Perfil de olfax
Estadísticas
Inscrito desde el: : 07/01/2012
94 Mensajes (0.18 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 02 de Julio de 2012 01:41:15 |
con decirte que hasta en la beta habia más gente...
|
|
 13 de Junio de 2012 04:22:20 |
Sí la verdad me molesta mucho que me agredan, mi vida y mi salud mental depende de este juego, no saben cuanto dolor y frustración me causa morir ante jugadores tan malintencionados como estos, deberían tomar medidas en contra todos (ya que el juego no te da la posibilidad de agredir a los demás jugadores), esto es un caso de Ciber Bulling que debe ser tomado en cuenta!
|
|
 08 de Junio de 2012 07:05:45 |
El daño es variable, depende de muchos factores pero los HIT's más alto que he visto hasta ahora son los siguientes:
Critico de castigo (sacro fuego)
Ira del Yopuca (yopu fuego)
All In (zurka tierra)
Quemadura temporal (xelor fuego)
|
|
 07 de Junio de 2012 09:21:17 |
Daré mi opinión siendo Zurka de tierra nivel 105 y con experiencia en PvP
Como todo MMORPG cada clase tiene su counter class para que el PvP sea más balanceado. Los Zurkas lamentablemente son de azar, lo que hace a la clase muy versátil, que se puede resumir en muchas variedades de ataques, jugadas, combinaciones, dependiendo del tarot.. que a veces se puede tener un HIT muy alto ( que acaba con los rivales, que generalmente no llevan nada de % resistencias) o aveces puedes quedar en 1 PDV muriendo al siguiente turno hasta pudiendo matarte sin pegar, hasta curar por completo a tu rival.
Si creen que los zurkas están OP es por que definitivamente no tienen experiencia dentro del mundo del PvP ya que las clases que si están OP son los Enis de agua (imposible matar, si no los matas el primer turno) y quizas los Sacros de fuego que si te alcanzan estas muerto (en late game, serán lo máximo)
Suu
|
|
 07 de Junio de 2012 06:27:20 |
Hola, primero te felicito por tu reelección y por tu excelente candidatura, pero creo que estas exigiendo algo que cuesta mucho conseguir con un primer gobierno y con un sistema de política que no es la gran cosa, la simpatía de toda una nación es prácticamente imposible, no puedes esperar algo de nosotros (como comunidad) cuando esta es tan reducida y tan desinteresada por asuntos que nos concierne a todos, por otro lado creo que la política en wakfu no cumple el rol que debería cumplir y que el hecho de ser gobernador sólo alimenta el ego.
PD: Por que involucras a BS en asuntos políticos, todos los jugadores de esta penosa comunidad tienen el prejuicio de que somos malintencionados y cosas así cuando nuestro único objetivo era tener un rol dentro de este juego que deja mucho que desear.
|
|
 23 de Mayo de 2012 01:51:11 |
nadie te quiere =)
|
|
 15 de Mayo de 2012 05:07:16 |
Reporte
Hola comunidad Wakfu, bueno no creo este tema con una finalidad amistosa, sino mas bien reportando la conducta de un jugador en contra mía, esta es una de las tantas veces que este jugador me ataca verbalmente lástima que sólo le saque SS a esta instancia, pero aquí están las pruebas suficientes para tomar medidas, yo no tengo nada en contra este jugador pero él sí contra mía.
El insistente acoso verbal por parte de este jugador tiene una connotación sexual que en verdad a cualquier persona descompone, aquí la prueba:
|
|
 10 de Mayo de 2012 20:18:56 |
Cita (ViKoToRu @ 10 Mayo 2012 11:29)  Me permito responder brevemente porque hay mucha gente que parece obstinarse en hacer que el texto signifique lo que ellos quieren y no en comprender el texto.
A partir de ahora, cuando un personaje llegue al nivel 105, dejará de ganar experiencia de hechizos. Los hechizos dejarán de ganar sus puntos de XP cuando el personaje haya alcanzado el nivel máximo de personaje (actualmente 105).
Como bien han comentado ya en otros foros (la cita inglesa es una buena muestra) estamos preparando una reforma global de la curva de experiencia de lo hechizos y esta medida (que sí, ES TEMPORAL) forma parte de los pasos necesarios para dicha reforma. De paso os recuerdo que el nivel máximo de un hechizo estaba establecido en 100, y que no es normal que haya PJs con hechizos de nivel 105 ya que este es el nivel máx actual para PJs y no para sus hechizos ni para los makabras.
Algunos sabréis que actualmente tanto makabras como hechizos comparten un mismo baremo de puntos y de niveles. Con la reforma, los makabras quedarán definitivamente disociados de los hechizos y pasarán a tener una curva de XP propia.
