Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Alex-8
Estadísticas
Inscrito desde el: : 03/09/2011
107 Mensajes (0.18 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 04 de Agosto de 2012 04:45:59 | #1
No

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #305285  Respuestas : 3  Lecturas : 578
posté 26 de Julio de 2012 06:53:10 | #2
weon todos entendemos q nos cagaron a los pj pero por mas q lloremos aquí en el foro no nos van a tomar en cuenta lo único q podemos hacer es dejar de perder tiempo quejándonos e ir buscando una estrategia para tu pj por q esos cambios ya están deciddos y aparte tendrás q esperar 1 o 2 meses para q los modifiquen si es que los modifican tambn recuerda q a los sram le dan bonus por pegar por la espalda y eso es como un bonus de daños prácticamente ese 27.5 por la espalda va a quitar 50% mas con el bonus de iniciativa q te da en pelea y puedes ir usando invisibilidad para acercarte pegar aguantar 1 turno pontee invisile aléjate un poquito y dale por la espalda no crees si no le buscamos soluciones a nuestro problema los de ankama no lo aran después q tomaron esa decisión aparte el q deje de jugar a estas alturas es un estúpido cuanto dinero malgastado para dejar de jugar
yo por mi parte siempre espero un día de la actualización veo como se isieron las mayoría de mi raza la misma rama de elemento y saco ideas para crear trucos y estrategias individuales

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #301357  Respuestas : 21  Lecturas : 714
posté 26 de Julio de 2012 06:17:44 | #3
si tu piensas q sacro es solo pegar dejar q te peguen create un sacro y ve tambn lo difícil q es un sacro cual quier error y te cagas el pj si subes vida pegas poco si subes daños tienes poca vida
en pasivas-activas
después de lvl 80 tienes q seleccionar bn tus activas por q si seleccionas mal vuelves a cagar el pj ha pero tu crees q el sram es el único q lleva trabajo con los hechizos el sacro tambn si subes atracción pierdes 2 pm para atraer castigo cuesta 1 pm furia 1 pm ya van 4 pm y si el enemigo se aleja a 2 o 3 casillas derecha o izquierda van 7 y 6 pm si te haces full pm pierdes vida y daño y si te haces de vda y daños pierdes la posibilidad de pegarle a el objetivo con castigo y furia así q no digas q el sacro no necesita tambn pensar su táctica de juego por q es difici elegir de que te quieres hacer vida pa pm daños iniciativa placaje ETC.

ustede sno son los unicos q tienen prolemas dedicate a leer los nerfeos de las otras razas y veras q tambn las cagaron

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #301351  Respuestas : 21  Lecturas : 714
posté 26 de Julio de 2012 05:32:43 | #4
weon primero no te recuerdo segundo si me bajaran los daños a la mitad si usara castigo simplemente me ago de sangre a sangre q quita bn aparte el sacro de fuego no tiene alcance y castigo necesita pm si te lanzo cinetosis no te alcanzo a donde estés y no estoy feliz por q nerfeen a los sram de aire por q a nosotros nos estan quitando armadura sauinea no estan jodiendo furiarga y no les bajaron daños a sangre ardiente sangre a sangre castigo y furia sanguinea nos bajaron poco pero igual cuenta y ya vez q la invisiviidad es una muy buena ventaja para un pj q tiene hechizos para alejarse del objetivo
encambio yo soy pvp no sirvo para estar corriendo detrás de un sram invisible por gran parte su rama estava desequilibrada con sus daños y la invisibilidad pero ahora si me estoy sintiendo complasido de q los caguen para q dejes de estar diciendo estupideces

aparte si no les gusta como quedo la rama de aire cambiense a otra ps

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #301325  Respuestas : 21  Lecturas : 714
posté 26 de Julio de 2012 04:50:59 | #5
cada clase tiene sus ventajas y desventajas mira el sram se desaparece mayormente el de aire q es el q mas usa invisibilidad y eso es un ventaja q ningún otro pj tiene por eso ellos no le pueden dar esa ventaja a el sram aparte darle unos daños como los de un yopuk todas las razas tenemos ventajas q nos hacen buenos lo q pasa es q hay q saber usarlas quien sabe asta quedaran mejor cuando empiecen a jugar

