Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Adexe
Estadísticas
Inscrito desde el: : 12/10/2007
61 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : Fallos y bugs
posté 20 de Noviembre de 2012 22:12:19 | #1
En general esta bastante bien.
Con un Volcan en el centro quedaría mejor =P
Por otro lado una alternativa a las 24h podría ser: que el encargado de la región no este contento(estrellas). Para poder atacarlo. Asi habría q hacer un poco de saqueo antes de de conquistar. Y daría algo de tiempo, en cierto modo, para organizar la defensa de la isla.
Creo q sino la conquista sería algo muy simple y facil de ejecutar. Así las batallas es no solo con el jefe, sino con mantener los recursos estables.

Pd: ahora no vallais a poner unas condiciones superrebuscadas para mantener contento al jefe de la isla.

Espero q sea de utilidad esta opinion.
Espero ver los resultados pronto.^^

Sip un pequeño volcan en la isla central, parte superior de la islita(norte). No se si con algun chorrito de laba pequeño.

Pero tb ha de haber ese verde, caracteristico q tiene la isla central.

Tb se podria añadir un nvl inferior (una mina). Donde podrían habitar hormigas león o algo parecido.

Con algun rio de laba, o lago de laba en la mina.

Arena, lava, selva y agua una mezcla bastante exotica y atractiva.

Supongo q la mazmorra sera una cueva con cangrejos y estrellas. Si al final se ponen hormigas león, estaría bien q fuera una mazmorra aparte en la mina.

***Perdon por los comentaríos como churros, cada vez q miro el asunto me da de q comentar =P

Mensaje modificado por Adexe - 20 de Noviembre de 2012 22:36:57.
Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #346763  Respuestas : 44  Lecturas : 1509
posté 30 de Octubre de 2012 09:19:27 | #2
No corrigen los 2 bug del Komehere del sadi?:

-No hay animación, antes tenia (del estado)

-Si se lo lanzas a una semilla. Aparece una Loca, pero no tiene el estado para lanzar Komehere.

Espero q se arreglen pronto.
Grax de antemano

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #340669  Respuestas : 117  Lecturas : 2731
posté 15 de Octubre de 2012 00:56:10 | #3
Haber como te lo explico...

La gente tiende a confundir ateo con agnóstico. Pero son dos cosas diferentes.

Religioso - Agnóstico - Ateo

-Religioso: persona q cree en la existencia divina.

-Agnóstico: Persona q por falta de pruebas o de datos, se mantiene al margen de una decisión o afirmación (en este caso: ¿existe Díos?). No dice ni q si, ni q no. Como no se no digo nada.

-Ateo: persona q no cree en la existencia divina.

Respeto q una persona sea religiosa o no. Pero lo q no tolero es q se use la religión para obtener poder o riquezas (a costa de los demás). En la historia ha habído mucho de corrupción tanto en la católica, como en la musulmana... Y ahora con la irregularidades q han salido a la luz del papado.... En fin.

Lo de la evolución fue por q lo catalogaste como demasiado extraño.
Y quita es entrecejo, q no eres un viejo gruñon todabía. xD
Tomatelo con más simpatía q el aprendizaje esta hecho a base de errores y observación.

El inventor de la bombilla, Tomas Edison, decia: q sus tantos intentos de realizar una bombilla no eran fallidos, sino q eran descubrimientos de como no hacer una bombilla. Hasta q al final gracias a sus intentos anteriores consiguio descubrir como hacer una bombilla. xD

Mensaje modificado por Adexe - 15 de Octubre de 2012 01:26:07.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #333885  Respuestas : 11  Lecturas : 381
posté 15 de Octubre de 2012 00:27:01 | #4
Sugerencia de los Sub-Elementos (...en proceso..)--->[no esta acabado, ire actualizando, y borrare esto cuando este acabado]

*¿Qué son los Sub-Elementos?

Son Elementos q surge de combinar, de 2 en 2, los 4 Elementos pincipales: Fuego, Agua, Tierra y Aire.

*¿Cuáles son?