En resumen: una vez terminada la reforma global de la curva de XP de los hechizos, estos serán totalmente independientes de los makabras, deberían tener solo 100 niveles y la experiencia que con ellos se adquiere será en otra proporción. Así mismo, un personaje que haya alcanzado su nivel máximo seguirá ganando XP para los hechizos que no hayan alcanzado el nivel 100 y así podrá, a la larga, subir todos sus hechizos al máximo y beneficiarse del mejor bonus elemental en sus 3 elementos.
Porfavor avísenos con anterioridad cuando implementen eso para dejar de jugar esta porqueria
|
|
 10 de Mayo de 2012 04:27:05 |
A ver no pueden comparar una empresa del tamaño de Blizzard (profesional) con Ankama (amateur), es como comparar un gatito con un león
1.- Blizzard es una empresa sería y comprometida con el usuario donde prima el concepto de diversión, en cambio Ankama como bien dije son unos amateur una empresa chica que intenta sobresalir con juegos para pequeños (no me considero), los 2 tienen sistemas distintos de testear los juegos
2.- Blizzard no saca a la venta juegos con errores, y si los saca son pequeños y no dañan la estabilidad del juego
podría seguir pero no me quiero extender como podrán ver a Ankama le falta mucha experiencia en cuanto a juegos de alto rendimiento...
|
|
 07 de Mayo de 2012 20:42:47 |
Cita (NamNam @ 07 Mayo 2012 19:06)  Traslado el tema a la sección de bugs por considerarlo un posible error.
Tened en cuenta el comentario de Licomedes2: Abusar de un bug en beneficio propio sin reportarlo como tal puede tener fatales consecuencias en vuestras cuentas.
Debe ser bug porque no debería dejar convocar ni poner tótem en una casilla de glifo, lo mismo pasa con lo de la aguja de xelor y demases por lo tanto no es un truquito como dice el que inicio el tema sino que es un bug (pero dudo que te aproveches de él) pero es algo que se debe fixear.
Además hay diferentes opiniones y ya se vuelve un tema muy subjetivo sobre el feca y sus glifos, como muchos que lloran por los cruces de glifos y por el entrar y salir de estos, que no tiene nada de bug por que pierden cargas, en fin en teoría no es bug.
|
|
 04 de Mayo de 2012 20:16:45 |
Cita (Hympoxibles @ 04 Mayo 2012 20:02)  Jaja, es chistoso como quieren hacer de esto un tema judicial que poco tiene que ver.
A mi no me importan las leyes de defensa del consumidor de tu pais. Puede que tengan validez pero al abonarte al juego WAKFU o a cualquier juego ANKAMA, estas aceptando sus condiciones de USO, asi que por mas leyes que quieras intercalar en el medio o no, ya de inciativa hay una aceptacion de las reglamentaciones previas aceptadas, por lo que no te puedes defender de nada de lo que hayas aceptado en algun momento pasado.
Asi que antes de abonarse es mejor leer lo que uno acepta
Por cierto, falta de prestacion de servicio? Me parece que el creador del hilo esta hablando de reembolso de un abono o de transmision a otra cuenta, nadie esta hablando de un sistema defectuoso o un servicio incumplido que yo sepa. La disconformidad puede ser personal pero objetivamente el juego anda y esta marchando, razon por la cual este usuario se ha abonado en primer lugar, entonces seria incongruente querer quejarse algo de lo que en un principio se creyo eficiente.
El Moderador, por su parte cito un documento generla de ANKAMA Games que a mi pesar debe estar desactualizado pero se sobreentiende que ANKAMA Games nuclea a todos los juegos, y buscar excusa de "nono, porque no dice Wakfu entonces Wakfu no es comprendido como juego."... Pffff, porfavor.
A ver he dicho en la gran mayoría de mis comentarios que no quiero extender el tema y mucho menos llevarlo a un plano judicial, me pare ilógico y estúpido, yo sólo estaba planteando la duda y mi molestia, ahora lo que no me han respondido es si es posible transferiry el abono para que no se pierda...
Otro punto y lo mencione, la idea no es causar discordia y comentarios arrebatados, asi que dejen de desvirtuar el tema, que nadie quiere denunciar a nadie, sólo intentamos buscar una solución, GRACIAS!!
|
|
 04 de Mayo de 2012 17:58:06 |
Cita (NamNam @ 04 Mayo 2012 17:23)  En cuanto a tu duda sobre si es posible transferir el abono a otra cuenta, no tengo respuesta.
No sé si es posible ni con qué fines desearías usarlo, ya que expresas tu intención de abandonar el juego.
De todos modos, puedes ponerte en contacto con Soporte Ankama para tratar cualquier cuestión técnica que desees abordar referente al abono.
Cabe mencionar que los moderadores de foro (como un servidor) no somos trabajadores de Ankama, sino voluntarios que se encargan de mantener el orden en los foros y ayudar en la medida de lo posible a los usuarios que lo utilizan.
Dicho eso, lamento mucho que estés disconforme con el MMORPG WAKFU.
