Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de kimaru5
Estadísticas
Inscrito desde el: : 08/05/2012
888 Mensajes (2.39 al día)
Más activo en: : Sección Rolera
posté Ayer - 22:08:08 | #1
En un rp la gente te da fichas de personaje, y tu los metes y adaptas a tu historia, en un nar no, en un jr la gente aparte de poner fichas decide wue hacen sus personajes, claro wue bajo el contexto del creador del tema, y un c es un cuento, una historia de un capitulo

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #406747  Respuestas : 16  Lecturas : 202
posté Ayer - 21:14:35 | #2
Listo, lo hubiese hecho antes ... pero no tuve tiempo e.e He aquí la primera parte del capitulo dondetodo empieza a encajar.

Capitulo 2: Ese maldito ... 1/2

Despues de su pequenio encuentro, Night se dispuso a irse caminando hasta su casa, pensando luego ir al almacen de bonta que menciono la Feca

*Se pone a mirar el cielo azul* -... Hm ... necesito dinero ... ya casi llega dia de pagar la renta ... quiza deberia ir a buscar los kamas de papa -Se dijo a si mismo y luego puso otra vez la mirada en el camino, bonta parecia un sitio bastante menos poblado de lo normal, pero a Nightmare no le intereso demasiado, al llegar a su casa, lo primero que hizo fue poner su mochila en la mesa del comedor y buscar Leleche en el refrigerador

Miro al Miaumiau que estaba sentado a su lado, esperando algo, probablemente la leleche, Nightmare le sonrio y le lleno su plato de Leleche, pero este la miro con asco y se retiro, Nightmare se dispuso a seguirlo, hasta su habitacion, le vio recostado en su cama y se puso en cuclillas en frente de el felino.

-Escucha, Mi nombre es Yingo, pero puedes pensar que me dices Nightmare- Dijo mientras veia como el miaumiau entreabria un ojo -Supongo que ya deberia ponerte un nombre ... pero no se me ocurre nada ... en fin, te parece si vamosa buscar los kamas de papa?- DIjo mientras el miaumiau se paraba, estiraba laspiernas y parecia mostrar una sonrisa -Jaja, perfecto.- Dijo antes de pararse y llevarse al miaumiau fuera

Mientras caminaban ...

-Sabes algo curioso? ya ni recuerdo como es la cara de mi padre, tampoco me ha dicho en que trabaja, supongo que es culpa mia por no preguntarselo ... a veces nos enviamos cartas, pero lo hacemos muy poco ... hasta ahora, solo estoy seguro de que es mi padre ...- Dijo Night con la mirada un poco perdida,mientras el miaumiau le seguia

-... Si, supongo que eso no te interesa ...-

Llegaron a la oficina a recojer el dinero, y luego se dispusieron a ir al almacen, era un lugar desolado, parecia olvidado por los dioses, era arido,oscuro, cajas por aqui, rotas, por cierto, y tornillos por alla. Y eso solo el exterior, se dispusieron a entrar, parecia una fabrica abandonada, con mucha maquinaria de todo tipo, el miaumiau parecio asustarse de algo y se escondio detras de un panel de control.

-Eh! pero que haces loco!- DIjo nightmare antes de ir al panel, agacharse y mirar a su mascota recostada detras del panel, al cual no tenia mucho acceso,de hecho ni si quiera cabia su brazo completo

-Por favor, que te pa- DIjo interrumpido al ver una sombra que se alzaba encima del miaumiau, la cual sospecho que no era la suya ...

Que demo- DIjo antes de voltear su cabeza y que alguien le golpeara, dejandolo desmayado, ni si quiera pudo ver la cara de su atacante.

Nightmare desperto sentado en una silla, blanca, delante de una mesa blanca en una habitacion, de piso blanco, solo podia ver esa area puesto que lo unico que iluminaba era una pequenia bombilla, que nightmare sosepchaba no iluminaba mas de 1/4 de la habitacion, estaba a punto de pararse, pero una voz le dijo quepreferiblemente se sentara. Y este lo hizo mirando que al frente parecia haber alguien, al que no le iluminaba la luz. Era solo una sombra, pero al menos se notaba que era alguien, su voz era suave, pero profunda.

