Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de yonkyonk
Estadísticas
Inscrito desde el: : 20/07/2010
10 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 16 de Abril de 2013 22:44:59 | #1

Cita (ViKoToRu @ 16 Abril 2013 12:34) *

Cita (kataksa @ 16 Abril 2013 12:30) *
Por favor, no necesito ni saber donde está tu PJ ni qué estás haciendo ahora mismo, ni qué título le has equipado. Solo necesito lo que he indicado arriba:
  • Nombre
  • Clase
  • Nivel
  • Servidor
  • ¿Ha recibido la misión sí o no?
Todo esto comentado desde la cuenta donde se encuentra el PJ.

Gracias.
Sacroyonky
Sacrogrito
97
Elbor
No

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #395381  Respuestas : 337  Lecturas : 2479
posté 23 de Diciembre de 2012 15:34:50 | #2
A mi me va perfectamente dos cuentas.

Un saludo 

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #357521  Respuestas : 5  Lecturas : 126
posté 15 de Octubre de 2012 19:05:44 | #3
Una duda sobre la mascota.
Tiene dos "bonificaciones" a subir que son %daños (15) y %resistencia (15) y se puede alimentar con stasili comestible o con mineral de cobre.
¿Si lo alimento con mineral de cobre subira a la vez las dos caracteristicas, o una caracteristica esta relacionada con un alimento y la otra con el stasili comestible?
Sinceramente, teniendo un tofu que ya me da 25% de daños veria inviable hacerme otra mascota solo de daños.
En el caso de que cada alimento subiera una bonificacion, y no las dos a la vez, ¿cual seria la correspondiente al % de resistencia?.

Gracias por vuestra atencion.

Mensaje modificado por yonkyonk - 15 de Octubre de 2012 19:07:04.
Motivo de la edición : correccion
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #334173  Respuestas : 25  Lecturas : 894
posté 14 de Agosto de 2012 16:40:34 | #4

Cita (KootaX @ 14 Agosto 2012 09:01) *
Le quitaria mucho realismo al juego, en el momento que una nacion quisiera invadir otra estarian todos en el mercado a salvo y no saldria ni dios excepto los guardas de nivel alto..

Disculpa pero no se de que realismo hablas, dado que la invasion de una ciudad por una nacion enemiga no esta contemplada como tal en el juego.
Es decir, de ninguna manera Bonta podria invadir y conquistar una ciudad de Brakmar. El equilibrio de poderes de decide en las islas conquistables. En cuanto una ciudad no es conquistable, no es posible invadirla y por tanto podria servir de refugio para aquellos que quieren trabajar y no pelear, o verse obligados a pelear.
El realismo del que tu hablas es el de molestar, agredir sin sentido a todo lo que se mueve sin obtener nigun beneficio a cambio, aunque vengan falsos gurús por ahi diciendo que la guerra y el bloqueo supone un aumento de beneficios a las arcas de la ciudad invasora.
Y eso para muchos no es realismo, es joder la marrana.

Como muestra, solo ver en que ha acabado el PVP en Dofus despues de largos abusos de agresiones sin sentido. Pues ha acabado en su eliminacion y retirada del juego, y eso tampoco lo queremos aqui.
Queremos PVP para el que lo quiera tener, y queremos PVP opcional.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #310041  Respuestas : 17  Lecturas : 513
posté 13 de Agosto de 2012 16:38:16 | #5
Me parece una muy buena idea, muchos de los problemas ahora existentes en el juego, peleas intergremiales que afectan a todos los jugadores lo queramos o no, quedarian totalmente arrinconadas y opcionales solo para aquellos que las quisieran utilizar.

No creo que tecnicamente fuera un handicap para programacion: simplemente hacer que en las ciudades, o al menos en el territorio mas concurrido, fuera imposible de generar una burbuja de combate, como bien ha dicho el compañero.
Por ejemplo, en el mercadillo de Anjatan es imposible generar un combate en el taller de herreros que se encuentra situado a la izquierda superior del mapa por ser "demasiado estrecho" para generar dicha burbuja.
Aprovechando el ejemplo de Anjatan que fuera imposible atacar en la zona del mercadillo, banco y talleres, pero si en la zona de la taberna con tragaperras ilegales (rol de pendenciero, delincuente, jugador...).

