Perfil de RarRatz
Estadísticas
Inscrito desde el: : 29/04/2011
237 Mensajes (0.31 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 Ayer - 23:08:30 |
Saludos Dokuro! Bien sabes que el problema que hubo no era por las normas que había, pero eso ya es historia pasada.
Me alegro de verte y espero que te vaya bien.
|
|
 Ayer - 12:40:02 |
[GRM] Reino del Norte
Nombre del Gremio: Reino del Norte
Descripción: Nuestra meta es pasarlo bien en el momento que nos conectamos
Nación de Origen: Bonta
Naciones Admitidas: Todas
Líder: Radiation
Nivel del Gremio: 15
Nivel de Artesanía: 11
Nivel de Combate: 20
Primer y Segundo Mano Derecha: Elessar
Cantidad de Miembros: 134 incluyendo alters
Nivel Mínimo de Ingreso: 15
Nivel Medio de los Miembros: 67
Foro: Se informará una vez se este dentro
Mi nombre es Radiation, soy líder del gremio Reino del Norte y actualmente abrimos las puertas a todo aquel que este interesado ingresar.
Entre nuestras normas más importantes estan:
Cita --Todo jugador que desee ingresar en Reino del Norte deberá alistar a todos sus personajes en el mismo. Queda terminantemente prohibido tener personajes primarios y/o secundarios en otros gremios. Si llega información de que algún jugador posee otros personajes fuera del Reino del Norte será motivo de expulsión.
--El respeto es importante en el gremio. Todo jugador que emplee el chat del gremio para insultar o descalificar a otro miembro, será renegado al rango más bajo, el de "Salvaje", y si continua con su actitud podría suponer la expulsión del gremio.
--Quedan prohibidas las agresiones por diversión o disputa personal en nombre del Reino del Norte. Somos un gremio pacífico que desea vivir en paz con los otros gremios.
--La donación mínima exigida a la causa del gremio será del 10%, tanto la xp de combate como la xp de artesanía. Se tendrá muy en cuenta las donaciones y aportaciones que se hacen al gremio para los ascensos.
Nota: La donación de xp de combate será obligatoria a partir de lvl 50, de 0 a 49 será opcional.
La xp de artesanía será obligatoria desde lvl 0 de personaje y únicamente podrá ser interrumpida cuando se quiera subir el lvl de un oficio de artesanía que se este realizando.
** Debido al nuevo sistema de leveo de gremio, esta norma puede ser modificada.
--El gremio esta por encima de las naciones. Las agresiones entre miembros del gremio en tiempos de guerra entre naciones sin acuerdo mutuo serán consideradas actos de alta traición.
La gran mayoría de nuestros miembros somos mayores de edad, por lo que el perfil que buscamos en el gremio es tener mínimo 18 años, nos es indiferente el lvl que se tenga.
Nuestra prioridad es la calidad, antes que la cantidad.
Como dice una de las normas, no buscamos personal que va de "matón" por el mundo de wakfu, si eres una de estas personas, olvídate de este gremio.
Actualmente, el gremio no se organiza para ir a Jefes Supremos o Mazmorras, pero es un punto que queremos cambiar si ingresan nuevos jugadores sobretodo si son activos.
Si estas interesado en este gremio, contacta a través del juego con Radiation, Elessar, Golden Soul, Nelabi, Cristalmina o a través de este tema.
Saludos.
Mensaje modificado por RarRatz - 21 de Mayo de 2013 23:03:22.
Motivo de la edición : Cumplir plantilla
|
|
 10 de Mayo de 2013 15:55:49 |
No he seguido el tema completo, pero por lo que veo y "he notado" en el juego, algunos personajes han sido baneados.
Solo decir que algunos se lo tenían merecido desde hace tiempo (sobretodo si uno de ellos es el que pienso que es)
|
|
 07 de Mayo de 2013 10:18:01 |
Bueno, gracias por almenos dar la información de la que dispones. Cierto es que ya llevamos unas semanas con una prolongación larga de mantenimiento y la empresa debería de preocuparse de dar una información de un horario aproximado del mantenimiento. Así, planeo hacer otras cosas los martes por la mañana...
|
|
 07 de Mayo de 2013 09:27:16 |
Duración manteniemiento semanal...
Se puede saber cuanto tiempo tardan en realizar el manteniemiento semanal. Antes el manteniemiento era de 08:00h a 09:00, pero ahora llevamos unas cuantas semanas en donde cierran a las 07:00h y no se sabe cuando los reabren (el otro día llegó a las 10 y pico)
Almenos podrían informar del nuevo horario, si es que lo hay...
|
|
 07 de Mayo de 2013 08:57:00 |
Es una buena idea, pero dudo que alguién gaste fichas de almanax para leer los libros. Si hay alguno, espero que colabore en la causa.