En principio(con posibilidad de modificación):

-Magma / Lava: es roca licuada ardiendo.
Tierra + Fuego

-Rayo: es aire muy caliente(llega al estado de plasma) y muy cargado por el rozamiento.
Aire + Fuego

-Vapor: es agua evaporada por calor (agua con potencial explosivo, el vapor aumenta la presion)
Agua + Fuego

-Hielo: es agua que ha disipado su calor (el aire es un buen disipador del calor)
Aire + Agua

-Magnetísmo: es polvo en suspensión que crea fuertes campos magnéticos unido al aire capaz de controlarlos
Aire + Tierra

-Lodo, Barro o Pantano: es tierra aguada
Agua + Tierra
(Explicaciones puestas a lo rapido por corregir)

*¿Cómo funcionan?

Pues sencillo...

- % a los daños del Sub-Elemento, se calcula haciendo la media de los % a los daños de los 2 elementos. Ej.

¿% al daño de Vapor?

Agua: 200% al daño de ese elemento;
Fuego: 200% al daño de ese elemento.

[% al daños de Agua] /2 + [% al daño de Fuego] /2 = [% al daño de Vapor]

200 / 2 + 200 / 2 = 200% al daño de Vapor

-% a las resistencias del Sub-Elemento, se calcula igual, la media de los % de resistencia de los 2 Elementos. Ej.

¿% a la resistencia de Magnetísmo?

Tierra: 338% a la resistencia de ese elemento;
Aire: 62% a la resistencia de ese elemento.

[% a la resistencia de Tierra] /2 + [% a la resistencia de Aire] /2 = [% a la resistencia de Magnetísmo]

338 / 2 +62 / 2 = 200% a la resistencia de Magnetísmo

*¿Cómo hacer las ramas de Sub-Elementos?
(...)

*¿Podrían haber hechizos de Sub-Elementos dentro de la rama de un Elemento Primário?
(...)

*Cosas a tener encuenta:
(...)

(...en proceso..., espero a lo largo de esta semana poder terminarlo con informe de adaptación viable al sistema actual)

*Sinceramente, creo q los sub-elementos son viables, y se podrían aplicar en un futuro en wakfu sin problemas, y sin apenas cambios. Lo único q tengo que hacer un par de estudios más con algunos personajes. Para estar 100% seguro. Tb mañana tengo q ir a la uni asi q me ire temprano a dormir. Volvere!! Ah, tb depende de si quieran o no; esto es una sugerencia, q espero q guste.

Mensaje modificado por Adexe - 15 de Octubre de 2012 00:43:36.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #333873  Respuestas : 9  Lecturas : 484
posté 14 de Octubre de 2012 21:14:20 | #5

Cita (theprove @ 12 Octubre 2012 05:19) *
Es un juego de vídeo no tiene por que tener lógica (sin animo de ofenderte) pero hey caes de incarnam directo al mundo de los 12 y no pasa nada caminas como si nada, puedes comer panes para restaurar daño físico de manera inmediata, un robot (el steamer) es capaz de sentir emociones y expresarlas y podría continuar pero tu entiendes a lo que quiero llegar, es solo un juego no tiene por que tener una lógica tan definida y aun así no es tan rara las nubes de lluvia producen rayos así que como tiene una ligera conexión pasa eso, no te compliques y disfruta el juego ademas aquí los elementos son mas lógicos o los que sabemos recordemos cosas inconsistentes en Dofus como que Flecha Helada fuera de fuego o Golpe del Crujidor también o si no el ataque nuboso del Feca que era de fuego y paso a agua
(esto no aporte nada al tema, lo q escrivo en esta parte)

Ten cuidado con dibagar, no te me vallas por las sierras de Uveda. Eso ya se sabe. Un videojuego es un videojuego. Algunos se acercan más a la realidad q otros, pero tienen tendencia a la realidad.

Recentrandonos en el tema: Ya he comentado q no son las nuves las q producen rayos, son las cargas electrostaticas, q se producen con el rozamiento del aire. Asi puede haber rayos con o sin nuves; con lluvia o sin lluvia, hasta con tormentas de arena.

