Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de ddavincci
Estadísticas
Inscrito desde el: : 23/01/2011
60 Mensajes (0.07 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 30 de Abril de 2013 14:48:14 | #1
funciona junto con el 100% que da la posima mea culpable ?

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #400135  Respuestas : 12  Lecturas : 183
posté 25 de Marzo de 2013 09:10:48 | #2
Quisiera saber como reclamaremos dichos premios, ya que yo soy uno de los campeones de arena Gladiatrool y no he visto ninguna insignia ni titulo en mi inventario.

saludos.

Mensaje modificado por ddavincci - 25 de Marzo de 2013 09:20:26.
Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #386903  Respuestas : 5  Lecturas : 388
posté 27 de Julio de 2012 20:58:42 | #3
Pues sinceramente para mi parecen politicos Pan y circo para el pueblo !! con pseudomejoras disfrazadas para q el publico diga OMG por fin y en los resultados sea una mierda.

lo de multiplicar la vida x 3 sinceramente no es mucha mejora, el vivo ejemplo esta en un combate Sram aire vs Sacro fuego,

donde el sram aire sobrevivia varios turnos y llegaba a darle combate al monumental y OP sacro de fuego gracias a su invi, lo que va a ocacionar lo siguiente: mientras el sram tiene q lidear con 6000-9000 pdv de un sacro en pvp y decidir si hacerse invi a coste de una reduccion en sus daños para ver en cuantos turnos baja 6000-9000 HP o ir con todo sin invi y solo 2500-3000 de vida contra un sacro de fuego disculpenme pero JAJAJA, ya les regale mi dinero en 2 años de membresia pero definitivamente como me arrepiento lo bueno es que aprendi que jamas debo abonarme a un juego de ustedes

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #302473  Respuestas : 151  Lecturas : 3870
posté 01 de Julio de 2012 16:13:02 | #4
y como siempre respuestas huecas, nada oficial, ojala pronto se haga un preguntas y respuestas con los devs para ver si recibimos algo d explicaciones

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #290835  Respuestas : 6  Lecturas : 373
posté 01 de Julio de 2012 07:56:15 | #5
Un vivo ejemplo es el sram que paso de su rol de asesino que como su nombre lo dice esta hecho para matar sin piedad y ser mortal a una clase que aplica la tecnica de me hago invisible y me escondo por que si me encuentran me muero y con el nerfeo del clon que viene, la rama de aire de esta clase sera como la rama de aire de ocra, Extinta en su totalidad.

Un sram que ahora dificilmente con 500 de percepcion se mantiene invisible

que cuando pelea con un osa con murcielago pierde sus PW en cuestion de segundos por gastar en invisibilidad y ser descubiertos en el mismo turno por el murcielago que tiene 500 de percepcion

que dificilmente compite con los daños de una ira, un castigo, la baliza de un ocra, las curas y zombi de eni y un xelor de fuego u agua que te causan daños de entre 700-1000 en un turno.

y que ahora tendra limitado a su clon con 6 PA 4 PM y 3 PW eternamente apesar de que tu tengas hasta 10 PA y 6 PM

que tendra que decidir si atacar y perder al clon en un turno por no poder alejarse de los ataques en area por sus 4 pm o hacerse invisible y manejar daños minimos gastando PA en galopada para mantener el clon y atacar con miedo solamente.

Cuando el sram era un asesino su dicho era:

"si ves un sram preocupate, si no lo ves preocupate mas" ahora es "si no lo ves es por que dejo la clase por que ankama se le ocurrio buena idea nerfearla a morir"

Ankama nos tienen muy decepcionados, lastima que ya tienen el dinero de muchos q como yo nos abonasmos hasta 2 años, pero les aseguro que muchos como yo nos arrepentimos enormemente de regalarles el dinero por un servicio tan insatisfactorio, haber cuanto les dura su juego si siguen asi que cada vez hay menos personas en vez de atraer mas publico.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #290725  Respuestas : 6  Lecturas : 373
posté 01 de Julio de 2012 06:19:04 | #6
osea hay gente que esta jugando, levando, subiendo skills, subiendo profesiones, y son jugadores contados a lo mucho unos 50 y toda la demas comunidad parada aqui ? como se compensara eso ? que haran para compensar a los que el juego no les dio el beneficio de permanecer conectados ?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #290651  Respuestas : 74  Lecturas : 2515
posté 01 de Julio de 2012 03:35:57 | #7
Sram nerfeado....de nuevo ? navegando por el foro me encontre con una nueva idea que plantea nerfear el doble del sram al no poder clonar los stats base del sram, esto quiere decir que aunque mi sram tenga 9 PA 6 PM y 6PW mi clon siempre tendra 6PA 4 PM y 3 PW,

