13 de Mayo de 2012 18:04:58 |
Bueno, claro que es la grafica, use el everest para buscar informacion sobre mi targeta grafica, es una
Mobile Intel (R) 945 Express Chipset Family , necesito actualizar el GDI Generic asta el 1.3 comominimo, tengo el 1.1.0 y necesito un link de descarga, gracias de antemano.
Solucionado!! todas aquellas personas que tengan el mismo problema que yo, solo teneis que seguir los simples pasos que os explicare a continuación! sin descargar ninguna chorrada.
1-Ir a escritorio
2-Click derecho
3-Propiedades
4-Configuración
5-Pasais la barra de resolución de pantalla todo hacia la derecha (la maxsima resolucion posible)
6-Aplicar y asceptar.
7-Venir a este post y ponedme una carita buena ê.é
8-Si no os funciona, tendreis que descargaros chorradas! (lo siento u.u)
Pueden serrar, tema solucionado.
Me funciono de maravilla, te besaría si pudiera Mobile Intel (R) 945 Express Chipset Family , necesito actualizar el GDI Generic asta el 1.3 comominimo, tengo el 1.1.0 y necesito un link de descarga, gracias de antemano.
Solucionado!! todas aquellas personas que tengan el mismo problema que yo, solo teneis que seguir los simples pasos que os explicare a continuación! sin descargar ninguna chorrada.
1-Ir a escritorio
2-Click derecho
3-Propiedades
4-Configuración
5-Pasais la barra de resolución de pantalla todo hacia la derecha (la maxsima resolucion posible)
6-Aplicar y asceptar.
7-Venir a este post y ponedme una carita buena ê.é
8-Si no os funciona, tendreis que descargaros chorradas! (lo siento u.u)
Pueden serrar, tema solucionado.
Muchas gracias