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #301303  Respuestas : 21  Lecturas : 714
posté 26 de Julio de 2012 04:23:34 | #6
da igual sea o no sea irónico o no solo hay llorones haora todos van a querer joder a el yopuk de aire eso es igual como antes el ocra de aire y el sacro de fuego siquiera an terminado de poner los cambios para uno probar haber si están bn y ya están pidiendo el nerfeo de el pj por q irónicamente al decir q todos se cambien a el yop de aire quiere decir q jodieron todas las razas y mejoraron solo a una

ha y otra cosa a cada raza en cada elemento ponen por q hacen ese nerfeo si van uniendo o acordándose de esos resúmenes q dan hay se dan cuenta de que ese nerfeo si era necesario

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #301293  Respuestas : 21  Lecturas : 1233
posté 26 de Julio de 2012 03:37:39 | #7
esa es la diferencia entre tu y yo q yo se elegir el personaje q va con mi forma de ser y tu no tu elegiste un personaje q con hacerse imvisible le basta para ganarle a yopukas sacos pandawas zurkas yo creo q a los únicos q se les hace difícil de ganar es a los ocras y por q ellos pueden hacer ataques de distancia y zona pero yo me cree mi personaje cuando empece a jugar y le seré fiel asta el final así lo nerfeen y lo pongan como una mierda nunca me quejare por q se q esos personajes q están over al principios siempre quedaran mal por q los nerfearan entiendes la vaina tu te creaste un pj over ahora afronta las consecuencias y deja de llorar y de quejarte no hacia falta q pusieras el significado de las 2 cosas tu y yo sabemos a q nos referimos cuando te digo llorón

y la parte q tu ni los otros llorones no entienden es q están equilibrando las razas si acaso ustedes quedan echos mierdas los van a mejorar un poco mas y así van asta que todos quedemos bn equilibrados ten paciencia ya cuando salga el zobal es posible q se acaben estos nerfeos

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #301263  Respuestas : 21  Lecturas : 714
posté 26 de Julio de 2012 03:04:14 | #8
vez la mayoría de los llorones q estan quejándose son todos sram por q ha el pj mas fácil de usar y ganas sin problemas creen q a nosotros nos gusta q ustedes desaparezcan y ya pensamos q estamos jodidos no verdad asi como a ustedes no les gusta morir a nosotros tampoco así q cálmense q con el tiempo todos estaremos bn

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #301253  Respuestas : 21  Lecturas : 714
posté 26 de Julio de 2012 02:58:44 | #9
no se q tanto yoran nos jodieron a todos absolutamente todos nos bajan poderes nos suben estamos todos echos mierdas pero con estrategia y actitud positiva y siendo un buen jugador podremos superar este golpe y adaptarnos a nuestros personajes dejen de quejarse  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #301245  Respuestas : 21  Lecturas : 714
posté 26 de Julio de 2012 02:52:15 | #10
los buenos jugadores nos entendemos
:yaoming:

Mensaje modificado por Alex-8 - 26 de Julio de 2012 02:52:23.
Foro : General  Previsualizar el mensaje : #301233  Respuestas : 21  Lecturas : 1233
posté 26 de Julio de 2012 02:01:26 | #11
mas noob todavia osanoobb!!
xxDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #301179  Respuestas : 21  Lecturas : 1233
posté 26 de Julio de 2012 01:48:55 | #12
noob eres sacro y le tienes miedo a un yopuk de aire
aprende a jugar para q veas q para ser bueno no ajuro deves tener los daños mas alterados

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #301163  Respuestas : 21  Lecturas : 1233
posté 18 de Julio de 2012 22:36:43 | #13
oye necesito hablar contigo el fin de semana me avisas cuando estés conectado el fin de semana para ver si estamos a la misma vez?

