Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de destino-final
Estadísticas
Inscrito desde el: : 19/04/2011
164 Mensajes (0.22 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 07 de Noviembre de 2012 00:11:02 | #1

Cita (askaparra @ 06 Noviembre 2012 22:24) *
Creo que lo que hay aqui es mucho fanatismo y devocion por Ankama, es un juego que costando 6€ al mes no he tenido aun ni 1 oportunidad de enganchar a jugar a nadie, sabeis de esa frase de: ehh mira que juego he encontrado no tiene buenos graficos tampoco es que tenga mucha personalizacion pero esta chulo.-ah si? lo probare, - es de pago son 6€ al mes, - uhmmm bueno no tengo dinero para pagar y menos por eso.

pues asi piensan mogollon de personas y no lo digo por mi yo juego a dia de hoy y me gusta aunque cabe decir que cada dia hay menos gente y esto es un echo mas que irrefutable el juego carece de contenido a la larga mas que equiparte y hacer mazmorras una y otra y otra vez.

Entra alguien nuevo, no conoce nada del juego, ve que no hay nadie para hacer mazmorras tales como, pios, tofus , jalatos y decenas mas que son de level bajo y por que por que no hay nadie de su nivel y esta desertico conclusion, deja de jugar.

cuando jugadores nuevos no entran y los viejos nos vamos cansando el juego se acaba iendo a la mierda , podreis decir lo que querais pero os invito a que hagais un paseo por SUfokia de arriba a abajo y conteis la gente k hay, tanto sufokia como cualquier otra solo hay gente en Villa anjatan en bonta y para de contar.Tras ver eso pensad friamente si realmente pro donde habeis pasado tiene gente y contenido como para hacer que alguien nuevo se enganche y pague...

nada mas que decir , un saludo
lol la mejor respuesta que eh leido, men lo has dicho todo, nada mas que decir e.e

respuesta de fanboys ....5,4,3,2,1...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #343479  Respuestas : 84  Lecturas : 3016
posté 01 de Octubre de 2012 13:29:33 | #2

Cita (acuaticola @ 01 Octubre 2012 12:49) *
gracias por los consejos pero ya encontré la solución:

1. no abonarse a wakfu
2. no jugarlo mas.

pueden cerrar el tema.
desgraciadamente todos llegan a esa decision por no haber en wakfu un limite para las agreciones mucha gente a dejado el juego por eso, en serio es el unico juego que e jugado que te hacen Pk asta sentado dentro de tu casa una lastima .

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #329095  Respuestas : 19  Lecturas : 743
posté 22 de Agosto de 2012 21:04:39 | #3
wakfu es como la peli "el curioso caso de benjamin button"

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #312877  Respuestas : 19  Lecturas : 1012
posté 12 de Junio de 2012 00:22:29 | #4
quisiera que tempesta cueste 6 pa 2 pw y 2 pm (vease 1 pa y 1 pm mas que castigo) y que haga el mismisimo daño seria feliz , claro mataria todo dios en 2 turnos, creo que lo eh dicho todo no hace falta explicacion.

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #281771  Respuestas : 133  Lecturas : 4701
posté 11 de Junio de 2012 23:59:57 | #5
yo no entiendo cual es la queja de que ira quite 1.5 si se fijan en la actualizacion anterior se explico claramente que los hechizos que usen pw y pm ya no harian critico x2 si no x1.5 y aun con esa correccion los iop seguian pegando ira x2, en esta ocasion se corrige el bug correctamente y vienen a quejarse? por dios mas coherencia

espero que el bug de plantar lo tengan en prioridades ya que es bastante molesto y aburrido estar pausandose cada 2 semillas plantadas.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #281761  Respuestas : 176  Lecturas : 4445
posté 31 de Mayo de 2012 04:33:26 | #6

Cita (anndrexcorex @ 31 Mayo 2012 02:23) *

Cita (destino-final @ 30 Mayo 2012 23:57) *
la verdad que cada dia se ve gente ignorantes osea que para hacer un "ejemplo" hay que hacerlo con otro mmorpg igual a wakfu? por dios
?????????????????????

sabes que es Street Fighter?
conoces el ejemplo que dio Vikotoru a modo de explicación sobre el cambio que habrá? al menos leíste lo que escribió MagicalAllGreen al postear esto?

