Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Jarritox
Estadísticas
Inscrito desde el: : 22/10/2011
63 Mensajes (0.12 al día)
Más activo en: : Sugerencias
posté 29 de Diciembre de 2012 21:07:02 | #1
Ya estoy escribiendo el tomo 2. Esta basado en las aventuras que vivimos en mi gremio. Asi que habra bastantes tomos.Cada uno consta de cuatro capitulos.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #359563  Respuestas : 3  Lecturas : 118
posté 29 de Diciembre de 2012 04:38:35 | #2
[NAR] Las cronicas del capitan Steel Las cronicas del capitan Steel
Capitulo 1- Un encargo con recargo.

Esto empezó hace una vez, en un viejo bar, si enun viejo bar, ahí vemos de pie a un Steamer, parece vestido con ropa de pirata,que muchos temen acercarse esos piratas que ninguno se fía del aspecto. Aunquesu cara demuestra alegría y felicidad.
Y parece muy sediento, bebe su 5ta botella del mejor ron de Bonta, donde elhumilde camarero de Abstrub parece dárselo de su reserva especial. El steamerpone una bolsa con 40 kamas sobre la mesa. El camarero le sonríe, y le dice quesi sigue así se hará millonario. El steamer con una sonrisa, responde.
-Solo tomo 5 por semana, no quiero volverme un robot alcohólico. Soy pirata,pero no me excedo Jajajaja- Su carcajada resuena por el bar, los demás se danvuelta y ríen junto a él, Parece que demuestra alegría, lo que muchosaventureros aprecian en uno, demostrar alegría donde van.
-Dígame, Camarero, ¿Tiene Ron Kralamar-Ardiente?
-No, ese Ron se obtiene de una forma bastante complicada. Kralaboss no es unkralamar que se vea muy a menudo. Siempre esta en su guarida. Y su tinta es unrecurso que casi no se ve.
-Mmm creo que puedo conseguirle una gran reserva de tinta. Así usted puede hacer de ese Ron unaexclusividad en su taberna, sus clientes le darían un gran dineral, 400 kamaspor cada vaso.
-Oh, seria de gran ayuda si usted me da esa mano, si es así, juro por Pandawaque le daré 1 vaso de ron exclusivo,cada vez que pise este bar.
-Mmm excelente trato. Debo viajar un poco. ¿Alguna otra recompensa?
-Si, mi taberna tendrá su nombre. ¿Como se llama joven pirata?
-Mi nombre poco importa. Pero dígame Steel. Capitán Steel.
-Excelente Capitán. Mi taberna será El Descanso del Capitán Steel. Aquí losaventureros jóvenes vendrán a escuchar historias de aventureros mas avanzados ya beber como si no hubiera fin.
-Gracias camarada, empezare mi viaje. Que Zurkarak te bendiga.
-Que zurkarak te bendiga a ti, y que Oktapodas te ayude a eliminar esa bestia.
Steel, seguro de si mismo, salió rumbo a Sufokia. No he dicho nada de Steel.Pero he escuchado muchas historias de él. Una de ellas, que ha derrotado alJalato Real Cuando este le golpeo. Su explosión elimino a todos los monstruosque acompañaban a dicho jalato. Otra historia, que el solo derroto al AbraknidoAncestral, Corto sus ramas, y construyo una espada llamada: La rama quebrada.
Solo se lo que muchos saben, que es un aventurero, y que ha dejado muchobeneficio en Abstrub, ayudado a Bonta y ha colaborado con la construcción de unpueblo lejano en Amakna.
Su aventura, ahora lo destinaba a Sufokia, A un lugar donde los kralamaressalen a tomar sol, y los tiburones asolean las arenas, vigilando por carnefresca. Muchos han dicho haber visto al Kralaboss fuera de su Antro, junto aunos kralamares pequeños que lo alababan, que hacían unos extraños sonidos comosi fueran palabras halagadoras al gran rey kralamar.
Steel se dirigió a las arenas de la Ribera, tan rápido como pudo. Tomo undragopavo, y viajo por kilómetros hasta llegar a su destino.
-Bueno, Llegue a ribera, esta todo muy desolado. Pero iré a mi encargo. Solonecesito una pequeña llave para entrar al antiguo antro del kralaboss. Eldemonio rojo no pondrá tan fácil la llegada hacia él.
¿Pero que vemos allí? Un bonito kralamar, seguramente el tendrá algo entre sustentáculos.
Ataco al kralamar con una gran espada, corto en pedazos en tan solo segundos.Junto su tinta en un frasco, y entre los restos encontró su llave.
-Perfecto, entrare al antro del rey de estos pegajosos. Ese ron espera por mí…
Al entrar al antro, Steel admiro la belleza de su interior, sus grandescascadas y el alumbrado que hacia del antro del kralamar un bello lugar.
-Bien donde esta el demonio rojo…
Una gran ola empezó a azotar el lugar, del interior de un gran pozo de agua. Salióel Kralaboss.

