13 de Marzo de 2012 20:30:33 |
Cita (Shaginton @ 13 Marzo 2012 19:07)

mira primero recuerda que con el hechizo barriltzkrieg podemos recorrer enormes distancias y golpear tremendamente a todo lo que este en el camino
segundo, acaso tu conoces la combinacion karchamrak tonelportacion y otra vez karchamrak?
tercero otra especialidad del panda son las debilidades, los fallos criticos y las resistenias en una menor medida, el panda puede dejar hasta con 40% de debilidad a un enemigo y hasta con 20% de resistencias a un aliado con karchamrak y sherpa al maximos nivel. Y el estado achispado deja con fallos criticos y aumenta los daños recibidos a quien porte este estado que causa el panda (aun que bueno, eso si es un poco bajo)
cuarto con happy hour y fuente de leches podemos atraer a los enemigos o aliados incluso al mismo panda hacia el tonel, a eso tambien se le llama manejo del posicionamiento. y si bien un enemigo no se pone cruz con el tonel tambien les restinjes el posicionamiento ya que no querra ponerse en linea asi dejas esa area como amenaza al enemigo y tu te pones a atacar en la zona que no puedas atraer.
Para mi, teniendo en cuenta estos datos se puede tener bien manejo en el mapa yo nunca he tenido problema en posicionarme ni en posicionar a nadie. No quiero ofender ni nada parecido pero puede que tu estes jugando mal en este aspecto

Contestandote quiziera opinar eh probado las tres ramas del pandawa y actualmente la que mas me gusta es agua a pesar de sus defectos pero te contesto.
Primero: el problema del barriltzkrieg es que si te pones en pared, piedra, borde del mapa, etc... esta tecnica ya no funcionara (gran debilidad para los de tierra) y por ende no podras atacar desperdiciando los pa (practicamente el turno) simulando como si funcionara.
Segundo: esa combinacion es bastante cara si es para mover a enemigos y el alto coste de PA en los hechisos no podras hacer mucho en daño realmente.
Tercero: Las debilidades del panda que da ahora son bastante buenas pero me gustaria corregirte con SHERPA al nivel 20 un enemigo no gana el 20% de resistencia que tu mencionas ya que con Karcham + Sherpa ganara 40% de debilidad , mismo % que da Sherpa a aliados (lo que hace es nulificar los efectos negativos de ambas tecnicas practicamente). El estado achispado actuamente esta fuera del roll del panda, un panda no da fallos criticos eso es de Zurcaracks un panda es de vulnerabilidades y posicionamiento ese estado deberia ser corregido ya que no va con el roll.
Actualmente al parecer hay un bug en los hechizos de la rama agua, o en la descripcion? dice que causara mas daños al lanzarlos sobre el tonel cosa que no se ve reflejada, ademas por que Fuente de Leches NO CAUSA el estado ACHISPADO sobre los enemigos? y todos los demas si.
Con lo demas del posicionamiento ya es cosa de cada pandawa que hechizos quiera subir, dedicarse al soporte o a los daños ya es decicion de cada quien y que hechizos subir... esa es mi Opinion..