Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de ledawa
Estadísticas
Inscrito desde el: : 29/02/2012
23 Mensajes (0.05 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 09 de Junio de 2012 21:26:50 | #1
No le veo muy rentable tu exposicion ether los efectos actuales estan perfectos tal cual esta, lo que sugieres es una variacion de happy con efectos ether... Lo que si no hace nada rentable este hechizo es su muy altisimo coste lvl 9 3pa 1 wakfu... Si regresaran el coste como la beta este hechizo seria bastante util y rentable... Recordando que en la beta lvl 9 costaba 1pa y era en cruz...

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #280749  Respuestas : 10  Lecturas : 463
posté 08 de Junio de 2012 00:37:51 | #2
Pues te diré, actualmente y desde inicio de la gold me hice un panda de agua, el cual ahorita lo llevo al lvl 97, al principio si para poder ganarme un cupo para lvl movía cosas principalmente, pero conforme uno sube de nivel va mejorando todo, no somos una raza que hagamos daños realmente (aun que eso no me gusta que un anutrof baje mas que nosotros, inclusive un eni quita mas que nosotros, etc.. pero eso es punto y aparte.)
El chiste es que el panda de agua quita bien y es bastante flexible en el campo yo por lo general ando pegando 290 a 310 promedio pero con ebriedad al máximo ando entre 390-400 aprox sin contar críticos de 500 o raros críticos de 600+ (ojo UN SOLO GOLPE podemos dar).

Sigue puliendo esta raza somos mas que nada soporte pero nos podemos defender solos yo e peleado con razas superiores a mi y les doy bastante pelea a veces pierdo otras gano como todo

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #280209  Respuestas : 8  Lecturas : 708
posté 25 de Mayo de 2012 02:08:47 | #3

Cita (Excias @ 24 Mayo 2012 23:55) *
hay esta el detalle. no me va mal contra ocras, en realidad es un match up dependiente de mapa. pero me gustaria ver como te va si lo tienes subido. tengo un ocra 75 y un iop 100. se de lo q hablo. el otro dia le puse arco a iop solo para trolear a uno. el mio no lo lleva subido. y estoy muy contento con su desempeño. pero bueno. despues lo pondras en una balanza. y en pvm. ni se diga. que no solo te descuadra a ti sino a tu equipo. pero si es tu modo de juego adelante. mi respuesta no era para ti. es mi punto de vista SUBJETIVO acerca del tema. y por loq vea la gran mayoria estan deacuerdo. asi que el raro no soy yo.

saludos.
Creo que deberías no dar consejos acerca de algo que NO as probado, esta claramente corregido el bug de HUIDA del tymador que cuando recién salio esta raza se activaba hasta cuando le respirabas en la nuca, actualmente el hechizo funciona correctamente alejándote de una a tres casillas al AZAR independientemente del posicionamiento del PJ, es bastante efectivo mas de lo que crees, tanto en PVM como en PVP, cuando se activa sin duda llega a marcar la diferencia, en lo personal recomiendo que SUBAN esa pasiva es bastante útil como Caspian lo menciona  

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #272729  Respuestas : 24  Lecturas : 1220
posté 23 de Mayo de 2012 00:44:53 | #4
Buena guia sobre el tymador de aire bien completa, hasta combos pusiste solo ponle unos lugares donde se pueda lvl solo y unas armas como te pidieron arribita, haber si mas tymadores se animan a elegir esta raza y poder explotar bien su potencial  

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #271515  Respuestas : 22  Lecturas : 4840
posté 22 de Abril de 2012 20:09:16 | #5
Compro Lino,Cardo y Trigo Hola buenos dias/tardes pues como dice el titulo Compro Lino, Cardo y Trigo en cantidades industriales es decir minimo de 100 todas las que tengan podemos llegar a un acuerdo con el precio ojo son FLORES NO SEMILLAS, pueden contactarme In Game como "Ron Dawa" posibilidad de viajar a todas las naciones donde tu te encuentras,, gracias!

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #248943  Respuestas : 0  Lecturas : 151
posté 21 de Abril de 2012 05:54:38 | #6
Dices que el Aniripsa es Debil? en que mundo? el ani es una raza demasiado fuerte como para que pidas que le hagan mejoras, al contrario deberian bajarle un poco mas las curas..... digo esto por que...

