03 de Julio de 2012 21:22:51 |
Me han llamado de todo en la vida, pero nunca una "
segunda cuenta" (si, soy el amigo de Latiditos, y si sabes navegar un poco en el foro veras que soy lvl 4x)
bueno continuando...
El problema Latiditos tal y como dijo Adellon, es que la empresa (ankama) no quiere que "juegues" a tu manera concretamente, esto es un juego online totalmente orientado al juego en equipo y a la socialización.
Todos los MMORPG tienen como objetivo el juego en equipo, no se porque te expresas como si los juegos de ankama fueran los unicos ^^
en ningún momento he comparado wakfu con dofus
amm si lo hiciste, aqui:
Explicame ¿cuándo una "oportunidad" tanto en dofus o en wakfu ha sido para bien y siempre ha permanecido como algo normal?
Como tu nombras mucho al Dofus, yo tambien lo nombrare, hace una semanas me di un paseo por el server nomekop y bolgrot de dofus (ya no juego dofus desde ace bastante tiempo), y todo lo que vi eran :
LLanuras de kania: Vacio
Bosque de bonta: Vacio
Montaña de los crujidores: Vacio
playas de otomai: Vacio
jungla oscura : Vacio
Escarahojas: Vacio
Frigost: Vacio
Donde esta los jugadores?, estan en las ciudades, cerca a los zaaps, escribendo por chat general, comercio o reclutamiento : "BUSCO GRUPO KOLICHEO", asi que las "zonas vacias" no son solo culpa de que algun High lvl este ayudando a lvl en otras zonas...
¿"Oportunidades"?, ¿qué es eso?, ¿algo que trae "nerfeo" casi siempre no?
De echo siempre se a dicho en los foros que la principal causa de nerfeo, siempre a sido el PvP
navega un poco en el foro y veras muchos, pero muchos temas pidiendo:
"Nerf x clase" motivo: "es muy OP en PvP", ¿porque nerfean a las clases?, la respuesta para muchos es PvP
tomando a Dofus como ejemplo:
Clases nerfeadas por culpa del PvP: casi todos han sido victimas de nerf.
Clases nerfeadas por culpa del PvE: Sadidas de daño, Sacros de fuerte (frigost), y que yo recuerde ninguna otra.
te hago una pregunta, ¿cual es el verdadero problema de que un Lvl bajo sea ayudado por un High Lvl en una Zona High lvl?, ¿o solo porque te molesta ver que te quiten mob en sadida?
Mensaje modificado por xhain - 03 de Julio de 2012 21:30:21.
Motivo de la edición : Un poco de orden~