Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Iska89
Estadísticas
Inscrito desde el: : 14/02/2012
16 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 23 de Marzo de 2012 02:04:36 | #1
Ya hice lo que tenia uqe hacer,,,, aun nada de nada =()

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #218577  Respuestas : 4  Lecturas : 310
posté 19 de Marzo de 2012 18:14:52 | #2
Gracias camarada.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #215563  Respuestas : 4  Lecturas : 310
posté 19 de Marzo de 2012 03:21:56 | #3
Que paso con mi dinero de Pre-abono?? Desde de el 27 de febreo no ha pasado nada, me prometi no volver a postear ni a decir cosas por los post pero creo que esto es un abuso.

3 preguntas:

1. ¿hay alguna manera de reembolzar mi dinero el que pague en "preabonarme"?, quizas ya sepa la respuesta ps nos han tenido en ascuas por 20 dias a lo mejor me diran: NOOOO¡¡¡ por que se acabo el tiempo de pedir reembolzo¡¡¡¡ (por supuesto, estabamos esperando una grata solucion), sin embargo me gustaria saber una respuesta "oficial" de vikotoru.

2. Digamos que mis ganas de wakfu no han terminado a pesar de la gran estafa que hay a nivel mundial. entonces a raiz de mi esperanza no he querido abonorme por otro medio por que supongo que si me abono por via sms (lo mas seguro aparentemente) ¿¿la gente de wakfu al verme abonado se olvidara de mi problema y de lo que inverti¿?¿¿

3.¿Cuanto se demoraran en responder este post? por lo menos denme una fecha, una en que digan: para esta fecha te damos una respuesta a tus preguntas y por el amor de DIOS una solucion.......

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #215169  Respuestas : 4  Lecturas : 310
posté 11 de Marzo de 2012 17:28:28 | #4
ya van 13 dias desde el 27 de febrero y no me solucionan nada, me prometi no volver a postear ni a decir cosas por los post pero creo que esto es un abuso.

3 preguntas:

1. ¿hay alguna manera de reembolzar mi dinero el que pague en "preabonarme"?, quizas ya sepa la respuesta ps nos han tenido en ascuas por 13 dias a lo mejor me diran: NOOOO¡¡¡ por que se acabo el tiempo de pedir reembolzo¡¡¡¡ (por supuesto, estabamos esperando una grata solucion), sin embargo me gustaria saber una respuesta "oficial" de vikotoru.

2. Digamos que mis ganas de wakfu no han terminado a pesar de la gran estafa que hay a nivel mundial. entonces a raiz de mi esperanza no he querido abonorme por otro medio por que supongo que si me abono por via sms (lo mas seguro aparentemente) ¿¿la gente de wakfu al verme abonado se olvidara de mi problema y de lo que inverti¿?¿¿

3.¿Cuanto se demoraran en responder este post? por lo menos denme una fecha, una en que digan: para esta fecha te damos una respuesta a tus preguntas y por el amor de DIOS una solucion.......

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #209487  Respuestas : 159  Lecturas : 8609
posté 09 de Marzo de 2012 02:27:35 | #5
  • Apodo ankama: Iska89
  • Pais: Colombia
  • Medio de pago elegido: VIA Baloto, pagos online.
  • Duracion del Abono: 3 meses.
  • Mensaje de error recibido: E- mail de ankama a mi correo
"El 29/02/2012 a la(s) 23:30 hora de España, recibimos un pago mediante Via Baloto de 25 000 $ a tu nombre por la compra de:
  • 1 x Preabono WAKFU 90 días

Este e-mail confirma que se te ha creditado tu cuenta.
ATENCIÓN: tu abono se activará de aquí a 5 minutos como máximo.
Has recibido una transferencia de 90 días en tu abono.
A partir de ahora tendrás acceso a la versión completa de Wakfu por un periodo de [-DURATION-].

Recuerda renovar tu abono ANTES del 29/02/2012 a las 23:30 hora de Wakfu (GMT+1)."