-Ahora me pregunto yo de que manera una clase de daños reducidos como el sram que en comparacion de un xelor de fuego, un yopu, un sacro, un eni que en niveles altos t sacan hasta 700-1000 hp en un turno, se va a comparar con estas clases si el clon es nerfeado ?

yo me pregunto lo siguiente y si ankama tiene una respuesta inteligente me gustaria escucharla:

• El clon ya no permanece invisible, lo que genera que esos 3 PW q tiene se pierdan en hacerlo invisible lo que limita al sram a usar su clon solo 1 vez por combate ?

• y que sucede cuando el clon es destruido?

• y que sucede si perdemos la invi y no tenemos mas puntos para otro clon ?

• y cuando peleamos con monstruos que tienen hasta 500 percepcion y en el mismo turno que nos hacemos invisibles nos sacan de la invisibilidad cuanto equilibrio hay en eso si nos quedamos sin clon y sin invi ?
Un ejemplo a esto seria: si un sram tiene 7 PA 4 pm y 6 pw y esta luchando contra alguien que se encuentra a 14 casillas tendria que usar galopada para tener +5 pm que lo permitirian acercarse 9 espacios, con lo cual le restarian 5, la solucion seria convocar al clon y hacerlo invisible para alcanzar a tu adversario (si contamos que el clon ya tiene el nerfeo, los stats del clon serian):

6PA
4PM
3PW
(estos stas seran permanente en el clon sin importar si tu tienes 10PA y 6PM y 6PW)

Oh sorpresa el objetivo esta a 5 espacios y solo tenemos 4 pm con el clon esto nos deja a elegir entre las siguientes opciones:

Lanzar galopada con el clon lo que le permitiria alcanzar al enemigo pero le quedarian solo 3 PA lo q t permite o atacar o hacerte invisible y atacar con 3 PA no es la gran cosa y si permaneces visible destruiran al clon y ahi se fue una oportunidad de atacar al adversario.

y esto deja al clon dentro del rango de ataque de una ira yopuka, un skill de xelor, una baliza, un glyfo de fuego, lo que te aseguraria la perdida de tu clon .

ofensivamente deja al clon con la capacidad de agredir al enemigo con miedo o golpepenetrante y sin poder colocarse a su espalda y siendo visible.

Ahora la pregunta final es :

de que manera esas limitaciones esta equilibrado con una ira, una baliza, un golpe de tierra de osa, un xelor de fuego ?

Mensaje modificado por ddavincci - 01 de Julio de 2012 06:07:02.
Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #290385  Respuestas : 3  Lecturas : 456
posté 01 de Julio de 2012 03:16:02 | #8
Lo peor de este asunto es que con el supuesto nerfeo del clon que tendra siempre PW PM y PA fijos osea 6 PA 3 PW y 4PM, esto quiere decir que el doble apesar de que tu personaje tenga 10PA 6 PM y 6PW nunka el clon podra tener esos puntos, sino que siempre manejara los que mencione primero, esto hace a los srams todavia mas vulnerable ante todas als demas clases, que sin la invisibilidad somos de papel e incapaces de derrotar a la mayoria de las demas clases y si a esto le sumamos un clon que no permanece invisible y que tiene combos limitados y es incapaz de copiar los bonus, se vuelve un skill totalmente inutil y q solo funciona como distraccion en ves de tecnica de combate, al parecer no han notado que el sram de aire es una de las clases menos usadas y esto es por una razon, es dificil jugar, un sram es dificil mantenerlo y es dificil sobresalir y no esta OP como los yopus y los sacros, felicidades ankama esta vez con esa idea la jodiste totalmente despidete de una de tus clases ya que no la veras durante mucho tiempo activa hasta q soluciones esto. me arrepiento tanto de haberme abonado 2 años para que le hicieran eso a la unica clase que juego, no puedo llamarlos ladrones por que la decision de pagar fue mia, pero puedo llamarlos idiotas por querer tener un juego lleno de yopukas enis y sacros.

era beta testeador y todo parecia muy bien pero ahora de verdad me decepcionaron mucho haber cuanto les dura su jueguito si siguen asi.

