29 de Febrero de 2012 09:46:51 |
Cita (Toskran @ 29 Febrero 2012 09:28)

Compañero, se dice que si te dicen algo que quieres saber se te olvidará con el tiempo, pero que si lo lees tu mismo lo recordarás, y además es muy largo un resumen, así que toma

Los chistes me los cuentan y me acuerdo toda la vida.
Los libros me los leo y unos años mas tarde ya los recuerdo vagamente y me los tengo que volver a leer.
Ademas lo que pongamos aquí lo leerá
En resumen, la principal diferencia de mapas de wakfu y dofus es que wakfu no se caracteriza por mapas aislados como en el caso de dofus. En Wakfu tu personaje esta centrado en pantalla y la "cámara" te acompaña a donde tu vayas.
El sistema de habilidades de wakfu es diferente, hay habilidades de "apoyo" que se suben de nivel de forma similar a las habilidades de dofus, mientras que las habilidades elementales suben de nivel conforme las vayas usando (tal vez haya una habilidad que solo uses en determinados momentos concretos del combate, pero si quieres subirla de nivel tendras que hacer batallas usándola continuamente para levearla).
Los personajes están bastante equilibrados. Nunca existirá en ningún juego un equilibrio perfecto, pero se van modificando para mejorar o empeorar a las clases según como este el equilibrio y la curva de aprendizaje (el equilibrio de los pjs en todos los niveles posibles y no solo a nivel máximo).
Usa el personaje cuyo modo de juego más te guste, que es lo importante ^-^
Hay un amplio sistema de profesiones recolectoras y productoras y una jugabilidad con el entorno muy amplia que afectara a todos los jugadores. ¡Así como un sistema de gobierno en el que cualquier jugador puede ser gobernador y dictaminar leyes!
Pruebalo con el pj que mas te guste (ya los conoceras del Dofus) y pasalo bien!