Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de onixsword
Estadísticas
Inscrito desde el: : 12/12/2010
41 Mensajes (0.06 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 09 de Marzo de 2012 02:37:04 | #1
Cuales son los bonus que dan las macabras?

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #207421  Respuestas : 39  Lecturas : 1644
posté 08 de Marzo de 2012 23:40:17 | #2
Reinicio de macabras Me compre una varita d macabra y despues compre un arco de macabra asi que guarde la varita en el cofre del mercasaco y cuando la saco mi varita macabra regresa al 0, dudo mucho que trate de algo normal del juego

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #207287  Respuestas : 5  Lecturas : 581
posté 02 de Marzo de 2012 15:29:24 | #3
[GREMIO] Optics Élbor
Nombre del Gremio: Optics
Descripción: Ilusions fue uno de los gremios mas grandes en la historia de wakfu (se decia que era el 3º lugar despues de kamis y eclipse), el nombre fue robado al momento de entrar en la version gold asi que fue cambiado a Optics.

El Gran gremio vidente regresa con un nuevo nombre!! dispuestos a todo para recuperar su antigua gloria!!

Arriba Wakfu!!, Arriba Bonta!! Arriba Optics!!

Nación de Origen: Bonta
Naciones Admitidas: Bonta (de momento luego seran todas solo esperen)

Líder: Onix Marx Crisis (antiguo lider de ilusions)
Mano Derecha: Nico-Roman
Cantidad de Miembros: De momento 7 (ayudenos a volver a ser los 200 mienmbros que eramos en la beta)
Nivel Mínimo de Ingreso: minimo nivel 1
Nivel Medio del Gremio: 8
Web: Estamos pensando en crear un nuevo foro por mientras es este: ilusions.foroactivo.mx

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #201359  Respuestas : 0  Lecturas : 134
posté 24 de Febrero de 2012 05:43:33 | #4
Como dije antes me agrado bastante la idea, pero no me parece que por contestar un test consigas un nuevo traje y una nueva habilidad.... seria bastante simple.... ya se que escalaste mucho y te quebraste la espalda inumerables veces por buscar por todo el monte pero no me convence eso de solo un test, lo de sacar habilidades seria muy predecible:

Quiero tener tal habilidad asi que contestare esto, esto y esto..

Como que no.seria mejor hacer un camino de obstaculos, (un laberinto seria mejor) dependiendo la manera con la que pases cada obstaculo conseguiras tal habilidad (claro sin dejar de lado las preguntas)

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #188717  Respuestas : 10  Lecturas : 718
posté 19 de Febrero de 2012 06:55:22 | #5
1º bravo!!!. Que buena narracion deberias escribir libros XD.

2º vuelveme a explicar lo de los poderes.... estas diciendo que conseguiremos una nueva vestimenta y una nueva habilidad para vencer a ogrest.... me suena bien pero me toma tiempo entenderlo

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #184365  Respuestas : 10  Lecturas : 718
posté 19 de Febrero de 2012 06:46:12 | #6
La rama de tierra es la que mejor respone al rol del zurkarat que es el azar. Su especialidad es tirar cartas que den golpes tan fuertes que te rompan la cabeza sin haberte tocado o que aunque te den 30 cartas forradas de piedra en al cabeza no sientas nada.

La rama de fuego es la que aumenta los criticos y tambien los disminuye (a diferencia de la tierra este es menos extremista) otra rama que sigue los juegos de zar (y con los dados que son tan tradicionales en los juegos).

La rama de agua es la que resalta su parte de animal aparte de ser la mas estable de las tres por no depender de la suerte.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #184363  Respuestas : 9  Lecturas : 463
posté 19 de Febrero de 2012 06:36:15 | #7
Eso me suena mas a bug que a algo planeado... ¿de que te sirve ganar PM si luego lo pierdes? ¿de decoracion?