Suiguiendo, yo no me complico, solo colaboro aportando ideas, para eso es sugerencias no? =P
Y tal como has dicho los elementos son mas lógicos en Wakfu que en Dofus. Es una gran labor que han hecho, ¿y si ahora o en un futuro les diera igual esa lógica?¿No habrían tirado todo el trabajo invertido?

Hay q abrir más la mente. Las pesonas en general somos muy cerrados en mente. Ej. Todo el mundo afirma q solo existen 5 sentidos, no? Pues error. Porque además del sentido del tacto, el olfato, el gusto, el oido y la vista tb existen otros igual de importantes: el sentido del equilibrio, de la coordinación, de la temperatura...

Otro ej. Se suele afirmar q los 5 sabores son: Dulce, salado, picante, amargo y ácido q podemos percibir a traves del gusto. Error. Hay 5 catalogados, pero picante no entra. Ya q, no es q tengamos un receptor especial para percivirlo en la lengua, sino q se nota por toda la boca, tb en el estomago, intestino y en los labios. Ya q es la irritación del tejido. ¿Y el 5º sabor? Lo tienes q saber lo decimos normalmente... ¿No sabes? Pues es Sabroso. Tenemos un receptor especial para percivir las cosas sabrosas. Las sustancias q activan este receptor se utilizan como potenciadores de sabor en las comidas industriales. Así estan tan ricas. Alomejor si no tubieran el potenciador no te las comerias =P
Sin duda la industria a estado abusando de estas sustancias para enmascarar el sabor. Bajando su calidad y su saludabidad. No hablar de lo pejudicial q es la margarina o grasas hidrogenadas en el cuerpo.

Si quieres comprobar esto compruebalo, tienes wikipedia(sabroso) si quieres buscar información de la margarina buscala por q aqui se tendría q hablar de otro tema. =P

Cita (MassimilianoIII @ 14 Octubre 2012 19:01) *

Cita (Adexe @ 14 Octubre 2012 17:12) *

Cita (MassimilianoIII @ 13 Octubre 2012 15:48) *
Los rayos danan con agua y hay un mamifero semi acuatico venenoso que pone huevos y que,ademas,tiene cola de castor y pico de pato.Eso es todo.
Primero, no confundas la biología con la fisica, son ciencias muy distintas.

Segundo, el rayo es física. Por q a veces venga acompañado de lluvia no significa q sea agua. Tb hay rayos sin lluvia con las tormentas de arena por ejemplo, o rayos a secas. Hasta en las nevulosas espaciales hay rayos, por q estan hechas de gases.

La definición física, simplificada:

El rayo se genera: cuando el aire bastante cargado de eléctrones. Por la fricción de estos mismos electrónes adquiere muchisimo calor, transformandose en plasma. El aire no es conductor pero cuando pasa al estado de plasma si. Así, esa electricidad concentrada y cargada tiende a atravesar el aire para descargarse y asi recuperar el equilibrio de cargas del aire.

Siempre para q la corriente pueda pasar por el aire, el aire tiene q pasar por el estado de plasma. Entonces el rayo q ves es aire en forma de plasma.

Pd: soy universitario, estudio ingenie. electrónica y automática, muy vinculada a la física y al informática (matematicas y ordenes lógicas). Por otro lado tb estudio psicología, otra ciencia.
Yo ya he aprendido algunas cosas q tu algún día posiblemente aprendas. Eso no significa q no siga aprendiendo o q sea un master =P
Nunca se deja de aprender y descubrir cosas nuevas^^

Animo y a descubrir mundo!! ^^
No solo hay Ornitorrincos,... hay un monton de animales rarisimos y en continua evolución!!
Me entendiste mal,no confundí Biología y Física.A lo que me refería con lo del rayo era a que en este mundo/universo/cosmos suceden cosas demasiado extrañas como las apariciones,la evolución,los exorcismos, slenderman,etc. y que no hay que buscarle su rigor científico a todo.

