12 de Julio de 2012 16:39:43 |
1) esas opciones son
estupidas
2)un mercado negro no se trata de hacer un mercado o comercio pirata en el mercado original
3)una nacion como bonta gana sus kamas con los impuesto de su merado asi que no creo que baje sus impuestos por que unas cuantas personas no tienen un buen comercio
haora desde mi punto de vista un mercado negro no hay que hacerlo adentro de una nacion sino fuera de una nacion es una estupides pasarse horas
GRITANDO por comercio lo que vas a vender o lo que quieres comprar por estas razones:1)los vendedores piratas mejor conocido los que gritan en el mercado venden sus cosas a el mismo precio que esta en la pizarra o a un precio que se le acerque por lo menos.vendo casco vampyro a 2.000 k.ha ok que bn lo vende a 2.000 k que barato eso es lo que piensa una persona cuando en la pizarra el casco esta a 2.100 k.osea un mercado negro se trata de una rebaja de 100 k ??no creo 2)el comprador el comprador busca en el mismo mercado rebajas lo cual difícilmente de encontrar con set lvl altos su única opsion es o esperar minutos,horas, días, ETC..a que llegue alguien a hacer una rebaja razonable a su presupuesto el comprador prefiere comprar las cosas que están hay de una vez es preferible hacer los k que necesitas y comprar el set no crees
ahora mi idea para un
MERCADO NEGRO es hacerlo en kelba la isla de kelba esa isla tiene una pizarra y puedes abrir tus merkasacos en cualquier parte de la isla si no me equivoco hay no cobran impuesto "no se no estoy muy seguro si cobran impuestos" pero creo que no por que es una isla que no es territorio de ninguna nación y si no cobran impuesto y hacemos un mercado negro en esa isla obligaríamos a las naciones a bajar sus impuestos recordemos que nosotros solo seguimos como lo que hace la serie bonta es la mejor nación de comercio por eso anjatan osea bonta tiene tanto comercio tan superior a las otras naciones pero si se ponen a ver kelba tan bien en la serie tiene un buen papel de comercio
.si hacemos de kelba nuestro mercado negro daríamos un golpe muy grande a la economía de las otras naciones. Así haciendo que bajen sus impuestos
esto que digo creo que es una buena idea bueno aun no se si en kelba cobren impuestos imagino que no pero así cada personaje cada jugador no malgastara su tiempo en hacer kamas para comprar en una nación a precios tan elevados sino que gastaría su tiempo para leveleo dropeo hasta para hablar con amigos.cualquier cosa la idea es que cada uno de nosotros pueda disfrutar mas de el juego este tema de los impuesto es muy importante yo soy uno de los que prefiero decir por mensaje de gremio vendo X cosa a X kamas.que ir a un mercado a esperar que me manden mp a preguntarme cuanto cuesta y luego decirme ha ok es para yo tan bien venderlo a ese precio

eso es muy molesto si alguien se tomara la molestia de ver si en kelba cobran impuestos y avisar seria un favor muy grande yo ahorita no puedo ir a ver por que la pc le faltan unas cosas y el juego no lo puedo abrir pero aun así doy la sugerencia de que se den el tiempo de ir a revisar a kelba y avisar y si no cobran impuestos hacer de kelba nuestro mercado negro.
desde otro punto de vista así bajarían las agresiones en anjatan y a los saboteadores que van a agredir ciudadanos que hacen su comercio no creen
soy bonta y no estoy deacuerdo con los impuestos de la nación