31 de Diciembre de 2012 14:31:30 |
problemas en jamajam
hola, quiero comentar que jamajam tiene de momento unos fallos, el hechizo final es a nivel 200, la pregunta es, como vamos a colocar al jamajam a nivel 200, es prácticamente imposible, el osamodas solo puede invocar criaturas que igualen su nivel, por ejemplo un nivel 40 puede invocar 2 jefes de guerra jalató, o también 1 solo jefe de guerra nuboso, el problema esta que en wakfu no hay nivel 200 por eso el nivel máximo de el jamajam sera hasta 105 aproximadamente, antiguamente filete de jalató subia de nivel, por lo que podíamos dejarle mucho mas alto, pero igualmente no llegaba a 200, aun wakfu esta en fase de mejoras, por eso no es grabe de momento, pero cuando esta apunto de morir una invocación importante pongo el jamajam para tragármela antes de que muera así sobrevive, en ese caso solo me quedo yo y jamajam como invocación y cuando veo que jamajam esta débil hago simbiosis, por lo tanto, creo que lo mejor seria que corrijan esos hechizos que no puede alcanzar jamajam, dado que es una invocación importante por que el jamajam es como otro personaje para un osamodas, yo propongo que el jamajam tenga nivel propio, en otras palabras, que se tenga que levear el jamajam en otras palabras, que para capturar una invocación no cuenta el nivel de el osamodas, solo el de el jamajam, que opinan?
|