Perfil de JDive
Estadísticas
Inscrito desde el: : 19/06/2011
35 Mensajes (0.05 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
|
 09 de Mayo de 2013 15:38:54 |
Saludos,
Bueno, no soy un gran experto en los ocras de hoy en día pero sí te diré que no alcanzan ni la mitad del potencial que antes alcanzaban, sobretodo los de tierra. Con el nerf de hace un año aproximadamente, dejaron al ocra de tierra algo pachucho y muy vulnerable, así que, de entrada te recomiendo que no pierdas tiempo de abono con él, pero te dejaré una mini estrategia:
Cúbrete de balizas de tierra, acciona una y todas se accionarán acto seguido, formando un daño decente, claro que, para esto tendrás que mover al oponente a dónde tú desees, y es bastante casual e indirecto, es decir, que no es una estrategia que se pueda llevar al cabo siempre, es muy inestable, por así decirlo.
|
|
 01 de Mayo de 2012 23:04:48 |
Haz lo comprarte la gúltar o buscate una dagonlira ( si existe, es que soy de la beta abierta no juego demasiado en la gold )
|
|
 01 de Mayo de 2012 23:02:10 |
[Guía] Sacro de fuerza/Tierra
Hola soy Divery y os presento mi guía de los sacros...
Para empezar, si no te gustan mucho los sacros y te creas uno por tenerlo no leas esta guía.
Pero para vosotros que os gustan los sacros, leedla sin problemas
Hablidades y especialidades
1ºs 60 niveles: Se todo a vida así aguantaras muchas leches y date a pacto de sangre, sangre tatuada y armadura sangínea o muerte cercana ( esto último depende de si usas fatal furiaga o no )
Los siguientes 40 niveles : Date a fuerza todo así pegarás mucho más duro... y luego date a furiaga ( imprescindible a ese nivel ) y finalmente eres libre en los niveles 81~100 de darte a lo que más te plazca.
Ataques y combinaciones brutales
Pie de roca: Le das un patadón a tu enemigo. Cuesta 3 PA y ganas 1 a coagulación además de reducir la esquiva.
Testa dura: Nunca me gusto esta skill. Le das un cabezazo a tu enemigo. Cuesta 4 PA y ganas 2 de coagulación además de que le quitas esquiva.
Honda mortal: El único ataque del sacro que es capaz de llegar más alla de 2 campos. Cuesta 4 PA ganas 2 a coagulación y le quitas 1 PM ( algunas veces )
Columnata: Ataque básico de nuestro sacro. Pegas un pisotón al suelo como si te fuera la vida en ello y formas un terremoto ( no como el de el sadida pero algo parecido en los gráficos ) que ataca a los que tengas enfrente con dos filas. Cuesta 5 PA y te da +3 a coagulación.
Fatal furiaga: Este es el ataque más poderoso del sacro y uno de los mas poderosos de el juego ( si sabes por donde dar puedes quitar muuuuuuucho ) Cuesta 6 PA y 1 PW y te da + 5 de coagulación O.o.
Intenta atacar siempre por la espalda con pie de roca y fatal furiaga.
Usa columnata hasta poder usar Fatal furiaga, luego distribuye los PW en los enemigos y usa fatal furiaga tantas veces al enemigo como le corresponda.
Si tienes 8 PA darle con Testa dura y si esta lejos honda mortal.
Si un enemigo quita poco pero es un estorbo atácale de cerca con honda mortal y procura darte a ti mismo.
¿Un iop te quita mucho y no te deja de usar sus aburridas combinaciones? Darle duro con fatal furiaga y si te quepa poca vida y ningún PW a columnatas le ganas.¡¡¡Ánimo!!!
Sets y objetos
Mira que quieres que te diga, búscate algo que te de fuerza y que te de vida y de vez en cuando algo de sabiduría...
|
|
 01 de Mayo de 2012 02:12:23 |
Buenas empiezo diciendo que en eso de no recomendar fatal furiaga es muy mala recomendación...
Yo he jugado con sacro desde el dia en el que me registré con Wakfu y desde luego ese ataque es IMPRESCINDIBLE... ¿ Por qué ?