P.D.:Yo ya sabía como se forman los rayos.
Lo siento pero justamente te has pillado con una mente cientifica, ya te he dicho q estudio ing. y psicología q son ciencias. Yo soy muy empirista y analista, no puedo creer en dios, ni en su no existencia, ya q no hay nada q confirme estas dos cosas. Asi q me mantengo al margen. Y deja de poner esa cara tan plasta. =P

Y la evolución no es magía. Ya se sabe como funcióna y es algo normal y aleatorio. Te digo hechale un ojo a la wiki sobre evolución. La de ingles esta mas completa.

En cuanto a los fenomenos paranormales me pondría a analizarlos, pero no he visto ninguno =S
Eso si estoy en contra de los estafadores, q se aprobechan del miedo q generan estas cosas o la incertidumbre para obtener poder y beneficios a costa del projimo.

"RETOMANDO EL TEMA"

¿Te parece correcto q los rayos sean un daño hibrido de fuego y aire?

***Pd: A este paso, ¿cambio el nombre del titulo y lo cambiamos de sección? =P

Me has motivado para hacer el post oficial de los Semi-elementos como sugerencia.
Recuerda q son sugerencias, no es q vallan a hacerme caso, o alomejor solo cojen lo q vean positivo y adecuado para el juego. Es solo dar ideas q mejoren el disfrute del juego, no es tener la razón o no.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #333821  Respuestas : 11  Lecturas : 381
posté 14 de Octubre de 2012 18:18:23 | #6
Ese hechizo esta pensado para la rama de Tierra(-Agua), si se encuentra algun enemigo con Mucha resistencia a la Tierra y muy poca al Fuego es más rentable cambiar a Fuego. Como ya de por si va a tener un par de daños generales (ya q es una rama bielemental). Se aprobecha con Artimaña.

*Ya la rama de fuego tiene un par de hechizos de alcance directos y tiene el hechizo q mas daño mete por pa usado de los Tymadores: "Gancho Incandescente".

Una cosa q neceita urgentemente el Tyma de aire es q Tymadura tenga alcance modificable. Le falta mobildad contra alcance a los Tymadores de aire. Otra cosa q le iría bien es aumentar 1 alcance a las Dagas Bumerang. Y q costillar fuera en las cuatro casillas alrededor del Tymador, como si fuera una Karadura del Sram del Dofus.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #333779  Respuestas : 4  Lecturas : 214
posté 14 de Octubre de 2012 17:12:31 | #7

Cita (MassimilianoIII @ 13 Octubre 2012 15:48) *
Los rayos danan con agua y hay un mamifero semi acuatico venenoso que pone huevos y que,ademas,tiene cola de castor y pico de pato.Eso es todo.
Primero, no confundas la biología con la fisica, son ciencias muy distintas.

Segundo, el rayo es física. Por q a veces venga acompañado de lluvia no significa q sea agua. Tb hay rayos sin lluvia con las tormentas de arena por ejemplo, o rayos a secas. Hasta en las nevulosas espaciales hay rayos, por q estan hechas de gases.

La definición física, simplificada:

El rayo se genera: cuando el aire bastante cargado de eléctrones. Por la fricción de estos mismos electrónes adquiere muchisimo calor, transformandose en plasma. El aire no es conductor pero cuando pasa al estado de plasma si. Así, esa electricidad concentrada y cargada tiende a atravesar el aire para descargarse y asi recuperar el equilibrio de cargas del aire.

Siempre para q la corriente pueda pasar por el aire, el aire tiene q pasar por el estado de plasma. Entonces el rayo q ves es aire en forma de plasma.

Pd: soy universitario, estudio ingenie. electrónica y automática, muy vinculada a la física y al informática (matematicas y ordenes lógicas). Por otro lado tb estudio psicología, otra ciencia.
Yo ya he aprendido algunas cosas q tu algún día posiblemente aprendas. Eso no significa q no siga aprendiendo o q sea un master =P
Nunca se deja de aprender y descubrir cosas nuevas^^

Animo y a descubrir mundo!! ^^
No solo hay Ornitorrincos,... hay un monton de animales rarisimos y en continua evolución!!