-Tu ... tu quien eres?- Dijo nightmare un poco confundido

-Me alegra que todavia conserves el don de hablar. Jaja ...- Dijo el ser curioso, mientras ponia un pequenio plato en la mesa, sobre el una taza y luego saco de entre la oscuridad un cilindro, y con su contenido lleno la taza -Quieres te de Ñamzana?-

-Dame razones para pensar que no esta envenenado- Dijo nightmare alejando la taza de si mismo -Hasta donde yo se pudiste ser el que me golpeo en ese almacen de Bonta-

-Hasta donde tu sabes, lo dijiste perfectamente. Sin embargo hasta donde sabemos este sitio tambien podria tener bombas escondidas en la oscuridad, como yo. Hasta donde sabemos podrias estar muerto, y hasta donde sabemos yo podriaser alguien que realmente podria ser un gran aliado tuyo- Dijo el ser acercando otra vez la taza a Nightmare -Te lo repetire una vez mas, Te de Ñamzana?-

-No gracias ... a menos claro que ese te venga cargado con dosis extra de respuestas ...-

-Jaja, eres una persona interesante, te dire que, si averiguas algo sobre mi sin verme, te dire muchas respuestas ...-

Nightmare mira el suelo intrigado, luego de pensar un poco sonrie y levanta lataza y dice -Un brindis?-

-... Hmf, por que no ...- Dijo antes de poner otro plato encima de la mesa, una taza y saca otro cilindro y llena la taza, luego de esto nightmare agarra rapidamente la mano en la que tenia el cilindro, obligandolo a soltarlo y le mira la palma atentamente

-Tienes una piel muy palida ... Feca?-Dijo Night al sonreírle

Las luces de la habitación entera se encendieron, como era de esperar, era completamente blanca y sin ninguna puerta o ventana, el tipo,que acertadamente era un Feca, tenia la piel bastante mas palida de lo normal,cabello con poco volumen y elegante, obviamente, azul, un traje que parecía bastante caro, color rojo y con un pañuelo donde se supone debería estar la corbata(Para ver lo mas parecido a su traje, buscar ¨Miles Edgeworth¨ En google),tenia un curioso cinturón porta-granadas, donde en vez de granadas tenia 3cilindros llenos de te de ñamzana, un cinturón donde, después de beberse el te con una sonrisa en la cara, puso el plato y la taza en unos compartimientos, y un curioso collar igual al de Nightmare.

-Jejeje, ya has adivinado algo sobre mi. Que quieres saber?-Dijo mientras abria un compartimiento escondido en la pared blanca, en todo momento con una sonrisa macabra, era un gabetero escondido, del que saco un guante de metal bastante fino, parecía un guante de medico con metal, no tenia ningún otro detalle digno de mencionar, se lo puso en su mano derecha y se sento en la silla.

-… Por que me trajiste aquí?- Pregunto nightmare sin quitarla vista de ese guante, el cual temia que fuese el arma de su asesinato

-Te haría sentir mejor si te dijera que no fui el único involucrado en tu venida hasta aquí?-

-No te me hagas! Solo di secuestro y dejate de tantos rodeos!- Dijo Nightmare al pararse de la silla y golpear la mesa

-… Secuestro es una palabra muy vulgar, por que no empiezas con tu otra pregunta ya?- Dijo al volverse a servir te- Que hay de ese brindis que mencionaste antes?-

Nightmare se sento disgustado y chocaron tazas, un tanto nervioso, se dispuso a beber, sin pasarle nada.

-Que es lo que quieres?- Dijo Nightmare al beberse otrotrago de te de Ñamzana

-Soy un Feca, fuimos bendecidos por los Dioses para proteger el mundo de los doce, asi que, si, lo que quiero es defender algo.- Dijo mientras se servia otro poco de te –Sabia que te gustaría jeje …-

-Hmph … y que tengo yo que ver con que tu defiendas algo?-

-Jejejeje …- Dijo al pararse y empezar a pasear por la habitación,Con la mirada de Nightmare siguiéndolo- El mundo de los 12 no lo hizo una sola persona … y tampoco la protegerá una sola, necesito ayuda, y sospecho que tu puedes ayudarme-

-Y que te hace pensar que voy a ayudarte?-

El feca paro de caminar y quito su sonrisa de su cara un parde momentos, aunque luego siguió sonriendo y miro su guante de metal

