10 de Mayo de 2012 23:54:09 |
Cita (Jgg1988 @ 10 Mayo 2012 21:59)

Estoy indignado, me he tomado la pocima, he subido un poco las profesiones, y tb fui a samaras, mori en una batalla, y ya no tngo el efecto d la pócima......
EDIT: Al entrar en otra lucha, me devolvieron el efecto, nose como, pero lo tngo cmo lo tenia antes ^^
Yo no, simplemente entre en estado Man Co.....Y el efecto desaparecio...
Cita (Ruhis @ 10 Mayo 2012 09:16)

Te muevo el tema a problemas y soluciones técnicas, que es a donde pertenece, mientras intentamos averiguar algo al respecto.
[Ruhis] Aun no eh sabido nada sobre este problema....

...
Eh esperado pacientemente su respuesta, y aun no eh sabido nada, ni una sola informacion de lo que ah pasado.... ¿Que pasa? ¿Si estan averiguando el porque?..... Espero su pronta respuesta.
Cita (Jgg1988 @ 10 Mayo 2012 21:59)

Estoy indignado, me he tomado la pocima, he subido un poco las profesiones, y tb fui a samaras, mori en una batalla, y ya no tngo el efecto d la pócima......
EDIT: Al entrar en otra lucha, me devolvieron el efecto, nose como, pero lo tngo cmo lo tenia antes ^^
Yo no, simplemente entre en estado Man Co.....Y el efecto desaparecio...
Cita (Ruhis @ 10 Mayo 2012 09:16)

Te muevo el tema a problemas y soluciones técnicas, que es a donde pertenece, mientras intentamos averiguar algo al respecto.
[Ruhis] Aun no eh sabido nada sobre este problema....

...
Eh esperado pacientemente su respuesta, y aun no eh sabido nada, ni una sola informacion de lo que ah pasado.... ¿Que pasa? ¿Si estan averiguando el porque?..... Espero su pronta respuesta.
Han pasado varios dias, y no eh sabido nada......Porfavor, se que seguro es algo insignificante, pero no me parece justo que mis compañeros hayan aprovechado la pocima, mientras que a mi se me buggio.
Dios!!! u.u
Muchas gracias

!!! Al fin podre adelantar el tiempo perdido
Pueden cerrar el tema

Y repito, Muchas gracias,