Mensaje modificado por Adexe - 14 de Octubre de 2012 18:30:16.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #333751  Respuestas : 11  Lecturas : 381
posté 14 de Octubre de 2012 16:55:25 | #8
Bug [Sadida]: Animación Komehir(Estado) Actualmente, cuando alguien entra en estado Komehir, no se ve ninguna animación. Antes había una animación, como la de regeneración pero en violeta.

La animación es importante recuerda q esta estabilizado.

Gracias de antemano,
espero q se solucione pronto,

Adexe

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #333741  Respuestas : 0  Lecturas : 115
posté 12 de Octubre de 2012 03:08:08 | #9
¿Qué tipo de daño debería ser el rayo (plasma)? Aclarar una cosas:

Técnicamente, el rayo o la electricidad es aire muy caliente, plasma. Con lo q se resuelve q elemento debería ser:

Aire y Fuego, al mismo tiempo!!!.

Y no hay pero q valga. Es q me he encontrado unas armas del Almanax q son rayos y hacen daño de agua... de agua. Y no señor no puede ser. ( mi alma de físico se retuerce por dentro)

Pd: esto va un poco en broma, =P ...solo un poco. Escrito a las 2 am. XD
Quiza este sea el post menos serio q hare en este foro!!. =P

Un día, seriamente, subire una lista de subelementos deribados de los 4 básicos. Alomejor interesa para el futuro. Ejemplo: Fuego(50%)+Tierra(50%) = Magma(Lava)...

Mensaje modificado por Adexe - 12 de Octubre de 2012 03:14:36.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #332993  Respuestas : 11  Lecturas : 381
posté 12 de Octubre de 2012 02:44:35 | #10
Tecnicamente el color de Wakfu no tiene problema: es turquesa. Y el azul del agua lo veo como azul marino. Si q se distinge el color.

Yo el aire lo veo más translucido, transparente,... blanco. ¿se veria bíen el blanco?

Estoy de acuero q lo del verde es un resquicio del dofus. Pero tierra debería ser marrón, pero le pusieron verde por naturaleza y por q es más bonito.

Por otro lado recuerdo q en el Dofus el color representante de los set variaba de color así podiamos encontrarnos:

Tierra--> Negro, Marron, Verde...
o
Aire--> Verde, Blanco, Negro...

A parte quiza sea una asociación de significados:

Verde --> Esperanza, libertad, naturaleza...

Aire---> Esperanza, libertad, ágil...(tranquilo pero tb puede volverse debastador (Golpes Críticos)...

Creo q me he ido del tema =P

Mensaje modificado por Adexe - 12 de Octubre de 2012 02:46:46.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #332981  Respuestas : 5  Lecturas : 302
posté 11 de Octubre de 2012 12:10:46 | #11
Aire... ¿Cambio de color? Nada, como la Estasis es de color violeta y el Aire es más incoloro q Violeta. ¿Por qué no cambiar el color del aire a blanco?

El Wakfu no se confunde con el Agua.

¿ Que creis,... se vería mejor el aire de blanco, violeta ya es lo típico, se vería mejor de verde u otro color...?

Dejo abierto debate: ...

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #332673  Respuestas : 5  Lecturas : 302
posté 10 de Octubre de 2012 21:52:40 | #12
Bug [Sadida]: Semilla + Komehir Si usas Komehir sobre una muñeca, debería aparecer una Loca con el estado portador del Komhir (q luego lanzara)... Pero actualmente solo invoca una Loca y no aplica el estado.

El combo del remolque (Semilla + Komehir) es muy dibertido y muy útil.

Espero q se arregle pronto,
y gracias de antemano,

Adexe

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #332549  Respuestas : 0  Lecturas : 85
posté 19 de Septiembre de 2012 20:35:26 | #13
Yo ya me lo estoy viendo: Yugo con el Violín, Tristepín: con la Guitarra eléctrica, Amalia con el Bajo electrico, Ruel a la bateria o con unas marakas de kamas; Evangeline: con un contrabajo o la flauta dulce; el Tofu de Yugo : con unos timbales; la muñeca de Amalia: a la batería.