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #184361  Respuestas : 6  Lecturas : 414
posté 19 de Febrero de 2012 06:33:14 | #8
Me agrada bastante la idea, yo que estoy encargado de poner los rangos en ilusions ya que hay muy pocos oficiales y manos derechas (5 contra 196 como que esta dificil) es tedioso porque todos tienen rango de reclutador. Asi solo el lider del gremio pone el nivel.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #184359  Respuestas : 20  Lecturas : 770
posté 17 de Febrero de 2012 02:46:04 | #9
Monte zinit Como ya sabran en el monte zinit existe fragmentos de agua que son 10, sacados de grupo de seguidores de ogrest y de cofres. Yo solo consegui 7 y me fui cuando regrese los cofres ya estaba abiertos y solo habia encontrado 1.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #182823  Respuestas : 1  Lecturas : 267
posté 13 de Febrero de 2012 23:49:31 | #10
Coincido con Dark-Atom

no serviria de nada si no para desbalancear incarnam con el resto del mundo, incarm es solo para que se aprenda a jguar un poco y luego irse a la aventura de verdad.

El Gremiolomatic no serviria de anda si no para ocupar espacio ya que aparte de estar en un lugar que facilmente se encuentra solo lo usas 1 ves, PERO! me agrada la idea de usar imagenes propias XD

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #179901  Respuestas : 6  Lecturas : 512
posté 13 de Febrero de 2012 23:44:19 | #11

Cita (nico-166 @ 04 Febrero 2012 03:06) *
es de la nacion donde es o la ancion en donde esta por que claramente si hay un ciudadano de amakna y un ciudadano de bonta estan en bonta y hai guerra lo atacan lo vencen y van a la carcel de bonta el amakneano podria salir y explorar todo bonta
No entendi del todo pero a lo que me refiero es que no se pueda escapar y si se puede que aiga una recomensa / sancion porque siempre hacen lo mismo

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #179893  Respuestas : 7  Lecturas : 386
posté 13 de Febrero de 2012 23:38:55 | #12

Cita (Wiv3rt @ 13 Febrero 2012 18:18) *
Onix tiene razón, pero para compartir las dos opiniones podría haber un reto sobre Ogrest ( el clásico reto de mazmorra ) Mata a Ogrest, Termina con el en 10 minutos, Termina con el jefe en último lugar. Y al completar el reto te dan una gelugema con forma de Dofus que te da un Bonus (el que sea) así todos tendríamos acceso a uno ya que seria un reto.

también estaría bien que implementaran a Grougaloragan y a Nox para vencerlos al igual que oOgrest, sería entretenido, cada uno podría ser el líder de la isla Wakfu / Stasis, pero eso ya es un tema aparte xD
me agrada bastante la idea pero ¿no cres que vencer a ogrest seria bastante complicado?..

Me suena mejor la idea de tenerlos ocultos en cofres dentro de mazmorras (como en la mazmorra jalato que se encuentra detras de un arbol de avellano), asi no habria tantas complicaciones pues al fin y al cabo el final del juego es cuando vences a ogres (modo rol) asi que basicamente daria la misma si tomases los dofus o los dejaste de lado para que el mundo no colapsara ante su poder. Llega el fin solo te queda maravillarte en como los mas pequeños crecen.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #179887  Respuestas : 7  Lecturas : 484
posté 13 de Febrero de 2012 06:27:22 | #13
No tiene ninguna logica eso, vendo sombrero wonejo a 1k y compro cintutroll a 1k, como que no...

No tiene sentido tu idea, tendria mas sentido hacer una nueva moneda que tenga un valor mayor al de 1 kama y otra manera de conseguirla (aparte de usar dinero real como es en el caso de las ogrinas) de otra manera no serviria para nada tu idea

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #179453  Respuestas : 7  Lecturas : 540
posté 13 de Febrero de 2012 06:20:42 | #14
Segun tengo entendido ya hay objetos que te mejoran las habilidades sin ser parte del set, su nombre gelugema, si lo piensas bien es un remplaso de otra manera ¿para que las queremos?, ¿de donde salen?, son la evolucion de los dofus (lamentablemente pierdieron su forma de huevo y se volvieron mucho mas debiles)

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #179447  Respuestas : 7  Lecturas : 484
posté 13 de Febrero de 2012 06:16:45 | #15
En si esto no dice nada, un invocador de fuego oscuro, no pues si la cosa es asi quiero un personaje armado hasta los dientes.