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #290343  Respuestas : 13  Lecturas : 967
posté 22 de Junio de 2012 21:04:38 | #9
Solo puede ser nuestro viejo amigo Jalrog y seguramente estara en el mapa de los chafers en brakmar

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #286665  Respuestas : 101  Lecturas : 3001
posté 20 de Junio de 2012 19:03:13 | #10
ok esta muy bien que quieran meter cosas nuevas para salir de estar ahogados con la monotonia del juego pero el problema es que nisiquiera han terminado los bugs con su "pseudomegacorreccion de bugs" pero que pasa con las clases ? el rebalanceo ? los srams se quedaran definitivamente con su invisibilidad tan limitada? digo me gustaria saber por que con eso de que "arreglan" y desarreglan clases a su antojo mejor saber para hacer como toda la borregada que ya pagamos por testear un golden beta y mejor hacerme la clase que este de moda hasta que se decidan en un balance, me siento tan decepcionado de pagar por un producto tan deficiente y que cada vez va d mal en peor y que quieran callar a la comunidad de estas inconformidades con una feria trool

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #285561  Respuestas : 174  Lecturas : 4586
posté 19 de Junio de 2012 15:52:39 | #11
En realidad el juego en general si esta decayendo en cuanto a jugadores, esto se debe al abuso por parte de ankama en cuanto a la sobrepoblacion de bugs y desbalanceo que estan sufriendo nuevamente las clases, el juego se ha tornado muy monotono y aburrido, los unicos lugares donde encontraras personas es : Mazmos y mapas de lvl 80+, villa anjatan en bonta para comprar y uno q otro en el reino sadida, de ahi en mas estara casi vacio, suerte con eso del juego por que si no t has dado cuenta estamos pagando por jugar un golden beta lleno de bugs y a cambio recibimos un producto defectuoso y cada vez mas deficiente, esperemos que ankama si no es por nosotros por lo menos sea por el dinero y mejoren esto pronto por que si no esto terminara como el beta totalmente vacio. por lo que no t recomiendo que cometas el mismo error que algunos de nosotros de comprarte membresias de mas de 3 meses, yo tengo 1 año 9 meses de membresia y creeme en estos momentos me siento tan arrepentido de haber desperdiciado ese dinero en algo que nisiquiera me esta gustando.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #285029  Respuestas : 87  Lecturas : 4738
posté 18 de Junio de 2012 17:24:40 | #12
Donde quedo la invi del sram de aire? que paso de ser un super sram de fuego cuyo clon explotaba ? a lo que es ahora un personaje cuyo gameplay se basa una de sus ramas en la invisibilidad pero que no se mantiene invisible? que con 500 de percepcion puedes ser descubierto por alguien con 30 ? que consume PW a morir? que perdio toda su escencia en su rama de aire gracias a este BETA P2P ? donde quedo ANKAMA para solucionar esto? Donde esta ANKAMA una empresa ala que le hemos pagado de hasta 1 año o en mi caso 1 año y medio para jugar su Beta golden lleno de bugs ? y principalmente donde estan las personas que deben representarnos ante dicha empresa? hagan algo Vikotoru solo tu puedes llevar nuestras voces a ellos, no permitas que junto con ellos el juego siga mas aburrido y monotono dia a dia donde hay mapas, naciones vacias por que todo el mundo esta en un mismo mapa, donde el juego se ha vuelto tedioso, donde ha perdido su escencia. YA BASTA de ankama y sus parches BUGS y que arruinen clases de una forma tan terrible como el zurka de aire, el ocra de aire etc.

Estoy muy decepcionado del juego como es ahora, aburrido, monotono, todos estan en vampyros, todos los demas mapas totalmente vacios, lleno de bugs, donde no te queda mas que hacer lo mismo todos los dias de la misma manera por que todo lugar existente en wakfu esta al borde del olvido, ya me arrepiento de haberles comprado un año y 6 meses de abono yo se que no les interesa pues ya tienen el dinero que al parecer es lo que les importa, recibir dinero y prestar acambio un servicio mediocre y defectuoso, si esto sigue asi en cuanto pase mi membresia jamas vuelvo a tocar wakfu

Mensaje modificado por ddavincci - 18 de Junio de 2012 17:27:30.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #284713  Respuestas : 18  Lecturas : 1280
posté 18 de Junio de 2012 17:02:25 | #13

Cita (el-werox @ 18 Junio 2012 03:52) *
Aviso que decidí dejar de jugar Wakfu hasta que este completo y bueno la guía ya no estará actualizada
Haces bien yo sinceramente despues de como jodieron al sram en esta ultima actualizacion, estoy muy decepcionado de ankama, todavia de que PAGAMOS para jugar su beta por que eso es lo que es, un beta lleno de bugs donde estamos testeando y personalmente yo he invertido aproximadamente 100 dolares para que venga esta compañia perezoza y llene todo de mas bugs y arruine personajes en mi caso el sram totalmente jodido que ya no permanece invi, que con su supuesta mejora multielemental es mas debil que nada y que consume PW a mas no poder, solo dejare que pase mi membresia de 1 año y JAMAS volvere a jugar esta mierda, nunca habia pagado por jugar, esta es la primera vez y sinceramente no vale la pena en absoluto es una basura con la que solo pasas el tiempo y que dejo de divertir desde que nos robaron e hicieron lo que qisieron.

