Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de diIndigetes
Estadísticas
Inscrito desde el: : 20/02/2012
23 Mensajes (0.05 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 11 de Julio de 2012 17:54:13 | #1
quemadura sigue bug, pierdes todos los pa aun con mas de 10
roll te puede dejar sin pm de forma aleatoria
roll te puede dejar sin pa

en serio, para que tocais al xelor si no vais a cambiarle nada? lo habeis dejado medio inutil, gracias una vez mas ankama

Mensaje modificado por diIndigetes - 11 de Julio de 2012 17:58:22.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #295375  Respuestas : 70  Lecturas : 3066
posté 11 de Julio de 2012 00:47:46 | #2
mi estrategia de juego es diferente y no la voy a explicar aqui pero digamos que a mi me salta el bug todos los turnos que uso fuego, todos y cada uno de ellos con o sin rolbac
por lo que mi pj queda inutil hasta que lo arreglen, thx ankama

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #294983  Respuestas : 7  Lecturas : 334
posté 10 de Julio de 2012 18:40:13 | #3
con quemadura solo tambien sale, sin el roll, pierdes todo el pa y pm
si convinas marchitacion y quemadura sale casi siempre

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #294807  Respuestas : 2  Lecturas : 291
posté 10 de Julio de 2012 13:59:34 | #4
en serio? me logueo y estoy bug?
si uso marchitacion y quemadura pierdo todos los pa y pm asi, de guay
tengo 12pa y 4 pm oki? uso marchitacion(1pa y 1pm) y quemadura(10pa) y me sobran 0pa y 0pm
alguien aqui no sabe restar.....

Mensaje modificado por diIndigetes - 10 de Julio de 2012 14:13:53.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #294631  Respuestas : 130  Lecturas : 3635
posté 16 de Mayo de 2012 13:57:41 | #5
a mi me pasa tambien, estoy en combate pero no entro en el, asi que no puedo hacer nada hasta que el combate acaba como 10 minutos despues y muero sin haber visto nada de nada

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #268771  Respuestas : 3  Lecturas : 264
posté 14 de Mayo de 2012 03:14:15 | #6
por lo menos podiais decir algo sobre el bug que ya van 5 dias desde el reporte... y eso sigue pasando, mucho

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #267399  Respuestas : 7  Lecturas : 466
posté 09 de Mayo de 2012 17:25:25 | #7
como mola, todo mi jodido set a la mierda, muchas gracias ankama

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #263507  Respuestas : 261  Lecturas : 6396
posté 08 de Mayo de 2012 23:55:25 | #8
Bug rolbac xelor En ocasiones el rolbac de quemadura devuelve 1pa, independientemente del numero de pa utilizado en el ataque, ademas, cuando ocurre esto, existe la posibilidad de 1 segundo rolbac en el mismo turno de 1 pa mas

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #262691  Respuestas : 3  Lecturas : 288
posté 27 de Marzo de 2012 02:24:42 | #9

Cita (Rutterping @ 08 Marzo 2012 18:14) *
Me parece increible que alguien llegue a mentir por foro. Por que no empizas por el: yo y un amigo estabamos agrediendo a una lvl 19 por estar en nuestras minas.

Por que eso estabas haciendo a esa lvl 19, tu el que acusas de agresion en minas.
En serio te parece increible? No dare opinion sobre este tema, pero las mentiras, injurias y falsas acusaciones estan a la orden del dia en el foro, apostaria a que la mitad de las acusaciones son falsas.
Si hasta he visto screens editados para tergiversar los hechos, tapando el chat y los dialogos que se veian en los bocadillos y la gente le daba total credibilidad (algunos incluso parecia que pondrian la mano en el fuego por el creador del hilo), luego mete alguien un screen sin editar y le tachan de mentiroso o le dicen que no es valido por tecnicismos sin sentido y cierran el post.

Ahora si, en lo referente al post, esta imagen deberia tener el chat ampliado, para que se viera la conversacion completa. Recuerdalo para la proxima, la agresion es legal pero los insultos no. Como ya sabemos (gracias a los amplios conocimientos de los agresores que nos facilitan informacion) hay que incluir en el screenshot la conversacion completa y el nombre de usuario del jugador (/whois nombrepj), no solo el de pj.

Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #221405  Respuestas : 19  Lecturas : 1065
posté 27 de Marzo de 2012 02:04:14 | #10
con un xelor puedes quitar casi todos los pa todos los turnos y yo no veo a nadie quejandose, yo hago con mi xelor entre 200 y 600 por turno a lvl 5x(si es critico mas), si viene un ocra y me quita 3pm pues que me den por ahi, es mi culpa por no tener mas de 3.

que si, que los ocra meten un monton, pero es su objetivo en la vida.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #221389  Respuestas : 23  Lecturas : 1290
posté 21 de Marzo de 2012 22:22:57 | #11
Bueno gente, antes de ignorar este tema porque dejo de parecerme divertido una ultima cuestion:
Jack, a ti te parece lo mismo llamar a alguien niño o salvage que llamarlo puta o hablar de la concha de su madre? si es asi deberias ir a algun tipo de psicoanalista o incluso a terapia, solo es un consejo.

PD: pelotudo no tengo muy claro si es algo bueno, malo o neutro .
PD2: insisto en que ser un niño no me parece algo ofensivo.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #217639  Respuestas : 24  Lecturas : 822
posté 21 de Marzo de 2012 19:17:38 | #12
En wakfu si se pelean dos si uno no quiere, ya dejaron claro que para eso es el boton agredir, argumento invalido.

