Perfil de HattoriXx
Estadísticas
Inscrito desde el: : 30/10/2011
33 Mensajes (0.07 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 08 de Agosto de 2012 10:39:09 |
Alguien se ha fijado que el bicharraco de 12.000 pdv es nivel 690? XDDDDD
|
|
 07 de Agosto de 2012 12:20:43 |
esta abierto!!
|
|
 07 de Agosto de 2012 12:08:21 |
Tiene pinta que han puesto lo nuevo y el juego ha petado xDD
Me huelo otro rollback....
|
|
 07 de Agosto de 2012 12:06:48 |
Prolongado hasta las 12:30
|
|
 07 de Agosto de 2012 11:46:06 |
Pues en un principio es tan sencillo como:
Ataque con 60 de daño (elemento tierra)
Bonificación de 100% (elemento tierra)
Defensa elemental Tierra del jalato 0
Daño = 60 + 100% (de 60) = 120 de daño base (sin critico)
Que alguien me corrija si me equivoco xd
|
|
 06 de Agosto de 2012 11:12:56 |
A mi Wakfu me encanta pero siendo realistas el juego no vale 6 euros mensuales ni en broma XD. Muchos de los que jugamos actualmente hemos sido beta testers y hemos visto como los servidores de la beta estaban llenos de gente, daba gusto ir a los mercados de las diferentes naciones y ver los mercados llenos de tiendas o intentar encontrar grupo para ir a alguna mazmorra y tener donde elegir.
El juego ha ido perdiendo gente desde que salió la Gold y seguirá perdiendo gente hasta que Ankama se de cuenta que la mejor opción para Wakfu es el F2P con micropagos, que se dediquen a hacer insignias bonitas y cosas para la tienda y que pongan el juego F2P.
Se acabarán dando cuenta de ello, es cuestión de tiempo....
|
|
 10 de Julio de 2012 18:37:53 |
Cuesta 1 Ficha de Bronce entrar y 1 Ficha de Bronce comprar 10 Picatostes, pero ojo, los Packs de 10 picatostes no se stackean entre ellos, de modo que si compras 3 packs de 10 te ocupará 3 huecos en el inventario...no hagas como yo que compre 5 de golpe xDDDD
|
|
 10 de Julio de 2012 16:53:51 |
Récords de la Feria!!
Hola, abro este tema para que pongamos screenshots de nuestras mejores puntuaciones en las diferentes atracciones de la feria xD
Empiezo yo, en la atracción "Shoot'Love Hall"
|
|
 04 de Mayo de 2012 13:13:19 |
Pues tu mismo/a, spamea topics quejandote de la poca eficiencia de la compañia, para recibir hay que dar y no quejarse y como he leido en algun post vikotoru ha dicho que la gente se queja que hay miles de bugs pero reportados correctamente hay bastante pocos. Si nos dedicamos a protestar sin haber hecho las cosas bien antes nos estamos contradiciendo nosotros mismos.
Si quieres hacerte oir hazlo, pero hazlo bién, gente chillona y poco cumplidora como Morena-69 es la que no necesitamos precisamente
+1 King-Shinigami
Mensaje modificado por HattoriXx - 04 de Mayo de 2012 17:32:43.
|
|
 04 de Mayo de 2012 12:04:45 |
Cita (Morena-69 @ 04 Mayo 2012 10:29) 
Cita (ghost139 @ 04 Mayo 2012 10:07)  + 1
estos foros están llenos de post basura,como usuarios de la empresa ankama tenemos derecho a reclamar pero todo a su debida forma.
el juego tiene bastantes bugs (como todo juego online) y los bugs seguirán si nosotros seguimos utilizando estos foros como lugar de riña,ahora como podemos ayudar a que wakfu mejore
utilizando los foros correctamente
reportando los bugs in game
usar el buscador para no crear post iguales o semejantes
estoy de acuerdo en que la comunidad hispana es poco escuchada, pero es debido a eso mismo no sabemos utilizar correctamente los foros.
Por eso mismo decide crear este post decente y con sentido con las quejas del mundo actual de wakfu de forma seria y formal.
Pero veo que siempre hay gente que quiere salir en el post diciendo SIEMPRE lo mismo y que nos quejamos por quejarnos, y creeme en un juego online hay bugs pero si trabajaran como por ejemplo Blizzard, donde por ejemplo en World of Warcraft no hay casi bugs y no afecta a la jugabilidad de los personajes los bugs que haya, aqui en cambio los bugs afectan TOTALMENTE a la experiencia de juego de los jugadores.
