Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Blitzzkrieg
Estadísticas
Inscrito desde el: : 18/02/2012
3 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 17 de Abril de 2012 17:54:13 | #1
Si es real el nerfeo que dice nuestro amigo, creo que de verdad se pasaron de la raya, esta bien que quizás nos hubieran bajado un poco los daños para equilibrar, pero que sólo se pueda golpear una vez x objetivo con Tempestad me parece exagerado,...

Osea cagaron demasiado al Ocra de Agi... y todo por gente llorona que no encuentra la estrategia adecuada para vencernos, ni hablar de los daños repartidos de 50% a las casillas adyacentes...pffff

Bueno sólo queda esperar la actualización y probar como quedamos...ojalá no sea tan así, sino de que vale :/ si cada uno tiene su raza y elemento favoritos...realmente cuando te acostumbras a tus capacidades y sale que te cagaran tu PJ dan ganas de no jugar más...yo no reclamo contra ninguna raza, sí he visto xelor que son muy overs pegando buenos hits, pero no por eso pediré que lo dañen, al contrario lo veo como un desafío e inventar una estrategia para ganarle...

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #245423  Respuestas : 69  Lecturas : 3605
posté 29 de Febrero de 2012 13:35:39 | #2
Eres tu el que aprieta F5 a cada rato ??
jajajaja xD !!
eeeee... que se descargue luegoooo =D

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #198185  Respuestas : 342  Lecturas : 6195