Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de l-Xaloxflow-l
Estadísticas
Inscrito desde el: : 28/06/2011
908 Mensajes (1.46 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 11 de Junio de 2013 16:48:53 | #1
¿Dónde están esos cambios completos?

Muy bien por lo de juicio, los yop no deberían cegar.

Cita (jdjdhgygyffdhubfyrf @ 11 Junio 2013 03:06) *
Otro nerf directo a los Anutrofs que nos esforzamos por tener esquiva, ya sea gastando puntos o invirtiendo millonadas en runas, y un boost a los FLOJOS que no se preocupan en lo más mínimo.

Deberías estar agradecido ya que podrás usar toda esa esquiva para tener otros stat.

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #410395  Respuestas : 23  Lecturas : 653
posté 09 de Junio de 2013 11:15:07 | #2
Casi lo matamos (problema de desconección imprevisto xddd) usando la ceguera como estrategia principal y no presentó absolutamente NINGÚN SOLO BUG (dicho sea de paso creo que todos lo matamos así).

La gran pregunta es: ¿Es inmune a ceguera? Porque si no lo es entonces no pasa nada ya que no se produce ningún bug (el dragocerdo tiene limitaciones a sus ataques y si está ciego no puede usar golpes de distancia).

De lo contrario creo que ankama busca una excusa para decir que van a modificar un js muy distinto al magmog lo cual sería un pena ya que no podremos matar a ningún wb y cuando lo hagamos tendremos que explicar la estrategia la cual sería modificada en la siguiente actu.

En serio paren con esto. Terminarán aburriendo a todos.

pd: Dicho sea de paso doy los nombres del grupo.

Xalox
Elmdor
Clayto
Kendrorracho
Lede
Leah

Cita (Damager-of-chaos @ 09 Junio 2013 00:16) *
Para eso mejor cierren el acceso al dragocerdo hasta que se aseguren al 100% de que no habrá ningún tipo de fallo.
Por favor, creo que nadie quiere que le baneen el pj.

Mensaje modificado por l-Xaloxflow-l - 09 de Junio de 2013 11:20:56.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #409931  Respuestas : 26  Lecturas : 963
posté 07 de Junio de 2013 19:55:22 | #3
Al fin los gremios que se dedican a separar y dicen ser mejores por eso caerán

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #409569  Respuestas : 84  Lecturas : 862
posté 04 de Junio de 2013 22:31:14 | #4

Cita (jdjdhgygyffdhubfyrf @ 04 Junio 2013 21:57) *
¿Alguna noticia? ¿Legal o no?
Ojalá sea así  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #409149  Respuestas : 54  Lecturas : 1524
posté 03 de Junio de 2013 22:48:43 | #5

Cita (foursouls @ 03 Junio 2013 18:17) *
Por mi parte, el año pasado un sujeto creo un tymador llamado Markov Zorin y robó todas las cosas de un amigo de el, diciendo que yo había hackeado, si no ubiese demostrado con ip y todo que no era culpable, ahora estaría como un ladrón cualquiera...
El tema del nick si afecta en que sea único en el tema de identidad, pero por otro lado uno desea tener, por ejemplo el nick que tengo desde siempre en otro juego. Ej: me llamo gonzalo y llego a jugar, siempre he sido xalo y veo que no esta disponible.. solo me pongo el-xalo y quedo con un nombre similar al nob ese (sabes que es broma bro).
Pueden ser meras coincidencias o simplemente intentos de perjudicar, en el caso de quien publico este tema parece más lo segundo por el hecho de hasta copiar gremio xd
Solo eso, saludos a todos, su amigo tymador nob
Tu ejemplo me trajo orgasmos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #408961  Respuestas : 48  Lecturas : 986
posté 03 de Junio de 2013 17:34:12 | #6
Con las razas que estaban obvio que no iba a ser bug.

Felicidades a los miembros de su gremio que lograron tal hazaña un gremio honorable, simpático y con el que da gusto tener buenos pvps. Felicidades iiNoted  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #408881  Respuestas : 54  Lecturas : 1524
posté 01 de Junio de 2013 00:47:58 | #7
Me da igual.