Es cierto tiene bugs, pero no he visto nunca que se tarde ya un mes en corregir por ejemplo los bugs del ocra, que llevan desde la salida de Wakfu, es cierto tiene bugs pero tien bugs que hace 2 meses que estan y ahora me diras que me quejo y que lloro por la sabiduria, incorrecto, ami lo de la sabiduria me parecia genial, yo nunca me he subido sabiduria, pero los que querian subir al 100 rapido, dejalos k suban, menos disfrute para ellos, yo las mazmorras quiero que sean entretenidas y si para ellos la diversion es solo el pvp, que tengan un PJ a lvl 100 y se vayan a matar gente.
Lo que siempre digo y dire y en este mundo siempre pasara:
"Siempre pagan justos por pecadores" Bueno bueno bueno bueno, que estoy leyendo xDDD
Como me vas a comparar Ankama con Blizzard hija mia, pero, ¿tú eres consciente de la diferencia abismal que hay entre las 2 empresas?¿Tu te has parado a mirar los precios de los servicios de ambas empresas? Wakfu es un juego BARATO en cuanto a Pay to Play se refiere, tienes que ser consciente de que estas pagandole 4 duros a una empresa que no es que tenga unos programadores de élite.
Si lo que quieres es un soporte a lo Blizzard vete a jugar al WOW  y a pagar sus expansiones + las cuotas mensuales, el servicio ofrecido siempre esta de acuerdo con el precio pagado, es de cajón.
¿No te gusta Ankama? No juegues a Wakfu, muy fácil.
|
|
 03 de Mayo de 2012 11:51:31 |
Intenta instalar en Wakfu en una ruta distinta como en una carpeta en el escritorio o si puede ser en otra partición del disco. También puedes probar de desactivar el antivirus mientras instalas ya que aveces pone en cuarentena o borra archivos que considera peligrosos (no creo que sea el caso pero por probar...)
|
|
 03 de Mayo de 2012 10:38:27 |
Cita (hermanas-por-siempre @ 30 Abril 2012 18:41)  Hola amigos ocras y otras clases
Yo soy Asa-Cras ocra de fuego level 90 en Elbor y estube pensando en una estrategia nueva para el 2 de mayo. Como todos sabran las balizas actualmente pegan como si fueran bebes -.-
Entonces el combo Explosiva + baliza se empieza a quedar atras, en caso de que las balizas no comienzen a bajar un poco mas yo creo util subir 1 o hasta 2 pa por uno mismo para alcanzar con 8, 9 y hasta 10 pa combos mucho mas eficases
8 Pa- Cegante+Ardiente con posibilidad de baliza
{ Se alcansa con dos pa de caracterisicas o con uno de caracterisitca y uno de set o dos de set}
9 Pa- 3 Ardiente / Explosiva mas ardiente con posibilidad de baliza
{ Dos de set y uno de caracterisitcas o dos de caracterisicas y uno de set}
10 Pa- 2 Cegante con posibilidad de doble baliza o 2 inmolante con doble posibilidad de baliza
{Dos pa de caracteristica y dos de Set}
El mejor de estos combos es el ultimo en mi opinion al alcanzar mayor danio pero los 10 pa son mas dificiles de alcansar y se sacrfica bastante danio..
Yo en lo personal siendo level 90 subire dos Pa y me equipare un anillo de satisfacion
{siendo ocra 100 de vida no es lo mas importante y con set monje terminare con 4 pms}
El resto de los puntos a inteligencia...
Espero lo mediten y me gustaria ver algun que otro ocra con alguna estas tacticas me paresen mas versatiles y mas jugables que otros claro que esta en su poder seguir mis consejos no xD
Para agrgar =
Sets
Calculando que se ahorren los pntos para Pa hasta el 31 reomiendo subir exlosiva mas que nada
8-14=Pio+Gugu Rojo
14-26= Jalato
26-31= Scara+jalato
31= Aki pueden optar por subir un Pa y volver al set jalato llegando a los 8 Pa o seguir con
Chafer+Scara...
