Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de estylix
Estadísticas
Inscrito desde el: : 17/06/2011
189 Mensajes (0.27 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 23 de Enero de 2013 23:26:49 | #1
se dropean de los monstruos específicos de cada nacion

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #364901  Respuestas : 6  Lecturas : 469
posté 17 de Enero de 2013 21:07:30 | #2
[BONTA] Informe del gobierno de Estyl saludos a todos bontarianos y antes que nada gracias a todos por haberme elegido como uestro gobernador , ahora voy a hacer a hacer un pequeño informe del gobierno .

Oposiciones a meterologo :

el cargo de meterologo va ser sometido a examen en que consiste esto yo are algunas preguntas como que importancia tiene el clima en las semillas que hace el meterologo ... etc y el que mejor las conteste sera el que se quede con el cargo .

las oposiciones se harán en antajan via mp los candidatos que me dejen aqui su nombre y horario o via mp por el juego.

Reparaciones de maquinaria :

La prioridad principal ahora es reparar el puente de las armas el resto de puentes están reparados al completo debido a los caos de ogrest bugg que han vuelto a destruir el trono de bonta que habia reparado hace menos de dos semanas

Extra reparaciones : voy a poner un merkasaco con objeto a la venta con el precio de 50 k los objetos no lo valdrán pero es un donativo para la reparación del trono estará junto al maestro buho de bonta en el palacio el nombre del saco es reparación de trono mientras y este en el juego on podreis darme las kamas a mi directamente o al trono si no os fiáis e.e

Guerra :

las guerras serán puestas un dia o do completos a la semana ( dependerá también del tiempo que tarden en aceptar la tregua las demás naciones) por mi parte solo la pondré esos 2 dias que probablemente sean los domingos y lunes.

Eventos :

también are uno o dos a la semana seran de el tipo escondite y quizás haga alguno de pvp .

os recuerdo que aquí esta mi blog de reparaciones ( las reparaciones anteriores son de el gobierno de javi pero basta con fijarse en el día para saber cual es mía y cual de javi )

Haz clic aquí

atte: Estyl, gobernador de bonta

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #363507  Respuestas : 0  Lecturas : 131
posté 06 de Enero de 2013 23:50:11 | #3
[BONTA] translado del diario de reparaciones a un blog debido a que e tenido problemas con el foro de wakfu ( no puedo actualizar el tema ni añadir comentarios he decidido trasladar el diario de reparaciones a un blog que e creado dejo aqui el link

Haz clic aquí

Haz clic aquí" /> 

Mensaje modificado por estylix - 07 de Enero de 2013 00:01:47.
Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #361183  Respuestas : 0  Lecturas : 106
posté 03 de Enero de 2013 20:53:51 | #4
[BONTA] Diario de reparaciones del gobierno de surka-javitoxx

Tal y como prometimos nos hemos puesto manos a la obra en la reparación de maquinas de bonta.

hoy cuando nos disponíamos a arreglar la primera maquina nos encontramos una grata sorpresa gran parte de las maquinas nos solo necesitaban kamas para ser reparadas con lo que hoy dia 3 /1/13 en vez de arregla una maquina hemos conseguido arreglar 7 maquinas hoy

aqui las imagenes de las maquinas reparadas :

otras 2 :

aqui otras 2 :

y las 2 ultimas

estas maquinas han sido arregladas el 3 de enero las maquinas arregladas posterior mente las pondre en comentarios en este tema

atte: estyl , meterologo de bonta

PD : no tengo ni idea donde va el tema a ver si algun mod lo puede cambiar

hoy dia 3 del 1 del 2013 yo estyl meterologo de bonta me he tomado la libertad de reparar el trono del gobernador de bonta que llevaba destruido desde tiempos casi inmemorables pongo aqui las fotos
Haz clic aquí" />

Haz clic aquí" /> 

Mensaje modificado por estylix - 03 de Enero de 2013 22:57:54.
Motivo de la edición : añadir pd
Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #360541  Respuestas : 0  Lecturas : 160
posté 30 de Diciembre de 2012 12:33:10 | #5
según leí en wakfu-world forma parte de los emotes musicales que se pueden dropear de cualquier monstruo de nacion

Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #359711  Respuestas : 9  Lecturas : 1043
posté 28 de Diciembre de 2012 13:37:17 | #6
off topic:
los bonus de nacion dan % de daños vida esquiva y prospeccion no nivel de hechizos .

on topic :
yo creo problablemente solo fuera un bug grafico es decir que ati en la lista de hechizos te aparecia eso pero sus efectos era los de siempre

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #359139  Respuestas : 3  Lecturas : 113
posté 19 de Diciembre de 2012 15:03:26 | #7
no entiendo perder la exp y el drop qeu ibas a tener en combate existe desde siempre y los de las mazmorras de lv alto se puede pasar cualquier mazmorra sin morir 1 solo vez vampy es buena prueba de ello

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #355873  Respuestas : 4  Lecturas : 170
posté 04 de Diciembre de 2012 21:25:47 | #8
un desierto ... xDDD claramente es un tornado si precisamente lo vi ayer y me puse a pensar sobre ello pero supongo que sera la zona donde se encuentra zinit ya que zinit se caracteriza por los tornados de ogrest

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #351065  Respuestas : 7  Lecturas : 377
posté 27 de Noviembre de 2012 18:12:09 | #9
ami me paso lo mismo tienes que desinstalar wakfu y luego ir a equipo y borrar la carpeta wakfu entera y luego reinstalarlo

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #348861  Respuestas : 1  Lecturas : 124
posté 28 de Septiembre de 2012 16:33:11 | #10
cuando disteis las noticias de lo que ibais a implementar en 2012 hablaron d eque habria un mayor rango de personalizacion para el personaje ¿ cuando lo implementen los jugadores que tenian su pj antes podran cambiarlo gratis la 1ª vez ?