En mi opinión, los libros deberían de proporcionarte algún bonus o extra para hacerlos atractivos, pero no creo que lo hagan.
Saludos y suerte.
|
|
 25 de Abril de 2013 07:19:24 |
Bien, quería dejar mi opicnión al respecto sobre las nuevas funcionalidades de la Isla Berg, ya que en teoría están muy bien montadas, con mas misiones y más implicación en una historia, pero realmente en la comunidad Hispana la habéis echado a perder, ya que casí todos los textos y libros que vas dropeando explicándote "algo" estan en FRANCES, y así no hay quien se entere.
Es muy triste que se haya intentado mejorar ese aspecto del juego y que después no sirva para nada (en nuestra comunidad) ya que te quedas igual que si no hubiese nada. Como ya conozco más o menos vuestro funcionamiento, seguro que dichos textos no estarán traducidos vete tu a saber hasta cuando, imagino para cuando la gente ya este cansada de estar en la Isla o haya salido una Isla nueva.
En fin...
|
|
 16 de Abril de 2013 10:10:55 |
Tiene toda la razón, se nota que no has leído bien... el anutrof de tierra no sufre ningún nerfeo, simplemente conseguirá el bonus de daño que se decía que iba a tener durante todo el turno y no durante el primer ataque solo.
Vuelve a leer y concentrate en lo que lees si aún no lo has entendido.
|
|
 10 de Abril de 2013 12:11:07 |
No se si lo he entendido bien, pero por lo que leo, veo que sigue habiendo aleatoriedad en la creacion de runas... ya que según pone, hasta que no esten engarzadas no sabras sus bonus.
Por poner un ejemplo, si quiero runear la espada Damocles y soy de tierra, es posible que los bonus que me salgan no sean los deseados y me salga daños a aire y agua, con lo que echaría a perder toda el arma.
Esta siguiente actualización hay muchos cambios significativos y me estoy oliendo una orda de bugs que no veas... solo espero que con tanto cambio no desaparezcan los objetos, que la anterior ya me paso con uno de mis personajes secundarios.
|
|
 09 de Abril de 2013 14:50:10 |
No queda claro que es lo que pasará con el nuevo cambio... sino no habrían tantas dudas. Lo peor de todo es que como esta tan mal explicado (no sé si por desconocimiento vuestro) luego te llevas el chasco cuando ya esta la actualización y no hay marcha atrás.
Por ejemplo, se dice que las máquinas van a desaparecer... pero ¿todas? ya que hay algunas máquinas con las que canjeas por llaves, semillas y/u otros objetos (algunos de ellos esenciales para ciertas recetas, vease las Especias de Alibert) ¿que va a suceder con estas máquinas? ¿también desaparecen?
Este último punto me gustaría que se respondiera con claridad antes del día de la actualización (por si tengo que hacer acopio de cosas o no)
|
|
 06 de Abril de 2013 11:58:10 |
Cita (Azael @ 04 Abril 2013 16:02) 
Aquí encontraréis las explicaciones de Azael (lead game designer de WAKFU MORPG) sobre la reforma de los kamas que muy pronto encontraréis en el juego.
¡Hola a todos!Hoy escribo aquí un pequeño devblog para avisaros de un gran cambio para el juego: la llegada del «dropeo» de kamas de los monstruos.A finales del pasado año, hicimos un primer devblog en el que tratamos este tema, acompañado de una pequeña encuesta para conocer vuestra opinión. La conclusión que obtuvimos es que la mayoría de jugadores deseaba ver llegar este otro modo de obtención de kamas.
....
Bien, si alguién se da un paseo por el hilo donde se debatía la reforma de los kamas, se dará cuenta que, por lo menos, en esta comunidad practicamente nadie estaba deacuerdo con el dropeo de kamas de los monstruos, y dudo mucho que en las otras comunidades fuera diferente. Pienso que al fin y al cabo, hacen lo que les da la gana y la opinión de la comunidad de jugadores no se tiene practicamente en cuenta. Yo veía bien el sistema de multiplicación de kamas para dar valor diferente a todos los objetos de precio bajo (1K), pero lo del dropeo de kamas en esta comunidad ya se comentó que no gustaba, y lo dice uno que es Multicuenta...
En fin... pienso que habían otras medidas, como por ejemplo dar acceso "límitado" a los No Abonados a la fabricacion de kamas y mercado, pero ya no será así.