Bueno de ser así, quiero ver la posibilidad de poder transferir el resto de mi abono a una cuenta secundaria
es decir y lo "gráfico" ejemplo:
Cuenta: A con un resto de abono 9 meses, transferir los 9 meses a una cuenta B, simple
|
|
 04 de Mayo de 2012 17:47:08 |
Cita (gjfjfjfghdhhd @ 04 Mayo 2012 17:44) 
Cita (olfax @ 04 Mayo 2012 17:27) 
Cita (NamNam @ 04 Mayo 2012 17:23)  Escribiendo una respuesta...
Mientras, pueden ir leyendo las CGU Ankama (Condiciones Generales de Uso). Gracias, lo leí a la rápida y se puede apreciar inmediatamente que esas condiciones son aplicables para Dofus y no para Wakfu, no sabiendo nada de leyes, pero mi padre sí (ahora no esta ya lo leeremos con calma) esas condiciones no se aplicarían a Wakfu, por lo tanto ya hay un error tanto legal por parte de Ankama al no establecer condiciones individuales para 2 productos totalmente distintos En realidad no es que se apliquen a dofus o dofus , se aplican a la empresa , todos sus juegos y productos , osea , que aunque no lo diga , también seria para wakfu En un documento legal donde no tiene que haber cabida para especulaciones si no esta escrito y estipulado no existe, en este caso tu estas especulando ya que crees que se aplica para todos los productos pero donde lo dice?, si no esta escrito no se aplica, simple.
Mensaje modificado por olfax - 04 de Mayo de 2012 17:47:36.
|
|
 04 de Mayo de 2012 17:27:52 |
Cita (NamNam @ 04 Mayo 2012 17:23)  Escribiendo una respuesta...
Mientras, pueden ir leyendo las CGU Ankama (Condiciones Generales de Uso). Gracias, lo leí a la rápida y se puede apreciar inmediatamente que esas condiciones son aplicables para Dofus y no para Wakfu, no sabiendo nada de leyes, pero mi padre sí (ahora no esta ya lo leeremos con calma) esas condiciones no se aplicarían a Wakfu, por lo tanto ya hay un error tanto legal por parte de Ankama al no establecer condiciones individuales para 2 productos totalmente distintos
|
|
 04 de Mayo de 2012 17:21:41 |
Cita (l-Xaloxflow-l @ 04 Mayo 2012 17:12) 
Cita (olfax @ 04 Mayo 2012 17:06) 
Si bien el error fue mío estoy buscando una solución, no mencione que me abone antes de la versión Gold por lo tanto nadie pudo haber sabido el real contenido del juego, ya que en la beta todo era completamente distinto, lo que aumenta mi frustración y mi decepción a tal punto de creerme engañado.
Obviamente la idea no es extender el tema ni tampoco llevarlo al lado judicial, solo encontrar una solución, no es posible que no haya solución ante esta situación (salio rima)
El problema no es mi paciencia, es mi salud mental y la de mis amigos ( y no es chiste) Wakfu no proporciona el ambiente ideal que te haga sentir cómodo ni a gusto, en fin como dije no quiero extender el problema sino encontrar una solución rápida y favorable.
Ahí está el error, te abonaste muy pronto.
En fin, la única solución que te podría quedar es esperar a que siga saliendo mas contenido. Por mientras para evitar el estrés podrías evitar wakfu aunque sea por un tiempo, luego mas calmado vuelves, ves como cambió todo y comienzas a sacar conclusiones.
Después de todo tienes 1 año de abono, ¿no?
A ver creo que no entendiste el motivo por el que cree el tema, es simplemente que queremos y exigimos nuestro dinero devuelta en el caso que no se pueda, poder transferirlo es factible?
SI O NO, gracias por tus comentarios pero intentas desvirtuar el tema y la verdad no estas ayudando a buscar una solución ya que esperar de brazos cruzados no lo es, gracias
|
|
 04 de Mayo de 2012 17:06:01 |
Cita (l-Xaloxflow-l @ 04 Mayo 2012 16:47)  En fin, creo que el error fue tuyo al gastar tanto dinero para abonarte sin siquiera saber si te quedarías en el juego o no.
¿Leíste condiciones o servicios cuando creaste tu cuenta?
Esto se pudo haber evitado si tuvieras mas paciencia. Lamentablemente no te pueden devolver el dinero ya.
Si bien el error fue mío estoy buscando una solución, no mencione que me abone antes de la versión Gold por lo tanto nadie pudo haber sabido el real contenido del juego, ya que en la beta todo era completamente distinto, lo que aumenta mi frustración y mi decepción a tal punto de creerme engañado.
Obviamente la idea no es extender el tema ni tampoco llevarlo al lado judicial, solo encontrar una solución, no es posible que no haya solución ante esta situación (salio rima)
El problema no es mi paciencia, es mi salud mental y la de mis amigos ( y no es chiste) Wakfu no proporciona el ambiente ideal que te haga sentir cómodo ni a gusto, en fin como dije no quiero extender el problema sino encontrar una solución rápida y favorable.
|
|
|