Un iop puede quitarte 200 de vita siendo de aire al lvl 55~60 teniendo esa defensa, si tu atacas de 50 en 50 tu le dejaras con 1/4 de vida ( tendrá sus 700 de vida y tu tendrás 1000... ) pero con fatal furiaga tu quitaras con un poco de suerte 250 si lo haces por la espalda 0.o ¿ Cómo ? porque como dijo Galo7 es el hechizo más poderoso de la rama siendo tambien el hechizo mas poderoso de la clase y unos de los más poderosos del juego.
¿ Conclusión ? Pues que el te quita 200 de vida y tu le quitas lo mismo enfrente y jugamos con coagulación +5 que con eso un iop de aire te besa los pies y te dice que como lo conseguiste y eso con cualquier clase...
Yo creo que armadura sanguínea es un poco perdida de tiempo, pudiendo ponerselo a furiaga que te aumenta daños... Aún así una guía buena...
|
|
 25 de Marzo de 2012 19:05:32 |
Cita (Blasetti @ 20 Marzo 2012 02:18)  Segunda vez que lo veo , es un gran consejo cabe decir que yo ya tenia planeado eso antes de que publicases tu candidatura , espero que mas candidatos tomen consejo , yo por mi parte lo veo bien y planeava hacerlo ya que al tener representantes tienes opiniones y quejas de distintos gremios aparte de una posible colaboracion y ayuda a tener mas comunicacion entre ellos ...
SAlu2
Att : Ailen Genial, me pusiste en tu video, aunque ya no juegue me hizo ilusión ver que la gente me reconoce, además creo que tu tambien estuviste.
Te he de corregir alguna cosa: Sabetage se dice tal cual,
Estaba en el gremio Bandits no fanatic
Yo estuve en Fanatic, no es como tu dijiste
Se pronuncia Fa-na-tic
Gracias
Saludos JDive
Cita (aqualis12320 @ 23 Marzo 2012 17:47)  Es verdad lo que pasamos aquel verano me traumatizo Por cierto, amaliaa?
Te acuerdas de mi? Divery ese sacro tan xulo ^^
Da gusto encontrarse con gente conocida ^^
Cita (Chorinzita-Power @ 20 Marzo 2012 10:42)  Uff, no puedo creer que mi nombre salga en ese video :3, me ha echo recodar buenos y malos momento XD.
Menos mal que puede unificar a muchos en aquella epoca. porque entre latinos y españoles con lo cabezones que son XD.
Att: Tsuki No Hana Tsuki no se si me recordaras, soy el que montó "La resistencia" uniendo españoles con alnglosajones, al igual que tu nombre el mio tambien esta ^^
|
|
 09 de Diciembre de 2011 20:44:15 |
A mi me gusta Wenojo
|
|
 02 de Diciembre de 2011 16:01:15 |
¡¡¡Perfecto!!! Ya me estaba quedando con las ganas de esta actualización... Había alguna cosa extraña que no sabía que significaba, sobretodo en la enciclopedia de monstruos
|
|
 25 de Noviembre de 2011 21:42:25 |
Es simplemente fácil, curratelo un poco, mira por todas partes.
es más te daré una pista: Busca detrás de unas rocas y un viejo encontrarás.
¡¡Como me gusta esto de los acertijos!! xD
|
|
 20 de Octubre de 2011 10:59:16 |
Los gobiernos hispanos o hispanoamericanos son exactamente iguales que un gobierno anglosajon o francófono y te vuelvo a decir que sí que yo o te trato de racista sino que me gustaría que un gobierno que proximamente salga (inglés,frances,español,alemán...)da igual, me gustaría que ese que saliera....VOLUNTARIAMENTE pusiese en su gobierno a otros de otras lenguas incluido el español, y si tuvieramos la "grandísima" suerte de que el gobernador (que ami porcierto me da exactamente lo mismo) fuera hispano que el hiciese lo mismo con los hablantes de otros países u idiomas...
Ciertamente yo no te llamo racista, tampoco creo que nadie haya salido herido...