-Por Oktapodas, Eso es algo que no se ve todos los días… Bien, es hora deavanzar a la lucha. Oh, que idiotaolvidaba a Sparrowsky. ¡¡¡¡EH, PAJARRACO DE POCAS PLUMAS, VEN QUE TENECESITO!!!
-¡¡¡¡BWACKKK NO GRITESSS!!!!-Se apoya en el hombro del capitán- Ya Bwackkkestoy aquí.
-Bien pajarraco, necesito que distraigas al kralaboss para poder cortar sustentáculos y extraer la tinta para mi Ron.
-Bwackkk por bebida nos mataran Bwackkkk
-Bebida y reconocimiento Sparrowsky,Bebida y reconocimiento.
-Moriremos como unos idiotas Bwackkkk
-Tu solo sirves de distracción, pajarraco mal hablado. Ahora rápido o seremoscomida para kralamar.
-Siempre Yo, Siempre yo Bwackkkk
Y así Sparrowsky el papaguacan fue a distraer al gran Kralamar, el kralabossuso su tinta para dificultar el paso del capitán, pero el tenia un armasecreta.
-De acuerdo, ya me canse, Sparrowsky aléjate un poco.
Hechizo de fuego/Lluvia de meteoritos.
Con esa lluvia de meteoros el gran kralamar termino aplastado, el capitán usolos últimos segundos antes de que el cuerpo del kralamar se consumiese y en unpequeño frasco junto el tinte del kralamar, vio que no era suficiente, agarroun tentáculo de kralamar, y lo uso de palanca para levantar el cuerpo delgigante, el kralamar estaba inconsciente, el fuego lo había aturdido, peroSteel iba a por el tinte maestro, la gran reserva que se encuentra en su estomago, con suespada de Rama quebrada, rompió los dientes del kralaboss y se abalanzo a suestomago. Con su lanzallamas destruyo la capa estomacal del gran kralamar,busco la reserva de tinta, y la guardo como pudo en un mini compartimiento Molécula*.
-Listo, ahora a salir de aquí antes de que ese demonio rojo despierte y meconvierta en su alimento.
-Bwackkk Steel la salida mas cercana es en Ribera, pero hay que bajar por lacascada y…
-Y el gran kralamar tapa la única salida. Bien, parece que no hay escape…
*Unos dados golpean al kralamar que estaba despertando*
-Vaya, parece que tengo la suerte de zurcarak ¿No es así Colonel?
-¿Tan rápido te diste cuenta?
-Vamos que dados son los que aparecen de la nada.
-Pues…
-Era lógico jajaja, Ahora miaumiau desarrollado ayúdame a terminar con estegran problema. Luego me dices como me encontraste.
-Pues te diré que tienes suerte de…
-Si si suerte de zurcarak, esa frase es tan típica de un gato loco.
- Sonríe- Y también es típica la maña de venir a por un tinte por una bebida deun Pandawa tan loco.
-Tu sabes que aunque este en este cuerpo, no he perdido mi forma de ser. Ni miscostumbres.
-Ya no veo el día que salgas de ese traje y volvamos a ser El Dúo Bestial.
-Pronto Colonel Pronto. Por ahora encarguémonos de este sucio Kralamar.
-Hecho.
Y así, Steel y Prower derrotaron al kralaboss, Prower lanzo una técnica dedados con un biomecanismo que él había creado para que sus dados tuvieran unmejor efecto. La explosión de los dados causo la descomposición del kralaboss amanera, que el tinte voló por todo el antro.
-¿Y eso?-Sonríe- Gato loco, así que eso estuviste estudiando tanto…
-Así es panda, el nuevo mecanismo de destrucción masiva. Le llamare…Dadosdestructores- Sonrisa de gato-
-… ¿Es enserio?
-Si y es un buen nombre.
-De acuerdo, al menos me ahorraste mas tinta, con esto te invitare un buen Ronde Kralamar.
-Pues te lo acepto, mientras no sea cerveza de nación, esa es para anutrofebrios.
-Si, lo reconozco, bien en marcha hacia Abstrub.
*-El compartimiento Bio-Molecula es un compartimiento que todos los deluniverso Wakfu tienen, una esfera de Luz que sirve para guardar objetos, dondetambién se deposita el merkasaco y las armas, además de los recursos para quelos habitantes no deban cargar con tantas cosas. Ese compartimiento tiene unespacio limitado.
-Capitulo 2: El pasado de un Steamer.

-
Sabes Panda, puedo hacer que arregles ese problema con tu cuerpo Steamer.Puedo volverte un Pandawa.

-Gato, sabes que no me gusta hablar de mi pasado, y si, ojala pudieses pero porahora decido quedarme asi, he aprendido a adorar a Oktapodas para que me enseñesus técnicas y vivir con este cuerpo.
-Lo siento, solo quería decir que podía….
-¿Volverme a la normalidad?-Sonrie- Seria un milagro, y me encantaría, peroahora déjame seguir siendo el Steel de siempre. Un capitan, no renuncia a supuesto.
-Puedes seguir siendo un capitan.
-Pero no sere el mismo Steel, el de las flamas ardientes.
-Pero seras conocido como el Pandawa que eres, el luchador alcohólico-Rie- .
-Y tu seras conocido como Gato El Zurcarak calvo, si sigues con esas bromitas.
-Si quemas mi pelaje no te reparo cuando te dañes.
-Okey okey tu ganas, esperemos al mesero, pensé que seria una ronda sindemoras, te invitare un buen Ron por esa victoria.
A los minutos de llegar al Bar, el tabernero desesperado entra, parece quederrama lagrimas.
-Señor, su deposito de tintas, creo que tendrá ron de por vida.
-Capitan, unos tipos me han robado todas mis reservas…
-¿Quiénes? –Pregunta gato con ansiedad.
-Unos tipos de un gremio llamado Stigma, dijeron que venían de visita a Abstruby me dejarían un regalo vaciando mis reservas.
-Je, esos Stigma. Les tengo un odio y rencor. No perdonare lo que le hicieron aNasakagua.
-Y yo tengo unas deudas pendientes de la última vez que nos enfrentamos.
-Bien Colonel, En marcha, debemos darle una lección a esos esbirros de Stigma.
-Andando Panda
-Mira, esos dos tienen el Tatuaje de Stigma, seguramente tendrán que ver.
-Si, Sin duda los stigma son fáciles de identificar.
-Ey, Ustedes. Basura Stigma. Devuelvan las reservas de ron.

