Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de misterioooooo...
Estadísticas
Inscrito desde el: : 14/03/2009
72 Mensajes (0.05 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
posté 05 de Abril de 2013 06:21:51 | #1
Este sistema es muy divertido ^.^.. Por eso el gremio Burning Shadows lo disfruta al maximo..(Mori sufrio agreciones de parte de un miembro del ex-evilkamis).

Pero se lo toman muy en serio estas agresiones.. Mas que nada son para divertirse y esto le da un buen toque al juego.. Aunque cuando resultan ser agredidos lo primero que hacen es empezar a insultar. Da bronca si, pero no hace falta insultar porque les juega en contra :s.

PD: Xaavelix regresa, A empezar a agredir è.é

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #390547  Respuestas : 39  Lecturas : 880
posté 05 de Abril de 2013 00:46:30 | #2
Al principio del juego en su modo "Gold" este sistema me parecia muy innovador pero luego de un tiempo(Deje 6 meses el juego luego de llegar al 100), Me di cuenta que acuñando kamas me era imposible o por lo menos de manera muy lenta ya que en un dia con todas las ganas podía llegar a sacar 500k, si soy vago pero no quita el hecho que era dificil.

Este cambio la verdad que me gusto u.u

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #390437  Respuestas : 257  Lecturas : 2940
posté 08 de Enero de 2013 03:53:23 | #3
En otras palabras este juego junto con Dofus son una demo. Por lo tanto no podes avanzar lo suficiente.
Una vez que lleges a lvl 20 empieza a bajar la cantidad de xp que te dan dichos mobs hasta quedar nula.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #361459  Respuestas : 13  Lecturas : 1082
posté 22 de Agosto de 2012 13:46:56 | #4

Hay tienen la imagen.. Parecen unos monstruos raros o una transformacion la que se nita

Mensaje modificado por misteriooooooooooooo - 22 de Agosto de 2012 13:50:15.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #312715  Respuestas : 94  Lecturas : 3617
posté 18 de Agosto de 2012 07:37:01 | #5
Como podes ver hay muchas personas que nos tienen envidia.. Un ejemplo es la aniripsa esa que si yo siguera jugando la seguiria agrediendo pero we...

Yo busco diversion en un juego donde al llegar al 100 ó 105 se vuelve aburrido.. Porque? Porque ya los monstruos los matas todos y lo unico nuevo que hay son los jefes supremos que segun escuche por hay son dificiilisimos.. Entonces en esa etapa en donde no sabes que hacer uno busca el pvp.. Aca no hay alineamiento aca se puede decir que depende la persona.. Si busco pvp simplemente agredo a alguien que puede ser un desafio y ver que tan fuerte soy...

En mi opinion personal yo agredia porque simplemente me divertia. Y media mi fuerza con la de los demas.. Y tambien por otras cosas que me habian dicho...

Y bueno que gracia tiene difamar un gremio que es mas fuerte...

PD: Voy anotando mas nombre a mi lista e.e

El mas lindo ocra : Xaavelix

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #311253  Respuestas : 29  Lecturas : 1382
posté 16 de Agosto de 2012 13:36:46 | #6
Pues lo que hacia yo cuando jugaba (ahora deje hasta que haya algo nuevo).. Es ir a mazmorra lunar y dropear todas las llaves o cosas posibles.. Y luego venderlas a precio Normal/Bajo para que la gente lo compre... O sino

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #310667  Respuestas : 5  Lecturas : 880
posté 01 de Agosto de 2012 14:46:15 | #7
Yo pienso y ahora los ocras(De fuego) como vamos a defendernos en CaC.. O sea que contra un yopuka estamos perdidisimos :S.. Antes podiamos usar Flecha Cegante.. Pero ahora dependemos de un arma.. Espero que tambien pongan buenas armas de fuego..

No había leido lo de zafadura, aunque que parece que voy a tener que seguir optando por tener 10PA...