-Mira ...- Dijo al seguir caminando –Cuando yo era pequeño yo admiraba mucho a una persona, Esa persona era un Feca, durante una batalla entre Brakmar y Bonta, e quedo en medio de eso, lo reclutaron los militares a la fuerza, justo antes deirse, me dijo que no importara lo que pasara, siempre le pusiera una sonrisa atoda situación, esto me lo dijo sonriendo mientras los guardias se lo llevaban.Segui su consejo, podían pasar huracanes interminables, pero yo siempre sonreía… 1 mes después de eso, llego un mensajero, se fue de la puerta de mi casa dejando un paquete, lo abri, en el había un sobre y este guante que ves en mi mano, la nota estaba escrita con sangre, decía claramente ¨Manden esta nota y mi guante a la siguiente dirección … ¨Oye, lo siento mucho, pero yo … yo simplemente no pude continuar, lo siento … yo solo … lo siento¨- Dijo mientras se quedo parado en frente de mi con la mirada perdida, sin dejar de sonreir -…Dime algo, si quieres saber por que admiraba tanto a ese Feca, es por dos cosas, una, es porque no había nada que el amara mas que vivir …-

Un silencio sacudió la sala, Nightmare sentado y el feca parado, ambos mirándose a los ojos.

-Y la segunda es …- Dijo antes de que de los dedos de su guante salieran garras hechas de wakfu (Bien a lo wolverine) Y se abalanzara sobre Nightmare clavándole todas las 4 en el hombro izquierdo, y ponía su boca cerca de su oreja –Es que si se enojaba … no había nada que no se atreviera a hacer … Nightmare, por favor no hagas nada que me haga enojar … jeje-

Nightmare se quedo paralizado, haciendo solo movimientos para toser sangre, se quedaron en esa posición unos 10 segundos, hasta que a la izquierda de Nightmare la pared se abrió, dando lugar a un salón de armas, el feca tiro a Nightmare a esa sala, mucho menos blanca que la anterior, muy rustico y común, pero claro, con armas. Nightmare se quedo tirado en el suelocon una línea de sangre saliéndole de la boca, a lo que vio una especie de doble espada roja, una espada de cada lado del mango, cada una apuntando su filo a lugares opuestos, el se paro rápidamente, la tomo con el brazo derecho ycorrió a estancársela al feca en el pecho, pero antes de que pudiera hacer nada, una especie de vidrio increíblemente duro se puso entre la sala de armasy la sala blanca,ambos se quedaron cercanos a los cristales

-Te gusta esa arma? Perfecto entonces, te será bastante útilen tu próxima batalla …- Dijo antes de que una pared cayera entre ambos,separando otra vez las dos salas. Y el sonido de una puerta abriéndose retundo en los oídos de Nightmare

Continuara …

Mensaje modificado por kimaru5 - 24 de Mayo de 2013 21:24:08.
Motivo de la edición : Poner espacios
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #406741  Respuestas : 8  Lecturas : 48
posté Ayer - 20:01:33 | #3
Verdadera historia? Creo que soy el unico que pensaba 1uenya habia comenzado x)

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #406707  Respuestas : 19  Lecturas : 99
posté Ayer - 14:33:27 | #4
No me gusta ... me mola 

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #406625  Respuestas : 19  Lecturas : 99
posté Ayer - 01:27:15 | #5
No, como uno aparte

PD: molaria que hicieras los capitulos popoco mas largos... solo digo, aunque aun asi esta bien

Perdonen mis errores, escribo desde un android ...

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #406507  Respuestas : 19  Lecturas : 99
posté 23 de Mayo de 2013 21:20:08 | #6
Ya, sram, punto (Alguien me puede explicar que son estasestrellitas azules y doradas?)

Cap 1: Devuelta a la realidad

-AHHHHGGGGH!- Grito a los cuatro vientos Nightmare, mientras se levantaba de su cama y un brillo solar viniendo desde la ventana de la izquierda ilumbraban toda su habitacion

-P-por dios ... fue ... fue otra pesadilla ...- Dijo mientras miraba a su miaumiau mascota, el cual estaba en el piso mirandole desde abajo. -Que bueno que no te asuste amiguito ...- DIjo mientras se levantaba y se iba a prepararpara ir a la escuela, puesto que Nightmare era un adolescente.