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #284703  Respuestas : 27  Lecturas : 5526
posté 15 de Junio de 2012 15:58:19 | #14
y el sram? cuando van a corregir lo de la invi que ahora si tengo 500 de percepcion y peleo contra alguien que tenga 30 aun asi t descubren en 2 turnos ? cuando corrigen la invi del sram ? Hablan de un parche para fomentar el uso multielemento pero destruyendo builds full elemento como el sram de agi pfff q mal que su "empreza" trabajen d esa manera para obligar a sus consumidores a jugar COMO USTEDES QUIEREN no como nosotros queremos

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #283477  Respuestas : 176  Lecturas : 4447
posté 04 de Junio de 2012 07:44:24 | #15
pues yo nisiquiera por onebip puedo, de igual manera me sigue bloqueando temporalmente la compra de ogrinas y esto me molesta mucho algun mod o alguien que nos de una solucion ?

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #278909  Respuestas : 3  Lecturas : 284
posté 04 de Junio de 2012 04:32:22 | #16
La selección de Ogrinas está bloqueada Cuando compro un codigo de 800 ogrinas via sms, intento comprar mas codigos y las cantidades de ogrinas aparecen bloqueadas, osea no puedo seleccionar ningun tipo de compra de ogrinas y muchas horas despues se desbloquean cual es la razon de esto? ya que quiero comprarme 20mil ogrinas y me es imposible con este error.

Mensaje modificado por [NamNam] - 04 de Junio de 2012 15:12:24.
Motivo de la edición : Título modificado
Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #278869  Respuestas : 3  Lecturas : 284
posté 03 de Junio de 2012 16:34:07 | #17
Imposible el abono desde mexico Como lo dice el titulo, me es imposible comprar ogrinas y pagar abonos via sms desde mi pais Mexico, quisiea saber cuando volveran a implementar la compra de ogrinas via sms para este país ya que es el unico metodo viable para la mayoria de jugadores de la comunidad mexicana, espero que pronto solucionen este problema ya que en mi caso el dia de hoy hiba a comprar las ogrnas que me restaban para mi membresia anual y se me hace algo molesto que tiren ese servicio cada que se les ocurre.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #278539  Respuestas : 3  Lecturas : 315
posté 31 de Mayo de 2012 04:38:10 | #18
Saludos desde el DF, ya tengo algo de experiencia en el juego pues he jugado desde el closed beta en enero del 2011 y estoy interesado en un gremio de mexicanos asi que si alguien quiere mandarme un mp ahi les va mi info

Ingame: Hunab Ku sram lvl 68

Facebook:
saludos.

Mensaje modificado por [Squall] - 01 de Junio de 2012 13:10:47.
Motivo de la edición : Evitar dar datos personales.
Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #276831  Respuestas : 26  Lecturas : 1049
posté 29 de Mayo de 2012 20:37:20 | #19
La verdadera Hermandad del tofu estara de vuelta pronto, Lastima que nos hallan ganado el nombre pero vuelven los verdaderos miembros de este gran gremio el cual migro de el servidor NOX y esta formado en su totalidad por un grupo de Mexicanos, que comenzamos a jugar desde el primer dia del beta cerrado y que llegamos muy lejos, faltan pocas semanas para que la verdadera hermandad del tofu regrese.

Hunab-Ku - Sram - Lider de la Verdadera Hermandad tofu

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #275471  Respuestas : 6  Lecturas : 584
posté 06 de Mayo de 2012 18:12:23 | #20
que trsite que al sram solo lo nerfean y lo nerfean, deveria llamarse dofus 2, cada que alguien berrea por ke nerfen a una clase van y lo hacen, mi sram tiene 450 de percepcion y es descubierto por un calamar que tiene 100 eso esta muy mal calculado deverian checar cosas importantes como esa tambien en ves de nerfear mas la pobre clase ya le quitaron su patada q t posisionaba detras del enemigo y ahora le quitan los criticos seguro ya descubrieron la nueva forma de poder posisionar siempre al enemigo de espaldas y tambien lo nerfearan bravo wakfu solo la estas kagando siempre

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #261257  Respuestas : 350  Lecturas : 9277