Déjame parafrasearte: "la verdad cada día se ve gente ignorante, o sea que comentan los post sin leerlos, o entenderlos y hablan solo por hablar? por dios."

PD: o como cuando te elijes a rugal, o a los personajes ocultos con el "disturbio de sangre" o poseídos del KOF, me acorde de esos también xD
simple el esta siendo sarcastico sobre un "ejemplo" leiste bien? ejemplo ya me entendiste?

Cita (malagabella @ 31 Mayo 2012 02:32) *
Gracias amigo/a por dejar en su sitio a alguien que ni siquiera sabe escribir y menos leer.

Otro dia te subimos algun otro video divertido con algun otro ejemplo de vikotoru con buen humor y con sentido.

Un saludo.
la verdad que cada dia se ve gente ignorantes osea que para hacer un "ejemplo" hay que hacerlo con otro mmorpg igual a wakfu? por dios

donde esta la falta horrografica? o eres otra cuenta del que escribio el pòst o de verdad voy a pensar que los yopukas son....

bueno ya entendi ustedes a de tener monos lvl 105 y andan ardidos eh no es mi culpa

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #276829  Respuestas : 9  Lecturas : 577
posté 31 de Mayo de 2012 04:19:28 | #7

Cita (k0rnwak @ 31 Mayo 2012 03:41) *
(...)
WTF si los multi y bi-elementales son los que mejor parados salen xD creo que deberias leerlo y releerlo
varias veces por que al parecer no entiendes nada  

Cita (Jackgts @ 31 Mayo 2012 04:08) *
una pregunta vikotoru,¿que pasara con los pergaminos que aun conservo?
se convertiran en fichas de mazmorras asi que mejor ve usandolos o si quieres las fichas pues no los use

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #276821  Respuestas : 309  Lecturas : 10458
posté 31 de Mayo de 2012 00:10:54 | #8
yo de verdad no entiendo por que se quejan (que de seguro son los que ya tenian 3 hechizos lvl 100) osea que prefieren que esto continuara asi y a lvl 200 toooodo el mundo tenga los 15 hechizos a lvl 100? osea la guerra de clones donde estaria la diversidad? me parece perfecto que esto se implementara un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no? gracias a dios ya veremos pvp que duraran por lo menos 3 o 4 turnos y no unos pvp churros que duran 1 y 2 turnos, en fin que esto tenia que pasar o si no el pvp seguiria siendo "gana el que mas iniciativa tenga" .

por cierto tengo la misma duda que alguien de arriba comento, ¿que % de daño y resistencia ganaran los hechizos por cada lvl subido?

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #276637  Respuestas : 309  Lecturas : 10458
posté 30 de Mayo de 2012 23:57:13 | #9

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #276621  Respuestas : 9  Lecturas : 577
posté 29 de Mayo de 2012 09:55:58 | #10

Cita (the-angel-luzbel @ 29 Mayo 2012 09:15) *
Rafael, yo me lo tomaria un poco mas ala ligera,sinceramente no es por defenderlos,pero para ellos,no lo ven todo es color de rosa, si bien son fuertes en grupo y los mas odiados en todo elbor, pero reciben a diario insultos agresiones y una que otra cosa, por mi parte, lo tomo leve, yo se, que si quiero desetresarme del juego deves en cuando, voi a mercadillo de bonta y mato a burnings sueltos que van de uno en uno, ya que en 1 vs 1 no pueden hacer nada XD, con exepciones claro esta, ya he matado a demasiados de ese gremio que sinceramente me da pena seguirlos matando.ademas que quieres hecerles, quitarles la cuenta?.lo veria muy aburrido el juego sin presas que matar :p
+1 solo pelean 6 vs 1 o 4 vs 1 o 2 vs 1 cuando estan solo emm como lo digo son como cachorritos indefensos xD

