Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de takeog
Estadísticas
Inscrito desde el: : 10/05/2009
37 Mensajes (0.03 al día)
Más activo en: : Sugerencias
posté 02 de Mayo de 2012 04:53:40 | #1
amos a ver, sera todo lo 2 de mayo ke kerais, pero los parches se ponen (segun la hora francesa) por la mañana o medio dia... no lo van a hacer de madrugada U_U
ke impacientes por dios!!!

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #257033  Respuestas : 350  Lecturas : 9277
posté 15 de Marzo de 2012 23:20:32 | #2

Cita (l-Xaloxflow-l @ 15 Marzo 2012 16:15) *
¿Piensan arreglar el bug de que cada vez que uno se desconecta en pelea muere irremediablemente?
Eso no es un bug, es algo que han decidido hacer así aunque a nadie nos guste

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #212767  Respuestas : 78  Lecturas : 6321
posté 07 de Marzo de 2012 10:46:07 | #3
Has probado a pelEar con el gatito? Alomejor así se arregla

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #205997  Respuestas : 4  Lecturas : 268
posté 07 de Marzo de 2012 10:45:11 | #4
Es una verguenza increible que no se dignen a contestarnos ante problemas relacionados con dinero. Se estan metiendo en un buen lio, ankama es una empresa que se esta metiendo mas haya de donde es capaz de controlar y como nos juntemos mas de 20 personas con problemas y no se le ocurra arreglarnoslos se convertira en una suma de dinero importante y podremos ponerles una denuncia con la que se les caeria el pelo. Así que señores Ankama, si leeis esto, HACED ALGO, porque no soy un niño de 12 años llorando, tengo 24 años y vengo de una familia de abogados (encima, aunque yo no lo sea) y con un par de preguntas que les haga puedo poneros una denuncia en función del caso y la cantidad de afectados por esta estafa irresoluble

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #205995  Respuestas : 2  Lecturas : 223
posté 06 de Marzo de 2012 16:29:19 | #5
Sylvannas, para serviros mi lord  

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #205343  Respuestas : 10  Lecturas : 690
posté 05 de Marzo de 2012 13:16:15 | #6
solo lo recibes una vez con un personaje, me parece fatal por parte de ankama, puesto ke el superviviente ke tiene el titulo eres TU y no tu pj, por lo ke al menos el titulo deberia estar para todos los pj ke crees

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #204315  Respuestas : 2  Lecturas : 342
posté 05 de Marzo de 2012 13:12:42 | #7
cuando termina el tiempo de espera los objetos desaparecen -.-'''' una maraviya de bug ke deberian de arreglar devolviendo los objetos o compensando a los afectados

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #204311  Respuestas : 5  Lecturas : 322
posté 05 de Marzo de 2012 13:11:08 | #8
que raro, a mi si me dejo entragarla, es posible que tengas que aceptarlas de una en una, y si aceptas las dos se buguee...

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #204309  Respuestas : 2  Lecturas : 534
posté 05 de Marzo de 2012 13:09:23 | #9
eso es normal, no vas a kerer lanzarselo a un enemigo en teoria, por eso esta hecho solo para aliados, porque si se lo lanzas a un enemigo NO zombificado, le puedes lanzar despues el zombificar y engañar al hechizo -.-''

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #204307  Respuestas : 3  Lecturas : 262
posté 05 de Marzo de 2012 13:06:44 | #10
el problema de esto lleva desde hace mucho en la beta. Cuando llevas más de 1 hora o 2 jugando sin cerrar el wakfu a veces se laguea mucho y va a "trompicones" y tienes que reiniciar.
Aún no lo han solucionado :S
Imagino que el juego va acumulando una cantidad de informacion en la memoria ram excesiva y no la va eliminando cuando se deja de usar...