Como no voy a participar es para dar ideas...
Suerte,
Dibujantes

***Corrijo no flauta dulce sino Travesera!!

No pueden faltar los pequeños heroes: el tofu y la muñeca
Todos pueden cantar!!

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #325681  Respuestas : 38  Lecturas : 1429
posté 23 de Junio de 2012 02:32:03 | #14
Por q no llamarlos "Jefes del Mundo" o "Jefes Míticos". Aun q no se... "Jefes Supremos" tb queda bien. Seguro q tiene q haber una palabra en castellano q encaje a la prefección con Jefes... Si se me ocurre algun nombre brillante ya lo comento.
Suerte!
Esperamos poder afrontarlos pronto ^^

No me acordava..., hace falta mas sets multielementales sobre todo genérico. Solo de nvl alto esta el Noke. Por otro lado si hubieran "Runas Genericas de Daño", el set del vampiro podria tener el potencial de un set Generico de daños.

Se me acaba de pasar un nombre muy bueno:

""Jefes Maestros""

(Master Boss)

corrijo. ("Boss Master")

Yo me quedaria con "Jefe Maestro"

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #286779  Respuestas : 101  Lecturas : 3112
posté 20 de Junio de 2012 18:30:04 | #15
Yo ire con: Chispas del Aire y Arew

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #285551  Respuestas : 24  Lecturas : 1834
posté 19 de Junio de 2012 00:06:47 | #16
Eso se podría deber ,en cierto modo, a q la zona en general (kelba) o sub zona esta sobre cargada de objetos ( arboles, plantas, mobs) Se podría mejorar con una implementacion de una mejora q defina mejor cuando prohivir seguir plantando.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #284863  Respuestas : 1  Lecturas : 161
posté 18 de Junio de 2012 23:12:08 | #17
Sinceramente no se si es un bug. Podría ser una mala implementación en el reconocimiento del Pa quitado por Ondas Temporales. Que no se reconoce como un PA quitado por el propio Xelor.
Esta es una de las condiciónes para activar Marchitación(Tac). Ya q no se activa con los PAs quitados por otros...
el caso del Sinixtros se ve claramente q se reconoce al quitador del PA como el Sinixtrox y no el Xelor, y eso q usa la Voluntad del Xelor para potenciar el quite y el daño de agua del Xelor para potenciar el daño.
Otra pasiva q no se activa con estos casos, cuando se deberia activar, es: la de "Armadura Temporal" el bonus de daño que da con cada quite de PA q realice el Xelor. Pero como estos no se consideran quites de PA realizados por el Xelor("apesar de q los realice el Xelor, ciertamente"). No se activa esta pasiva con el Sinixtrox ni con Ondas Temporales.

Supongo q el Robo del Tiempo tampoco se activara. Pero esto es lo q menos me importa.

Cada vez q se active Ondas Temporales en Tac. El Xelor de aire esta perdiendo daño de Marchitación. Ya que el objetivo tiene una cantidad maxima de PAs quitables y un PA quitado por Ondas Temporales implica perder un daño potencial por quite de PA.

Sinceramente , ahora, a mi me parece un Bug.

Pd: de paso ya que se quito un 1% a 21% q daba antes Dominio del Tiempo de quite de PAs. Por que no le dan un 1% a Tic y Tac asi se queda en 25% al 20 de Ondas Temporales. Asi queda mas redondo el número. Y es más facil de calcular el quite de ini: 25%(sin esfera) = una cuarta parte mas de ini quitada, 75%(en esfera, hora ordinaria) = a 3 cuartas partes más quitadas y 100%(en la hora actual) el doble de ini. En vez de 24%,74% y 99%. Anda niño, saca la calculadora y calcula Xd
(como diría un canario, a cualquiera le llaman niño Xd)