Man para poder decir quiero una nueva rasa minimo di el rol que aria (1º regla que sea original!!) porque no creo que un invocador de fuego oscuro sea un rol, seria mejor pensar en un guerrero que tuviera habilidades sacadas de una maldicion escrita en su piel hecho con el fuego escuro de no se... eso lo podrias hacer como historia para el personaje pero no un rol, hay que agregar mas

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #179445  Respuestas : 9  Lecturas : 382
posté 13 de Febrero de 2012 06:08:23 | #16
Basicamente es para que todos comencemos desde el mismo nivel porque seria injusto que resien saliera la version gold y ya aiga lvl 60+ en lo que tu eres un novato lvl 1.

Nosotros solo estamos para probar el juego, decir si hay bugs y recomendar cosas para antes de que salga la version gold, ya al final nos pagan con divercion sin precio XD.

Si te vas a andar quejando por algo tan simple como eso solo deja el juego y regresa cuando salga la vercion gold

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #179435  Respuestas : 2  Lecturas : 204
posté 12 de Febrero de 2012 01:03:43 | #17
ocupas tener 3 a 5 miembros no lo recuerdo bien (ilusions ya es demaciado grande como para saberlo bien).

P.D.: escribe las cosas en la seccion correcta que este subforo es para escribir sobre razas, no de gremios

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #178163  Respuestas : 2  Lecturas : 370
posté 12 de Febrero de 2012 00:58:35 | #18

Cita (prince-aniripsa @ 11 Febrero 2012 03:13) *
quiero postularme para official

Para poder pedir puesto ocupan ver en el foro del gremio lo que necesitas (seccion noticias, como cambiar rango...) dependiendo el puesto que pidas ocuparas requerimientos.

Para los que no vieron el link se los dejo aqui:
hrrp://ilusions.foroactivo.mx/

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #178159  Respuestas : 4  Lecturas : 341
posté 10 de Febrero de 2012 03:04:46 | #19

Cita (retuc @ 09 Febrero 2012 23:06) *
quisiera integrar en el gremio , pero no se a quien tengo que susurrar
ingame jaime anutrof tierra prospeccion
nos vemos en wakfu
Puedes pedirselo a cualquiera con el escudo del ojo azul de ilusions, somos muchos a fuerzas te tienes que topar con uno, si tienes mala suerte comunicate con:

Onix Marx Crisis (lider del gremio)
Nico-Roman (mano derecha)
Arisu ( Mano derecha)

P.D.: para los curiosos y criticos, si tengo 4 manos, ¿ como la ven? O.o (obviamente es broma)

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #176561  Respuestas : 4  Lecturas : 341
posté 08 de Febrero de 2012 04:02:09 | #20
El Coliseo Nunca se han hecho la pregunta de ¿cual es la mejor raza?... obviamente si, el problema es que estas razas tienen tantas debilidades como fuertes por eso mismo lo hace dificil escojer una sola raza y hacerte en nombre con esa misma clase.

Aqui hablaremos de los fuertes y debiles puntos de cada raza (Ej. El aniripsa quita basicamente nada pero es un personaje esepcial en grupos dirijidos a lugares peligrosos) asi podremos comprar cada una de las razas y ver mas o menos quien es mas fuerte que quien (y aunque no creo que deba decirlo vendriamos ayudadno un poco a los de ankama a balancear a las razas), entre otras cosas.

P.D.: Porfavor no se piquen con solo una raza, esto lo ago para que todos podamos saber cual es la raza mas sobresaliente y asi poder ayudar a los nuevos en wakfu para poder decidirse por 1 sola raza en menor tiempo (mejor en cabeza ajena que en propia)

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #174847  Respuestas : 5  Lecturas : 1035