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #204305  Respuestas : 4  Lecturas : 231
posté 05 de Marzo de 2012 13:04:17 | #11

Cita (natysssss @ 04 Marzo 2012 22:00) *
no es para nada un bug todos los estados acumulables tienen un limite y el limite de el estado higiene es el lvl 100 y como tu dices cuando y alo tengas lvl 100 si usas otro hechizo que provoque higiene se ira el 100 de higinene y volvera a empezar y si no utilizas hechizos que provoquen dicho efecto se ira (asi de simple )
te equivocas, o no lo has entendido. El problema reside en que al llegar a 100 que es el limite, deberia mantenerse en ese punto y sin embargo como no estas aplicando ningun nivel, ya que esta en el máximo desaparece y se reinicia desde un principio. No es muy normal que despues de vete tu a saber si 50 turnos que tardas en llegar a nivel 100 de higiene se te va de repente por que sí. Al llegar a nivel 100 aunque no puedas aplicar mas efecto de higiene, deberia el "buff" tener en cuenta que has hecho un intento de aplicación y por tanto mantenerlo a nivel 100

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #204301  Respuestas : 2  Lecturas : 378
posté 05 de Marzo de 2012 12:53:40 | #12
Bugs varios de desaparición de objetos y reclamación Bueno. Para empezar decir que ya he reportado un monton de bugs y ankama me ha ignorado por completo.
Informo de bugs tales como que mis mascotas (tofu y gelutin) han desaparecido simultaneamente sin mas en un moneto de lag en el juego.
Y los objetos del mercado al terminar el tiempo en lugar de ser devueltos han desaparecido sin devolvermelos.
Bien, muchos de esos objetos muy valisos y en especial el tofu de mascota desaparecido que obtube con un abono de 1 año ni se me han devuelto al reclamar a ankama ni se han puesto en contecto conmigo como me decian que harian al reportar el bug -.-

Debido a esto informo por aqui que me parece normal que haya bugs, pero esto YA NO ES UNA BETA, y no solo eso sino que estoy PAGANDO CON DINERO por el juego y por objetos que desaparecen sin más. No es normal que pague 50 euros o 10 euros en ogrinas y que me desaparezcan las cosas que pedí y al reclamar ni siquiera me contesten. Así que sino se ofrecen soluciones a problemas severos que afectan al bolsillo de las personas en la vida real me vere obligado a abandonar el juego, pedir que se me devuelva TODO el idnero invertido en el juego y en caso de negarse poner una denuncia a Ankama.

ES UN JUEGO, sí, pero el dinero que me gasto NO ES UN JUEGO, yo no trabajo 10 horas al dia para regalarle el dinero a una empresa que ni siquiera se preocupa por cercionarse de que lo que nos deben de dar por el dinero que ganan gracias a nosotros está en nuestras manos y no va a esfumarse sin más.

Por eso aviso a Ankama que exijo una respuesta al reporte de bug y reclamación de objetos perdidos debido a bugs, así como de todos los posibles bugs futuros. Y hablo por mi como por TODAS las personas que os estan dando de comer Sres. de Ankama.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #204297  Respuestas : 2  Lecturas : 223
posté 29 de Febrero de 2012 09:59:13 | #13

Cita (miguise @ 29 Febrero 2012 09:55) *

Cita (Venturi666 @ 29 Febrero 2012 09:51) *

Cita (miguise @ 29 Febrero 2012 09:47) *
Si me abono a dofus tambien lo estare para wakfu?
Es evidente que no porque el abono cuesta distinto, aunque ahora rebajado esté al mismo precio, cuando estén normales los abonos estarán más caros que en Dofus (lo que no sé si podré jugar a los dos a la vez T_T así que creo que me vendré al Wakfu y poco a poco iré dejando el Dofus, se echará de menos)
Bueno, pues se supone que yo abono una cuenta ankama. La mayoria de jugadores de wakfu vendrám de dofus, y si hay que pagar por los 2 mejor me quedo en dofus, como hará el 70% mas de la gente...
Pues yo creo que sera el 70% de la gente de dofus la que venga a wakfu xD
Ten en cuenta que dofus y wakfu no son en realidad dos juegos muy muy diferentes, wakfu es una "evolución" de dofus con otro gameplay nuevo. Lo que esta claro es que la gente se decantará por un solo juego, ya no solo por el dinero de pagar ambos, sino por el tiempo para poder jugarlos :S

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #197977  Respuestas : 70  Lecturas : 1864
posté 29 de Febrero de 2012 09:55:40 | #14
El anutrof de fuego (para mi el mejor anutrof) empieza muy mal a lvl bajo, pero a lvl alto mejora muchisimo. Su curva de aprendizaje es mucho mas lenta, ya que depende mucho de los filones para ser bueno. A lvl mas alto de habilidades pasivas o activas de apoyo podras obtener muchos mas filones hasta tener casi el campo lleno. Sin embargo el gameplay de los anutrofs es muy complicado debido a los requisitos de areas de los hechizos (diagonales, huecos a modo de tablero de ajedrez, lineas rectas o ataques solo a distancia) y necesitaras esquiva para evitar ser placado excesivamente o jugar con clases melee como el sacrogrito o yopuka que suelen placar mucho a los enemigos y así permitirte tus ataques a distancia.