He visto pandas y xelors que se llaman:

Xelox
Xolox
Xalor
Xolar
Xaler
Xalex

y la lista sigue.

Pero la verdad da igual eso, ¿te afecta en tu modo de juego?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #408373  Respuestas : 48  Lecturas : 986
posté 30 de Mayo de 2013 17:18:45 | #8
Gomis :'(

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #407977  Respuestas : 16  Lecturas : 339
posté 30 de Mayo de 2013 17:06:19 | #9
No entendí absolutamente nada. ¿Perderé mis bonus de gremio?

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #407969  Respuestas : 78  Lecturas : 827
posté 27 de Mayo de 2013 22:22:39 | #10

Cita (chintrolas @ 27 Mayo 2013 21:48) *

Cita (l-Xaloxflow-l @ 27 Mayo 2013 21:21) *

Cita (chintrolas @ 27 Mayo 2013 20:01) *
Chape tuvo varios ministerios a cargo de Burning, ya es conocido Feow como jefe de guardas.

Últimamente no ha pasado, en especial porque Chape ya no está. Los llamo mercenarios porque sería ilegal en este gremio llamarlos por lo que de verdad son...

Ya me han baneado del foro por decirles lo que se merecen.
Hablas de nosotros porque estuvo un par de bs en los gobiernos de chape...

Te diré algo... los jefes de guardas no declaran guerras ni destruyen ecosistemas, es como si yo llegara y dijera que eternal está lleno de dictadores y los del gremio "real tofu jalabol" son sus mercenarios.

Nada que ver.
En eso tienes razón... pero lo único que me dice es ¿Por que querrían puestos sin importancia?
Por la misma razón por la cual hay jefes de guardas y soldados en todas las otras naciones, no hay nada oculto en eso (además que en bs están disgustados con chape).

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #407389  Respuestas : 28  Lecturas : 442
posté 27 de Mayo de 2013 21:21:16 | #11

Cita (chintrolas @ 27 Mayo 2013 20:01) *
Chape tuvo varios ministerios a cargo de Burning, ya es conocido Feow como jefe de guardas.

Últimamente no ha pasado, en especial porque Chape ya no está. Los llamo mercenarios porque sería ilegal en este gremio llamarlos por lo que de verdad son...

Ya me han baneado del foro por decirles lo que se merecen.
Hablas de nosotros porque estuvo un par de bs en los gobiernos de chape...

Te diré algo... los jefes de guardas no declaran guerras ni destruyen ecosistemas, es como si yo llegara y dijera que eternal está lleno de dictadores y los del gremio "real tofu jalabol" son sus mercenarios.

Nada que ver.

Foro : Política, Ciudadanía y Gremios  Previsualizar el mensaje : #407375  Respuestas : 28  Lecturas : 442
posté 27 de Mayo de 2013 00:48:34 | #12

Cita (DevilBlue-RD @ 27 Mayo 2013 00:43) *
No hay activada ninguna mazmorra en incarnam, así que te toca esperar a que la implementen/activen (en caso de que esa sea su intención).
Aprovecha de decirnos... ¿se tiene pensado eso?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #407215  Respuestas : 10  Lecturas : 327
posté 25 de Mayo de 2013 22:34:24 | #13
Con el nerf de barriltzkrieg la rama de tierra y la de fuego quedan literalmente iguales en daños.

La rama de tierra es mejor para tanquear y la de fuego es buena en versatilidad para posicionar.