Haz ido a monges a lvl con un ani 80+? el ani practicamente se va de tanker contra los monges jugando a la par con un Yopuca o un Sacrogrito cuando no deberia ser asi... por que se va a la par? por que un eni de ese nivel se cura minimo 400 pdv MINIMO.... no se diga si les salen criticos, en pvp son unas maquinas casi inmortales, yo con mi panda me es imposible matar un ani por que? por que con reconstituyente se cura lo que le quito sin contar que tiene armadura (esa que reduce cierto % de daño y le cura pdv al ani)..... que estes por niveles bajos y te haya ganado un sacro no quiere decir que esta raza sea debil hay que saberla jugar, conozco una ani 80+ sus reconstituyentes la curan de 240-250 sin contar que lanza dos, criticos de 350+ ..... y aun asi dices que son debiles JA!...... es cierto que un ani sin wakfu (de curas) ya no podra pegar pero te invito a resistirle 6 turnos de Zombificacion a un ani....

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #247993  Respuestas : 17  Lecturas : 891
posté 11 de Abril de 2012 01:15:01 | #7
Hola hermanos pandawa vengo a comentar mis experiencias con el alcohol, solo aquellas que recuerde pues sabran que uno estando ebrio hace muchas cosas que no recuerda!.
Pues si bien actualmente soy un feliz dawa de Al cual le gusta compartir con sus amigos esa sensacion de embriaguez, aun que e de admitirlo mas de una persona sin conocimiento de este estado me ha llamado la atencion por ponerlo ebrio sabiendo que es mas el beneficio que perjuicio.

El estado ebrio es algo que debemos aplicar con moderacion puesto que podemos perder mas de un turno al sufrir las consecuencias de resaca. En mi rama elemental utilizo todo mi wakfu por ende Ethernpara mi es imposible una vez entrado en ebrio no puedo parar xD

Otra cosa fea fue que una vez en dung lubo por proteger a un aliado me vino la resaca mucho antes de tiempo gracias al lag y a sido mas de una vez.
Tambien en una agresion por un momento de lag que me costo mi turno mori pues ebriedad la tenia elevada y no poder beber me trajo consecuencias grAvez pero animo que hay dias buenos y otros donde no solo el alcohol en exceso nos perjudicara.

Pd. Quizier que aumentaran alcanze de karcham y que le quiten el wakfu a ether un hechizo cariaimo e inutilizable o seria mucho mejor si le quitaran wakfu a happy hour pero es mucho pedir...

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #238177  Respuestas : 6  Lecturas : 579
posté 06 de Abril de 2012 17:33:02 | #8
Compro Sangre Cuervo Compro sangre cuervo y garras de cuervo (principalmente la sangre) contactarme ingame con Ron Dawa (puedo dezplasarme en todas las naciones) precio a discutir (nomas no se excedan xD)...

Tambien Cardo Barroquinero 100 (flores) x20k o Lino 100(flores) x20k ....

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #233193  Respuestas : 0  Lecturas : 107
posté 04 de Abril de 2012 22:24:56 | #9
El arbol que mencionas es Madera de Pino Ancestral y se podia en Kelba mediante reto tanto en el Reyno Sadida sin reto habia bastantes, mas sin embargo ya no esta vigente esa madera... Ahora esta la madera de Fresno especial (obtenible en bonta) entonces no se si la madera de Cerezo especial sea obtenible tambien en dicha nacion...

Foro : Ecosistema  Previsualizar el mensaje : #231093  Respuestas : 5  Lecturas : 580
posté 04 de Abril de 2012 21:59:14 | #10
Pues esa es mi duda alguien conoce sobre donde obtener Hoja de Helecho Delicado? es un recurso especial (estrella amarilla) no se en que nacion o si realmente este implementado alguien tiene idea o informacion acerca de este? tambien quiziera (pero se me olvido el nombre) del recurso Madera de Cerezo (pero la madera especial se me olvido el nombre) si hay alguien que me pueda orientar gracias!.

Foro : Ecosistema  Previsualizar el mensaje : #231051  Respuestas : 5  Lecturas : 580
posté 04 de Abril de 2012 17:00:34 | #11
Si te sirve ayer puse en venta dagas de kaka en amakna y bonta

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #230301  Respuestas : 1  Lecturas : 193
posté 28 de Marzo de 2012 05:44:41 | #12
Comento en este tema debido a que estamos hablando de la rama agua del panda y el otro esta orientado mas a la de fuego.

La necesidad de SHERPA para esta rama es imprecindible ya que practicamente no podemos causar grandes daños y nuestro principal roll es el posicionamiento de los personaes en combate tanto para beneficio del mismo como para el grupo.