Foro : Fan News  Previsualizar el mensaje : #298015  Respuestas : 2  Lecturas : 291
posté 15 de Julio de 2012 05:12:23 | #14
RTMX cuando adivinas de donde la personas saca las cosas es algo molesto primero que nadie quiere ser delatado aparte que le quitas la divercion a la historia y a la trama de la historia

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #296623  Respuestas : 50  Lecturas : 655
posté 13 de Julio de 2012 23:52:14 | #15
ajaja muy bueno muy bueno

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #296259  Respuestas : 5  Lecturas : 636
posté 13 de Julio de 2012 14:05:28 | #16
ala final ustedes que prefieren pagar 10% de impuestos permanentes ni mas ni menos
en una isla,aparte que esos impuestos no seran utilizados por ninguna nacion osea sern impuestos muertos o prefieren pagar +10% de impuestos a una nacion que si le da la gana sube los impuestos a +15% o +20% i no asen nada con ellos solo arruinar nuestro comercio yo digo que movamos nuestros mercado a kelba que ya tiene pizarra asi sea por un 10% de impuestos asi no tenemos la preocupacon que en la nacion ubo elecciones y subiran un % muy elevado de impuestos somo muchos los que no tenemos como pagar impuestos tomare la idea de los 1000 k y los 100 k de impuestos verdad muchos no tenemos 100 k para pagar esos impuestos de 1000 y alafinal terminamos haciendo comercio por fuera de la pizarra o mercasaco osea gritandolo en el mercado pero da igual es preferible pagar 100 por vender algo de 1000 k que hoy tengas que pagar 200 por algo de 1000 k no creen por eso sugiero que mobamos nuestro mercado a kelba haci dariamos una leccion de que nuestros impuestos deven ser a 10% nada mas veran que en 1 mes sin pagar los impuestos de las naciones todas las naciones empezaran a bajar sus impuestos a 10% todas y si lo vuelvn a subir nos vamos a kelba denuevo todos savemos que anjata es el mercado mas grande de wakfu osea el mercado mas visitado y mas popular muchos de otras naciones se molestan al ver que en bonta suben los impuestos y ellos tambn deven pagar esos elevados impuestos haora en kelba pasaran meses años decadas pero siempre estara a 10% de impuesto lo cual es muy satifacciente cuando uno sabe que no le esta regalando su dinero a un gobierno nulo mas que nada kelba es un lugar de comercio invisible no tiene ningun secreto y no se suben esos impuestos por nada de nada ustedes no creen que seria mejor hacer de nuestro mercado negro en kelba??

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #296039  Respuestas : 8  Lecturas : 471
posté 12 de Julio de 2012 16:39:43 | #17
1) esas opciones son estupidas
2)un mercado negro no se trata de hacer un mercado o comercio pirata en el mercado original
3)una nacion como bonta gana sus kamas con los impuesto de su merado asi que no creo que baje sus impuestos por que unas cuantas personas no tienen un buen comercio

haora desde mi punto de vista un mercado negro no hay que hacerlo adentro de una nacion sino fuera de una nacion es una estupides pasarse horas GRITANDO por comercio lo que vas a vender o lo que quieres comprar por estas razones:1)los vendedores piratas mejor conocido los que gritan en el mercado venden sus cosas a el mismo precio que esta en la pizarra o a un precio que se le acerque por lo menos.vendo casco vampyro a 2.000 k.ha ok que bn lo vende a 2.000 k que barato eso es lo que piensa una persona cuando en la pizarra el casco esta a 2.100 k.osea un mercado negro se trata de una rebaja de 100 k ??no creo 2)el comprador el comprador busca en el mismo mercado rebajas lo cual difícilmente de encontrar con set lvl altos su única opsion es o esperar minutos,horas, días, ETC..a que llegue alguien a hacer una rebaja razonable a su presupuesto el comprador prefiere comprar las cosas que están hay de una vez es preferible hacer los k que necesitas y comprar el set no crees