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #406973  Respuestas : 7  Lecturas : 359
posté 25 de Mayo de 2013 00:19:20 | #14

Cita (arguenon @ 24 Mayo 2013 23:42) *
Perdona, pero tu empezastes el post y dices que no sabe jugar con un osamodas, dime con nivel 90 y un chernobaston que dos invocaciones quitan mas de 1200 de daño segun tu por turno (tic tac tic tac ) ni idea verdad ? a menos que tengas 300 de debilidad elemental ninguna te hara ese daño por ponerte un ejemplo.

las invos tienen stats que son mucho inferiores al original, los daños tambien lo son , el placaje etc , por otro lado un osa de invos deja casi completamente de lado los daños propios para dar daños a sus invocaciones , si no sabes matar a un osa de invos esta claro que no sabes jugar .... diras que sacan 2 mimuts y bla bla bla , uno de 90 no puede solo puede uno de 110 o mas y a 110 por poner ejemplo un sacro te quita mas de 600 de daño por golpe , un ocra mas de 300 por ataque , un xelor igual ... y asi puedo seguir la lista.

Te repito que no te quejes de otras razas si no sabes ni como funcionan, y mas cuando realmente veo que solo te moles 1 invocacion de todo el juego o me equivoco .....

Dos ratas boosteadas con doble látigo o un aullido de mediulubo potenciadas con otras partes de set que den daños de invos (he visto cascos de depredador alfa en osas 110...) perfectamente pueden hacerlo, y te lo digo porque me pasó con 100% resis aire. Y más aún en críticos, de hecho un cuerbok en gc te saca 500.

En el segundo párrafo no me dices ningún argumento xd ni tampoco me rebates los que yo ya te he dicho. Me dices que el sacro quita más de 600 por golpe... con un ataque que cuesta 5 pa 1 pw y que obviamente se usa una vez por turno ¿el osamodas? Golpea con sus invocaciones overboosteadas las cuales mágicamente bajan 300+ por golpe golpeando más de dos o más veces por turno, los ocras tienen varias limitaciones ¿cuales son las limitaciones de los osamodas? ¿no pegar? ¿tener bajos daños? ¿por qué si la mayoría de los látigos e aullidos de mediulubo van a las invos que igual te bajan demasiado? Tu comentario no tiene sentido alguno.

Sé perfectamente como funciona el osamodas y por eso reclamo acerca de lo desequilibrado que están ahora vuelva a "ganar pvps" con su chernobastón y sus invos lows.

Cita (Sagittario95 @ 25 Mayo 2013 00:03) *
Los invocadores son fáciles de vencer si sabes pensar, cosa que en este servidor no esta muy de moda (ojo esto solo en amistoso, en desafíos como no os queda otra lucháis) Una estrategia es atraer a los bichos a un lugar lejano o alejarlos y luego irte por el invocador.

Solo hablas del mimut rabioso, existen otras invocaciones.

¿Y tú como feca de agua piensas? Yo mato osas de invos cuando usan como máximo 1 mimut rabioso.
Se nota que no peleas contra osamodas y que conoces muy poco del pvp. No sé si has leído pero yo dije que no se puede hacer eso ya que existe la guardia bestial, además de todo lo que te demoras en hacer eso ya estás muerto ¿no? Mejor póngase a pensar usted.

Hablo del mimut rabioso porque lejos es la invo más over, BUG y mal diseñada del juego. He mencionado a las ratas y tambien a los cuervos. Mencionaría a los susurradores ballesteros y albatroces pero les quitaron los efectos secundarios.

¡Ah! A todo esto los susus ballesteros pegan mucho mejor que un ocra ¿es eso justo? No.

Mensaje modificado por l-Xaloxflow-l - 25 de Mayo de 2013 00:19:44.
Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #406775  Respuestas : 36  Lecturas : 915
posté 23 de Mayo de 2013 19:29:44 | #15

Cita (Danysssss @ 23 Mayo 2013 19:24) *

Cita (l-Xaloxflow-l @ 23 Mayo 2013 19:14) *
Evitar el teletransporte por 6 turnos xD, te parece poco,
Me parece bastante poco para una pelea de 3 horas.