[i]me sucedio la misma situacion que santys, hize el pago el 27de febrero, el 29 llamo a la empresa baloto ellos me dicen que ya hicieron efectivo el pago y que lo reportaran nuevamente a ankama games, al instante me llega el correo citado anterior a este parrafo donde hay la contradiccion de el abono con la fecha de renovacion.[/i]

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #207405  Respuestas : 159  Lecturas : 8609
posté 05 de Marzo de 2012 15:18:27 | #6
Gracias vikotoru por apararecer,
se que es expendiosoo preguntar esto, pero, ¿que debo hacer ahora? en un comentario escribo "de que vale decir la raiz o razon del problema si no se dice que debe hacer a continuacion el usuario para solucionarlo" a la pagina del soporte de ankama he entrado demasiadas veces, he ido a la categoria del juego, he revisado los problemas de abono, inclusive mande un correo con imagen scaneada de: factura de pago, identificacion, y otrs datos, POr favor, dame por este medio un correo mas directo con el que me pueda comunicar y mandar todo de nuevo si es necesario, en la pagina de soporte no encuentro nada eso, solo en una seccion delos problemas de abono en wakfu pero es en el rublo de problemas de tarjetas de credito, entonces ps no creo q ayude, ah tambien envie un correo a esta direccion noreply@ankama.com y ps nada aun.

quisiera hacerte una pregunta que quizas auyude a etender mi caso es algo q he escrito muchas veces: esto llega a mi correo:

El 29/02/2012 a la(s) 23:30 hora de España, recibimos un pago mediante Via Baloto de 25 000 $ a tu nombre por la compra de:

A partir de ahora tendrás acceso a la versión completa de Wakfu por un periodo de [-DURATION-].

Recuerda renovar tu abono ANTES del 29/02/2012 a las 23:30 hora de Wakfu (GMT+1).
Dispones de un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de la compra para devolver el o los artículos comprados. La fecha de compra corresponde a la fecha de validación del pago.

mira las palabras que resalte, ¿por que dice que recibieron mi pago el 29/02/2012 a las 23:30 y despues mas abajo dice "recuerda renovar tu abono antes del 29/02/2012 a las 23:30?? esto me llego del correo noreply@ankama.com..... en el mismo correo se expone una controversia en el proceso de acreditacion del abono.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #204351  Respuestas : 17  Lecturas : 621
posté 05 de Marzo de 2012 15:12:01 | #7
ya van 8 dias desde el 27...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #204349  Respuestas : 7  Lecturas : 509
posté 04 de Marzo de 2012 03:01:09 | #8
otenku, nuevamente con el mayor respeto te digo, lo qeu expone vitokoru este post no es mi caso... te repito, yo ya habia usado esta cuenta para jugar wakfu, inclusive cree personajes en el remington cuando no existia el hispañico, segundo yo solo hice una tentativa de pre-abono, no tengo razon para hacer otra cuando no me han respondido bn por la primera, y tercero no pertenezco a la "categoria 3" por que mi metodo de pago no fue por esa via... Fue por la de VIA BALOTO.

gracias otenku por lo menos tuviste la amabilidad de responder, esperare hasta el lunes a ver que sucede y adicional a esto me comprometo en leer las reglas del foro, tuve un error humano en poner el nombre mal del post por eso lo repeti, pido disculpas por ello.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #203113  Respuestas : 17  Lecturas : 621
posté 04 de Marzo de 2012 02:31:33 | #9
camarada de acuerdo contigo pero ya es dificil para mi tener paciencia, yo realize el pago el luines 27 de febrero desdel el 28 ya estaba mandando no solo post, e-mail tambien, de muchas maneras, con fotos scaneadas de recibo de pago, identificacion y demas,a mi el 29 de febrero me llega un email diciendo de que a las 23:11 ha sido acreditado mi abono a wakfu y que puedo gozar de la version complet pero mas abajo del mismo e.mail de ankama dice que debo renovar mi abono antes del 29/02/2012 a las 23:11, ¿que es esta tremenda contradiccion?? es molesto ver como responde de manera inmediata otros pots y los nuestros no, en esta situacion perder la cordura es entendible.

