Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de sinu-77
Estadísticas
Inscrito desde el: : 25/09/2010
103 Mensajes (0.15 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 17 de Octubre de 2011 17:58:25 | #1

Cita (Vanship @ 17 Octubre 2011 16:46) *
La intención es buena pero es mucho mejor hacer algo así: Vocabulario en Dofus.
Aún puedes arreglar la guía si quitas todo lo mucho que sobra y la haces "Wakfusiana".
La intencion es buena, pero os seguis quejando :l
Esta guia sirve mucho si haceis grupos con alguien que no hable vuestro idioma y mas encima abreviamos las palabras, pero de todo se quejan.
Esta muy bien la guia, la usare de chuleta :p
Saludos.

Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #113848  Respuestas : 23  Lecturas : 2107
posté 16 de Octubre de 2011 20:07:48 | #2
Cabe destacar, que tambien hay que hacer propaganda de Bluze para que indecisos o los que no lean el foro sepan de nuestros planes, asi que porfavor hagamos todos un esfuerzo para mejorar bonta.
Saludos.

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #113419  Respuestas : 11  Lecturas : 676
posté 16 de Octubre de 2011 17:17:55 | #3
yo creo que es de cuando cambiaron los echizos de habilidades especiales, a mi me paso con mi ocra creo que si los cambias por los que tienes ya no habra problema

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #113349  Respuestas : 3  Lecturas : 417
posté 16 de Octubre de 2011 00:40:01 | #4
Bueno, primero..

(no se hasta ke punto esto es bueno xDD sera porke soy catalan? xD)

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
._. cuando me hice mi anutrof de drop una amiga me dijo:Mira Anutrof y catalan compajinan a la perfeccion, y tu vas y sueltas eso D: "la mare que et va parir" xdd
Segundo, yo subi prospeccion al 100 si mal no recuerdo se llega al 100 por el nivel 61 creo, pero claro yo no jugaba solo simpre tenia una "party" de amigos, y con arte de la prospeccion tendrias unos daños muy buenos.
Pero ya todo de pende de si "soleas" o "te sociabilizas" es cosa de uno si es lo 1 subiria tambien vit y si no pues por que no subir PP? :p
Espero que tu build de sus frutos o deveria decir sus drops :p
Saludos.

Edit: tampoco va mal Pm o Pa pero ya todo depende de uno.

Mensaje modificado por sinu-77 - 16 de Octubre de 2011 00:41:30.
Foro : Anutrofs  Previsualizar el mensaje : #112623  Respuestas : 7  Lecturas : 450
posté 16 de Octubre de 2011 00:07:00 | #5

Cita (xColonelx @ 15 Octubre 2011 21:00) *
Chicos y chicas antes de que empiezen las votaciones quiero recordarles que hay que designar a alguien para gobernador(a) de la resistencia, y sugerir "estrictamente" a los demas bontarianos abstenerse de lanzar su campaña, ahora somos mas que la ultima vez, enfoquemos nuestros votos a un solo gobernador, si alguien quiere postularse de su gremio es mejor que lo platique en el foro antes de lanzarse, y si pueden pasen la voz sobre el gobernador(a) de la resistencia.
Es que no mirais bien o no buscais sois muy vagos em Haz clic aquí
Ese tema echo por Silvara ya decidimos a quien votar.. asi que porfavor busquen si no ven o crees que nos quedamos de brazos cruzados a que pase el tiempo? Aparte que esto fue para las elecciones pasadas.

Saludos.

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #112577  Respuestas : 127  Lecturas : 4373
posté 15 de Octubre de 2011 20:15:14 | #6
El tanque por excelencia, tengo un "conocido" que explico genial esta rama elemental. Esto es de parte de Lykan-Vambrace:
"Es cierto que los sacros estan pensados para ser unos tanques de vitalidad, y al escoger el sacro de fuego estás más que obligado a subirle puntos de vida como un loco, teniendo en cuenta que nos los vamos a estar bajando nosotros mismos con casi todos nuestros ataques. El sacrógrito de fuego es el llamado "Sacrógrito perfecto". ¿A qué me refiero con esto, a que es el más fuerte de todos, el que mas vida quita...? Pues no, no hablo de eso, dejen de pensar como yopukas. Lo que quiero decir con "perfecto", es que es el que más define a un sacrógrito, pues su rol princial es ser el receptor de daños principal.