Dicho esto, espero haber dejado las cosas claras, un gobierno de todos los idiomas sería lo mejor, porque para mí comunicarse y relacionarse con otras culturas es lo más bello del mundo...
Ha hablado Divery
Vista la falta de comentarios en este tema pido porfavor que sea cerrado para dejar espacio a otros...
Gracias, atentamente JDive
|
|
 19 de Octubre de 2011 16:43:48 |
Cita (HibariKyoga @ 18 Octubre 2011 03:00)  Disculpen, dejenme presentarme, soy Tigrou Melibellule du Anjatan, y no puedo decir que sea un ciudadano influyente en la alta politica, pero al menos creo que puedo hablaros de algo que me pareceria una buena opcion para esta alianza entre lenguas.
Tengo entendido que esta coalicion fue puramente instrumental: Creada para destituir a Sabotage la Soberbia (Al menos asi decidi bautizarla personalmente), y su objetivo fue mas que cumplido. Sin embargo, me di cuenta de que esto fue mas alla de un objetivo tan puntual como ese: De verdad, esta aliaza consolido lazos permanentes con los anglofonos, que no pueden ser despreciados ni permitir que ellos desprecien los nuestros.
Como comunidad, estamos recien floreciendo, y para ser una bonita y grande flor, necesitamos que los anglofonos nos ayuden. Pero no quedamos excentos de eso, claramente: Debemos colaborar tambien en ello. Asi y solo asi podremos llegar a alcanzar una utopia que existe desde el nacimiento de las naciones: Un gobierno nuestro, probablemente no hispano, o al menos no totalmente. Pero sera nuestro y eso es lo que importa.
Por eso, os llamo como alianza a llegar a acuerdos con los anglofonos. Que la alianza perdure, por cumplir nuestro sueño, ¡un gobierno hispano! Pero ahora, con un poco de ayuda de los hermanos que hablan en otras lenguas. Hola a todos:
Empezando por HibariKyoga...
Me parece perfecto eso de las alianzas entre lenguas y he de decir que la idea no fue todo mía, tome iniciativa sobre Vitokoru.
Pero me gustaría antes de nada decirte ¿Por qué un gobierno hispano?¿Acaso somos mejores que los demás?¿Todos los gobernadores hispanos lo hicieron mejor que los anglofonos o los francófonos?
Por eso te digo que no podría estar más en desacuerdo con ese pequeño comentario...¿¿¿¡¡¡Un gobierno hispano!!!???
Si estamos hablando de NO racismo, a que viene este comentario tan sumamente irrelevante, creo que no hay necesidad alguna de haber puesto eso ultimo, luego digo yo que si en el tema anterior que pusiste que no racismo no creo que debas poner eso...
Ami los gobiernos anglosajones como los francófonos o germanohablantes me parecen ESTUPENDOS, siempre y cuando, no hagan esa necedad que hizo sabotage...
Ha hablado Jota Ge Dive
|
|
 15 de Octubre de 2011 09:15:09 |
Ya falta menos para que esa dictadora de SABOTAGE se vaya a fastidiar a su gremio, solo traen problemas.
Espero que tanto esfuerzo sirva para que bonta sea "habitable" y "jugable"...Y hasta que eso ocurra les pido a los Amakneanos y a los Brakmarianos que no agredan a los Bontarianos que pasen por esas naciones.
Arriba Bonta.
¡¡¡¡Podemos!!!!
|
|
 13 de Octubre de 2011 16:18:35 |
Yo quiero que salga esta maravillosa nacion (por maravillosa me refiero a que mi personage estara investigando este sitio...) Por no hablar de sus playas que seguramente seran mejores que las de Bonta o las de Kralas...
|
|
 11 de Octubre de 2011 20:14:50 |
Muchas gracias,así más gente podra ver el titulo...
|
|
 11 de Octubre de 2011 16:16:13 |
Buenas Holw,espero que to te haya molestado mucho lo del post en el inglés, si quieres cierro el tema y no se hable mas...
|
|
 10 de Octubre de 2011 19:29:10 |
Bontarianos Anglófonos y de HispaÑia trabajando juntos
Hola a todos de nuevo, dejar que me presente soy Divery un jugador de Bonta...