-Vaya, el tabernero tiene ayuda. Veo que unostontos vienen a desafiarnos.
-Así es escorias, devuelvan lo robado ono tendremos paz contra ustedes.
-Sera mejor utilizar mi bastón sagrado para repartirles algo de juicio al saberque no se deben meter con lo ajeno.
-Vaya, pensé que utilizarías tu espada de ramas quebradas.
-¿Contra estos?-Sonríe- No vale la pena.
-Ja, creídos, les daremos una lección. Andando Anirika Démosle un combateúnico.
Combatieron por media hora, el Sacrogrito ataco con su sangre volviéndola deformas diferentes para atacar a Steel, y la Aniripsa curaba sus heridas para nodejarlo desangrar por completo. Colonel activo su mecanismo de destrucción dela suerte. O dados destructores para acabar con la vida del Sacrogrito que senegaba a morir. Steel le dio un buen golpe, sacándolo de la consciencia ydejando a su compañera sola.
-Solo quedas tu pequeña escoria. Soy incapaz de golpear a una mujer, escapa,aprovecha la situación.
-No, no dejare a Miker solo. Aléjense, le devolveremos las reservas. Llévenmecon el tabernero y le devolveré personalmente esas reservas de Ron.
-Bien, nos ha salido bien.
-Si, tuvimos la suerte de encontrar un único Stigma honorable.
Luego de unas largas disculpas y unas copas entre Colonel y Steel. La nochevino, y debieron volver a sus respectivos hogares. Steel quedo en encontrarsecon alguien especial para el esa noche. Y Colonel quedo con ir junto a uncamarada a hablar por la Orden del Fénix, Y sus fieles Guardianes. DondeSteel Y Colonel Cooperaban para traer lapaz al mundo de los Doce mediante el código del Fénix.