50-55= aki puende usar el set Rikitus Brakma+ Set Rikitus Normal{el precio de este esta por las nueves} o Rikitus Brakma mas items aleatorios de Fuego Combinadno cualquiera con un anillo de satisfaccion o los que tiene kamas una dragorila asi con su Pa llegaran a 8 y un danio moderado y con la Gultar hasta los 10 Pa
75= Aki recomiendo Subir 2 Pa por caracterisitcas mas un anillo de satisfaccion combinado con un full set monje que da 2 pm y mucha vida compensamos la perdida de el anillo de satisfaccion Asi llegamos a los 9 Pa
Para los 10 pa se puede agrgar una dragorila o broche celeste e incluso una Gultar pero no lo veo como la mejor opcion
90+ = Aki tendremos que epera a qeu salgan los nuevos sets aunque esta el set del Maxilubo pero este es muy muy dificil de conseguir al ser un World Boss y el full set da 2 pa mas dos por caracteristicas tendriamos unos 10 Pa sin los malos bonus del anillo de satisfacion, dragorila Gultar ETC
Espero que les guste la guia quiza mas tarde agrege una guia con los lugares de levle pero por ahora esta asi xD Pienso igual que tu, 10 PA es la build perfecta para el ocra de fuego, pero no creo que gastarte los puntos en 2 PA sea una buena idea, sacrificas demasiados puntos que podrias invertir en daño o en golpe crítico. Pienso que sería mas factible usar 1 Makabrarco al 100, 1 Anillo de satistacción, algun set que te de 1PA y ya con los puntos te subes el que falta. Se que subir un Makabrarco no es facil pero bueno, hasta que saquen alguna arma de int que de PA (si la sacan) es la mejor opción.
|
|
 02 de Mayo de 2012 12:30:50 |
Cita (-steven1905- @ 01 Mayo 2012 19:19) 
Cita (Ayashi @ 01 Mayo 2012 17:58)  Realmente abonarse para que sirve a mi punto de vista detallada de un free play game 100 % es dejar hacer todas las cosas como en su momento de beta el abonamiento no sirve para gran cosa en wakfu ya uqe asi se a dañado todo su juego su diversion a mi misma ya me a dejado aburrida he vuelto a jugar a el creyendo que seguiria como cuando lo deje pero al ver las cosas de abonarse y otras como le a pasado a dofus quita las ganas de jugar a este magnifico juego si de verdad ankama quiere consegir dinero lo puede consegir por medio de la item mall colocar cosas que en in game no se pueden ganar y otras mas cosas sin hace falta de pagar para jugar a un gran juego si no comparen ncsoft antes los juegos de ellos city of heroes y aion incluso lineage 2 se pagaban por jugar pero la compañia a decidido hacerlos free play para siempre y ahora consigen money por parte del item mall Claro ayashi armemos un grupo y hacemos un juego....
que tal si gastamos nuestro dinero pagandole a una gran cantidad de personas para que el juego funcione, tu que crees que el juego funciona por arte de magia o que.
Ademas de pagar a los que ayudan a que sea posible jugar wakfu tambien deben quedar ganancias por que ellos no viven del aire -.-..... No seas ignorante, lo que Ayashi intenta decir es que el Free to Play esta de moda y si esta de moda es porque funciona, muchas compañias lo han visto y se han apuntado a ello y sinceramente, han salido ganando. ¿Conoces League of Legends? Un juego Free to Play que amasa millones de dolares vendiendo cosas que nisiquiera influyen en el juego "aspectos" (como las insignias de wakfu) o Team Fortress 2, las cifras hablan por si solas y te voy a poner un ejemplo:
Imaginate que wakfu tal y como es ahora con el pago tiene 10 usuarios (pongo numeros bajos para hacer mas sencillo el ejemplo)
- Esos 10 usuarios estan pagando todos los meses 6 euros y digamos que 5 de ellos (el 50%) gastan dinero extra en la tienda.
Ahora imaginate que el juego es Free to Play, cosas que atraera a muchisima mas gente, digamos 100 usuarios.
- Esos 100 usuarios estarán jugando de manera gratuita pero digamos que 50 de ellos (el 50%) compran cosas en la tienda
Los numeros hablan por si solos. Este es un ejemplo tonto pero piensalo con el numero de jugadores que había en la beta, en la beta jugaba MUCHISIMA mas gente de la que juega ahora en versión gold (yo mismo conozco minimo a 20).
Seguramente Ankama no se pasara al F2P por ahora porque hay gente que ha abonado 1 año y si ahora ponen F2P pues esa gente el abono se lo tiene que comer con patatas, pero en fin...
Saludos.
