Perfil de JDive
Estadísticas
Inscrito desde el: : 19/06/2011
35 Mensajes (0.05 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
|
 09 de Mayo de 2013 15:38:54 |
Saludos,
Bueno, no soy un gran experto en los ocras de hoy en día pero sí te diré que no alcanzan ni la mitad del potencial que antes alcanzaban, sobretodo los de tierra. Con el nerf de hace un año aproximadamente, dejaron al ocra de tierra algo pachucho y muy vulnerable, así que, de entrada te recomiendo que no pierdas tiempo de abono con él, pero te dejaré una mini estrategia:
Cúbrete de balizas de tierra, acciona una y todas se accionarán acto seguido, formando un daño decente, claro que, para esto tendrás que mover al oponente a dónde tú desees, y es bastante casual e indirecto, es decir, que no es una estrategia que se pueda llevar al cabo siempre, es muy inestable, por así decirlo.
|
|
 01 de Mayo de 2012 23:04:48 |
Haz lo comprarte la gúltar o buscate una dagonlira ( si existe, es que soy de la beta abierta no juego demasiado en la gold )
|
|
 01 de Mayo de 2012 23:02:10 |
[Guía] Sacro de fuerza/Tierra
Hola soy Divery y os presento mi guía de los sacros...
Para empezar, si no te gustan mucho los sacros y te creas uno por tenerlo no leas esta guía.
Pero para vosotros que os gustan los sacros, leedla sin problemas
Hablidades y especialidades
1ºs 60 niveles: Se todo a vida así aguantaras muchas leches y date a pacto de sangre, sangre tatuada y armadura sangínea o muerte cercana ( esto último depende de si usas fatal furiaga o no )
Los siguientes 40 niveles : Date a fuerza todo así pegarás mucho más duro... y luego date a furiaga ( imprescindible a ese nivel ) y finalmente eres libre en los niveles 81~100 de darte a lo que más te plazca.
Ataques y combinaciones brutales
Pie de roca: Le das un patadón a tu enemigo. Cuesta 3 PA y ganas 1 a coagulación además de reducir la esquiva.