Sin embargo removieron este hechizo poniendo uno que solo beneficia a la rama de fuego cosa que es totalmente ilogico debido a que SHERPA beneficiaba a ambas ramas, esto ademas sin modificar el actual alcanze de KARCHAM dejandolo 1-4 es decir maximo a 3 casillas de distancia de la posicion original siendo realmente insatisfactorio puesto que en el turno siguiente ya tenemos el enemigo encima nuevamente.

Si removieron sherpa deberian almenos aumentar el alcanze de Karcham para no verse tan afectada esta rama del pandawa, por que eliminar un pasivo tan basico y necesario y dejar un activo como HAPPY HOUR que practicamente es inutilizable y no muy recomendado?

Por que toneportacion nos pone en estado ebrio si las ramas que lo utilizan son fuego y agua siendo el estado ebrio una caracteristica de la rama tierra?.

Claro no podemos exigir como dice el Autor del post a que regresen un hechizo despues de todo nosotros al jugar aceptamos sus terminos y condiciones aun cuando estamos pagando no podemos exigir.

Espero pronto modifiquen esta rama del pandawa para bien ya que en poco a poco ira desapareciendo debido a la inutilidad de la rama.

PD: Algunos somos pandawas puros de agua y no querernos vernos obligados a la hibridacion queremos que nuestro roll como rama de soporte regrese a como estaba anteriormente o lo mas similar posible.

OJO notese que estamos hablando de la rama de AGUA no de la de FUEGO en este tema.

Mensaje modificado por ledawa - 28 de Marzo de 2012 05:45:40.
Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #223455  Respuestas : 13  Lecturas : 650
posté 20 de Marzo de 2012 23:09:50 | #13

Cita (TherrorOfDeath @ 20 Marzo 2012 22:40) *
En realidad lo del panda lo deje como un detalle, ya que gente, no digo que usted, usa el desplazamiento en pvp con abuso, pero quise resaltar el over del zurca y el ocra
Te repito no es abuso es su especialidad ademas cuesta wakfu por lo que resulta caro usarlo, un panda de agua no solo es pegar pegar sino como voy a pegar y aun que dices que esta como detalle lo dicho, dicho esta

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #216699  Respuestas : 14  Lecturas : 600
posté 20 de Marzo de 2012 22:36:25 | #14
Te vengo a poner negativo por el comentario del panda que hiciste por si no lo sabes esa rama y la de fuego se especializan en el desplazamiento tanto de el como soporte al equipo. Por gente como tu razas tan buenas (en cuanto estilo de juego) se vuelven monotonas y aburridas no pidas algo que afecte a una comunidad solo porque hayas perdido en alguna pelea y eso que pides ni justificado esta. Ojo hablo por el panda (siendo yo de la rama agua).

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #216675  Respuestas : 14  Lecturas : 600
posté 19 de Marzo de 2012 21:52:11 | #15
me encanta la noticia sobre los pandawas, al menos yo como uno que soy me gusta pero... tengo una duda..

(pienso yo que es como bug?) el ultimo hechizo de la rama agua del panda no achispa, pienso que deberia achispar pues esta rama elemental se especializa en eso ya que actualmente un panda de tierra achispa mas por turno que uno de agua (ese ataque tierra que da vueltas en el mismo sitio) xD.

Espero corrigan fuente de leches para que achispe

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #215715  Respuestas : 78  Lecturas : 6322
posté 15 de Marzo de 2012 22:46:56 | #16
Viko me encanta la tematica de las naciones que estan desarrollando al presentar las naciones y los mdc existentes....,

Lo que si difiero y mucho es en cuanto a la politica creo que no se deberia mencionar nada sobre los actuales gobiernos ya que algunos caeremos en discrepancias con lo mencionado...

A wiredd no le ineteresa invertir en el ecosistema como cambios climaticoos que tanto afectan a una nacion , ya se le a recomendado y siempre dice que no hay fondos ( habiendo mas de 3000 k en fondos) aun q invirtio 600 no es suficiente pues muchos recursos se ven afectados.

