Cita (arguenon @ 24 Mayo 2013 23:42)

Perdona, pero tu empezastes el post y dices que no sabe jugar con un osamodas, dime con nivel 90 y un chernobaston que dos invocaciones quitan mas de 1200 de daño segun tu por turno (tic tac tic tac ) ni idea verdad ? a menos que tengas 300 de debilidad elemental ninguna te hara ese daño por ponerte un ejemplo.
las invos tienen stats que son mucho inferiores al original, los daños tambien lo son , el placaje etc , por otro lado un osa de invos deja casi completamente de lado los daños propios para dar daños a sus invocaciones , si no sabes matar a un osa de invos esta claro que no sabes jugar .... diras que sacan 2 mimuts y bla bla bla , uno de 90 no puede solo puede uno de 110 o mas y a 110 por poner ejemplo un sacro te quita mas de 600 de daño por golpe , un ocra mas de 300 por ataque , un xelor igual ... y asi puedo seguir la lista.
Te repito que no te quejes de otras razas si no sabes ni como funcionan, y mas cuando realmente veo que solo te moles 1 invocacion de todo el juego o me equivoco .....
Dos ratas boosteadas con doble látigo o un aullido de mediulubo potenciadas con otras partes de set que den daños de invos (he visto cascos de depredador alfa en osas 110...) perfectamente pueden hacerlo, y te lo digo porque me pasó con 100% resis aire. Y más aún en críticos, de hecho un cuerbok en gc te saca 500.
En el segundo párrafo no me dices ningún argumento xd ni tampoco me rebates los que yo ya te he dicho. Me dices que el sacro quita más de 600 por golpe... con un ataque que cuesta 5 pa 1 pw y que obviamente se usa una vez por turno ¿el osamodas? Golpea con sus invocaciones overboosteadas las cuales mágicamente bajan 300+ por golpe golpeando más de dos o más veces por turno, los ocras tienen varias limitaciones ¿cuales son las limitaciones de los osamodas? ¿no pegar? ¿tener bajos daños? ¿por qué si la mayoría de los látigos e aullidos de mediulubo van a las invos que igual te bajan demasiado? Tu comentario no tiene sentido alguno.
Sé perfectamente como funciona el osamodas y por eso reclamo acerca de lo desequilibrado que están ahora

vuelva a "ganar pvps" con su chernobastón y sus invos lows.
Cita (Sagittario95 @ 25 Mayo 2013 00:03)

Los invocadores son fáciles de vencer si sabes pensar, cosa que en este servidor no esta muy de moda (ojo esto solo en amistoso, en desafíos como no os queda otra lucháis) Una estrategia es atraer a los bichos a un lugar lejano o alejarlos y luego irte por el invocador.
Solo hablas del mimut rabioso, existen otras invocaciones.
¿Y tú como feca de agua piensas? Yo mato osas de invos cuando usan como máximo 1 mimut rabioso.
Se nota que no peleas contra osamodas y que conoces muy poco del pvp. No sé si has leído pero yo dije que no se puede hacer eso ya que existe la guardia bestial, además de todo lo que te demoras en hacer eso ya estás muerto ¿no? Mejor póngase a pensar usted.
Hablo del mimut rabioso porque lejos es la invo más over, BUG y mal diseñada del juego. He mencionado a las ratas y tambien a los cuervos. Mencionaría a los susurradores ballesteros y albatroces pero les quitaron los efectos secundarios.
¡Ah! A todo esto los susus ballesteros pegan mucho mejor que un ocra

¿es eso justo? No.
Mensaje modificado por l-Xaloxflow-l - 25 de Mayo de 2013 00:19:44.