Capitulo 3: La orden de los guardianesdel Fénix

Steel fue con entusiasmo a ver a la única persona que su alma seguíateniendo dentro de el.
Ella es Okoan, La zurcarak a la cual, Steel antes de estar enjaulado dentro deese cuerpo metalico, había amado.
-Espero ella cumpla con lo prometido. Me dijo que estaría aquí en la noche.
El había ido al puente Anjatan, cerca de el, en una casa lujosa, donde vivianlos Ellures, El padre sobreprotector. VladKian Ellures, un Yopuka robusto quehabía luchado durante años en las fuerzas bontarianas. Se había encargado dederrotar a un terrible guerrillero llamado
Mood Sutrom. Un Sram que estaba dedicado a la destrucción de Bonta y su gobierno.
Su madre es Profesora de Nab Hud Dia Un idioma antiguo de los jóvenesSufokianos. Tambien estaba encargada de la economía Bontariana.
Tenia un hermano en la armada. Nitsu Ellures, aprendiz de los soldados deBonta.
Pero los padres de Okoan No aceptaban a Steel. No con ese cuerpo reformadoluego del gran accidente.
Tal vez se un poco mas de lo que dije saber de Steel. Pero no son momentos parahablar de toda su historia.
Esa noche. Okoan salio a la ventana, aproximo su mirada a Steel. Y volvió dentro de su hogar..
Steel desanimado. Por saber que Okoan ya no lo veía igual. Decidio volver conColonel a la Junta del fénix.
El sabia que nunca podrían ser algo mas que lo que eran…Nada. No mientras vivaen ese cuerpo de hojalata.
La vuelta al cuartel general de los Fenix fue rápida. Estaba ubicada al sur delbosque Abstrubiense. Para asi, los integrantes de la Causa del fénix pudiesenllegar sin menor retraso rápidamente. Sean de la nación que fuesen.
Steel llego a la reunión, entro con su uniforme y ahí encontró a losintegrantes. De saludo una voz femenina gritona paralizo su alma.
-¡¡¡¡PANDAAA!!!!!!!!!!!-Grito dirigido desde el fondo- ¿Estas son horas dellegar a la reunión?.¿Es que ya no me quieres pandita?.
-Si señor, digo señora, digo no señora digo…
-Mejor no digas nada, siéntate y toma tu lugar junto a Life.
-Okey… -Asustado dice Steel-
-Hola panda, ¿pudiste verla?-Pregunta Colonel del otro lado de Steel-
-No, se ha ido apenas me vio, estoy reconsiderando lo de volverme de nuevoPandawa, si eso hace que ella me quiera, no quedara de otra.
-Tu sabes que si buscas alguna chica que te de placer igual yo te puedo ayudarpandita- Sonrie sexymente y con un dedo en la boca Life-
-Panda, ves ahí tienes solución-Dice gato a las carcajadas-
-Bueno ya callen-replica shirak- Esto es algo serio. Gato si hablas de nuevo,esta noche dormiremos juntos.
-Mejor no digo nada mas…
-Jajajajaja, Gato eso si que te ha callado.
-Y panda si tu hablas de nuevo Life dormirá contigo.-Al lado de Steel Lifesonríe-
-Mejor también me callo.
-Okey. Escuchen, los Stigma estuvieron de saqueos al bancario, parece que hanrobado a 40 gremios en general, un total de 342.000 kamas.
-Wow, seguramente han ido los jefes, con panda nos encargamos de unos Stigmaprovocando problemas al tabernero de Abstrub.
-Y ahora debemos encargarnos de los problemáticos del banco. Debemos unirnospara derrotar a los ladrones.
-¿Y donde se ocultan?- Dice Steel.
-Mis indicios dan la idea de que se ocultan en Cania, o también en Kara, pero no estoy cien por ciento segura-Dudashirak-
-Pues debemos separarnos, yo ire con Panda y tu ve con Life.
-¡¡¡¡¡ TU TE VIENES CONMIGO GATO SARNOSO!!!!-Sonrie malévolamente shirak-
-¿Meow?
-Oh, quieres dejar que vaya con Life, que es tan joven y delicada, podríamosmorir en pleno combate, podrias venir conmigo y defenderme ¿O es que quieresdejarme morir?.
-Okey ire contigo, y panda con Life.
-Bien, hare los preparativos para ir de cacería nocturna, Life, ven y ayúdame.Necesito mis mejores ropas para estrenar con gato, digo para la batalla.
-No demoro pandita- Sonrie Life-
Salen de la habitación las dos.
-Gato aprovechemos, 1 2 3. ¡¡¡¡A FUGARNOS!!!
- Yep.
A los minutos vuelve shirak y Life arregladas como princesas guerreras.
-Bien ya estamos listas..¿Gato?…¿Panda?....!!!!GATOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Mientras tanto en Kara.
-Bien gato, como te decía, que necesitas para volver mi cuerpo de pandawa..
-Pues necesito Stasilis. Unas 300, Hierro para las forjas, y un Nucleo Materia.
-¿Y eso para que?.
-Separar un cuerpo metalico de un alma, y volver esa alma a su cuerpo natural,requiere mucho Stasis, energía común del Steamer. Necesito una transfusión almacuerpo, asi que necesitare forja de hierro, y un nucleo para que tu alma no sepierda en el vacio. Asi volveras a la normalidad.
-Si juntar esos materiales puede hacer que tu tecnomagia devuelva mi cuerpo ala normalidad, lo hare lo mas rápido que pueda.
-De acuerdo, necesito 3 dias para mi investigación de Nucleo, asi que puedesquedarte tranquilo de que volveras a ser el de antes.
-Si, gracias gato, te debo mucho.
-Un gusto cooperar, yo quiero que seamos el duo bestial, además puede ayudartecon Okoan.
-Tu sabes que si quieres te puedo ayudar con cualquier chica que tu corazónpeludo desee.
-Por ahora solo quiero paz, acuérdate que vine a este mundo con una misión.Reencarne para mi misión principal, y ahora solo quiero cumplirla. Luegodisfrutar mi larga y joven vida.
-Je, y mi misión es vivir, por eso quiero volver a la normalidad, quiero vivir.
-Cuando haga tu alma pase de nucleo, podras ponerte tu coraza Steamer cuandodesees y sacártela. Asi podras luchar como un Steamer, y vivir como un Pandawa.
-Te lo agradezco. Joven rey fénix.
-Saca la lengua- no es nada. Pero solo te pido me ayudes a sobrevivir a losregaños de shirak.
-Si, tranquilo lo haremos.
-Bien, ahora en busca de esos Stigma.
Mientras en Cania.
-No puedo creer que gato y panda nos hayan dejado solas. Les dare una paliza.Pero no estoy enojada por miedo no, estoy enojada por lo poco caballeros, malagradecido, se deben haber ido con mujeres por ahí, y nosotras solas,derrotando a los malos, siempre solas, porque gato y panda se van con mujeres,si es asi.
-Ya tranquila, yo quiero ver la carita de panda tan pomposa.
-Inepta, panda no te da ni el tiempo. Buscate otro hombre, deberías hacerlo. Eslo mejor, escúchame.
-Tu porque estas enojada con gato.
-¡¡¡¡NO ME LO RECUERDES!!!
-No te alteres…
-¡¡¡¡No alterarme!!! Sabes lo que es estar sola con una tonta que quiere a untipo que no le da ni el tiempo.
-Em..si estoy junto a ti.
-Ya caya la boca Life antes de que te Calle De un puñetazo.
--Suspira- De acuerdo, no he dicho nada.
-Bien, ahora donde andaran esos Stigma, a ver si ligamos algo de dinero alterminar esta misión de rescate monetario.
Una voz misteriosa irrumpe en la zona.
-Veo que son jóvenes, preciosas y jóvenes chicas…Como a todo Conde le gustan.
-Controlate, estas loco si quieres ir a raptarlas en este momento, llevamos unacarga muy pesada en Kamas. Controla tu sed de sangre.
-Soy familiar de uno de los mas sanguinarios Vampyros, ¿Y quieres que mecontrole?. Vamos, son jóvenes preciosas…Su sangre debe ser sabrosa.
-De acuerdo. Solo ellas, y volvemos a nuestra guarida.
-Excelente…
Mientras tanto en Cania.
-Life camina mas rápido, quiero terminar de una vez. Esta ropa no es la que mascomoda me resulte para las batallas.
-Ya ya, estamos buscando, parece que las llanuras están muy vacias. Cadaveresde Mugrrs por doquier. Esta tan desolado como Brakmar.
-Lo que están desolados son mis pies, me duelen tanto que al apoyarlos es comosi lo hiciera sobre un Prespic.
De una gran roca sale una figura nocturna misteriosa.
_Saludos Niñas, o debería decir, jóvenes hermosas.
-¿Y este tipo con exceso de maquillaje quien es?-Pregunta shirak burlándose delconde.
-Ah, veo que te gustan las bromas. Llamame Edward. Conde Edward de las llanurasde Jamelyn. Y vengo a llevarme a doshermosas…
-Buhhhhh…buhhhhhh..buhhhhhh
-¡¡¡YA TERMINA LOS EFECTOS DE SONIDO, PHIL!!!!
-Lo siento Edward.
-Bien….Como decía, vengo a llevarme a estas dos….
-Señor-Lo interrumpe Phil-
-¿Qué quieres ahora?.
-Tengo hambre,¿Puedo comerme una Ñiamzana antes del secuestro?
-¡¡¡¡YA COMETE LA MALDITA ÑIAMZANA!!!!...
-Si señor Conde.
-Bien. Les decía. Vengo a…
-Señor creo que las…
-¡¡¡¡¡PUEDES DEJAR DE INTERRUMPIRME ESTUPIDO!!!!!!!
-Pero señor…
-Pero nada, si no tiene nada que ver con el botin, o con estas jóvenes, no meinteresa nada.
-Pero es de las Kamas…
-Y que les paso a las kamas ahora…
-Parece que la bolsa estaba rota, y las kamas se esparcieron por todo elcamino.
-… Y porque no las guardaste en tu molecula…
-Porque usted no dijo señor.
-Y si yo digo que te tires a un pozo lo harias.
-Señor no se enoje pero… -Shirak: Life mientras estos tontos discuten,escapemos y buscamos las kamas, no quiero luchar contra un afeminado conde de maquillaje.-
-Pero nada…Tu eres un idiota, un idiota con todas las letras-Life: Si es lomejor, estos loquitos me sacan de las casillas con tanta discusión-
-Señor…las jóvenes…
-NO INTERRUMPAS CUANDO TE REGAÑO, JAMAS LO HAGAS.
-Pero las jovencitas se escapan.
-¿Que?
-Si señor eso.
-Te odio Hijo de Sacra. Volvamos a Jamelyn, debemos decirle a los Stigma queperdimos el botin. Nos mataran si les decimos eso. Pero no hay de otra. Prontovolveremos.
-Si señor…
Mientras en Kara.
-Uf aquí no hay nada gato. Volvamos a Anjatan. A ver si no encontramos algunapista.
-Sale panda, Vamos.
Al llegar a Anjatan, Se encuentran los cuatro miembros. Claro, Shirak y Lifeestaban enojadas con Steel y Prower.
-Prower… dime una razón por la cual no deba patear tu trasero.
-Em…soy peludito –Sonrie Prower-
-Esa no es una razón…¿¿¿¡¡¡EN QUE DEMONIOS PENSABAN AL DEJARNOS SOLAS!!!!?????
-A mi no me mires fue idea de panda…ups.
-Gato… Te juro que te rostisare.
-Panda...¿¿OTRA VEZ CON LO MISMO??
-Solo quería dividir trabajo.
-No, nos dejaste solas, te demoraste al llegar a la reunión. Si no te interesael gremio y nuestra misión lárgate.
-Me largare si eso deseas, si asi te dejare de molestar. Me largo, solo quieroque Gato me vuelva un pandawa y me largare de aquí.
-Bien mejor porque en este gremio no cabemos dos. O te vas Tu O me voy Yo.
-De acuerdo. Solo dame 3 dias y me ire.
-Bien.
-Shirak no te enojes- Replica Life-
-Life tu sabes bien que nos encontramos con un dio de amanerados sanguinariosnose que. Si hubieran sido tipos inteligentes. Podriamos morir. Los Stigma noson de bromas.
-Y tu crees que yo sabia que esos tiposiban a aparecerles…Solo quería adelantar trabajo, sino no hubiéramos encontradonada en Kara y se habrían llevado todo.
-Si Recuperamos el dinero. Pero a coste de casi nuestras vidas.
-No exageres, Realmente nisiquiera luchamos.
-No ayudes Life.
-Tranquilos o los lleno de pulgas.
-Panda, solo te dire una cosa, deja de hacerte el héroe. Solo eso.
-¿El héroe?
-Si, tu desciendes de un salvador de la era de los Dofus, Pero eso no significaque seas el héroe. Deja de hacerte el héroe. Solo eso.
-Ah, ahora atacaras mi pasado. Solo soy yo, quiero volver a la normalidad. ¿Ocrees que soy feliz siendo una chatarra sin poder hacer todo lo que me encanta,sin siquiera poder estar con la chica que amo?. ¿Crees que soy feliz asishirak?.
-Bah, me vale. Ahora volvamos. Necesito descansar.
-Vayan ustedes. Necesito replantearme algunas cosas.
-Panda…no te pongas asi.
-Gato deja, conseguiré los materiales, me haces el cambio. Y me largo. Noquiero tener que ver con nada de esto.
-Panda…
-No te vayas te extrañare.- agarra su mano-
-Life, te agradezco por tu cariño. Enserio eres una gran amiga. Prometo lapróxima vez que tomes mi mano de despedida. Sere un pandawa y no será una manometalica.
-Para mi sigues teniendo esa cara esponjosa.
-Sonrie- Gracias Life. Se te extrañara.
-Gato, un gusto, eres el hermano que nunca tuve. No me despediré ahora pero yamismo ire a buscar lo necesario. Nos veremos el dia de la despedida.
-De acuerdo panda…