Mensaje modificado por HattoriXx - 02 de Mayo de 2012 12:33:03.
|
|
 02 de Mayo de 2012 11:32:37 |
Cita (RarRatz @ 02 Mayo 2012 10:28) 
Cita (HattoriXx @ 02 Mayo 2012 09:57)  Amigo, yo no apoyo lo de quitar PP pero aun así los anutrof seguiran siendo una clase de dropeo por excelencia...Que me vangas a decir que tienes un anutrof de dropeo y que no uses filones...Haztelo mirar, porque muy de dropeo no eres xD
Lo que no puedes pretender es hacerte un anutrof como a ti te salga de los "cataplines" y encima querer que sea una máquina de dropear, las builds estan para algo y si te lo quieres hacer multibuild pues tienes que ser consciente de que te va a salir una patata xD
Con la actu los anutrof pierden, si, pero no dejan de ser una clase dr dropeo bastante superior al resto (sets de PP + pasiva que da 30 de PP + filones que llegan a dar 100 de PP).
It's something
Saludos!
Yo en ningún momento he dicho que sea un Anu de dropeo, por lo que leo se ve que no comprendes lo que he dicho y ni lo vas a comprender.
-- Primero, ¿tienes un Anu para poder opinar?
-- Segundo, si lo tienes, es una mula como la de todos, ¿no?
Según tus comentarios no puedo hacer una construcción a mi gusto, ¿no? tengo que hacer la misma construcción que hace todo cristo, dime entonces donde esta la variedad de esta raza...
Ya he dicho en mi comentario que tenía una construcción en mente distinta al resto y no se basaba todo en PP, pero aun así, la medida de suprimirla me afecta, aunque en menor medida que un Anu de Agua. Sí, tengo un anutrof de dropeo y no, no es una "mula" es un pj pensado para sacar equipo, de ahi lo de "de dropeo"
Puedes hacer una construcción a tu gusto, claro que sí, lo que no puedes es ponerte CON ESA MENTALIDAD RAMBO CON LA QUE VENIS A JUGAR A LAS COSAS. Esto no es un juego Offline en el que tu eres el protagonista y, por lo tanto, eres un dios que puede pegar fuerte, dropear mucho equipo y encima resistir, cada clase tiene 3 ramas y cada rama tiene su build, si quieres hacer "popurris" de builds y de ramas pues alla tu, pero te estoy diciendo que el anutrof que dropea es el que lleva la build de dropeo, y lo estan balanceando para que la gente no se pueda hacer un anutrof de TODO (drop + daño) o una cosa u otra.
Ya no creo que haga falta que me ponga a hablar de roles, aun que no se si estas familiarizado con eso :/
Piensa, luego postea, a llorar a otro lado.
Saludos
Mensaje modificado por HattoriXx - 02 de Mayo de 2012 11:36:18.
|
|
 02 de Mayo de 2012 10:08:35 |
Cita (Necropharus55 @ 02 Mayo 2012 10:06)  Supongo que con las nuevas runas.. quizas también ofrezcan PP y por tanto, quizás el anutrof pueda volverse demasiado Drop..
Quizás +1
Nadie esta pensando en las runas, quien sabe cuanta PP darán xDD
|
|
 02 de Mayo de 2012 09:57:01 |
Cita (RarRatz @ 02 Mayo 2012 09:31) 
Cita (Greenrash @ 30 Abril 2012 12:18)  No todo el mundo viste de negro o blanco.
Soy un anutrof, uno de esos que decidió emprender carrera como anutrof, eso si, sin seguir ninguna build de nadie, marcando mi propio camino.
Así es que hice cálculos, miré mis pasivas y me dispuse a construir mi build, novedosa en innovadora, divertida para mi.
Esta build mezclaba dos rasgos únicos del anutrof, su capacidad para pegar utilizando PM (perforserker) y su capacidad de drop.
Así es, que mi build es un anutrof de tierra, utilizo habilidades como Pala Drona o Pala Sísmica, transformado en topo, pero, a su vez, empiezo el combate buscando un filón para desplazarlo y subirme 100 a la prospección.
Llevo 100 de prospección base, el filón me da 100 mas y me hace perder casi dos turno de combate y además llevo unos 100 mas de prospección a partir de equipamiento.
Quería hacer un anutrof con prospección, el primer turno comenzaría utilizando agua, pero conforme el combate avanza yo también, siendo así mi equipo de tierra y mis habilidades.
Mi forma de jugar el anutrof ha sido destruida por completo.
Los anutrofs tenemos una pasiva en la cual se llama Arte de la prospección, transforma el 40% de la prospección en daños, os he comentado antes que alcanzo 300 de prospección en combate.
Direis "Solo has perdido un 40% de daños y 100% de drop", no es cierto, os diré amigos mios que ya no me sale rentable subirme 100 de prospección en combate, ya que pierdo dos turnos.
