Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Alvaretosismo
Estadísticas
Inscrito desde el: : 07/08/2009
10 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Fallos y bugs
posté 23 de Mayo de 2012 17:42:52 | #1
SUFOKIA!!

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #271797  Respuestas : 77  Lecturas : 3037
posté 10 de Mayo de 2012 23:54:09 | #2

Cita (Jgg1988 @ 10 Mayo 2012 21:59) *
Estoy indignado, me he tomado la pocima, he subido un poco las profesiones, y tb fui a samaras, mori en una batalla, y ya no tngo el efecto d la pócima......

EDIT: Al entrar en otra lucha, me devolvieron el efecto, nose como, pero lo tngo cmo lo tenia antes ^^
Yo no, simplemente entre en estado Man Co.....Y el efecto desaparecio...

Cita (Ruhis @ 10 Mayo 2012 09:16) *
Te muevo el tema a problemas y soluciones técnicas, que es a donde pertenece, mientras intentamos averiguar algo al respecto.
[Ruhis] Aun no eh sabido nada sobre este problema.......

Eh esperado pacientemente su respuesta, y aun no eh sabido nada, ni una sola informacion de lo que ah pasado.... ¿Que pasa? ¿Si estan averiguando el porque?..... Espero su pronta respuesta.

Cita (Jgg1988 @ 10 Mayo 2012 21:59) *
Estoy indignado, me he tomado la pocima, he subido un poco las profesiones, y tb fui a samaras, mori en una batalla, y ya no tngo el efecto d la pócima......

EDIT: Al entrar en otra lucha, me devolvieron el efecto, nose como, pero lo tngo cmo lo tenia antes ^^
Yo no, simplemente entre en estado Man Co.....Y el efecto desaparecio...

Cita (Ruhis @ 10 Mayo 2012 09:16) *
Te muevo el tema a problemas y soluciones técnicas, que es a donde pertenece, mientras intentamos averiguar algo al respecto.
[Ruhis] Aun no eh sabido nada sobre este problema.......

Eh esperado pacientemente su respuesta, y aun no eh sabido nada, ni una sola informacion de lo que ah pasado.... ¿Que pasa? ¿Si estan averiguando el porque?..... Espero su pronta respuesta.

Han pasado varios dias, y no eh sabido nada......Porfavor, se que seguro es algo insignificante, pero no me parece justo que mis compañeros hayan aprovechado la pocima, mientras que a mi se me buggio.

Dios!!! u.u

Muchas gracias !!! Al fin podre adelantar el tiempo perdido  

Pueden cerrar el tema Y repito, Muchas gracias,

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #265677  Respuestas : 4  Lecturas : 363
posté 10 de Mayo de 2012 12:51:09 | #3
Mira, tu tymador ya no existe ya que hicieron un roll back, el cual devolvio a todos los personajes 44 horas, ¡PERO NO DESANIMES! Mira tus regalos, en esos regalos encontraras una pocion, la cual te dara 100 de sabiduria entre otras cosas, ganaras el doble de experiencia, seguro no demoraras en subir al 20.... o bueno, guardala y usala despues... 

Ahora que lo detallo bien, lei que tu cuenta no esta abonada, creo que los regalos era solo para ABONADOS, pero tambien dieron 1 semana de abono, para abonados y no abonados, seguro se te hara mas facil subir a tu tymador. 

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #265255  Respuestas : 1  Lecturas : 195
posté 10 de Mayo de 2012 12:43:02 | #4
Muchas gracias, esperare su pronta respuesta...

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #265251  Respuestas : 4  Lecturas : 363
posté 10 de Mayo de 2012 04:57:47 | #5
Regalos De Compensasión Por El Rollback. Miren, hoy a las 11:00 AM (UTC -5) Colombia ....Utilice la pócima, la cual me da unos bonus estupendos, entre ellos 100 de sabiduría etc etc.

Bueno el punto es que, no eh jugado horas continuas, eh jugado por intervalos te tiempo.

Después del mantenimiento fui a sámaras, conseguí un buen grupo y empecé a lvl. Desgraciadamente perdimos una pelea, todos aparecimos en nuestros fénix respectivos.... ¡Pero oh valla sorpresa! El efecto de la poción ya no estaba, mis stats estaban normales, le pregunte a mi grupo, si a alguien le había ocurrido lo mismo, pero no, ellos aun tienen el efecto de la pócima.

Supongo que es un bugg, espero pronta aclaración sobre el tema, muchas gracias, y disculpen las molestias. Bueno, no se como subir la imagen así que aquí dejo el link..(haz clic en la zona para mostrarlo) Subo la imagen para aclarar que es imposible que la poción halla desaparecido, no han pasado las 12 horas ya que wakfu lleva on desde las 10:30 AM (UTC -5) Colombia.. mas o menos, y en la tarde hubo mantenimiento.
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)

Subo imagenes, en las cuales se ve mi inventario.... No esta la pocion, ya que la use.... y arriba se ve que no hay regalos, porque ya los reclame.

Mensaje modificado por Alvaretosismo - 10 de Mayo de 2012 06:30:13.
Motivo de la edición : Evidencias con imagen
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #265037  Respuestas : 4  Lecturas : 363
posté 03 de Mayo de 2012 16:33:52 | #6
Exelente

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #258787  Respuestas : 295  Lecturas : 8847
posté 01 de Marzo de 2012 02:07:24 | #7
Segun vi, en el juego no se pueden intercambiar los regalos :/, entonces mi pregunta cambiaria ah:

¿Cuando sera posible intercambiar los regalos de abono y de la beta?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #199559  Respuestas : 2  Lecturas : 306
posté 01 de Marzo de 2012 00:20:51 | #8
Comercio En Wakfu Gold Tengo un pequeño problema, hoy al entrar en wakfu, me cree un pandawa, con el cual acepte todos los regalos del abono y la beta, me di cuenta que el pandawa le habian cambiado algunos hechizos, asi que dejo de interesarme y me cree mi segunda raza favorita, un sacrógrito (con esa misma cuenta), bueno pues el problema es que, quiero tener los regalos del abono y de la beta con ese sacro pero la vd no se como hacerlo, con doble cuenta no se puede ya que tienen que ser las dos abonadas :S, Le pido porfavor a algun moderador, que porfavor me ayude.

¿Existe otra manera de pasar esos regalos?
¿Cual es esa "Otra Manera"?

Gracias y pido disculpas si este no es el sitio correcto para este tema.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #199405  Respuestas : 2  Lecturas : 306
posté 03 de Febrero de 2012 01:46:37 | #9
¿Sera implementado el modo de pago via Mensaje de texto, para el pre-abono? espero pronta respuesta

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #171649  Respuestas : 400  Lecturas : 8679