Capitulo 4: El Inicio de una nueva era.
-Bien panda, parece que vuelves a ser el pandawa de antes…
-Mmhh…-Despierta Jarriox sobre la mesa de operación mecánica- Me siento menospesado… ¿Y esto en mi brazo?
-Se llama Reloj Metalquimia. Con solo tocar el centro con forma del símboloOktapodas. Transformaras tu cuerpo en esa coraza de metal.
-Bien. Te debo mucho gato.
-Entonces si me debes quiero que saldes de una forma. Quedate en el gremio.
-Lo siento, debo partir y lo sabes.
-Necesito una gran ayuda en mi causa. Y tu también eres parte de esa granayuda.
-Me encantaría gato. Pero ya es tarde. Algun dia nos volveremos a ver. Ahorasolo seguire mi vida como el pandawa que fui. Un mercenario de la pelea.
-Pues es una gran pena que te vayas.
-Si me voy, es porque volveré. Excepto que muera.
-No juegues con esas tonterías
-Solo es una pequeña broma. Volvi a ser el panda que siempre fui. Espero Okoanse asombre al verme. Demorare unos cuantos días para poder presentarme. Porahora….Solo llamame Capitan Jarriox. Steel era mi pasado.
-Sigues siendo el mismo bucanero, panda espero si te necesito me ayudes.
-Si, soy un mercenario, ayudare en lo que pueda.
-Trato. –Saludan- Espero volverte a ver pronto con el uniforme de los Fenix.
-Algun dia gato, algún dia.
-Pues nos vemos. Aun me parece una tontería la razón por la que te vayas.
-Puede que lo sea…Pero para mi este es el comienzo de una nueva era.
Al salir Shirak espera a Jarriox en la entrada del cuartel.
-Panda. Llevate esto. Es un símbolo hecho con rubi. Representa al ave fénix.
-Gracias. ¿Y life?
-Esta en los campos de Farle. Es muy exagerada.
-Bien, le hare una visita antes de marcharme.
-Cuidado en el camino.
-Gracias…
Al llegar al dragopavo. Se despidió del gremio y del cuartel. Trispitin, Hwasaly los demás miembros lo saludaron al salir.
-Saludos panda, espero tengas un prospero viaje. Amakna hoy estaba conmultitudes de gente.
-Hwasal gracias. El camino será largo. Pero visitare a Life y luego meembarcare a mi destino siguiente. Ire a por la piedra del Crujidor ancestral. Yrevisare luego en Kara, a ver si el tesoro de los Perforatroces es verdad.
-Panda, llévate este Krosmaster. Es Hijuda Morin, Un Yopuka de los pocos de lacolección de krosmaster.
-Gracias Tris. Lo conservare con gusto.
-Espero tengas suerte en tus viajes.
-Bien. Lo hare. Tengo una posadera conocida por Amakna. Bien pequeño Tranxna. Pequeño dragopavo, vamos rumbo a amakna.
-Saludo panda. Y recuerda Larga vida al Rey Fenix.
-¡¡LARGA VIDA AL REY FENIX!!!
Y asi Jarriox se retiraba del lugar. Avanzando a los campos de Farle paradespedir a Life.
-Bien, parece que no te encontraría.
-….
-Vamos no me vas a saludar.
-¿Por qué te debes ir?
-Por causas que pasan sobre mi.
-¿Por una pelea?
-Por buscar mi destino. Solo eso. Eres una gran amiga Life. Y me alegro que tepreocupes de mi retirada.
-No quiero que te vayas…
-Si me voy es para volver. Algun dia volveré. Ademas tienes a Tris. El teprotegerá. Shirak y gato igual. Notendras a este carismático panda-Rie- Pero siempre estaras protegida. Ademasrezare a Aniripsa por ti cuando llegue al templo.
-Okey…
-Nos vemos Life.
-Adios, te extrañare-Se abrazan-
-Yo también amiga mia. Que te vaya bien.
-Adios.
Y asi Jarriox siguió su camino. Se encamino al Monte Konohos. Para buscar unapiedra misteriosa. Según dicen esa piedra tiene facultades de hacer una granespada llamada Sable de Kronohos.
La aventura apenas comenzó. Jarriox tenia mucho camino por delante