Explicaré que buscatesoros es un estado que obtienes al utilizar habilidades de agua desde un filón, concretamente uno de oro, ya que los demás filones no resultan adecuados, siendo así, tienes que utilizar cuatro habilidades el mismo turno, con 6 PA se pueden utilizar trés, suponiendo que no necesites mover el filón para convertirlo en oro, cosa que suele ser necesario y consume otro PA además de 1 PM, bien, trás perder nuestros dos turnos conseguimos 100 de prospección extra, que sumado al equipo y a nuestra base, hacen un total de 300 lo que nos proporciona unos buenos bonus a los daños.
Al eliminar 100 de prospección de estadísticas, no sale rentable perder dos turnos cargando un filón de oro con skills de agua para ganar 100 de prospección.
Eso provoca en mi personaje una pérdida de 200% de drop y 80% a todos los daños. Además, ahora que no me sirve la prospección, definitivamente liquidaré mi equipo de prospección y conseguiré uno de daños de tierra, si, mi prospección se reducirá a cero con un aumento considerable de daños, vida y estadisticas y una inversión de los 300 puntos de carásteristicas en otro lugar, por ejemplo ¿fuerza?.
ViKoToRu, nos hablas de personajes bi-elementales y tri-elementales, aqui tenías a un anutrof bi-elemental, agua-tierra de nivel 84, como personaje principal, que no había aumentado sus PA, PM, Fuerza, Suerte o crítico para "pegar mas", un personaje totalmente bi-elemental, divertido y competente. Le teoría llevada a la práctica y con detalles curiosos que no he revelado en el post, te invito formalmente a conocerlo in-game antes del día 2, en el cual morirá y se perderá todo rastro de el, convirtiendose en uno más del montón, anutrof de agua o anutrof de tierra que solo utiliza skills de un elemento durante todo el combate y posiblemente la misma para "pegar mas".
Un saludo, Majador anutrof hybrido Tierra/Agua lvl 84.
Muy bien dicho Majador, comparto y coincido al 100% con lo que has dicho. Pero lo que más me repatea de la gente que apoya el quitar la PP es que dan por hecho que los Anutrofs vamos a utilizar la habilidad especifica de filones y no siempre es así, porque yo al igual que Majador, tenía una contrucción distinta al resto y no entraba esa habilidad y ahora mismo todo se ha ido al traste por esta decisión. Con esta medida lo único que consiguen es reducir aun más las opciones de los Anu, aparte de tirarnos como 10 veces mas tiempo para conseguir objetos raros. Amigo, yo no apoyo lo de quitar PP pero aun así los anutrof seguiran siendo una clase de dropeo por excelencia...Que me vangas a decir que tienes un anutrof de dropeo y que no uses filones...Haztelo mirar, porque muy de dropeo no eres xD
Lo que no puedes pretender es hacerte un anutrof como a ti te salga de los "cataplines" y encima querer que sea una máquina de dropear, las builds estan para algo y si te lo quieres hacer multibuild pues tienes que ser consciente de que te va a salir una patata xD
Con la actu los anutrof pierden, si, pero no dejan de ser una clase dr dropeo bastante superior al resto (sets de PP + pasiva que da 30 de PP + filones que llegan a dar 100 de PP).
It's something
Saludos!
Mensaje modificado por HattoriXx - 02 de Mayo de 2012 09:59:26.
|
|
 02 de Mayo de 2012 09:50:40 |
Cita (ViKoToRu @ 02 Mayo 2012 09:33) 
Cita (HattoriXx @ 02 Mayo 2012 08:10)  "Hola, La actualización Bombermage miércoles por la mañana serán desplegados en todas las plataformas de Wakfu 08 a.m.-11 a.m.. Gracias por su paciencia y comprensión."
Sacado del foro francés
Saludos Sacado del foro español:
Haz clic aquí
Bueeeno, lo posteaste durante la media horita que estube mirando el foro frances, mea culpa xD
|
|
 02 de Mayo de 2012 08:10:16 |
"Hola, La actualización Bombermage miércoles por la mañana serán desplegados en todas las plataformas de Wakfu 08 a.m.-11 a.m.. Gracias por su paciencia y comprensión."
Sacado del foro francés
Saludos
|
|
 02 de Mayo de 2012 01:36:32 |
Resumen de este post: Hola, mi clase ya no esta OP, me voy a otro juego a pagar el triple para acabar llorando en el foro cuando me den de ostias allí también, pero eso si, con un soporte mejor (:
Hay que tener huevos para venir a llorar al foro por el nerf del ocra, LO ESTA PIDIENDO A GRITOS.
Que te vaya bien en el TERA y suerte con el Diablo III(porque es decepcionante).
Saludos
|
|
|