Yo nunca jugué a Dofus, pero por lo que leo, Vikotoru ya no podrá ir sacando pecho diciendo (como lo hacía anteriormente) que Wakfu es un juego diferente a Dofus y que no tiene nada que ver... ya que según comentan esto se parece cada día más a Dofus.
Y a ver si aclaran el tema de las fichas actuales... porque con todo lo comentado aun no me queda claro. Si tengo 20 fichas de la mazmorra lunar y no las cambio antes de la actualización ¿después como se van a transformar? y ¿se podrá canjear las kamas por equipo de la mazmorra en las máquinas crupier o desaparece ese sistema completamente?
|
|
 27 de Marzo de 2013 12:58:11 |
Bueno, lo único que te puedo decir es a ver si te solucionan el problema, porque las horas empleadas para conseguir todo eso no son compensables ni con 3 años de abono gratis...
También decirte que he sufrido el mismo problema, con uno de mis personajes secundarios. Ya lo reporte en el foro de Problemas y Fallos y de momento no se me ha compensado (que yo sepa), aquí te dejo el hilo porque le paso a otros también
Haz clic aquí
Una pregunta, ¿tenías el mercasaco montado?
Esta pregunta la hago porque con el que me paso eso, fue el único personaje que monte mercasaco.
|
|
 15 de Marzo de 2013 14:12:56 |
Parece ser un BUG general, ya que nos ha pasado exactamente lo mismo haciendo la Mazmo Riktus Elite ( hacia siglos que no la hacia y hoy que me pongo a ella y gastando las dichosas bombas coge y sucede este pedazo de congelamiento)
La cuestión es que podiamos hablar por el chat... a ver que dicen porque desconecte mis personajes y ahora no puedo volver a entrar.
|
|
 08 de Marzo de 2013 12:59:12 |
A ver si suena la flauta... XD
|
|
 04 de Marzo de 2013 17:57:27 |
Pues mira, yo estaba dentro conectado y me acaba de expulsar a todos los personajes (3) Me he pegado 1 combate en el que los bichos no movian, y justo cuando ya iba a matar el ultimo (después de 10 min) va y me expulsa.
En el chat ponía, "Paro de Servidor programado en 1 min"
|
|
 02 de Marzo de 2013 23:45:46 |
Cita (ViKoToRu @ 01 Marzo 2013 11:14) 
Lo que queremos no es aumentar la dificultad del modo actual de juego a alto nivel ,sino obligaros a pensar en distintas estrategias tanto en la combinación de clases para formar vuestro grupo, como en la combinación de las habilidades (aplicación de estados, deshechizamiento, daños puros, movilidad...) de cara a un combate específico. En otras palabras, que esta modificación del sistgema de curas es algo realmente intencional, motivado por el deseo que diversificar las formas de juego; por lo tanto implementar ahora algo que permite evitar esta restricción convertiría la reforma en una mera anécdota del foro sin incidencia real en el juego y eso no es lo que pretendemos.
Me hace especial gracia este comentario de Viko ya que si de verdad quisieran que empleasemos una verdadera variedad de clases y estrategias contra Jefes Supremos, los mismo no estarían inmunizados a casi todo... y como se supone que lo mejor es lo que se consigue de ellos, los personajes son creados "específicamente" para ir a JS, aunque después el personaje no valga ni un pimiento para nada más...
|
|
 28 de Febrero de 2013 23:09:00 |
Cita (ViKoToRu @ 15 Febrero 2013 18:21) 
Con estos cambios hemos querido facilitarle el juego a los anutrofs de fuego, que actualmente tienen demasiadas imposiciones y restricciones para que la rama sea suficientemente eficaz. Como podréis ver, eeste objetivo lo alcanzamos plenamiente con la modificacion de las especiales más propias a esta rama.
Simplificar la rama de tierra y reestructurar el Perfórserker
Antes de ponernos con detalles, recordemos que el Hypermovimiento es una resistencia a la pérdida de PM que se genera con cada pérdida de PM que sufre el anutrof bajo su forma perfórserker. Este sistema fue creado para evitar los efectos del uso continuo de hehcizos paralizantes.