Ya que nos vamos a centrar en recibir los daños (y por supuesto provocarnos daños nosotros solitos), al menos... ¡Vamos a sacar algo de provecho de eso! Tenemos 2 hechizos especiales IMPORTANTISIMOS para los sacrógritos de fuego: Muerte Cercana, con el que nos iremos haciendo más fuertes a medida que nuestra vitalidad se acerca al 0% (si gastamos todos nuestros puntos de habilidad en puntos de vida, cuando lleguemos al 20% que es cuando se activa la habilidad, aun tendremos una cantidad aceptable de puntos de vida con los que aguantar). Y como tú bien has elegido: Superpotencia, que se activa cuando comenzamos un turno con la furiarga a 100%, y de nuevo, tiene demasiado que ver con lo de recibir los golpes (por no decir que se llena con ellos).

Ahora, un hechizo especial, igual de importante pero que tal vez te convenga subirlo despues de los otros 2 ya nombrados, es Pacto de sangre, ideal para las luchas en equipo ya que te aumenta tus puntos de vida, perfecto para los tanques. Por otro lado, un hechizo de menor importancia para estos sacrógritos, es Furiarga, ya que está pensada sobre todo para los de tierra, pero la necesitaremos para estar bajo los efectos de Superpotencia, además, si quieres asegurarte de que tú recibes la mayor parte de los golpes, siempre puedes usar Sacrificio, y si gustas, subirlo un poco para poder aplicarlo más de una vez en el mismo turno NO SIN ANTES haber potenciado en buena forma Muerte Cercana, Superpotencia y Pacto de sangre."
Es que esta guia es un chollo la tengo ya calada.
Como dije y vuelvo a decir Lykan, si te importa lo quito y santas pascuas :p
Saludos.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #112209  Respuestas : 2  Lecturas : 856
posté 15 de Octubre de 2011 15:19:48 | #7

Cita (Pelopunky @ 15 Octubre 2011 12:09) *
Guau! Increible guia!!! Pues me ha ayudado mucho, la verdad, pero me gustaria pediros un ultimo favor:

Me llamaban mucho los sacros, por el echo de poder desplazar enemigos, y salvar a compañeros, por eso me lo tube en cuenta, pero, no se... creo que al sacro le han echo algo... y no es lo que era. Pero he visto a los pandawas, que a parte de poder mover enemigos/aliados, tambien pueden beber!

Pues bien, siento pedirlo, pero... seria possible otra guia como esas, pero para los pandawas? Simplemente para guiarme, y saber como es el role del pandawa, y decidirme por fin
Es que el pandawa lo tienen que retocar mucho, aparte el de tierra es el unico que bebe y el que vale por el momento, pero te explicare un poco.

Pandawa de agua: Puede curar pegar en zona en linea pero todo eso con el barril en el sitio, tenemos que estar alejados del barril (para no autoinfligirnos daños) y que no nos tapen la vision para darle al barril con el echizo, esta rama la veo muy "oprimida" tiene muchas pegas para mover el barril del sitio perderemos 1 turno y eso si no estamos muy alejados que nos lleguen los pm por que si te alejas mucho dudo que llegues en 1 turno al barril.

Pandawa de fuego: Esta rama es como la otra pero la pega es que tienes que estar cerca del barril si bien causas mas daños si los enemigos estan "achispados" estas habilidades no causan el estado achispado por lo que estos daños adicionales no se activan, tiene buenos daños de zona y consumen 4 Pa el mas fuerte que no esta mal si llegas a tener 8 Pa, pero la pega es que nos veremos mermados en movimiento por el tonel y tambien en acciones que perdemos al transportarlo, si bien pasa como el de agua que si llevas el tonel 1 turno encima el panda bebera y quedara en estado ebrio (con el que pierde 1 Pm pero da daños y otras cosas) que luego en el turno siguiente si no bebemos pasaremos al estado resaca con el que perdemos aparte de Pm, Pa y restar los bonos anteriores (dependiendo de los turnos que bebiste) y solo si te quedas 1 turno con el barril encima.