No me explayo tanto con el anutrof puesto que no es el hilo adecuado y puesto que no lo conozco demasiado bien, ha sido de los que menos he testeado.

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #197971  Respuestas : 4  Lecturas : 463
posté 29 de Febrero de 2012 09:51:03 | #15
No creo que costara 10% mas que el abono de un juego, si acaso un 10% menos que el abono de 2 juegos XD

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #197953  Respuestas : 1  Lecturas : 267
posté 29 de Febrero de 2012 09:46:51 | #16

Cita (Toskran @ 29 Febrero 2012 09:28) *
Compañero, se dice que si te dicen algo que quieres saber se te olvidará con el tiempo, pero que si lo lees tu mismo lo recordarás, y además es muy largo un resumen, así que toma

Los chistes me los cuentan y me acuerdo toda la vida.
Los libros me los leo y unos años mas tarde ya los recuerdo vagamente y me los tengo que volver a leer.
Ademas lo que pongamos aquí lo leerá

En resumen, la principal diferencia de mapas de wakfu y dofus es que wakfu no se caracteriza por mapas aislados como en el caso de dofus. En Wakfu tu personaje esta centrado en pantalla y la "cámara" te acompaña a donde tu vayas.
El sistema de habilidades de wakfu es diferente, hay habilidades de "apoyo" que se suben de nivel de forma similar a las habilidades de dofus, mientras que las habilidades elementales suben de nivel conforme las vayas usando (tal vez haya una habilidad que solo uses en determinados momentos concretos del combate, pero si quieres subirla de nivel tendras que hacer batallas usándola continuamente para levearla).
Los personajes están bastante equilibrados. Nunca existirá en ningún juego un equilibrio perfecto, pero se van modificando para mejorar o empeorar a las clases según como este el equilibrio y la curva de aprendizaje (el equilibrio de los pjs en todos los niveles posibles y no solo a nivel máximo).
Usa el personaje cuyo modo de juego más te guste, que es lo importante ^-^
Hay un amplio sistema de profesiones recolectoras y productoras y una jugabilidad con el entorno muy amplia que afectara a todos los jugadores. ¡Así como un sistema de gobierno en el que cualquier jugador puede ser gobernador y dictaminar leyes!
Pruebalo con el pj que mas te guste (ya los conoceras del Dofus) y pasalo bien!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #197947  Respuestas : 3  Lecturas : 328
posté 29 de Febrero de 2012 09:33:46 | #17
Los abonos a Dofus y Wakfu son completamente independientes.
Tienes que abonarte a cada uno de ellos para poder tener cuenta Gold en dicho juego.
¡Salu2!

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #197927  Respuestas : 1072  Lecturas : 14895
posté 29 de Febrero de 2012 08:46:57 | #18
no os quejeis tanto, los latinos sobretodo, que ahora es hora de acostarse y ucando se levanten ya podran jugar!!! Aquí son las 9 menos cuarto (pasadas) y lo mismo hasta medio dia nada... xD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #197825  Respuestas : 101  Lecturas : 7970
posté 29 de Febrero de 2012 08:44:34 | #19
tambien depende de personajes, pero a no ser ke cambien los costes, para el aniripsa de agua, ke tiene hechizos de muchas cnatidades diferentes viene bien.
En general las clases que se benefician mucho de aumento de PA son las clases con habilidades de coste 2PA y 3PA (entre otras), ya ke si te dedicabas a 2+2+2 o 3+3 peudes pasar a 3+2+2 por ejemplo... Pero en general a todas las clases con una combinacion buena de 7 u 8 pa en habilidades. (7 u 8 porque tenemos en cuenta que iremos con algun set que otorge 1PA adicional)... pero vaya, hasta que no lo veamos hoy como se han quedado los cambios y se testeen bien todas las posibilidades no se sabrá con exactitud qué compensa más XD

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #197821  Respuestas : 3  Lecturas : 385