Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de galmamtz
Estadísticas
Inscrito desde el: : 22/09/2009
97 Mensajes (0.12 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 02 de Mayo de 2013 05:29:33 | #1

Cita (foursouls @ 20 Abril 2013 19:00) *
Tengo entendido que ecceleria era un gremio muy exclusivo que tenía su procesos de reclutamiento cerrado, existe la posibilidad de unirme?

Reclutamiento en Eccleria en su post:
Haz clic aquí

Como bien ha dicho Tristeroe, la parte que estuvo activa este tiempo durante mi ausencia del juego ha partido a Eccleria.

Sin embargo, la iniciativa Equilibrio sigue en pie bajo mi mando. Pero, por circunstancias estudiantiles, no puedo estar en el juego mucho tiempo, a lo mucho unos cuantos minutos al día.

Sigo fiel a mi palabra: No dejaré que Equilibrio desaparezca ni permitiré absorciones. Reactivaré el gremio y abriré el reclutamiento a mediados de Julio.

Para futuros miembros: EL ECOSISTEMA ES PRIMERO. 

Mensaje modificado por galmamtz - 02 de Mayo de 2013 05:31:11.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #400569  Respuestas : 47  Lecturas : 2535
posté 13 de Abril de 2013 16:59:21 | #2

Cita (Klorunt @ 13 Abril 2013 14:20) *
¿Dharymel vuelve?
No, aún no. Pero, agrego, siempre regresa, y eso espero.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #393307  Respuestas : 9  Lecturas : 341
posté 10 de Abril de 2013 00:54:57 | #3

Cita (Klorunt @ 10 Abril 2013 00:02) *
Hola os escribo desde mi 3ds por que se me ha roto el ordenador y no puedo jugar a Wakfu, os aviso para que no me echéis por inactividad ¡Chao y suerte!

No te preocupes, no te echaremos por inactividad. Aquí los noqueamos con una versión local del "ban-hammer" de ViKoToRu. Y luego a los tofus. C:

Ya en serio, regresa pronto y ¡suerte!

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #392091  Respuestas : 47  Lecturas : 2535
posté 31 de Marzo de 2013 19:03:24 | #4
Hay una pequeña máquina el lado izquierdo de los cofres que están en los bancos de cada plaza mercante. Allí adquieres el uniforme de gremio como una insignia equipable. Son varias, pero ojo, se desbloquean conforme el nivel del gremio sube.

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #388719  Respuestas : 2  Lecturas : 89
posté 29 de Marzo de 2013 04:01:05 | #5

Cita (Klorunt @ 28 Marzo 2013 15:07) *
Nombre: Klorunt

Cita (espadinosol @ 28 Marzo 2013 22:42) *
Nombre: Ciber-Stasis

Es un placer leer nuevas candidaturas y de personas de sentimientos tan nobles. Los he admitido sin duda alguna, sé que serán unos grandes elementos en las filas de este gremio.

¡Bienvenidos nuevos compañeros!

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #388143  Respuestas : 47  Lecturas : 2535
posté 04 de Marzo de 2013 15:11:50 | #6
¡Increíble! ¡Por fin la podré ver en español! Este capítulo es taaaaaan melancólico.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #381083  Respuestas : 24  Lecturas : 1602
posté 21 de Enero de 2013 09:14:34 | #7

Cita (Tristeroe @ 21 Enero 2013 09:06) *

Cita (FreiKeer @ 19 Enero 2013 21:03) *
Saludos y gracias por su atención.
Saludos FreiKeer.
El día siguiente a tu publicación me puse en contacto con los miembros activos para que te localizaran dentro del juego. ¿Debo interpretar de los "tachones" en tu comentario que ya lo hicieron o que ya no estás interesado en ingresar?

FreiKeer ya había sido reclutado y pertenecía a nuestro gremio. Es una muy buena persona. Peeeeero ya no está.

P.D.: ¿Alguien vio mi arco?

Mensaje modificado por galmamtz - 21 de Enero de 2013 10:50:28.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #364345  Respuestas : 47  Lecturas : 2535
posté 16 de Enero de 2013 23:29:37 | #8

Cita (Xhalinna @ 16 Enero 2013 19:28) *
Buon giorno, su gremio me interesa bastante Lamentablemente, aun no dispongo del nivel 30 en el oficio de recolección (pero pronto) para poder unirme, pero me gustaria preguntar...

¿Hay versión del gremio en el server Dhatura?

Sí, existe. Pero no tan activo a comparación de la contraparte de Élbor. Saludos.

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #363259  Respuestas : 47  Lecturas : 2535
posté 15 de Enero de 2013 19:01:20 | #9

Cita (Rafa-Diablillo @ 15 Enero 2013 16:42) *
Kike, está claro que es información oficial, si no no lo habría publicado. Por algo tengo el titulo, ¿no crees?

Rafa, ¿cuántas veces te hemos dicho en el grupo de FB e IG que no se te suban los humos y seas humilde? Por favor, no te comportes así.

Además, no importa si eres Heraldo, no tienes una distinción (aún) que te diferencia del resto de los foreros, así que es obligatorio poner la fuente. Eso se enseña desde los niveles básicos. Un trabajo con fuentes le da un gran respaldo a la información.

Solo tómalo como una sugerencia, no como una agresión. Aún así se agradece que te tomes la molestia de publicarlo acá, pero por favor, dale crédito a quien publicó primero.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #362765  Respuestas : 40  Lecturas : 930
posté 22 de Diciembre de 2012 19:38:39 | #10
SenriLaahad, si te aparecen al mismo tiempo el Jefe de Guerra y el Jalató Real, sin animo de ofender, pero no estás haciendo nada bien.