Hace poco tiempo hice un post en el foro inglés comentandoles lo de nuestra resistencia,intentando finalmente unir todos los paises hipanohablantes y anglosajones y así hacer una gran rebelión contra Sabotage...
Tsuki No Hana y Holw espero que no os haya molestado que haya puesto vuestros nombres en el foro inglés, si eso es ilegal porfavor yo no sabía tal cosa, no me sancionen gravemente...
También mencione a el jugador Bluze diciendo que todos nosotros queríamos que vosotros dos Tsuki y Holw fuerais miembros del gobierno con Bluze, si estais en desacuerdo, porfavor comentad y dire que no quereis unir los paises y le pedire a alguien que cierre el tema
Att JDive o como me gusta ami Dive!!
|
|
 08 de Octubre de 2011 19:53:19 |
Cita (Chorinzita-Power @ 06 Octubre 2011 17:54)  Hola a todos los Wakfu adictos y no tan adictos  .
Mi Nombre es:
Tsuki No Hana
Mi intención es Representar a la Nueva Resistencia en las próximas elecciones, me canse de las acciones de Sabotage. y me duelen los Ojos de ver cuanta gente sufre por ello.
Puedo que Algunos me hayan visto mucho por Maya XD, y otros ni sepan quien soy.( Tengo experiencia en el gobierno como Vice, general de soldados y meteorologa)
Bien, una vez dicho esto. quiero expresaros mis intenciones a lo referente a las siguientes elecciones si soy elegida.( Se que muchos tienen confusión de las acciones de Sabotage, pero aunque recientemente haya quitado algunas leyes absurdas no podemos fiarnos de una persona que nos ha estado saboteando anteriormente, cosa que no podemos ni debemos tolerar.).
Mis Intenciones:
- Las leyes absurdas (en caso de que haya cuando acabe el reinado de Sabotage) se quitaran, y se pondrán aquellas en de verdad nos beneficia a todos, teniendo en cuenta el coste de añadir una nueva ley.
- Mi gobierno estaría compuesto por Personas que Representen las otras comunidades ( Ingleses, alemanes, portugueses y Rusos, etc.. ya me entendéis). Personal mente si soy elegida por mayoría en este Foro. Mi siguiente paso es comunicarlo en los foros adyacentes, para otra alianza.
- Los Impuestos bajos para que os sea posible obtener el Máximo beneficio posible en vuestras ventas.
- Motivar a todos los Bontarianos a contribuir para la opertura del Reino de Sadida, evidentemente con palabras, es la única herramienta de la que dispongo, (ojo que no estoy prometiendo que lo vaya abrir, sino que haré todo lo que este en mi mano para que el siguiente gobernador lo tenga mas fácil ^^)
- .Clima: facilitar un clima optimo para una buena cosecha.
- Reto
oner todos los Retos disponibles para atraer la atención de todos los Bontarianos posibles, a su Nación ( Evidentemente antes de poner un Reto se avisará con 1H mínimo de antelación.
De momento esto es parte de Mis planes. Me gustaría que Opinéis y me deis mas ideas para un Gobierno ideal. Confío en que tomareis la decisión adecuada. pero tened en cuenta que el tiempo es Oro  .
PD: Yo no soy de aquellas personas que se quedan en la plza a hacerse publicidad asi misma. Prefiero gastar mi tiempo ayudando a la gente ^^., quizás alguno me critique por ello, pero lo se encajar.( Sobre todo me gustaría que opinara Rekko que Sabe defender sus opiniones, es transparente y tras ver varios de sus post, se que es un Beta tester de los buenos)
Tsuki ami me parecieron estupendas tus ideas, yo te votaré, y si buscas a alguien bilingue(español-ingles) yo soy el"elemento perfecto" asique te pido porfavor que me pongas en tu gobierno si ganases.Me apetecería mucho que se conociera mi nombre y ayudar a la gente, eso me hace feliz, porfavor si me estas leyendo no dudes en susurrar a Divery o poner un post aqui...
|
|
 08 de Octubre de 2011 01:02:04 |
Ya basta, digo ya basta, estoy hasta las narices de que hasta en los juegos esto sea asi, todo está llenecito de corruptos, inutiles y ladrones, me gustaría que todo el mundo leyera y entendiera esta frase: ESTO ES UN JUEGO VIRTUAL, sirve para DIVERTIRSE, no para fastidiar...