para el moderador que "respondio" y cerro mi post, lo siento pero esas "respuestas" que dio vitok... como se llame no tienen nada que ver con mi prblema, en primer lugar ya habia jugado a wakfu con esa cuenta, en segundo lugar hize una sola tentativa de abono y fue para pagar 3 meses, (q aun no estan perdidos) en tercer lugar el preabono lo hize por medio de via baloto, ya llame a la empresa pagos online y reportaron el pago a ankama el mismo 28 de febrero. y por ultimo de q vale explicar la razones problema si no ayudan respondiendo cual es la solucion o lo que debe hacer el usuario para solucionar su bendito problema??

gracias solo queda esperar, mi dinero y el de mis amigos no lo perdere.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #203089  Respuestas : 3  Lecturas : 207
posté 04 de Marzo de 2012 02:17:56 | #10
Que pasa con el dinero de los pre-abonos con problema'? he hecho un post personal y he citado en post de otros, creo q es una falta inmensa de respeto q hayan borrado mi post. a que se debe¿¿ acaso no tengo derecho de exponer mi problema?? sobre lo del preabono, mis amigos y yo estamos esperando respuesta de q sucedio con nuestro dinero, lo perdimos?? 3 amigos se pre-abonaron 3 meses y otros dos se preabonaron 1 año, calculadora en mano.... que pasara con este dinero?? lo perdimos?? si no lo perdimos como lo recuperamos'? si nos nos dejaran jugar??? por que borran mis post,?¿? den la cara por favor y que la comunidad sepa, que a los americanos nos estan teniendo en menos, se responde post de cuantas personas excepto los nuestros.....

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #203071  Respuestas : 3  Lecturas : 207
posté 04 de Marzo de 2012 02:16:30 | #11
as personas cQue haran con el dinero de los problemas de Pre-abono?? he hecho un post personal y he citado en post de otros, creo q es una falta inmensa de respeto q hayan borrado mi post. a que se debe¿¿ acaso no tengo derecho de exponer mi problema?? sobre lo del preabono, mis amigos y yo estamos esperando respuesta de q sucedio con nuestro dinero, lo perdimos?? 3 amigos se pre-abonaron 3 meses y otros dos se preabonaron 1 año, calculadora en mano.... que pasara con este dinero?? lo perdimos?? si no lo perdimos como lo recuperamos'? si nos nos dejaran jugar??? por que borran mis post,?¿? den la cara por favor y que la comunidad sepa, que a los americanos nos estan teniendo en menos, se responde post de cuantas personas excepto los nuestros.....

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #203067  Respuestas : 1  Lecturas : 174
posté 03 de Marzo de 2012 17:23:15 | #12
te ddigo lo que me sucede a mi (lo he posteado unas mil veces yo tmabein soy colombiano), yo pague un preabono de 3 meses, via baloto, ya llame a la empresa de pagosonline y me dice que ya se verifico mi pago de 25000 pesos colombianos y q se le paso el reporte a ankama despues de 2 dias de haber pasado esto, ankama me manda un hermoso correo diciendo que ya ha sido acreditado mi abono y que ya puedo jugar wakfuy version completa, pero adivina? nada. no tengo nada. en el juego estoy como no abonado, en la gestion de cuenta no estoy abonado. y lo mejor de todo es que he posteado el problema, he mandado "sin mentirles" 7 correos (sin meter los que han mandado 5 amigos mas),m los correos de mil maneras, con mi id, con la imagen scaneada de la factura de pago, con la imagen donde me hacen llegar esa farsa de correo que llego de ankama. y aun
¡y aun y aun, nada, nada, cada vez desespera mas saber, que estan abonados sin problema y gozando del juego gente que lo mucho que ha gastado es un codec de sms para jugar por lo pronto una semana, ¿asi o mas desmotivante??

el correo que me llega dice esto: mria la controversia en lo que dice, las palbras que estan resaltadas. como es posible que me diga renueva tu abono antes del 29/02/2010 a las 23:30 si a esa misma fecha recibieron el pago del abono?? lo mejor de todo camarada es que aun nada de soluciones para nosotros, y aun mejor los moderadores responde otros post y el de nosotros nada.