Aquí les dejo un diagrama que hice con ayuda de Dharymel hace unos meses.
  • Casilla rojo intenso: Área segura donde no te dan golpes al finalizar turno.
  • Casilla rojo carmesí: Área segura donde te pueden golpear, pero no todos a la vez al finalizar turno.
  • Casilla verde: Lugar donde poner las balizas para contener a los jalatós. Tendrás varios en pantalla, pero los podrás eliminar tranquilamente sin mayor daño.
  • Casilla dorada: Lugar donde ubicarse un turno antes de la aparición del Jalató Real. El número indica a donde huir cuando aparezca: Si es el primero, quedarse allí. Si es el segundo, correr hacia la derecha sobre esa fila. Si es el tercero, huir hacia arriba.
Nota: Siempre debes terminar tu turno en alguna de las casillas rojas si es que no estás con el Jalató Real.

Con eso, pueden llegar a la ronda 3. Con eso obtienen los puntos necesarios para conseguir el emote.

Mensaje modificado por galmamtz - 22 de Diciembre de 2012 19:44:39.
Motivo de la edición : Añadir imagen.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #357319  Respuestas : 6  Lecturas : 841
posté 24 de Octubre de 2012 08:34:56 | #11
Isanian, ¿por qué te ensañas así con los moderadores?

En primer lugar, tu forma de escribir junto con la ortografía PÉSIMA que usas al escribir causa jaqueca. No sé que acento tengas, no logro identificarlo y mucho menos comprender a la primera.

En segundo, el moderador existe para, valga la redundancia, moderar. Ajustar lo excesivo, poner orden. Sin embargo, son humanos. No siempre estarán todo el tiempo aquí. Ellos hacen lo justo y necesario durante su estancia. ¿Qué no te parece bien su trabajo? ¡Reportalos! ¿Qué tanto te cuesta a ti escribir un reporte acerca de su desempeño a ViKoToRu? Este tema que has redactado, no parece ni de lejos una sugerencia, parece a todas luces un ataque a los moderadores. Comenzaste expresando tu odio hacia un moderador, pero no mencionas cual. Seguiste con una "media sugerencia" pero ni la desarrollaste y mucho menos terminaste. Y para ponerle la cereza del pastel, finalizas el post (si es que se le llama a eso finalizar) desafiando imprudentemente a los moderadores.

Tercero, si bien existen esos temas desactualizados, sin "nada" que aportar actualmente, como bien dice atinadamente nuestra compañera forera Dharymel, están enterrados en el foro. ¿Qué hace una persona revisando esos temas viejos? Quizá esté muy aburrida, ya llegó al máximo nivel y no sabe que hacer más, pero solo son suposiciones... Sin embargo, quizá sí necesiten una revisada; pero esta no es la manera, atacando moderadores.

Por último, mencionas tu interés en ser moderador para "poner orden" a ese "desorden". NO necesitas ser un moderador para lograrlo. Eres un usuario/jugador y dentro de tu posición puedes reportar esos temas. Ayuda de esa manera, no atacando. Actúa de manera inteligente. Hay modos de hacer las cosas, y te repito nuevamente: Lo estás haciendo mal. Hay un formato para sugerencias, el Ankabox para contactar a ViKo. No "expongas" así a las moderadores.

He dicho. Si quieres discutir mis credenciales, por Ankabox.

Will.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #337687  Respuestas : 9  Lecturas : 290
posté 03 de Octubre de 2012 00:10:59 | #12
Me encanta como va la historia, Dharymel. Extrapolando tu anterior RP, estoy convencido que tu NAR será excelente. Así que, sigue y no pares con tu nueva narración, que estaré pendiente de ella ansioso de un nuevo capítulo.

A Will le gusta esto. 

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #329941  Respuestas : 19  Lecturas : 370
posté 26 de Septiembre de 2012 12:28:48 | #13
En buena hora llega la noticia, justo cuando compraría más sets. Pienso comprar todas...

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #327633  Respuestas : 30  Lecturas : 1224
posté 10 de Septiembre de 2012 07:28:44 | #14
Sí, es el emote de romanticismo obtenido en el juego. A mi ha llegado casi todo, a excepción de la
Estatua de prespic.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #319933  Respuestas : 3  Lecturas : 456
posté 30 de Agosto de 2012 05:58:15 | #15
El día del gamer NO es una fiesta oficial, así que Ankama bien podría pasar de esta fecha. ¿Qué está estrechamente relacionada con su actividad principal? Sí, lo está. Pero ahora está centrada en otros asuntos. Y te recuerdo, nuestro CCM ViKoToRu se encuentra de vacaciones... Quizás tengan algo en ciernes, pero quien sabe.

¿Pero qué veo? Te ves muy patético atacando de esa manera a Dharymel. El nivel no hace al jugador. Te ha dado unos excelentes argumentos respecto al tema y lo menos que merece es algo de respeto.

La mayoría de aquí es gamer (me incluyo, pero no hace falta discutir nuestras credenciales por aquí) y comparto un poco el sentimiento de que no hayan hecho X cosa por el día. Pero te repito, Ankama tiene sus prioridades y no considero necesario incluir otro evento cuando ya está en curso uno, como bien te ha mencionado Dharymel.

Cualquier duda o comentario de mi, por Ankabox. No hagamos spam.

Will Tell
Equilibrio.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #316177  Respuestas : 7  Lecturas : 467
posté 20 de Agosto de 2012 14:01:03 | #16
No.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #312015  Respuestas : 3  Lecturas : 296
posté 19 de Agosto de 2012 15:51:50 | #17
¿Sir-DaL y Nebo? ¿¡Y NotLag!? ¡Disfruta tus vacaciones, ViKo!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #311739  Respuestas : 12  Lecturas : 877