Pd: Y tb, haber si se regula o normaliza el GC (Golpe Crítico) de Marchitación. Todos los Nvls bien, regulados a un 50% más del daño base, en los tres daños q puede causar ( al aplicar, al quitar ini y al quitar PA). Hasta q llega al 100 y hay un desmadre total!!.
Por q 1 punto de daño bas es importante si se activa varias veces el efecto:
Ej.
-En Tic si tienes 10 PAs tras aplicar Marchitación Crítica llegas a quitar (tanto con aguja como quemadura) de 124 a 199 de ini dependiendo de esfera. Eso equivale a perder 12,4-19,9 puntos de daño base Cuando sale marchitación Critica. O 12,5 a 20 si fuera un 25% el bonus de Tic.(-12,4 a -19,9)*

-En Tac si llegamos a quitar 10 PAs( sin q sea por Onda Temporal o Sinixtrox, aunque el quite de PA depende de los PAs maximos del objetivo) tras aplicar Marchitación Crítica. Realizamos 10 puntos de daño base menos de lo q correspondería con la normativa de un 50% extra de daños base.(-10)*

- Al aplicarse Mrachitación Crítica solo hace 1 daño base más de lo q correspondería.(+1)*

*Esto es lo q yo llamo disparate XD

Pd: Por otro lado Distorsión Temporal creo q no debería tener linea de vista. Ya q, su daño es bastante bajo (9,5 por PA al nvl 100) y al mismo tiempo su efecto en Tic se anula con su efecto en Tac y su alcance es de 2 a 4.

Pd: Cuando uno se prepara para poner Esfera Xelor, aparece una previsión de las casillas hora en rojo. Una buena idea sería q apareciera la Casilla Hora Actual, en la previsualización, en vez de color rojo, como las ordinarias, en dorado. Por otro lado, tb q en la previsión aparezcan las casillas marcadas donde no se puede poner la aguja de la esferas en todo el mapa.

Mensaje modificado por Adexe - 19 de Junio de 2012 00:00:46.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #284851  Respuestas : 2  Lecturas : 315
posté 13 de Junio de 2012 16:58:41 | #18
El Golpe Crítico de Marchitación no concuerda con el 50% más de Daño Base. La definicion de GC pone: "Los golpes críticos aumentan tus daños un 50%."

A inicios y a mediados de los nvls de marchitación, los gc van en la correcta proporcion con respecto al daño normal (+50% de los daños base normales). Pero al dar el paso del nvl 99-100, se des proporcionan:

Al aplicar Mrachitación:
Daño Normal: 16
Daño Crítico: 25 --debería ser--> 24

En Tic al quitar ini(por cada 10 de ini):
Daño Normal: 6
Daño Crítico: 8 --debería ser--> 9

En Tac al quitar PA:
Daño Normal: 12
Daño Crítico: 17 --debería ser-->18

***Recuerdo q lo importante de este hechizo no es el daño cuando se aplica, sino cuando se quita ini o pas.
(Antes no hacia daño al aplicarse)

Llevo estudiando el xelor de aire desde la beta y sinceramente este bug le afecta bastante. Ya que sus dos hechizos estrella son: "Castigo Xelor" y "Marchitación".

Si no es un bug. Esta modificación debe de estar hecha para equilibrar los daños de aire y fuego. He estado estudiando las variaciónes de los daños de fuego y aire en este combo. Y si estar equilibrado es hacer el periplo de:
-Estar en esfera(requiere 2W)
-Estar sobre la Casilla Hora Actual (q este disponible esa casilla, q este en el mapa y que se pueda alcanzar al enemigo desde esta)
-Estar en tic (sólo se puede hacer una vez cada dos turnos)
- Hacer 2 golpes críticos(marchitación y quemadura, recuerdo q es mas dificil hacer dos q uno)
Para hacer el mismo daño q hace un xelor de fuego con el mismo combo y un solo gc en quemadura.

¿Esta equilibrado?