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #359361  Respuestas : 3  Lecturas : 118
posté 28 de Noviembre de 2012 22:05:44 | #3
Cuanto tardan en llegar los titulos a la cuenta?.Solo por curiosidad
Es que ya llevo 30 mins esperando por mi titulo.Y nada :S

Mensaje modificado por Jarritox - 28 de Noviembre de 2012 22:34:23.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #349287  Respuestas : 27  Lecturas : 671
posté 23 de Noviembre de 2012 07:32:42 | #4
Pues,me parece que dejemos de lado las diferencias de niveles altos,medios y bajos.
¿Quien no queria que dos grandes clasicos como Shin Larva y Abraknido ancestral vuelvan?.
Es un juego,no discutan por diferencias,que saben que seran implementadas.Disfruten de cada actualizacion. Ya se muchos se aburriran,que son niveles altos y esperan a serlo mas para poder conseguir esos set.Y como no los tienen,o no los pueden usar a su gusto,les frustra.Pero sepan esperar.Ya se esta trabajando en todo.Ahora solo preparense para derrotar al abraknido ancestral,a Yac el capitan y a toda su tripulacion fantasma.Y al mitico Shin larva,que aunque sea sencillo,a muchos que emigran de Dofus como yo,y han estado desde la beta final en Wakfu,extrañaran este enigmatico personaje. n_n

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #347545  Respuestas : 125  Lecturas : 2812
posté 22 de Noviembre de 2012 20:49:18 | #5
Wii venia deseando piratas desde que comenzo el juego XD. Ese dia estare,mi insignia de capitan,Soundtrack de Piratas del caribe,y un parche en el ojo(?).
Esto sera realmente emocionante...
(Ademas de volver a ver al abraknido ancestral que desde Dofus no veia,y a Shin larva,grandes clasicos que emigraron :3)