Mensaje modificado por estylix - 28 de Septiembre de 2012 16:33:53.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #328373  Respuestas : 37  Lecturas : 1623
posté 21 de Septiembre de 2012 20:26:38 | #11
no eso es porque el es el comunity manager el lv max normal es lv 105

Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #326411  Respuestas : 11  Lecturas : 910
posté 22 de Agosto de 2012 20:02:27 | #12
Sugerencia a guarda tiempos e imagenes temporales
ebueno actualmente guardatiempos solo guarda 3 pa ya no da daños y da 55 de ini claro esto no es nada en comparacion de antes que daba 10% a los daños por pa guardado y se podian guardar 6 ( no lo devolvia al turno siguiente) y esto lo hacia muy ``over´´ aunque la verdad tardabas tanto en hacer esto que ti te alcazaban morias
bueno actualmente este es un poco inutil por eso sugiero que hagan una de estas dos cosas

1 opcion

que guardatiempos siga sin dar daños pero que tenga un pequeño % de guardar 2 pa en vez de un entre un 10 y un 20% para que se posible pero no se active siempre ( ya no dara daños pero ese % de obtener otro pa compensa esa perdida)

2 opcion

que vuelva a poder usarse 6 veces y que de daños pero solo un 6% por pa guardado como en la beta elbor(no da el 10% de antes pero con este 6% es suficiente )

imagenes temporales

este hechizo a lv maximo pero si no se usa en la esfera las imagenes aparecen muy juntas y cualquier ataque en zona alcanze a todas las imagenes a la vez por eso

sugiero que cambien el area en el que aparecen las imagenes a 2 casillas de distancia en linea recta de donde se lanza y otra imagen en el medio(esto evita que un ataque en zona alcance a todas las imagenes y hace gastar mas pm y pa al enemigo

---+

+ + +

---+

algo mas o menos asi XD

estos hechizos son los menos utiles en comparacion con el resto asique propongo una leve mejora para volverlos competitivos pero sin llegar a hacerlos demasiado overpower

att: estyl

Mensaje modificado por estylix - 23 de Agosto de 2012 12:57:21.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #312855  Respuestas : 2  Lecturas : 205
posté 22 de Agosto de 2012 17:52:14 | #13
mensaje steamer y ankama on air buenas a todos resulta que en el ultimo ankama on air sir-dal decia que wakfu estaba paralizdo hasta arreglar los buggs sin embargo hoy aparece el mensaje steamer alguien mas piensa que alguno nos esta timando o.o¿?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #312767  Respuestas : 0  Lecturas : 187
posté 22 de Agosto de 2012 13:30:11 | #14
pero ese ñiamzano no tiene niamzanas como el de la imagen XD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #312707  Respuestas : 94  Lecturas : 3616
posté 19 de Agosto de 2012 21:07:49 | #15
bueno quizas sea hora de desvelar un pequeño secreto por el cual opino que es mejor subir voluntad porque no aumenta un 1% por punto el % de quitar pa aunmenta un 1% la aplicacion de estados esto incluye las skills pasivas como robo de tiempo y ondas temporales podeis decir que esto no es asi pero le pregunte varias veces a viko toru y me contesto que esto es asi con lo cual tendrias un 50% de quitar pa por po pa quitado y un 50% de devolverte los pa robados ( por separado) si subes las anteriores skills pasivas

att: estyl el devorador de pa

Foro : Xelors  Previsualizar el mensaje : #311829  Respuestas : 7  Lecturas : 506
posté 08 de Agosto de 2012 00:35:36 | #16
porque simplemente pones antes de matar a un monstruo ese hechizo de fuego que devuelve un % de los pw ?¿

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #306721  Respuestas : 7  Lecturas : 594
posté 06 de Agosto de 2012 21:21:15 | #17
pero si al xelor de agua no le cambian nada de lo que ya dijeron pasate por el post oficial en español anda _Haz clic aquí

lo unico qeu dice aho de ondas temporales es que no se activara con un anillo que da un 50 % de ganar pa o perderlo a principio de combate .-.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #305859  Respuestas : 5  Lecturas : 878
posté 28 de Julio de 2012 21:37:12 | #18
+1 a al de arriba los enis estaban muy over aunque se quejanban de tras gastar los 6 de pw no poodian atacar nadie les resistia esos 6 turnos -.-

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #302951  Respuestas : 77  Lecturas : 2540