ahora mi idea para un MERCADO NEGRO es hacerlo en kelba la isla de kelba esa isla tiene una pizarra y puedes abrir tus merkasacos en cualquier parte de la isla si no me equivoco hay no cobran impuesto "no se no estoy muy seguro si cobran impuestos" pero creo que no por que es una isla que no es territorio de ninguna nación y si no cobran impuesto y hacemos un mercado negro en esa isla obligaríamos a las naciones a bajar sus impuestos recordemos que nosotros solo seguimos como lo que hace la serie bonta es la mejor nación de comercio por eso anjatan osea bonta tiene tanto comercio tan superior a las otras naciones pero si se ponen a ver kelba tan bien en la serie tiene un buen papel de comercio.si hacemos de kelba nuestro mercado negro daríamos un golpe muy grande a la economía de las otras naciones. Así haciendo que bajen sus impuestos

esto que digo creo que es una buena idea bueno aun no se si en kelba cobren impuestos imagino que no pero así cada personaje cada jugador no malgastara su tiempo en hacer kamas para comprar en una nación a precios tan elevados sino que gastaría su tiempo para leveleo dropeo hasta para hablar con amigos.cualquier cosa la idea es que cada uno de nosotros pueda disfrutar mas de el juego este tema de los impuesto es muy importante yo soy uno de los que prefiero decir por mensaje de gremio vendo X cosa a X kamas.que ir a un mercado a esperar que me manden mp a preguntarme cuanto cuesta y luego decirme ha ok es para yo tan bien venderlo a ese precio eso es muy molesto si alguien se tomara la molestia de ver si en kelba cobran impuestos y avisar seria un favor muy grande yo ahorita no puedo ir a ver por que la pc le faltan unas cosas y el juego no lo puedo abrir pero aun así doy la sugerencia de que se den el tiempo de ir a revisar a kelba y avisar y si no cobran impuestos hacer de kelba nuestro mercado negro.

desde otro punto de vista así bajarían las agresiones en anjatan y a los saboteadores que van a agredir ciudadanos que hacen su comercio no creen

soy bonta y no estoy deacuerdo con los impuestos de la nación

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #295763  Respuestas : 8  Lecturas : 471
posté 08 de Julio de 2012 14:01:46 | #18
ese es un bug visual de los pw ella solo tiene 1 pw si no me equivoco por q no entendí muy bn lo que dijiste pero ella rompió los glifos no bueno si ella rompió los grifos ya están rotos desaparecieron pero tu tienes un bug visual en esa pelea que te hace ver que aun estan hay le ubieras preguntado a la feca cuantos pw le quedaban y hubieras salido un poco mas de dudas ami también me paso eso con el vampiro de la mazmo de 4patas el me había quemado todo los pw pero yo aun me veía 6 pw por mas que trate de usarlo osea usar lso echizo que necesitaran pw no podía y si te pones a ver si ella tubiera mas pw todavía se hubiera puesto mas grifos a su alrededor para tener mas pa o resistencia no crees

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #293753  Respuestas : 2  Lecturas : 243
posté 07 de Julio de 2012 23:03:07 | #19
se eso es un abuso que pase eso por q malgastamos mucho tiempo consiguendo esos items haciendo k para comprarlo o para dropear o por vender cosas yo deveras quiero mi casco y mis hombreras ha y la pala muster por que esos son objetos muy caros porlomenos nadamas el casco vale en 20 y 15 kk y las hombreras entre 10 y 15 kk la pala no tanto pero esas 2 cosas si so muy caras i dificiles de conseguir para q un bug venga a qrrebatartelas

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #293601  Respuestas : 4  Lecturas : 218
posté 07 de Julio de 2012 19:27:00 | #20
ami tambn me paso lo mismo pero en el intercm¡ambio se desaparecio lo que yo pase y se multiplico lo q me ivan a pasar era unas hombreras vampiricas un casco maxi y un casco rictus y yo y el otro quedamos con casco rictus pero las hombreras y el casco desaparecieron tambn antes de eso me agredieron mientras intercambiava una pala muster y la pala desaparecio

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #293557  Respuestas : 4  Lecturas : 218