Zafadura + x2 Cegantes :s

Mensaje modificado por misteriooooooooooooo - 01 de Agosto de 2012 14:57:07.
Motivo de la edición : Algunas Fallas, Y hable antes de terminar de leer todo.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #304439  Respuestas : 196  Lecturas : 3554
posté 19 de Julio de 2012 05:58:38 | #8
Te recomiendo que te unas a Evil Kamis ^^. Es el mejor gremio & mas poderoso...

No te dejes influir por los demas.. Ellos no saben lo que somos entre nosotros :/..

Si queres unirte, Contacta con Kendrita, Feow, Hypnos-Sama.. O cualquier integrante del gremio

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #298105  Respuestas : 5  Lecturas : 273
posté 19 de Julio de 2012 05:49:22 | #9
Bueno, yo se que esto no lo van a leer pero lo unico que quiero decir es que yo me compre el "Set Bufon" muy buen set, pero lo unico que no me gusto y me incomodo muchisimo es que a la hora de llevarlo puesto si a uno lo agreden.. Uno no puede cambiar el set en pelea!! Obviamente esa pelea la termine perdiendo me gustaria que esto lo piensen.
Si no estaria muy bueno ^^ y lo volveria a usar..

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #298101  Respuestas : 26  Lecturas : 1137
posté 14 de Julio de 2012 00:56:51 | #10
FAAAAAAAAAAAAAIL, Ya me parecia raro "elreydeamakna" y si leen la primera parte decia "Ayudar a la comunidad de bonta".. Por el AMOR de DIOS! Si vas a hacer Copy&Paste trata de cambiar las palabras que dicen "bonta"..

xD Le doy 5 min de vida como maximo a este post :S

Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #296279  Respuestas : 14  Lecturas : 598
posté 19 de Junio de 2012 16:29:07 | #11
Si el servidor esta bastante despoblado.. Siempre veo a los mismos nunca cambian los nombres.. Lo unico que salvamos es el pvp que es lo mas estretegico y mas divertido que puedo sacar del juego.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #285047  Respuestas : 87  Lecturas : 4726
posté 07 de Junio de 2012 06:00:54 | #12
Hola, me presento soy Xaavelix..

Vengo a postularme para Retador.

¿Porque?

Trato de buscar siempre la mayor diversion posible en cada evento o cosa que haga.. Y tambien en este caso voy a buscar la satisfaccion de cada personaje.. Como solo hay monedas de plata y cobre.. Creo que los retos mas satisfactorios son los de jamelyn, como ya lei en el post de Lapsus.

Objetivo:
Tratar de avisarle a cada personaje brakmariano de nuestros retos.. Sea como sea por foro,mp,ankabox.. Y que participen en los retos.

La verdad que no tengo experiencia en el gobierno para ser sincero. Por eso quiero probar esta experiencia.

Tambien tengo pensado en ayudar en lo que pueda al ecologista.. Aunque tenga los oficios bajo lvl alrededor de 30 c/u..

Gracias por escuchar.

Xaavelix.
Ocra lvl 9X

Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #279955  Respuestas : 21  Lecturas : 1116
posté 03 de Junio de 2012 17:43:00 | #13
Aca arriba tenemos un seguidor de feow :/...

No te recomiendo ser así.. Al menos cuando sos lvl bajo. Y menos tener 7PA y usar desbalizamiento, Porque?... Facil es un PW al reverendo pedo ya que la baliza es el doble de mejor, la usas para dañar al objetivo y tambien para cuando este se acerca usar retirada e irte..

Desbalizamiento=NO

Yo opte por usar Explosiva + Azotadora: Asi aumentaba Perforacion y tambien pego alrededor de 20 a 30.. Claro que esto me va a servir cuando tenga set maxi .-...

Si vas a ser Ocra de 2 Cegantes.. Anillo satis + Makabra + Set lunar + PA subido= 10PA esto a lvl alto te va a ayudar ahora NO.

Subile 150 A inte o 200.. Despues le subis a Iniciativa o a Criticos como mas te guste  

Mensaje modificado por misteriooooooooooooo - 03 de Junio de 2012 17:44:22.
Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #278567  Respuestas : 5  Lecturas : 957
posté 03 de Junio de 2012 05:01:59 | #14
Yo , con el unico fin que planto en reino sadida es para sacarlo todo.. Claro hablo de lo mío. No creo que haya tantas personas que hagan eso que uds hacen.

