01 de Julio de 2012 03:35:57 |
Sram nerfeado....de nuevo ?
navegando por el foro me encontre con una nueva idea que plantea nerfear el doble del sram al no poder clonar los stats base del sram, esto quiere decir que aunque mi sram tenga 9 PA 6 PM y 6PW mi clon siempre tendra 6PA 4 PM y 3 PW,
-Ahora me pregunto yo de que manera una clase de daños reducidos como el sram que en comparacion de un xelor de fuego, un yopu, un sacro, un eni que en niveles altos t sacan hasta 700-1000 hp en un turno, se va a comparar con estas clases si el clon es nerfeado ?
yo me pregunto lo siguiente y si ankama tiene una respuesta inteligente me gustaria escucharla:
- El clon ya no permanece invisible, lo que genera que esos 3 PW q tiene se pierdan en hacerlo invisible lo que limita al sram a usar su clon solo 1 vez por combate ?
- y que sucede cuando el clon es destruido?
- y que sucede si perdemos la invi y no tenemos mas puntos para otro clon ?
- y cuando peleamos con monstruos que tienen hasta 500 percepcion y en el mismo turno que nos hacemos invisibles nos sacan de la invisibilidad cuanto equilibrio hay en eso si nos quedamos sin clon y sin invi ?
Un ejemplo a esto seria: si un sram tiene 7 PA 4 pm y 6 pw y esta luchando contra alguien que se encuentra a 14 casillas tendria que usar galopada para tener +5 pm que lo permitirian acercarse 9 espacios, con lo cual le restarian 5, la solucion seria convocar al clon y hacerlo invisible para alcanzar a tu adversario (si contamos que el clon ya tiene el nerfeo, los stats del clon serian):
6PA
4PM
3PW
(estos stas seran permanente en el clon sin importar si tu tienes 10PA y 6PM y 6PW)
Oh sorpresa el objetivo esta a 5 espacios y solo tenemos 4 pm con el clon esto nos deja a elegir entre las siguientes opciones:
Lanzar galopada con el clon lo que le permitiria alcanzar al enemigo pero le quedarian solo 3 PA lo q t permite o atacar o hacerte invisible y atacar con 3 PA no es la gran cosa y si permaneces visible destruiran al clon y ahi se fue una oportunidad de atacar al adversario.
y esto deja al clon dentro del rango de ataque de una ira yopuka, un skill de xelor, una baliza, un glyfo de fuego, lo que te aseguraria la perdida de tu clon .
ofensivamente deja al clon con la capacidad de agredir al enemigo con miedo o golpepenetrante y sin poder colocarse a su espalda y siendo visible.
Ahora la pregunta final es :
de que manera esas limitaciones esta equilibrado con una ira, una baliza, un golpe de tierra de osa, un xelor de fuego ?
Mensaje modificado por ddavincci - 01 de Julio de 2012 06:07:02.