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #347337  Respuestas : 125  Lecturas : 2812
posté 30 de Octubre de 2012 19:50:55 | #6
Ya mi historia fue enviada hace dias,solo me queda esperar el resultado.Mucha suerte a todos.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #340939  Respuestas : 46  Lecturas : 1224
posté 23 de Octubre de 2012 20:49:18 | #7
Ya envie mi historia de Haluin,ahora a echarle buenas ondas para ganar algo

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #337549  Respuestas : 46  Lecturas : 1224
posté 03 de Octubre de 2012 02:14:33 | #8
Ya han pasado varias horas que el abono no funciona,aun espero respuestas de cuando se solucionara,perdi el almanax por no abonarme :S.Ademas estoy ansioso por la isla.Pero bueno,seguire esperando.Espero pronto nos ayudes Ankama.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #330005  Respuestas : 7  Lecturas : 229
posté 01 de Octubre de 2012 03:54:04 | #9
Conexión y luego Desconexion. Bueno tratare de explicar lo mas de mi problema.Empezo hace 3 dias,no he hecho cambios en la Notebook.Ni nada,entro normalmente a Wakfu,entro con mi cuenta,y empieza la conexión normal.Demora unos 2 minutos,y luego se desconecta.
Desconectado del servidor(Servidor no Responde).
Hoy trate de conectarme para poder hacer el almanax,se conecto,estuvo unos minutos(Suerte que era hablar con Ulu y estaba cerca) y se Relogeo y desconecto.Trate volviendo a instalar,desconectando el Firewall,probando todo y nada.Por favor si encuentran una solucion,necesitaria saberla pronto.Gracias.
Atentamente Jarriox Steel.

PD: No creo que sean los Drivers ya que hace 3 dias el juego me andaba normalmente.Fue muy extraño y no he hecho ningun cambio en la Notebook durante esos dias.Ojala me puedan decir que sucede,o me perdere de el almanax si no vuelve a entrar :S.

Olvide de decirlo,luego de la actualizacion de Susurradores,problema resuelto por arte de magia,pido cierre de tema.

Mensaje modificado por Jarritox - 14 de Octubre de 2012 09:29:57.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #329033  Respuestas : 0  Lecturas : 113
posté 24 de Septiembre de 2012 21:05:14 | #10
A mi lo que no me anduvo bastante bien fueron los mensajes para ogrinas.Los que mande no me llegaron :s

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #327215  Respuestas : 30  Lecturas : 886
posté 24 de Septiembre de 2012 07:28:12 | #11
Muchas gracias Yamidude sobre la plantilla,ahora modificare,no estaba informado sobre que era necesario.Agradezco por ello  

Cita (natysssss @ 21 Septiembre 2012 17:59) *
Ahora vendrá [Saedik] diciendo:

Al parecer la sugerencia esta un poco desviada de la plantilla de sugerencias, te pido por favor que modifiques el tema siguiendo la plantilla correspondiente Haz clic aquí

Esta plantilla se me hace algo odiosa...

En fin, la verdad no es tanto la falta de contenido explicativo, a mi si me encantaria la verdad ^^ pero tambien es que muchos jugadores se aburren de que no tienen mas que hacer, al lvl 90 a 105 ya nos damos cuenta de ello xD.

Aun asi me gusto tu idea, pero hay que recordar que lo que falta tambien son sets y nuevos animales

Hay muchas cosas clasicas que segun la "SERIE" existen aun, que son Pandawas de Pandala (o los arboles raros esos...) las wabbits de la isla wabbit, la maravillosa mazmorra wabbit el dofus zanahowia... (y su bello sonido de ambiente que animaba mucho T_T, por eso es mi isla favorita) Y por supuesto LA ISLA DE OTOMAI, todo el mundo quiere volver a esa isla...
Muchas cosas en verdad...

Chao espero que te haiga ayudado xD
Gracias por avisar sobre la plantilla,de verdad no estaba muy informado(por apurado jeje)Ya modifique el tema desde la base.
Y sobre las islas,esta buena la idea,pero si quieres podrias dejarlo tambien de sugerencia.Yo sugiero sobre mazmorras,al igual puedes sugerir sets y nuevas bestias(Tambien es bastante buena la idea ) Pero por ahora solo doy la sugerencia de nuevas mazmorras,la idea que se me vino a la mente de un momento a otro y lo que me hacia sentir vacio en Wakfu.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #327053  Respuestas : 3  Lecturas : 263
posté 20 de Septiembre de 2012 10:18:35 | #12
Mazmorras de niveles Medio. Mi sugerencia es simple,mazmorras de niveles intermedio de 40-70.
Muchos se quejan por aburrirse a altos niveles,bueno,esta bien puede pasar,pero tambien hace falta actividades para niveles intermedios,al transcurso de que ellos suben de nivel.Pues con esta idea seria agregar nuevas mazmorras,para explayar un poco mas de contenido en Wakfu.Ademas de actividades de diversion para los jugadores y pasarla bien en grupo y con distintos tipos de dificultades.
*Esta sugerencia,referida a crear las mazmorras para que cada uno tenga algo por que hacer,y que descubrir.Mazmorras niveles intermedios para jugadores no tan altos ni tan bajos.Mazmorras de tipo:Rata,Mazmorra Samara.Perforatroz,Etc.
Hay varias mazmorras de niveles altos,aunque ellos se aburran,nosotros tambien debemos tener un pasatiempo.Ademas que en ellas,al acabarlas,diera una historia del jefe,un trofeo al estilo tan olvidado de Tsu,O Jalato Real.
Un estilo,aunque les parezca algo,extraño para poner en ejemplo,una mazmorra que no sean monstruos,como se me ocurrio la idea en dia,porque no un Castillo que se llame,La Sede de los 3 Mosqueteros.Un estilo que no he visto,casi tampoco en Dofus,de luchar contra caballeros y un caballero real de sala final.Al final el premio respectivo del logro de esa mazmorra,y una Historia que lleve a como el gran Caballero o Monarca de los 3 mosqueteros,quedo dentro del gran castillo,que lo ideo a fundar la sede,con que objeto.Etc.No digo que la pongan,solo es un ejemplo.