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #275211  Respuestas : 9  Lecturas : 463
posté 15 de Mayo de 2012 19:27:56 | #11
de verdad que ni se para que corrigieron ese bug si ya el 98% uso la posima si no daran nada para compensar para que malgastan su tiempo arreglando algo que ni va ni viene?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #268407  Respuestas : 11  Lecturas : 664
posté 14 de Mayo de 2012 20:52:57 | #12
campesino saludos, me eh fijado que solo se pueden plantar semillas asta lvl 60 de campesino, hablo de las zonas ya que la merka jardin no da exp asi que es inutil, bien mi pregunta es, ¿hay algun lugar donde plantar maiz,melon,girasol etc. que no sea en el merka? esto me molesta mucho ya que los leñadores herbolarios pueden plantar y recolectar recursos 70+ en todas las islas que han salido y yo digo por que el campesino es menospreciado y no puede plantar en ninguna de esas islas? espero ankama haga algo en el proximo parche que parece que se le olvido que los campesinos existen en wakfu

Foro : Ecosistema  Previsualizar el mensaje : #267667  Respuestas : 1  Lecturas : 357
posté 13 de Mayo de 2012 08:38:01 | #13
como ya te an dicho al lado izquierdo aparecen 2 botones asi como la ventana de politica ,misiones etc. asi de simple. si no te aparece es un bug, pero creo que es que tu no lo ves.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #266907  Respuestas : 2  Lecturas : 173
posté 12 de Mayo de 2012 04:48:14 | #14

Cita (maestro-dios @ 11 Mayo 2012 23:15) *
Lo que pasa es que siempre hay que quejarse, antes se quejaba la gente de que la mazmo monja era muy facil, ahora es muy dificil.... Yo la pase con gente de mi gremio y de nivel medio del grupo llevabamos mas o menos 85-90, lo que pasa es que no sois capaces de enfrentaros al MAS MINIMO RETO.
de acuerdo contigo yo les decia a los amigos del gremio que esas mazmorras eran muy faciles en 2 ronda ya mataban a la monja, asi es que me gusta que sean dificiles para que la gente aprenda a jugar xD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #266385  Respuestas : 25  Lecturas : 1636
posté 12 de Mayo de 2012 04:43:42 | #15
no, no es un bug especificamente dice "100% recollecion y 100% artesania" osea se te duplica cuando recolectas y la artesania no cuando siembras, donde si esta el bug es en el arte que no te da el doble exp y bueno eso me afecto ya que queria usarlo exactamente para eso, pero nada unas van de cal y otras de arena xD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #266383  Respuestas : 7  Lecturas : 419
posté 12 de Abril de 2012 16:40:41 | #16
7 caidas 5 muertes 4 enfados y contando...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #239739  Respuestas : 10  Lecturas : 334
posté 10 de Abril de 2012 00:09:54 | #17

Cita (firemblemz @ 09 Abril 2012 18:55) *
ya dejen de arruionar el juego, vikotoru te lo digo bien directamente: deja de hacer idiotecez

ya basta con iur de mal en peor enserio que ya es molesto como no han avanzado nada de nada!

miren:
1.- abono, el problema no es que haya abono si no que lo subieron mucho

2.- los no abonados no podemos hacer casi nada por no decir nada

3.- pusieron los stats de agiidad, inteligencia, suerte y fuerza, acaso quieren que se parezca a dofus esto?

4.- estan haciendolo como dofus, ahora que subieron la resistencia maxima para reducir daños a un 75% es deci que si tenemos , y esto afecta mas al feca, 100% de resistencia solamente un 75% se aplicara, el feca tiene la habilidad de tener 40% de resistencia por acorazado mas los de hechizo otro 30% mas quedan con 70% pero tambien hay que tener en cuenta que los stats elementales suben resistencia asiq ue para el feca le queda corto eso

5.- NO ESCUCHAN A LOS JUGADORES! no hay mucha cosa util como el mercasako y objetos de decoracion

por favor vikotoru y la gente que sea, no taqn solo pongan las noticas del juego ¬¬

por favor no posteen cosas negativas
1- lo subieron porque duraron mil años de beta ya sabes Insertarpara reponer el tiempo perdido.