Cita (Silvara @ 25 Septiembre 2011 13:24)  Propongo crear de forma temporal un gremio o clan de la resistencia para asi poder coordinarnos todos sin problemas, además asi se podrian organizar distintos grupos, algunos que expliquen la situación y traten de conseguir que la gente opine de forma negativa de ella y otros que le hagan la vida imposible que sean los mas fuertes, hay gente que se dejó engañar por ella y cambio su opinios a positivo cuando desprotegio algunas especies de árboles, tienes a gente buscando y agrediendo a la resistencia y a otros tantos intentado convencer de que ella es buena y deben votarla en positivo. O luchamos con sus mismas armas o poco podremos hacer asi que me parece que esta manera de organizarnos nos daria cierta ventaja.
Un saludo a todos y viva la Resistencia Aser verdad me gustaría formar parte de ese gremio vuestro porque la mejor manera de ser feliz es hacer a otros felices cosa que en este juego escasea un monton...
|
|
 08 de Octubre de 2011 00:20:24 |
Hola seguramente algun@s habreis oido hablar de mi...
Yo no tengo ninguna experiencia como gobernador, pero me apetecería un montón que alguien me aceptara en un alto cargo de su gobierno, dado que el inglés es uno de los idiomas centrales en el juego tratare a todo el mundo hablandole inglés asi no solo me comunico y aprendo y perfecciono inglés (por cierto soy bilingue lo cual no necesitaré diccionarios dado que llevo desde los 3 añitos practicando este maravilloso idioma) Además siento cierta curiosidad por ver como es el gobierno, como funciona y asi tener experiencia para ayudar a los nuevos gobernadores que vengan más tarde.
Si a alguien le interesa mi personage inicial(con el cual estare conectado la gran mayoría del tiempo que juegue al wakfu) se llama Divery, es poco lvl 1 nivel menos de la mitad creo...Es un sacro,si diera la casualidad de que no estuviera con dicho personage estaría con Dive, Sirania o Dive La Class desde ahi podrían contactar con migo...
Si alguno quisiera preguntar más cosas sobre el cargo gubernamental,especializaciones o demás no duden en postear, susurrar o demás por tonta que seala pregunta
Atnm JDive
Cita (Vampyroeterno @ 07 Octubre 2011 23:34)  Es mejor que no nos durmamos en los laureles, el tiempo se nos echa encima, Sabotage ya esta maquinando como jo***** el juego con sus leyes absurdas, necesitamos un nombre para que nos represente, debemos empezar a lanzar la campaña electoral del candidat@ para recaudar mas votos, el tiempo no esta para desperdiciarlo, sino para aprovecharlo, todo votante es una posibilidad de ganar, pero el enemigo no es tonto (al menos, no que yo sepa) y creo que viendo lo cerca que a estado su derrota, empezará a crearse mas cuentas para asegurarse el puesto, necesitamos a nuestro representante YA!!
PD1: este post no es para meter bulla, sino para advertidos que el tiempo corre, y que el adversario también se mueve.
PD2: Tsuki, la campaña no ha empezado y estoy valorando el hacer publicidad del tema para que la gente opine e intentar convencer a mas candidatos a presentarse
PD3 :creo que ya lo he dicho, pero creo que no debemos usar el método de sabotage, salvo en un caso de extrema desesperación. Me parecen perfectas tus ideas es más yo creo que deber, deberíamos empezar ya a publicar el post por el juego y crear un post en los otros foros para ver a los demás paises y luego elegir, votar y todo eso.
Abajo con Sabotage!!!
|
|
 07 de Octubre de 2011 19:01:17 |
La figurita es fea pero ruel me cae ligeramente bien (con ligeramente me refiero a que es un tacaño, interesado y viejo) por lo de más no esta mal, aparte de que en la serie me parto de risa con sus niñeces y tonterías xD
|
|
|