Pros:La experiencia del Jugador constaria con mas actividades e historia para esos niveles que estan en transcurso de ser poderosos.

Contras:
*Solo le veo el contra de que los niveles muy altos la pasarian solos,pero descubririan de igual modo,la historia de esa mazmorra y tambien estaria incluido el premio para adornar el Merkasako con un poco de historia
Racional: Creo que es algo que no todos,pero muchos jugadores buscamos para Wakfu,historia y nuevas mazmorras con retos para nuestro nivel.Para medirnos contra las bestias medianas,ni tan fuertes para ser grandes leyendas,ni tan debiles para ser simples bestias.

Objetivos:
*Estrategia en equipos para derrotar a esos jefes tan audaces.
*Mini aventuras para los jugadores,experiencias para trabajar en equipo,o solo y luchar contra jefes de dichas mazmorras.
*Aprender sobre la utilizacion de estrategias para derrotarlos,ya que a esos niveles tambien estamos en aprendizajes de distintas estrategias para derrotar a los monstruos mas temibles de el mundo de los doce.

Mensaje modificado por Jarritox - 24 de Septiembre de 2012 07:50:15.
Motivo de la edición : Edicion de plantilla y tema completo,para medidas de ajuste en las sugerencias.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #325867  Respuestas : 3  Lecturas : 263
posté 09 de Agosto de 2012 23:45:20 | #13
Yo aun no le he ganado a los pandas de Kano xD jajaja se me es dificil pero tratare de llegar a Excarnus como sea.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #308577  Respuestas : 109  Lecturas : 5164
posté 22 de Junio de 2012 19:59:19 | #14
Y con respecto al nuevo jefe,seguro es el Jalrog,solo que con una nueva ubicacion,y no me extrañaria que fuera en Jamelyn su nueva ubicacion.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #286631  Respuestas : 101  Lecturas : 2993
posté 22 de Junio de 2012 19:57:14 | #15
Esta propuesta me suena a una que hice en el foro de sugerencias,y lo curioso que tambien termina en que ganas titulos e.e xD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #286627  Respuestas : 101  Lecturas : 2993
posté 25 de Mayo de 2012 07:16:52 | #16
A ver he estado algo ausente I-Xaloxflow-I gracias por el mantenimiento de las respuestas en el post :3 Bueno pues Lo mas recomendable (Ahora mi pandawa es 66) Es full tierra y algo de vitalidad para ser Escudo en situaciones dificiles.Una pequeña respuesta para una pregunta.Pero es la verdad en los Pandawas.

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #272895  Respuestas : 13  Lecturas : 997
posté 23 de Mayo de 2012 22:22:38 | #17
La verdad que siempre me pregunte las historias de las mazmorras,porque están ahí y como llegaron a ser lo que son..Me gusto la historia de la Pischina es lo que hace mas emocionante a las mazmorras saber su origen.Sufokia tiene lo suyo,es muy tranquilo y es el sitio perfecto para pescadores y a los que les gusta pasear por la playa.Soy de Bonta pero me gusta mucho la nación Sufokiana.

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #271965  Respuestas : 77  Lecturas : 3061
posté 20 de Mayo de 2012 21:55:59 | #18
Bueno al fin,una solucion razonable.
Para los que no les gusta el Spoil les doy unas pistas.

Me parecio ver una bruma extraña cerca de uno de los puentes,paresia como si fuera algo....algo particular,No se si seria el sueño,pero decidi probar que pasaba si..........

¿Donde estoy?.....Que es este pedestal...........Parece algo profundo,y un Incriptado con unas imagenes de unos viejos.....Aunque esas imagenes son conocidas...

Creo que al haber colocado eso en el pedestal provoque un derrumbe,mejor abandonar la zona lo mas rapido posible,dudo no tener menos de 1 minuto para poder abandonar la zona antes de que algo malo ocurra....creo que cruzare este otro puente.Espera...esto no es la salida...
Oh Oh.....

Es lo unico que mi pandawa logro escribir...Espero que les sirva de algo.Ya se que el caso esta resuelto,pero los que odian Spoil y quieren descubrirlo con pistas para hacerlo mas divertido jaja

Foro : Mazmorras  Previsualizar el mensaje : #270467  Respuestas : 84  Lecturas : 5210
posté 20 de Mayo de 2012 21:48:40 | #19
Luego de reunir los 3 trozos de vara,un doble click basta,si no funciona es necesario que reinicies porque tiene que ver a un bug o algo por el estilo.Luego que decian que luego de Aguabrial era abonado,antes al no estar habilitada la segunda parte,te mandaban a bonta o a la nacion escogida.
Sobre el colgante,queda en objetos de mision y luego doble Click muy facil.

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #270461  Respuestas : 60  Lecturas : 8570
posté 20 de Mayo de 2012 21:45:11 | #20
El bali ancestral,es necesario ser de la zona de Bonta( Yo soy de Bonta,no he encontrado a ese bali ancestral en otro lado),En cuanto al Tofu real,si matas al tofu de la mazmorra,ya te dan el logro por hecho.Tambien el bali ancestral,podria aparecer en el campos Hupremos o en algun lugar donde rara vez los balis aparescan.

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #270459  Respuestas : 6  Lecturas : 703