NIghtmare es un bontariano huerfano de madre, y ahora su padre trabaja desde Amakna y le manda kamas diariamente para que el se sustente solo, su compañia,un miaumiau negro con el que lleva un par de meses al cual todavia no le ha puesto nombre, es fanatico de escribir, organizar, catalogar y dibujar todas y cada una de las pesadillas que tiene desde hace 2 anios, la razon es bastante desconocida para todos, incluso para su salvadora en todas sus aventuras por el reino de las pesadillas, Natalia, la cual lo ha salvado mas de una vez ultimamente ...

-Joer ... otra vez voy a llegar tarde- DIjo mientras salia del banio y se ponia manos a la obra para cambiarse, al terminar salio de su casa a las calles debonta ... que pintaba Brakmar ... al menos para nuestro heroe.

-Uff ... otro dia, otro kama- Dijo al pararse frente a las puertas de la academia y entrar, era una academia un tanto mediocre, yopukas por alla, xelors por aca, bromas, estudios, y una que otra molestia en forma de persona. Lo tipico, aunque para Nightmare cada dia era algo nuevo ...

-NIGHTMAREEEEEEEEE!- Grito un Tymador mientras corria a toda pastilla a punto de embestir a Nightmare, el cual se dio cuenta y volteo la cabeza unos centimetros, tenia unos cuantos reflejos asi que lo esquivo por poco y eltymador termino por estrellarse contra la pared.

Nightmare sonrio levemente al verlo desplomarse en el suelo, y luego lo ayudo alevantarse

-Macho ... cargas con demasiadas bombas, no deberias andar por la vida chocando y corriendo por todo lugar ...- DIjo Nightmare mientras veia como el Tymador trataba de enderesarse la espalda

-Nightmare, soy un Tymador, pero en el fondo tengo la resistencia de un Sacrogrito y el espiritu de un Yopuka, y un dia todos me reconoceran por eso.-

-COmo digas Alex ...- Le dijo Nightmare al voltearse y seguirlo

Alex, Tymador, fanatico de las emociones y de las bombas (Que raro ...) es el mejor amigo de Nightmare desde que eran pequenios, y es uno de los pocos a losque nightmare deja que toquen su pequenio diario de pesadillas, al cual Alex solo acude cuando se aburre, porque la verdad no le interesa el diario, ni muchas cosas de la vida aparte de ganarse todo el respeto que pueda, por cualquier cosa que haga ...

-Por cierto, ya supiste que vinieron unos cuantos nuevos?- Pregunto Alex aNightmare mientras caminaban

-Nuevos? a mitad de curso?- Pregunto un tanto sorprendido Nightmare

-Si, es algo curioso porque el Decano no ha dicho nada ...-

-Es algo curioso que a ti te interese eso e.e- Dijo Nightmare a Alex sonriendole sarcasticamente

-Jeje, no te hagas ilusiones, solo imaginatelo, que pasa si hay un misterio tras esos nuevos? y si el decano no sabe nada? y mas importante, y si yo soy el que descubro el misterio tras los nuevos de collares raros?- Dijo Alex parandoa Nightmare y haciendole todo tipo de muecas con las manos ...

-Collares ... raros?-

-Si, todos traen collares curiosos, parecen tener piedras preciosas de todo color.-

-Jeje, mejor concentrate en la clase-

-Por favor, clase? estas bromeando no?-

-Ah, por favor, solo reza para que el proximo anio incluyan la manufacturacion de bombas entre las materias.- Dijo nightmare a punto de entrar a un salon conAlex, mientras tres ninios se acercaron a el, Un Iop, una Feca y un Xelor.disfrazados de seres bastante curiosos, por no decir vestidos de trajes de las pesadillas de Nightmare ...

-Señor Nightmare! Permiso para tomar prestado la Biblia de las pesadillas,Señor!- DIjo el yopuka mientras se ponia la mano en la frente,

-Ehm ... nightmare, quienes son ellos?- DIjo alex susurrándole

-Solo son los chicos del club de mounstruos, les fascina leer mi cuaderno de pesadillas …- Dijo Nightmare sonriendo sin mirar a Alex

-Nos los prestara, señor?- Dijo la Feca

-Pues … es que ahora voy a entrar a clases y no quiero perderlo …-

-Vamos, hombre, son solo niños, no le van a hacer nada a esa libreta tuya- Dijo alex dándome un codazo amistoso

NIghtmare se puso a mirar a los niños por un momento, luego les sonrio y saco su cuaderno del bolsillo y se los dio

-Solo no lo pierdan, ok?- Dijo NIghtmare antes de entrar al aula junto con Alex

Lo normal en una clase, un profesor, en este caso Anutrof,explicando la clase a los estudiantes, unos cuantos hablando, otros leyendo,otros durmiendo … Nightmare solo se dedicaba a escribir en la butaca, un tanto aburrido …

-Pss, Night, voltea a tu izquierda- Dijo Alex susurrándole a Nightmare.