2- si no estas abonado ni entres porque no podras hacer nada nisiquiera probar el juego asi que no se de que rayos hablan de probar algo que ni siquiera se puede probar en tales condiciones.

3- bueno ya sabes cuando uno propone algo dicen no que si hacemos eso se pareceria mucho a dofus luego ellos meten algo de dofus y uno se queja de que se parece a dofus y dicen que debe parecerse por que es dofus 1000 años despues....

4- que te podria decir el 98% sabemos que meter esos stat fue la mayor metida de pata que an echo ya que con el bonus de daño/resis que daban los hechizos /equipos es suficiente pero ya sabes como son ellos terco como una mula ojala en un futuro no muy lejano recapaciten y quiten esa aberracion .

5- no, hay muchas pendejadas de decoracion lo que no hay es donde ponerla ya que aparte de la mercagema que te dan por logro es imposible dropear una .

siempre abra cientos de fanboys que defenderan esto a pecho y espada ciegos e ignorantes de los errores del juego asi que veo imposible que no pongan comentarios negativo de tu post .

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #236539  Respuestas : 19  Lecturas : 975
posté 30 de Marzo de 2012 08:23:34 | #18
antes de la supuesta mejora del drop yo sacaba facilmente 100 pieles de jalato yo solo en la masmorra ahora ni la mitad, asi que seamos sincero el drop empeoro

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #225617  Respuestas : 18  Lecturas : 1026
posté 30 de Marzo de 2012 08:12:02 | #19
na yo soy ocra y estamos over ai que nerfearnos si o si, bien para los conformistas por eso el juego esta en estas condiciones porque en la beta cuando uno hacia un reclamo o sugerencia de cambio saltaban mil fanboys a defender el imperio wakfu. bien antes no teniamos derecho a exigir porque estaba en beta y ahora por que no podemos exigir? odio las personas hipocritas y wakfu esta lleno de ellos, a ya entiendo esos que defienden y llaman a uno llorones son los chicos sabi xD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #225587  Respuestas : 346  Lecturas : 8392
posté 29 de Marzo de 2012 18:12:41 | #20
pero esto es increible pero de verdad dejaran el ocra asi? o es que es aproposito? el ocra tiene:

tiro potente : bug

precision: bug

perforado: bug

las balizas:bug

tempestad: bug de visualizacion, ya que el daño de tormenta y el de la flecha se entrecruzan.

yo soy ocra y se que estamos muy por encima de la mayoria de clases pero dejando las pasivas bugeadas no se soluciona nada. . .

le dare un pequeño tic de como equilibrarlo sin que nadie llore

tempestad : solo utilizable 2 veces por turno

flecha atravesadora : bajarle el % de rebote

perforado: que solo quite 1pm

precision: que solo de 30% en cualquier parte del cuerpo y que bajen el golpe cerebral de 500% a 50%

el hechizo de teletransportacion del ocra deberian de removerlo y ponerle otro a y eso que hicieron con las balizas no sirvio de mucho ya que aun puedo encerrar gente y matarlo sin que se muevan.

en fin eh puesto los hechizos que deberian ser cambiado segun mi entender, y creo que esos cambios no dañarian el ocra.

sobre el asunto de las mercagemas no se por que ankama quiere ponerselo dificil a uno ya mi pobre merkasaco ta al reventar porque no le cabe nada mas y ya que soy artesano tengo demasiados recursos y ni idea donde ponerlo ya que la porqueria de cofre que pusieron tiene meno slot que el bolso de gerar, no entiendo por que diablos no le pusieron 15 slot a cada ranura del cofre ¿por que quieren hacerle la vida dificil al jugador? no se supone que uds buscan la felicidad del player? y mira lo que hacen ahora bajan al minimo % el drop de gemas ya con lo dificil que era antes.
sigan asi y vere los server con 20 gente cada uno y esos seran los que se abonaron por un año para no perder su dinero....

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #224993  Respuestas : 346  Lecturas : 8392