Pandawa de tierra: En si es la mejor rama de las 3, la mas completa y facil de manejar, te puedes dar resistencias, achispas al enemigo, pegas buenos daños, pero te restas 1 Pm pero no hay problema con su ultima habilidad elemental de tierra gastas 1 Pm pero dañas a todos los enemigos en linea que hayan y te pones detras del ultimo (no se activa si hay un desnivel)
Este panda es el unico que tiene que beber ya que sus echizos aparte de tener que llevar el barril encima causan mas daños al beber, pero ojo solo podremos tener 20 niveles de estado ebrio por muchos litros que tengas aun tendras que sufrir resaca despues de estos 20 niveles de ebriedad por lo que todos tus bonos pasaran a ser negativos.

Me queda una cosa por mencionar y es que en todas las ramas elementales dependen del barril y sus litros asi que bueno ahi queda tu pandawa.
Saludos.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #111952  Respuestas : 15  Lecturas : 643
posté 14 de Octubre de 2011 16:23:11 | #8

Cita (Lykan-Vambrace @ 14 Octubre 2011 09:25) *
De modo que Ander-clock, si te interesa participar en el experimento TVD buscame (si eres del servidor Tiva) como Nalyk, y prueba a ver si eres capaz de vencer a la unica rama de sacros que te faltó mencionar. A ver si acabamos tiñiendo las arenas del tiempo de un precioso tono escarlata ^^.

Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
D: por eso nunca te veia en maya :l mira que desde que posteaste algun tema de sacro siempre quise echar unas partidas contigo xd
Una cosa Lykan, ese Yop de tierra era de 8 Pa o de full vida? por que yo creo que por mucho DPS que sea si tu eres full vit y casi al mismo nivel dudo mucho que te pueda ganar, bueno esa es mi opinion no tengo con que respaldarlo, pero si cojemos 2 razas de CaC si se llevan mas de 1000 de PdV por mucho que el otro meta unas yoyas.. dudo que te pegue el % de daño que tu le sacas y mas con superpotencia :l pero bueno ya dije que creo es mi opinion ^^
Saludos.

Mensaje modificado por [NamNam] - 14 de Octubre de 2011 18:16:31.
Motivo de la edición : Editado vocabulario impropio en la cita
Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #108198  Respuestas : 16  Lecturas : 1585
posté 14 de Octubre de 2011 16:16:14 | #9
Pues yo como ocra lvl 61 full fuego te puedo decir que.. esa tecnica no vale a menos que te hagas un ocra PvP con full vida y varios, mi novia sacro de aire si me pilla cerca me mata en 2 turnos aun tapandole la vision, solo le gano si tengo un escenario con algun obstaculo ahi ya hago uso de la estrategia y ya le suelo ganar, por otro lado sigo prefiriendo la flecha explosiva dado que la de ceguera a menos que pelees con otro ocra o alguno de esos que necesiten 1 cuadro de distancia no le veo necesario la ceguera, pero bueno es una opinion de un servidor ;P
Saludos.

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #108191  Respuestas : 6  Lecturas : 1017
posté 14 de Octubre de 2011 16:05:42 | #10

Cita (rasimla @ 14 Octubre 2011 04:41) *
bueno que puedo decir, me ganaron la guia, la guia es muy buena quisiera darte una gia sacro aire pero son algo dolor de cabeza y deveras hibridarte con al guna de las otras 2 ramas, la verdad no lo recomiendo mucho, no digo que es malo pero solo que es algo tedioso
Pues yo pienso que el sacro es el unico en donde todas sus ramas elementales son necesarias (si eres de fuego o tierra el de aire se vale solo) el de fuego para cargar furiaga el de tierra para usarla y el aire para desplazarte por el mapa de batalla o desplazar enemigos.
Saludos.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #108182  Respuestas : 15  Lecturas : 643
posté 14 de Octubre de 2011 03:54:28 | #11