El 29/02/2012 a la(s) 23:30 hora de España, recibimos un pago mediante Via Baloto de 25 000 $ a tu nombre por la compra de:

Recuerda renovar tu abono ANTES del 29/02/2012 a las 23:30 hora de Wakfu (GMT+1).
Dispones de un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de la compra para devolver el o los artículos comprados. La fecha de compra corresponde a la fecha de validación del pago.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #202641  Respuestas : 7  Lecturas : 509
posté 03 de Marzo de 2012 05:56:33 | #13
les digo lo que me sucede a mi, yo pague un preabono de 3 meses, via baloto, ya llame a la empresa de pagosonline y me dice que ya se verifico mi pago de 25000 pesos colombianos y q se le paso el reporte a ankama despues de 2 dias de haber pasado esto, ankama me manda un hermoso correo diciendo que ya ha sido acreditado mi abono y que ya puedo jugar wakfuy version completa, pero adivina? nada. no tengo nada. en el juego estoy como no abonado, en la gestion de cuenta no estoy abonado. y lo mejor de todo es que he posteado el problema, he mandado "sin mentirles" 7 correos (sin meter los que han mandado 5 amigos mas),m los correos de mil maneras, con mi id, con la imagen scaneada de la factura de pago, con la imagen donde me hacen llegar esa farsa de correo que llego de ankama. y aun
¡y aun y aun, nada, nada, cada vez desespera mas saber, que estan abonados sin problema y gozando del juego gente que lo mucho que ha gastado es un codec de sms para jugar por lo pronto una semana, ¿asi o mas desmotivante??

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #202239  Respuestas : 4  Lecturas : 676
posté 02 de Marzo de 2012 14:28:26 | #14
hola nuevamente...
hice este comentario y espero apoyo de ello:

"hola, se que estan ocupados y con mucho trabajo, pero tambien que su obligacion es atender al cliente, sinceramente me he aburrido de mandar e-mail trase-mail, el lunes 27 de febrero a las 19 horas, (colombia) por el medio de VIA Baloto, hice el pago del preabono de 3 meses, entonces, hasta ayer 29 de febrero apenas recibi un correo confirmado de que me ha sido acreditado mi abono por los 3 meses y que tengo acceso a la version completa de wakfu, pero, ohhh sorpresa, ni en el juego ni ingresando en la cuenta aparezco que tengo abono, por favor soluciones, tengo 3 amigos quee stan en la misma situacion, pagaron, les llego el correo de confirmacion, pero no aparecen abonados en el juego y tampo en la gestion de su cuenta aparecen abonadosl.

MI pregunta con el mayor respeto es: que debo hacer para solucionar este INMENSO PROBLEMA por favor?"

hasta la luz de hoy no he sabido nada, quiero que entiendan, que primero es frustra el hecho de saber que se queda con las ganas de jugar "Abonado", de que vez en riezgo la inversion que hiciste, de que has mandado e-mail, llamadas, pots en foro y aun nada. por favor que sucede?? que pasa con mi cuenta?? o que pasa con el dinero de que mis amigos y otros miles de colombianos usuarios pagamos pre-abono de forma temprana y el sistema nos engaña mandando un correo diciendo que se hizo efectivo la acreditacion del abono pero que en el juego no tenemos nada aun???

gracias, y por favor no maten las ganas de jugar wakfu...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #201285  Respuestas : 17  Lecturas : 621
posté 02 de Marzo de 2012 01:56:44 | #15
hola, se que estan ocupados y con mucho trabajo, pero tambien que su obligacion es atender al cliente, sinceramente me he aburrido de mandar e-mail trase-mail, el lunes 27 de febrero a las 19 horas, (colombia) por el medio de VIA Baloto, hize el pago del preabono de 3 meses, entonces, hasta ayer 29 de febrero apenas recibi un correo confirmado de que me ha sido acreditado mi abono por los 3 meses y que tengo acceso a la version completa de wakfu, pero, ohhh sorpresa, ni en el juego ni ingresando en la cuenta aparezco que tengo abono, por favor soluciones, tengo 3 amigos quee stan en la misma situacion, pagaron, les llego el correo de confirmacion, pero no aparecen abonados en el juego y tampo en la gestion de su cuenta aprece abonadosl.

MI pregunta con el mayor respeto es: que debo hacer para solucionar este INMENSO PROBLEMA por favor?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #200949  Respuestas : 88  Lecturas : 4956