Este solo lo hizo y vio a varios entes curiosos, parecían ser los nuevos que menciono antes Alex, 2, Una feca y un Yopuka, ambos con unos curiosos collares de bronce con varias piedras de colores, probablemente valiosas, parecían la obra pura y dura de un joyero profesional, sin embargo había algo muy curioso en ellos … sin embargo Nightmare no supo decir que …

*Pasan las clases y todo el mundo sale festejando de laescuela*

Alex, caminando junto a Nightmare, se arrodilla en el pasto,levanta los brazos y cierra los ojos: ¨AL FIN!!!!¨

-Jeje, estoy empezando a pensar en que nunca se te ocurriría pisar una biblioteca …- Dijo nightmare sonriéndole y volteándose –En fin, tengo que ir a buscar mi libreta, luego te llamo- Dijo antes de dejarlo solo entre lamultitud de estudiantes saliendo, mientras que Alex se para, cierra los ojos,se encoje los hombros y se dispone a irse, pero alguien le para

-Alex, no?-

*Mientras …*

Nightmare se va a los salones de los niños, abre uno a uno sin encontrar a los pequeños del club de mounstruos, se empieza a preocuparhasta que al doblar una esquina del colegio ve a 3 Yopukas molestando a unos críos,LOS críos. Afina un poco mas la vista y nota que están pasándose la libreta entre ellos mientras los niños tratan de recuperarla, sin éxito alguno.

-jaja, me pregunto que habrá en esta libreta- Dijo el yopuka mas fuerte

-Algo que no te incumbe- Dijo nightmare tirando su mochila aun lado

-Nightmare!- Gritaron todos los críos con los ojos llorosos mientras corrian y se escondían detrás de Nightmare

-Oh, por favor, en serio crees que nos vas a acabar a los tres tu solo? JAJAJAJA ni si quiera tienes *risas* arma- Dijo uno de los iops,tratando de hablar, aunque se le dificultaba por la risa

-Bien, por que no lo intentas? –Dijo otra vez el iop mas fuerte

Los tres se abalanzaron contra Nightmare, el les esquivo y paso a sus espaldas, parece que esto molesto bastante a los iops

-Jaja, de acuerdo, quieres jugar?- Dijo un iop –JUGUEMOS-Dijeron todos a la vez, al tiempo que desenfundaban sus espadas, soltando un aura combinada de wakfu que realmente se sentía como la corriente de un océano.

Nightmare se tapo los ojos con el brazo y les dijo -… Ya les recuerdo, ustedes son los idiotas que se dedican a quitarles los kamas del almuerzo a la mitad de los estudiantes, la pandilla de Markuss-

-Seremos idiotas, pero no tanto como el que se pone aenfrentarse a tres iops armados sin nada- Dijo el yopuka mas fuerte, Markuss,desde ahora

-Nunca dije que quería vencerlos- Dijo Nightmare mientras seponía en posición de pelea –Solo quiero mi libreta-

Markuss solo sonrio, al tiempo que los iops que estaban a su lado se movieron de una manera increíblemente veloz hasta la espalda deNightmare, este ni pudo reaccionar, solo le tomaron de los brazos y luego Markuss se acerco y le puso la espada en el cuello

-Como me gustaría cortarte las orejas … pero, creo que te dolerámas esto- Dijo al tomar la libreta, abrirla en una pagina al azar e ir arrancando pagina por pagina, Nightmare se puso a ver con mirada perdida como Markuss, con una sonrisa macabra, arrancaba todas las paginas una a una, cuando ya llevaba diez paginas, Night miro al suelo y vio el dibujo del 879, el milubonegro de su ultima pesadilla …

-todo es real si crees que lo es … - Dijo nightmare,momentos después miro el piso y un aura roja empezó a salirle del cuerpo,no parecía ni stasis, ni wakfu, pero era poderosa, muy poderosa, los iops le soltaron y retrocedieron un tanto nerviosos, Markuss dejo tirada la libreta y retrocedió nervioso, nightmare levanto la frente y miro a los ojos a markuss, mientras que unos triangulos negros que apuntaban hasta su boca aparecieron, luego de esto un monton de tatuajes bastante uniformes empezaron a salir, parecía un sacrogrito con la mirada perdida, avanzo, tomo la libreta y de la nada apareciófrente a Markuss, le tomo del traje y lo levanto.