Pero me desvio del ta muchas felicidades por temas
Como estos a mas de uno nos gusta y sera muy util

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #212755  Respuestas : 4  Lecturas : 461
posté 13 de Marzo de 2012 20:30:33 | #17

Cita (Shaginton @ 13 Marzo 2012 19:07) *
mira primero recuerda que con el hechizo barriltzkrieg podemos recorrer enormes distancias y golpear tremendamente a todo lo que este en el camino

segundo, acaso tu conoces la combinacion karchamrak tonelportacion y otra vez karchamrak?

tercero otra especialidad del panda son las debilidades, los fallos criticos y las resistenias en una menor medida, el panda puede dejar hasta con 40% de debilidad a un enemigo y hasta con 20% de resistencias a un aliado con karchamrak y sherpa al maximos nivel. Y el estado achispado deja con fallos criticos y aumenta los daños recibidos a quien porte este estado que causa el panda (aun que bueno, eso si es un poco bajo)

cuarto con happy hour y fuente de leches podemos atraer a los enemigos o aliados incluso al mismo panda hacia el tonel, a eso tambien se le llama manejo del posicionamiento. y si bien un enemigo no se pone cruz con el tonel tambien les restinjes el posicionamiento ya que no querra ponerse en linea asi dejas esa area como amenaza al enemigo y tu te pones a atacar en la zona que no puedas atraer.

Para mi, teniendo en cuenta estos datos se puede tener bien manejo en el mapa yo nunca he tenido problema en posicionarme ni en posicionar a nadie. No quiero ofender ni nada parecido pero puede que tu estes jugando mal en este aspecto
Contestandote quiziera opinar eh probado las tres ramas del pandawa y actualmente la que mas me gusta es agua a pesar de sus defectos pero te contesto.

Primero: el problema del barriltzkrieg es que si te pones en pared, piedra, borde del mapa, etc... esta tecnica ya no funcionara (gran debilidad para los de tierra) y por ende no podras atacar desperdiciando los pa (practicamente el turno) simulando como si funcionara.

Segundo: esa combinacion es bastante cara si es para mover a enemigos y el alto coste de PA en los hechisos no podras hacer mucho en daño realmente.

Tercero: Las debilidades del panda que da ahora son bastante buenas pero me gustaria corregirte con SHERPA al nivel 20 un enemigo no gana el 20% de resistencia que tu mencionas ya que con Karcham + Sherpa ganara 40% de debilidad , mismo % que da Sherpa a aliados (lo que hace es nulificar los efectos negativos de ambas tecnicas practicamente). El estado achispado actuamente esta fuera del roll del panda, un panda no da fallos criticos eso es de Zurcaracks un panda es de vulnerabilidades y posicionamiento ese estado deberia ser corregido ya que no va con el roll.

Actualmente al parecer hay un bug en los hechizos de la rama agua, o en la descripcion? dice que causara mas daños al lanzarlos sobre el tonel cosa que no se ve reflejada, ademas por que Fuente de Leches NO CAUSA el estado ACHISPADO sobre los enemigos? y todos los demas si.

Con lo demas del posicionamiento ya es cosa de cada pandawa que hechizos quiera subir, dedicarse al soporte o a los daños ya es decicion de cada quien y que hechizos subir... esa es mi Opinion..

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #211141  Respuestas : 7  Lecturas : 373
posté 09 de Marzo de 2012 22:25:45 | #18

Cita (x-Hayato-x @ 09 Marzo 2012 16:58) *
Gracias por las respuestas que habeís dado hasta el momento. YO pienso que la rama de agua es algo monótona, ya que lo único que debes hacer es poner el tonel y lanzarle hechizos, por eso no la mencioné. Por ahora seguiré usando a mi pandawa de tierra. Gracias
Um difiero contigo al menos yo como pandawa de agua me divierte mucho, no solo es poner tonel y lanzar hechizos pues ahora ya no es un requisito solo si queremos expandir nuetros daños en zona, es muy entretenido junto con los de fuego son buenos posicionadores y complementos de un grupo, lo lamentable es el estado Achispado que no beneficia mucho a la rama de agua actualmente pero se me hace mas entretenido uno de agua ya que eh probado las tres ramas en niveles altos y prefiero agua

Foro : Pandawas  Previsualizar el mensaje : #208003  Respuestas : 8  Lecturas : 738
posté 07 de Marzo de 2012 20:30:10 | #19
Compro Avellano (madera) Compro madera de avellano en la nacion de amakna, cantidades superiores a 100, me llamo Ron Dawa repito en Amakna, me conecto por las noches horario de 22:30 hora de Mexicali, Baja California Mexico.
Les dejo un link de las zonas horarias donde pueden comparar horas para encontrarme y llegar a un acuerdo del precio.

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #206367  Respuestas : 0  Lecturas : 265
posté 07 de Marzo de 2012 20:08:41 | #20
Sets boutique intercambiables? Esa es mi duda , se que comentaron que los set elementales y las cosas de las mascotas son intercambiables, pero los sets de la boutique son consideradas elementales y por ende intercambiables? o solo los de las fichas? esa es mi duda gracias por su atencion agradeceria una respuesta

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #206337  Respuestas : 0  Lecturas : 138