Variaciones del daño de aire dependiendo de sus condiciones(con los dos hechizos al 100):

Normal=N; Quemadura Temporal crítico = QC ; Marchitación Crítico= MC ; Doble Critico=DC

Daños de aire:

Bonus esfera / ¿GC?------- N ------------- QC ------------ MC ----------------- DC

*Sin Esfera------------------- 7,44 ---------- 11,16 ---------- 10 ------------------ 15

*Esfera hora ordinaria---- 10,44 ---------- 15,66 --------- 13,92 -------------- 20,88

*Esfera hora actual-------11,94 ------------ 17,91 --------- 15,92 -------------- "23,88"
(El daño entre commillas es el daño maximo, q requiere las condiciones comentadas con anterioridad)

Lo más normal es esfera ordinaria. En el caso de tener que desplazarse mucho, lo normal sera sin esfera. La probabilidad del doble gc es igual a la probabilidad de gc normal al cuadrado y dividida entre 100:

DC=(GC^2)/100 (esta probabilidad siempre va a ser inferior a la del gc)

Mientras q el daño de fuego es más simple:

--------¿GC?-------------------- N ------------- QC

*Quemadura temporal----- 16 ------------- 24

Lo mas normal es q el daño de aire sea 10,44 y el de fuego 16.

Que pasaría si el gc de marchitación fuera 50% del daño(q seria lo normal):
(como solo afecta al daño de aire, no me repito el daño de fuego es el mismo)

Bonus esfera / ¿GC?------- N ------------- QC ------------ MC ----------------- DC

*Sin Esfera------------------- 7,44 ---------- 11,16 ---------- 11,16 --------------- 16,74

*Esfera hora ordinaria---- 10,44 ---------- 15,66 --------- 15,66 -------------- 23,49

*Esfera hora actual-------11,94 ------------ 17,91 --------- 17,91 -------------- "26,865"

En este caso habría sólo un momento en el q el daño de aire supera al de fuego por 2-3 puntos de daño base, ese es el "doble golpe crítico" en "casilla hora actual" algo mucho más difícil de conseguir q un simple gc.

Estos 3 puntos de daño base extras serían la compensacion porque la mayoria de las veces se va a aquitar menos o muchisimo menos con aire q con fuego.

"Y no Olvidarse esto es solo 1 de cada 2 turnos"(Tic y no en Tac)
En Tac se quita bastante menos. Luego la media de los dos turnos da undaño normal o por debajo si el enemigo se encuentra fuera de alcance de Castigo Xelor.

Antes pensaba q había q subirle los daños base normales por cada 10 de ini. Pero no, esta bien creo q solo dejar el golpecritico correspondiente(50%) es suficiente.

[/b]
Si acaso también, hacer q Ondas Temporales al nvl 20, haga q Tic y Tac de envez de 24% sea 25% asi los números quedan mas redondos.

Gracias por su atención^^

Me he aburrido estas 3h XD

[b]Si no entienden algo pregunten!!!

Mensaje modificado por Adexe - 13 de Junio de 2012 20:13:04.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #282653  Respuestas : 0  Lecturas : 156
posté 13 de Junio de 2012 16:15:50 | #19
Golpe Critico mal colocado para Tempus Fujit en Tac La definicion de GC pone: "Los golpes críticos aumentan tus daños un 50%."

-Tempus Fujit : En tic hace (+50%) en gc. Pero en tac (44%), Ej:
(tac) nvl 100
Golpe Normal: 45
Golpe Crítico: 65 --debería ser--> 67 (redondeo a la minima de un 150% del daño normal)

El programador, seguramente, se habra despistado. Al ser dos daños en una misma habilidad. Xd

Mensaje modificado por Adexe - 14 de Junio de 2012 09:49:55.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #282633  Respuestas : 1  Lecturas : 184
posté 13 de Junio de 2012 16:15:48 | #20
Golpe Critico mal aplicado para Tempus Fujit en Tac La definicion de GC pone: "Los golpes críticos aumentan tus daños un 50%."

-Tempus Fujit : En tic hace (+50%) en gc. Pero en tac (44%), Ej al nvl 100 en tac:
Golpe Normal: 45 (100%)
Golpe Crítico: 65 --debería ser--> 67 (redondeo a la minima de un 150% del daño normal)

El programador, seguramente, se habra despistado. Al ser dos daños en una misma habilidad. Xd

Perdon por el duplicado, =S
solo cambie una cosa en el titulo y se duplico.

Mensaje modificado por Adexe - 13 de Junio de 2012 16:30:04.
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #282631  Respuestas : 0  Lecturas : 143