-Te dire algo, mi fuerza es real, y tu sangre … también.-Dijo antes de golpearlo de tal manera que lo tiro al otro lado del pasillo,dejándolo noqueado, los otros dos yopukas aterrorizados se piraron de ahí, mientras que a Nightmare se le bajaron los humos, su aura se desvaneció y todos los tatuajes también,menos claro, los triangulos de sus mejillas.

Nightmare abrió los ojos un tanto sorprendido -…Hm?-

Miro a los niños que estaban un poco asustados, pero les sonrio –Jaja, no se lo que hice, pero ya están a salvo, solo recuerden cuidar un poco mas de mi libreta-

-S-s-si s-s-eñor … -Dijeron todos, luego se fueron corriendo

-Bueno … creo que ya no vale la pena intentar arreglar las hojas perdidas … uff …- Penso nightmare al mirar las hojas en el suelo, y luego irse, pero vio que en su camino estaba la feca nueva, avanzando hasta Nightmare con una sonrisa y aplaudiendo

-NO deberías estar en tu casa ya?- Le pregunto Nightmare mientras la feca se acercaba

-Si, sin dudas, tu eres Nightmare- Dijo la feca sonriéndole

-…Nos conocemos?- Dijo Nightmare rascándose la cabeza

-No tanto, pero tendremos mucho tiempo para conocernos desde ahora- Dijo la feca antes de sacar el mismo collar que tiene ella y ponérselo a Nightmare en el cuello –Que te parece si nos vemos en un pequenio almacen al este de Bonta, dime algo … aceptas?- Dijo tocando la joya mas grande del collar de Nightmare

-… Si, por que no- Dijo antes de sentir una especie de pulso que lo tambaleo un momento, cuando volvió a ponerse estable, la feca ya se estaba yendo.

-… Este dia … siento que va a ser demasiado interesante …-

Continuara ...

Mensaje modificado por kimaru5 - 24 de Mayo de 2013 16:18:27.
Motivo de la edición : Poner espacios
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #406437  Respuestas : 8  Lecturas : 48
posté 23 de Mayo de 2013 19:19:48 | #7
Continua ....

Te pondre una ficha para que la pongas cuando quieras ...

Nombre: Xavier

Raza: sadida

Apariencia: Un sadida bastante comun

Personalidad; Tranquilo, pero alegre, suele tener la costumbre de apoyar al mas debil, aunque no deja de ser facil para el entablar una amistad, le gusta bastante poner a prueba su fuerza, pero no le gusta lastimar a sus companeros.

Historia: Era huerfano y le adoptaron una familia de Ocras, ahi se crio durante sus primeros anios, pero sus padres fueron reclutados y tuvieron que abandonarlo, se siente un tanto triste al ver a una familia unida desde entonces, pero le gusta inspirar seguridad con la imagen de un sadida alegre

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #406393  Respuestas : 19  Lecturas : 99
posté 23 de Mayo de 2013 03:37:20 | #8
?_. Sigue ...

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #406157  Respuestas : 19  Lecturas : 99
posté 23 de Mayo de 2013 00:42:40 | #9
Ponle Yingo, si quieres una ficha mas detallada, pidela. Es que ... solo preguntaste por un nombre xD

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #406093  Respuestas : 19  Lecturas : 99
posté 22 de Mayo de 2013 20:28:34 | #10
De lujo hermano, de lujo ...

Sigue!!!!

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #406013  Respuestas : 9  Lecturas : 108
posté 22 de Mayo de 2013 19:20:59 | #11
Sabes que? Mejor despuesmdel csp2 2 e.e

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #405985  Respuestas : 19  Lecturas : 99
posté 21 de Mayo de 2013 21:47:57 | #12
Jeje ... te dejare una ficha despues del cap 1, lo mas probable ;D

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #405537  Respuestas : 19  Lecturas : 99
posté 21 de Mayo de 2013 19:57:57 | #13
Hubiera comentado ... pero no lo vi e.e sigue ...