Seria el siguiente paso al de "5 minutos" sin que te puedan agredir tras una agresion no deseada. Este ultimo punto me indica que el problema que ha marcado nuestro compañero existe, se ha detectado y se esta intentando paliar. La idea propuesta aqui, ademas de sencilla tecnicamente (creo) seria un siguente paso al control de las agresiones no deseadas.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #309699  Respuestas : 17  Lecturas : 513
posté 08 de Agosto de 2012 16:13:35 | #6
No entiendo como siempre sois los mismos en quejaros de todo en todos los subforos.
O teneis afan de protagonismo o es que solo estamos jugando a Wakfu 4 personas.

Para mi cualquier cambio que mejore el juego, aumente su dificultad y lo alargue es bueno, ya tenga hacerme razas nuevas (para eso tengo 5 slots con cada cuenta) o bailar la jota bajo la luz de la luna, y es asi para mi por que elijo que lo sea, por que el juego me gusta.

El que piense que el juego es malo, que lo han engañado, etc... que elija marcharse, que al fin y al cabo es 100% de hacerlo. Ahora, venir al foro con amenazas, pataleos, etc,, y luego seguir jugando como si nada, o a regañadientes pero al fin y al cabo jugando me parece muy pero que muy perro.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #307149  Respuestas : 19  Lecturas : 827
posté 24 de Junio de 2012 13:00:19 | #7

Cita (Overzerox @ 23 Junio 2012 22:40) *
en realidad hay otra forma mucho mas facil para que caiga bonta y es q un pj q prefiera q mejore brakmar o amakna o sufokia,se postule como gobernador para bonta y gane,suba los impuestos al maximo,no deje usar el ecosistema y en fin destroze bonta

Hombre, te olvidas que a un gobernador se le puede destituir si tiene una valoracion negativa, por lo que ese escenario que propones duraria pocos dias.

Lo mejor para que Bonta pierda su influencia es que los demas gobernadores TRABAJEN bien para su pueblo, y no se anden en paces artificiales, pidiendo dinero, ecoterrorismos, super planes de accion que luego no se cumplen... pero claro, repito, ese es el camino dificil.

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #287249  Respuestas : 67  Lecturas : 1786
posté 10 de Abril de 2012 23:56:24 | #8
El problema es que cada uno tiene la percepcion segun su experiencia.
Yo estube tambien testeando el juego, cuando podia, y reporte algunos bugs. Ahora, echandole mas o menos una horita al dia de juego todavia no he encontrado ninguno. Igual es culpa mia, pero de verda que no encontre ninguno, o yo tengo mucha suerte o aqui se esta exagerando, o a lo mejor tiene algo que ver ya no el juego en si, si no la cafetera con la que lo jugamos.
En cuanto a lag, con 65MB que me da mi operador de internet pues no tengo ningun problema en correr dos cuentas, tambien es verdad que no he probado con mas, mas que nada por que no tengo.
En cuanto al precio, de verdad os digo que no se como estaran esos juegos que no nombrais (supongo que reglas de foro, no se) pero un juego de esta calidad por 5€/mes, que es lo que me cuesta una cerveza en la disco de moda lo veo bastante bien.
Si como decis hay juegos de mejor calidad grafica, mejor servicio, mejor de todo por menos de 5€ al mes con todo free para abonados, sin tener que comprar objetos para destacar, etc... por favor, me los poneis aqui o me los enviais a ankabox, solo por probarlos.
Lo que no puedo pedir, a mi entender, es el servicio tecnico, la fiabilidad etc... digamos de WoW por 5€ al mes.
Y por supuesto, entiendo que si habeis detectado tantos errores, bugs, etc, lo digais, pero tambien teneis que tener en cuenta que somos libres de jugar o no, abonarnos o no, y a veces una critica que no aporta nada y que encima no afecta a toda la comunidad solo se podria considerar como esteril.
Si tanto os ha decepcionado, si lo veis tan caro, si veis un servicio tan lamentable, solo teneis que probar esos cinco o seis juegos mejores que un usuario ha dicho que existen y dejar a los que no hemos detectado nada y nos gusta Wakfu ahora, y mas con las futuras mejoras, disfrutar con el juego.
Lo que esta claro es que cada uno, repito, tenemos nuestra percepcion y en estos casos, ni te voy a convencer yo de las bondades de Wakfu ni me vas a convencer tu de que esto esta demonizado y es un juego horroroso.
Por tanto, la sola existencia de este tipo de post, que curiosamente existen en todos los foros de todos los jeugos on-line del mercado, al igual que los hoygan, los post de quejas de nerfeos, etc,.... no ayudan en nada.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #238015  Respuestas : 43  Lecturas : 1827