Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Lesbeth-san
Estadísticas
Inscrito desde el: : 26/03/2012
3 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Información oficial Ankama
posté 30 de Mayo de 2012 12:14:45 | #1
odio el nuevo sistema, no deberia ser como cada uno prefiera? yo al menos prefiero dedicarme a un elemento y tener hechizos potentes en vez de usar dos elementos mediocres, ademas si usas un hechizo normalmente otros no puedes usarlos en el mismo turno, entonces si solamente puedes fortalecer alguno no es injusto? si por ejemplo me placan y tengo q por obligacion golpear con un hechizo no tan potente no podre usar nunca los hechizos q decidiera potenciar, eso es injusto. y sobre frenar el crecimiento de los lvl 105 eso ya es mas razonable porque sino todos serian ultra fuertes en tooodo y seria imposible vencerlos incluso teniendo el mismo nivel y entraria a depender de la iniciativa. pero lo otro por favor no lo hagan, perderan a muchos clientes, incluso yo no se si siga jugando si se acepta.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #276027  Respuestas : 309  Lecturas : 10425
posté 09 de Mayo de 2012 18:52:26 | #2
joder que rabia tengo, me he abonado por la semana era nivel 28 y tenia todo lo que queria por el momento y me bajan a nivel 23! perdi toodos mis logros. que creen q regalandote fichas te mejoran? pues no! D:! quiero mi progreso de vuelta y el tiempo q gaste mi abono...

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #263835  Respuestas : 12  Lecturas : 446