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #405481  Respuestas : 5  Lecturas : 63
posté 21 de Mayo de 2013 19:51:31 | #14
De hecho iba a sernyop, pero luego mejor hice unansram, jeje, algo se me ha de haber pasado e.e

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #405477  Respuestas : 8  Lecturas : 48
posté 21 de Mayo de 2013 01:49:10 | #15
(RP) Nightmare Mi primera historia en un largo tiempo ... jeje, espero la disfruten tanto como yo disfrute armandola en mi cabeza.

Prologo:

Alguna vez te has imaginado un nombre para un sitio donde se manifiestan tus peores temores? jeje ... pongamosle uno entre tu y yo, que te parece ... El reino de las pesadillas, eh?

Solo imaginalo, un lugar oscuro, bosques secos y sin ni una sola hoja,cadaveres de todo tipo de bestias, desde jalatos hasta miaumiaus recubriendo elsuelo cual alfombras, un cielo ... rojo, como un curioso liquido que recorre tus venas a todas horas, jeje ...

Me caes bien, he decidido contarte una historia, solo imaginate el mismo lugar de antes, en medio del bosque hay una especie de ciudadela, y pasando del bosque a la ciudadela, casi en ruinas ...

-Ah ... Ahh ...- Una especie de sin raza de pelos puntiagudos, piel blanca,camisa negra con botones de tamaño considerable. va corriendo sorteando toda clase de obstaculos para llegar a la ciudadela, parece estar huyendo de alguien... o algo ... Gira hacia una calle, el temor en sus ojos fue demasiado, al ver que, por lo que parece, el camino estaba bloqueado por escombros, casi muerto del cansancio decide avanzar caminando, con una mirada vacia, se sienta encontraposicion a un letrero, mirando el sitio de donde vino, esperando a lo que sea que lo persiga.

-...- No dijo nada, solo alzo la mirada un momento -... Estos cielos ... me recuerdan a Brakmar ... no me ... no me gusta ...- Dijo mientras volteaba yveia el letrero, ya calmandose y recuperando un poco el aire -¨NightVille¨...que adecuado nombre para una ciudad en un sitio como este ... - Dijo mientras se mordia un dedo y escribia un nombre en el letrero con su sangre ... -¨Y-i-n-g-o.- ...Dudo mucho que alguien se tome las molestias de hacerme una tumba decente- Dijo despues de volverse a sentar y empezar otra vez a mirar el sitio por donde vino, al tiempo que empezo a escuchar unos sonidos muy curiosos, rugidos, pisadas, se empezaban a acercar poco a poco, el solorespondio quedandose quieto ... una sombra se empezo a avisar, y seguida de ella, ni mas ni menos que un milubo, negro, con dientes filosos, garras brillantes, probablemente diamante, se volteo a mirar a nuestro personaje,Yingo, presumo, empezaron a verse a los ojos directamente, el milubo empezo acercarse lentamente, luego caminaba, y en poco tiempo ya se encontraba corriendo.

-Ven a por mi ... 879 ...- dijo al cerrar los ojos

*SLASH* SOno una especie de ruido, de espadas chocando, mientras Yingo entreabrían ojo, y luego los abria ambos, y veía al milubo con una especie de estrellaninja con pequenios cuchillos en ella, se encontraba en su torso, se paro, la tomo y la saco del cuerpo del milubo salvaje, la observo un par de momentos hasta que una voz familiar le dijo desde atrás ¨Te agradecería que me devolvieras eso¨

Yingo se volteo y vio una hermosa Sram, con unas pupilas Detono un tanto gris, algo curioso en para Yingo, le devolvió la estrella ensangrentada y sonrió mientras ella se iba caminando

-Jeje, esta vez te tardaste!- Dijo Yingo mientras intentaba alcanzarla

-Si, lo siento, pero corrias tan rápido que ni si quiera pude alcanzarte- Dijo con una sonrisa en la cara

-Si, ya sabes, lo digo porque no te tardas mas de dos minutos en aparecer, no es como que cuente los minutos hasta que llegas ni nada parecido …- Dijo Yingo al sonrojarse –Por cierto, ya me has salvado varias veces y todavía no se tu nombre …-