Pala Desestabilizante: En lugar de tener una posibilidad de causar la pérdida de 1 PM, el perfórserker hará perder 20 en Hipermovimiento. Los daños y el alcance serán corregidos a la baja para el anutrof, mientras que los daños serán aumentados para el perfórserker. Jarabe de Pala: Cambiará su funcionamiento. De ahora en adelante, el perfórserker será temporalmente más rápido al yusar este hechizo; además hará que los aliados que tenga en contacto directo también lo sean. El anutrof ganará menos PM (+1 en lugar de +2) pero tendrá más posibilidades de ganarlo (100% al nivel máximo, en lugar de 50%). Por su parte, el perfórserker hará ganar el estado "Acelerado" (+1 PM) a sus aliados. Pala Enredaderada: Ganará 1 de alcance para pasar a 1-2 (así dejará de ser un hechizo de uso exclusivo en cuerpo a cuerpo) y además tendrá alcance modificable. Los daños, por consiguiente, serán corregidos a la baja. Básicamente, el funcionamiento de este hechizo seguirá siendo el mismo para el anutrof. Sin embargo, el perfórserker le robará 20 puntos de Hipermovimiento a su rival al tiempo que aumentará sus daños. Con esta modificación, evitamos que el anutrof tenga hechizos de traba que solo puede usar encuerpo a cuerpo, lo que nos parecía muy poco útil. Pala Sísmica: Sufrira una reducción de los daños, pero las posibilidades de causar la pérdida de 1PM pasarán a ser del 100% para el anutrof. De nuevo, el perfórserker hará perder 20 puntos de hipermovimiento al objetivo, al tiempo que aumentará sus propios daños. Llamada del Perfortaroz: Los puntos de vida (PdV) del Perforatroz serán corregidos, pasando a ser un 40% de los PdV del anutrof a nivel máximo (en lugar del actual 30%). También serán corregidas sus características y sushechizos. Hemos realizado este cambio porque nos parecía que nos parecía que la sinergia entre la fusión con el perforatroz de Perfórserker y la mejora del perforatroz con Adiestrameiento de Combate era demasiado pesada como para tener algo de potencial. Perfórserker: Esta especialidad sufre importantes cambios, ya que le aumentaremos el alcance al tiempo que le reduciremos el coste (dejará de costar PW). Sin embargo, al pasar a perfórserker dejará de curar un determinado porcentaje de los PdV y además ahora causará una pérdida de 2 de alcance. Además, dependiendo del nivel del perforatroz con el que se fusione el anutrof, el bonus de daños por cada PM utilizado será menor (hasta un 150% como máximo en un solo turno), pero durará un turno completo en lugar de durar un solo ataque. Esto evita que sus propias acciones le resulten demasiado incapacitantes al perfórserker.
La idea general aquí ha sido crear una mecánica de juego ligeramente diferente para el anutrof de tierra, pero sin perder el interés para quienes no deseen jugar con el perfórserker. Bajo la forma anutrof, podrás causar daños razonables a un alcance decente y pudiendo trabar al rival. Bajo la forma del perfórserker, en cambio, serás una bestia del cuerpo a cuerpo, que además podrá gestionar su Hipermovimiento.
Después de coger a mi Anu tierra después de la actulización me he dado cuenta que habéis acabado con esta rama para este personaje. Si antes el de fuego era el menos atractivo (y eso que era bastante bueno), a partir de ahora los Anus de tierra estarán en peligro de extinción.
El interés por la transformación se ha perdido completamente. En la descripción pone que las magias en estado perforserker aumentarán los daños, cosa que es mentira, porque estan más bajas de lo que estaban anteriormente. Además, ahora para ganar la ganancia de +150% de daños tengo que dar 5 pasos, o lo que es lo mismo 5 PMs, y si se hace el calculo, no me compensa perder un golpe para adquirir esa ganancia, aparte de que esta bug según esa descripción porque no dura todo el turno, sino que solo se aplica a la primera magia que lanzas. Espero que no lo dejen de lado y lo vuelvan a arreglar, porque se me han quitado mucho las ganas de jugar más con mi personaje y rama preferida...
|
|
 28 de Febrero de 2013 21:25:45 |
Pues tienes toda la razón, es más, siendo lvl 105 hace muuuucho tiempo, todavía no he podido matar al Excarnus con grupos de lvl medio 105.
Lo peor es que ahora los han vuelto a dificultar, hasta el día que se consiga una táctica buena, la explote todo el mundo y decidan, esta táctica hay que fastidiarla... ya sea inmunizando al JS o nerfeando la clase y/o magia que sirva de base para matarlos.
|
|
 26 de Febrero de 2013 13:29:07 |
Esta totalmente claro que es un error del juego... nadie te ha robado nada.
|
|
 26 de Febrero de 2013 11:14:31 |
Creo que has confundido el tema de votar a través de las caritas... debería ser;
""si NO estas deacuerdo con el cambio de las curas pincha la carita roja""
Porque mínimo deberían haber 3 caritas verdes marcadas según tu sistema...
Mensaje modificado por RarRatz - 26 de Febrero de 2013 11:16:11.
|
|
|