Foro : Ecología Wakfu/Stasis  Previsualizar el mensaje : #278433  Respuestas : 10  Lecturas : 767
posté 02 de Junio de 2012 21:33:40 | #15
Funciona y punto.

Porque no se lo ponen se alejan y ven como pegan mucho mas que cuando estan cerca..

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #278309  Respuestas : 21  Lecturas : 1476
posté 01 de Junio de 2012 23:50:47 | #16
Para mi que sos una persona vaga como yo o que no entiende mucho como yo xD...

Bueno podes revisar si en la computadora tenes un Troyano, hay tipos de troyanos que hacen que se apage el ventilador :S... Esto hace que se reinicie la PC...

Tambien hay una opcion en la pc tengo entendido que cuando se calienta mucho se reinicia.. Fijate si tenes eso, Claro busca por google como hacer para configurar esto u.u...

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #278035  Respuestas : 10  Lecturas : 588
posté 30 de Mayo de 2012 03:48:36 | #17
Bueno gente como todos sabemos esta persona "Danysss" es una persona bastante resentida con todos.. Viendo un par de sus Post ó Comentarios podemos darnos cuentas de esto.. Practicamente son los comentarios de una persona que no sabe lo que dice :S..

Burning Shadow lo unico que hizo mal fue abusar de los PAs punto final.. Se termino porque alargar tanto.. Si te caen tan mal callate la boca y juga demostra que caen mal en vez de difamar a todo por el foro la verdad esta muy mal lo tuyo difamando a "Evil Kamis" & "Burning Shadow". Sos una persona que se fija continuamente en los demas y no te das cuenta que molestas a varios.

Queres hacer justicia por mano propio OK! Agarra hace un grupo y agrede a todos los burning que veas y punto final deja de hacer publicidad!!!...

Nos vemos, Un consejo FIJATE MEJOR EN LO TUYO  

Mensaje modificado por misteriooooooooooooo - 30 de Mayo de 2012 03:51:30.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #275725  Respuestas : 59  Lecturas : 1336
posté 26 de Mayo de 2012 21:51:40 | #18
Holaaaaas, Me presento aca el ocra mas divertido de brakmar ..

Xaavelix, Ocra lvl 86+ (Te pongo el mas porque por hay mañana sea 90 :S).. Ocra lvl 90

Poneme como Saqueador y Guarda, Siempre voy solito en tiempos de guerra a hacer caos en las naciones enemigas.. Tambien ayudo a todo el que sea posible(no digo que sea un santo)..

Mensaje modificado por misteriooooooooooooo - 27 de Mayo de 2012 11:10:27.
Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #273857  Respuestas : 6  Lecturas : 398
posté 24 de Mayo de 2012 05:31:14 | #19

Cita (ridgeleyallen @ 24 Mayo 2012 04:48) *
Me parece muy valiente de su parte expresar lo que piensa, por mi parte, tampoco estoy de acuerdo con la Dictadura que Evil Kamis tiene en el gobierno. Pienso que es mejor que den espacio a otros para participar, ya que despues de todo, somos una comunidad.

Andou, Feca.
"El mejor ataque, es una buena defensa."
Licorice, Feca.
"El poder de la voluntad."

Okey, Vos llamas dictadura.. Cosa que es practicamente imposible en este juego. Nosotros no obligamos a la gente a votar, no agredimos por agredir a la gente..

Lo mas cercano a una dictadura seria poner tantas leyes que nadie podria ganar PdC.. Si hay mas leyes por si no lo sabian, pueden poner tantas leyes para que nadie pueda llegar a Chovinista.. Tal es el caso de "Sabotage" como todos conoceran.. Eso no hace ni nunca hara Evil Kamis.. Así que no digas "Dictadura".. Cosa que veo practicamente inexistente en este juego.

Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #272301  Respuestas : 13  Lecturas : 589