Aqui no se difama a los chilenos porque no tiene nada que ver con el hecho de que sean chilenos (que me estoy enterando ahora), o al menos yo no lo he interpretado asi al leerlo.

No pueden ser difamaciones porque eso implica que es mentira y hay imagenes que atestiguan los argumentos.
entra en esta pagina Haz clic aquí%C3%B3n o en esta si estas quisquilloso Haz clic aquí

El ambiente no lo vician los post con pruebas, lo hacen los que postean imagenes editadas con el paint y tapando los chats con otras ventanas o los que contestan con argumentos invalidos o inventados.

Las difamaciones e insultos son ingame, si no se quiere ser culpable no infrinjas las normas.

Conclusion: si no quieres que te dañen no dañes tu en primer lugar

PD: Omele, si, a mi me gusto tambien como me quedo el post con las mayusculas

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #217419  Respuestas : 24  Lecturas : 822
posté 21 de Marzo de 2012 18:27:05 | #13

Cita (Jackgts @ 21 Marzo 2012 16:57) *
¿perdon?¿yo insultar?te estas equivocando,yo no dije UN solo inulto,ni uno ni UNOS tampoco
los insultos no venian solo de mi amigo,de no se quien,porque nisiquiera leia lo que se decian,venian mas insultos

Yo no he dicho que TU insultaras, he dicho que TU GRUPO lo hizo, sin especificar a nadie en concreto. Como consecuencia no me estoy equivocando, ¿verdad?
La frase "yo no dije UN solo insulto" implica que o bien dijiste mas de uno o que no digiste ninguno, asi que te agradezco que me especifiques que tampoco dijiste varios (aunque poniendo un solo "ni" delante de "UN" se consigue el mismo efecto).
Si los insultos "tampoco los insultos no venian solo de tu amigo", eso quiere decir que tu amigo estaba insultando porque el "NO" niega el "TAMPOCO" creando una doble negacion (- x - = + matematicas basicas), ademas el "TAMPOCO" te incluye a ti en la accion.
Si dices "nisiquiera leia lo que se decian" como es posible que supieras que "venian mas insultos" ?

PD: pongo las mayusculas porque veo que te gustan

Mensaje modificado por diIndigetes - 21 de Marzo de 2012 18:49:18.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #217365  Respuestas : 24  Lecturas : 822
posté 21 de Marzo de 2012 16:48:58 | #14
Es decir, que insultasteis, pero por un tecnicismo es invalido (me alegra que cuando violais las reglas del juego lo hagais con conocimiento de causa, eso os honra). A menos lo reconoces, aunque te tengan que pegar con el chat en la cara para que lo hagas.
Si, agredir es una de las cosas que se puede hacer en el juego y esta bien. Insultar por otro lado creo recordar que no es parte del juego.
Por tu actitud obviamente eres un niño, no creo que el hecho de que te tomen por uno deba molestarte.

edit: la S y la Z no es la misma letra  

Mensaje modificado por diIndigetes - 21 de Marzo de 2012 16:50:18.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #217267  Respuestas : 24  Lecturas : 822
posté 21 de Marzo de 2012 14:07:59 | #15
bug +pa xelor Tengo 2 cuestiones:
La primera no se si es un bug o es intencionado, cuando llevo 2 anillos de +1pa en mi xelor me salta la pasiva de +1pa por cada perdida de pdv, todos los turnos, con lo que puedo tener hasta 12pa a nivel 40 con solo esos 2 anillos, sin gultar ni nada.
La segunda es que, en ocasiones, el pa adicional no puedo utilizarlo. Me aparece como +1pa por la pasiva pero es meramente decorativo.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #217073  Respuestas : 0  Lecturas : 219
posté 20 de Marzo de 2012 02:08:21 | #16
eso paso en bonta durante las elecciones pasadas, no se pudo recolectar nada en 2 dias porque perdias 7 de ciudadania con casi todo (a causa de un supuesto ataque), teniamos campos con 2500 cultivos y todos los bonos al minimo sin poder hacer nada para evitarlo, afortunadamente el nuevo gobierno parece funcionar mejor

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #215951  Respuestas : 14  Lecturas : 888
posté 20 de Marzo de 2012 01:44:29 | #17
omitir que? esta el boton ignorar y los cuadritos de colores para desactivar tipos de mensajes.
en cualquier caso, aprovecho porque olvide decirlo antes, he dejado la ventada de chat seleccionada para que se vea que no he desactivado ninguna linea de chat aparte de la de informacion de juego, como cuando le haces a alguien 300 de daño en un turno y no sabe de donde ha venido el golpe XD

Mensaje modificado por diIndigetes - 20 de Marzo de 2012 02:23:08.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #215923  Respuestas : 8  Lecturas : 517
posté 20 de Marzo de 2012 01:20:36 | #18
que te agredan vale, pero encima te insultan? eso no deberia permitirse, no me parece bien que permitan a la gente ir por ahi llamando a los demas puta, perra o xelor de mierda, encima te lo escriben con el culo y tienes que descifrar casi siempre lo que te dicen.
Oh mira tiene un set jalato sera nivel 20, matemoslo que somos 2 y le podemos JAJAJA pues ahora voy con el main a ver que pasa que yo tambien se hacer eso...

edit: y ahora se desconectan.... asi no se puede vengar uno....

Mensaje modificado por diIndigetes - 20 de Marzo de 2012 01:43:56.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #215901  Respuestas : 8  Lecturas : 517
posté 05 de Marzo de 2012 00:28:15 | #19
pues eso

Mensaje modificado por diIndigetes - 05 de Marzo de 2012 00:33:13.
Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #203997  Respuestas : 15  Lecturas : 472