-Me llamo Natalia, tu como te llamas sin raza de cara roja?-Dijo la sram tapándose la boca, ocultando sus risitas

-De cara … Ah, oh, ehm … me Llamo Yingo, Yingo Irumeke, pero todos me dicen Nightmare-

-Nightmare … que nombre tan curioso, por que te llaman asi?-

-Pues …- Dijo al sonreir y buscarse algo en el bolsillo, una libreta, se la mostro a Natalia mientras sonreía –Estas son todas mis notas,notas de mis … te parecerá raro, pero, pesadillas, las enumero, las clasifico, las dibujo, y doy descripciones de todas mis experiencias con ellas- Dijo mientras le daba el libro a Nataly

-Que interesante … hey, que este no es …- Dijo mientras separaba en una pagina

-Sip, el milubo de antes, 879, es mi pesadilla 879 desde que cree mi libreta creo que te dije que las enumeraba …-

-Jaja, eres raro, pero interesante … oye, por que haces un cuaderno con tus pesadillas?-

-Que por que, pues …- Dijo antes de mirar el suelo con una mirada vacia, lo cual inmediatamente noto Natalia

-Oh, te pasa algo?-

-Que? Oh, no, no es nada, solo que … mira, no me gusta hablar de eso …-

-Hace solo un minuto estaba bastante bien, ahora …. Se ve como si su madre hubiese muerto …- Penso Natalia –Oye, sabes que? Creo que mejor que me vaya, y que tu te despiertes …-

-Despertar? … ah, claro, todo el proceso de que esto es unsuenio …- Dijo NIghtmare un tanto decepcionado –Dime algo … tu … tu eres real?-

Natalia le sonrio levemente y le respondió –Nightmare … mi madre … solia decir que todo es real si quieres que asi sea …-

-Ya … ya veo … en fin, nos vemos- Dijo NIghtmare sin siquiera poder continuar, a lo que vio al milubo por detrás de Natalia, a punto de darle un zarpazo con sus garras –Cuidado!- Dijo mientras quitaba de en medio aNatalia, pero algo curioso paso, el tiempo empezó a pasar lentamente, los latidos de NIghtmare se escuchaban fuertemente mientras veía las garras delmilubo, que en principio eran para Natalia, dirigirse hacia el, es algo untanto curioso ese momento de tanta presión.

Nightmare sabia que era una pesadilla, sabia que nada malo le iba a pasar si las garras del milubo lo alcanzaban, pero ella … era una pesadilla, repito, pero, como podía estar seguro de que no le iba a pasar nadasi no la quitaba del camino? Nightmare podía estar de todo, menos seguro, y enel exacto momento en que las ropas de NIghtmare alcanzaron lasa garras ensangrentadas del milubo casi muerto …

Continuara …

La historia da muchas vueltas al principio, pero luego todo va a ir encajando, os lo prometo ñ.ñ

Mensaje modificado por kimaru5 - 21 de Mayo de 2013 20:40:07.
Motivo de la edición : COnfusion de razas o.o
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #405135  Respuestas : 8  Lecturas : 48
posté 20 de Mayo de 2013 20:48:27 | #16
No estoy de lo mas seguro de si alguien comprenda del todo esto sin haberse leido El clan Itnisse ... solo digo que seria conveniente poner un link a tal e.e

En fin, no lo llegue a leer completo, pero, lo tipico, sigue.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #405047  Respuestas : 8  Lecturas : 73
posté 20 de Mayo de 2013 03:58:52 | #17
Mmmmm ... continua.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #404859  Respuestas : 5  Lecturas : 50
posté 12 de Mayo de 2013 03:30:54 | #18
Algo bastanteminteresante ...

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #402873  Respuestas : 9  Lecturas : 108
posté 10 de Mayo de 2013 19:08:45 | #19
No me gusta la poesia, nimsoy grzn partidario de ella, pero me gusta lo creativo y la critica social, una combinacion es ... pues, mola.

Ya que estamos ... soy kimaru, aqui, al menos, un veterano de estos lares al que le gustan las cosas oscuras, bienvenido ...

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #402569  Respuestas : 10  Lecturas : 115
posté 08 de Mayo de 2013 22:29:57 | #20
Poesia ... jaja, mola, y cantidad.

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #402247  Respuestas : 10  Lecturas : 115