Además yo creo que este jefe con una buena estrategia está mucho más accesible que magmog.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #406403  Respuestas : 73  Lecturas : 1460
posté 23 de Mayo de 2013 19:14:01 | #16

Cita (Danysssss @ 23 Mayo 2013 19:10) *

Cita (l-Xaloxflow-l @ 23 Mayo 2013 17:48) *
Al contrario, Envenenarlo, sobrevivir y tal vez ponerle Eter, para que no se teletransporte querido Xalox

Vamos por favor, tienes un pandawa utiliza tus activas por lo menos las tuyas sirven para algo no es cierto?
La pelea duró 3 horas y 75 turnos. Sólo se puede usar éter 6 veces en el juego por lo que no es viable para sobrevivir. Dado que se contaba con sadida de aire entonces superpoderosa + komhir hubiera resultado mejor pero el sadida gastó todos sus pa en veneno (lel).

Por favor no hables conmigo acerca de pandawas XD

Mensaje modificado por l-Xaloxflow-l - 23 de Mayo de 2013 19:15:20.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #406383  Respuestas : 73  Lecturas : 1460
posté 23 de Mayo de 2013 18:23:49 | #17

Cita (dominicano24 @ 23 Mayo 2013 18:22) *

Cita (l-Xaloxflow-l @ 23 Mayo 2013 18:17) *
Debes ir con personajes que hagan mejores daños o personas que bajen resistencias. Recuerden que el dragocerdo posee 300% de resistencias a todos los elementos.
Claro evidentemente es lo que me desconcierta fui con un panda de agua y personajes que pegan bien como el timador de fuerza que tiene un hechizo muy potente etc etc incluso al cuervo Negro cuando baja tiene 300% resis a todo pero los golpes no son de 86 ....le sacado 400 de un golpe Gc por lo cual tengo esa duda de porque el drago cerdo hace eso ( sin anticipar )...
Entonces supongo que tiene que ver con alguno de los efectos que tiene el dragocerdo. Recuerden también saber usar el estado "ultimate fighter" XD Algo oculto hay ahí.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #406331  Respuestas : 8  Lecturas : 273
posté 23 de Mayo de 2013 18:17:40 | #18
Debes ir con personajes que hagan mejores daños o personas que bajen resistencias. Recuerden que el dragocerdo posee 300% de resistencias a todos los elementos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #406325  Respuestas : 8  Lecturas : 273
posté 23 de Mayo de 2013 18:06:31 | #19

Cita (chintrolas @ 23 Mayo 2013 18:00) *
¿Tú no eras de amakna?

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #406311  Respuestas : 46  Lecturas : 678
posté 23 de Mayo de 2013 18:04:08 | #20

Cita (Miwui @ 23 Mayo 2013 13:58) *

mas que %de daños a las invos tambien les daria una habilidad que les de 1 o 2 PA,
Considerando que acabas de decir "una habilidad que les de 1 o 2 pa" puedo pensar un par de cosas.

1. No sabes jugar con tu osa y siempre te matan.
2. No conoces al mimut rabioso.

En este momento los osas de invo son puro DD porque el daño de sus invocaciones es exagerado. Al menos en esta actu a bastantes invos les quitaron otras atribuciones que las dejaban "en desequilibrio" ¿pero sabes qué? Hubiera preferido que al osa le hubieran dejado invos que dañen e invos que tengan solo efectos (nunca las dos cosas como era antes) a invos que sólo dañen.

Hablan acerca de armar pjs y la cosa es sólo ponerse 7-8 pa y un chernobastón (que cuesta como 1kk y hasta en sufo lo venden) y con eso haces perfectamente que un osa 90 pegue daños bestiales con dos de sus "invos inofensivas fáciles de matar". Evitar el juego del summoner y matar a las invos primero es casi imposible gracias a guardia bestial y para peor ni siquiera tocaron el sacri bug del mimut rabioso que más encima es acumulable.

¿Es equilibrado eso? ¿Por qué tenemos que nosotros adaptarnos a su desequilibrio? En las respuestas anteriores no vi ningún argumento (de hecho hablan lo mismo que hablaban los osas 1.29 en la era dofus).

Foro : Osamodas  Previsualizar el mensaje : #406309  Respuestas : 36  Lecturas : 915