17 de Enero de 2013 21:07:30 |
[BONTA] Informe del gobierno de Estyl
saludos a todos bontarianos y antes que nada gracias a todos por haberme elegido como uestro gobernador , ahora voy a hacer a hacer un pequeño informe del gobierno .
Oposiciones a meterologo :
el cargo de meterologo va ser sometido a examen en que consiste esto yo are algunas preguntas como que importancia tiene el clima en las semillas que hace el meterologo ... etc y el que mejor las conteste sera el que se quede con el cargo .
las oposiciones se harán en antajan via mp los candidatos que me dejen aqui su nombre y horario o via mp por el juego.
Reparaciones de maquinaria :
La prioridad principal ahora es reparar el puente de las armas el resto de puentes están reparados al completo debido a los caos de ogrest bugg que han vuelto a destruir el trono de bonta que habia reparado hace menos de dos semanas
Extra reparaciones : voy a poner un merkasaco con objeto a la venta con el precio de 50 k los objetos no lo valdrán pero es un donativo para la reparación del trono estará junto al maestro buho de bonta en el palacio el nombre del saco es reparación de trono mientras y este en el juego on podreis darme las kamas a mi directamente o al trono si no os fiáis e.e
Guerra :
las guerras serán puestas un dia o do completos a la semana ( dependerá también del tiempo que tarden en aceptar la tregua las demás naciones) por mi parte solo la pondré esos 2 dias que probablemente sean los domingos y lunes.
Eventos :
también are uno o dos a la semana seran de el tipo escondite y quizás haga alguno de pvp .
os recuerdo que aquí esta mi blog de reparaciones ( las reparaciones anteriores son de el gobierno de javi pero basta con fijarse en el día para saber cual es mía y cual de javi )
Haz clic aquí
atte: Estyl, gobernador de bonta