Cita (Pelopunky @ 14 Octubre 2011 02:36) *
Bueno, he decidido crearme un sacro... algun consejo? (Habilidades, echizos, etc...)
Hmmm bueno pues te explico mejor si no te lias y eso es malo.
Sacro de fuego: El tanque por excelencia, tengo un "conocido" que explico genial esta rama elemental. Esto es de parte de Lykan-Vambrace:
"Es cierto que los sacros estan pensados para ser unos tanques de vitalidad, y al escoger el sacro de fuego estás más que obligado a subirle puntos de vida como un loco, teniendo en cuenta que nos los vamos a estar bajando nosotros mismos con casi todos nuestros ataques. El sacrógrito de fuego es el llamado "Sacrógrito perfecto". ¿A qué me refiero con esto, a que es el más fuerte de todos, el que mas vida quita...? Pues no, no hablo de eso, dejen de pensar como yopukas. Lo que quiero decir con "perfecto", es que es el que más define a un sacrógrito, pues su rol princial es ser el receptor de daños principal.

Ya que nos vamos a centrar en recibir los daños (y por supuesto provocarnos daños nosotros solitos), al menos... ¡Vamos a sacar algo de provecho de eso! Tenemos 2 hechizos especiales IMPORTANTISIMOS para los sacrógritos de fuego: Muerte Cercana, con el que nos iremos haciendo más fuertes a medida que nuestra vitalidad se acerca al 0% (si gastamos todos nuestros puntos de habilidad en puntos de vida, cuando lleguemos al 20% que es cuando se activa la habilidad, aun tendremos una cantidad aceptable de puntos de vida con los que aguantar). Y como tú bien has elegido: Superpotencia, que se activa cuando comenzamos un turno con la furiarga a 100%, y de nuevo, tiene demasiado que ver con lo de recibir los golpes (por no decir que se llena con ellos).

Ahora, un hechizo especial, igual de importante pero que tal vez te convenga subirlo despues de los otros 2 ya nombrados, es Pacto de sangre, ideal para las luchas en equipo ya que te aumenta tus puntos de vida, perfecto para los tanques. Por otro lado, un hechizo de menor importancia para estos sacrógritos, es Furiarga, ya que está pensada sobre todo para los de tierra, pero la necesitaremos para estar bajo los efectos de Superpotencia, además, si quieres asegurarte de que tú recibes la mayor parte de los golpes, siempre puedes usar Sacrificio, y si gustas, subirlo un poco para poder aplicarlo más de una vez en el mismo turno NO SIN ANTES haber potenciado en buena forma Muerte Cercana, Superpotencia y Pacto de sangre."
Quiza te de palo leer pero no tiene desperdicio
Sacro de tierra: Aqui ya entro yo, este sacro es un tanque "lechero" tiene la habilidad elemental mas fuerte del sacrogrito el fatal furiga, (intentare ser breve ya que no quiero meterte otros manuscritos como los de arriba) esta rama elemental depende de la de fuego para subir su furiaga por que todas las de tierra consumen furiaga (menos 1) yo intente subirle 1 Pa para hacer asalto colocarme mejor los enemigos y lanzar una honda mortal pero si prefieres subir para 2 Pa tambien es una opcion (pero tendra menos PdV)
De habilidades especiales sube Furiaga (para empezar con mas furiaga) Ejecucion (consume 1W pero te da furiaga y un % de devolver la furiaga empleada al matar el bicho que marquemos) y Muerte cercana que mientras menos vida tenemos mas % daños elementales nos da: es 40%(de daños) al estar en 20%(de PdV) y 80% (de daños) al estar en 10% (de PdV) tambien te da mas cuando estas a 1 PdV pero bueno creo que daba 120% daños.
Y aqui dejo esto por que parece que ponga mi testamento de lo largo, aparte que el sacro de aire no me gusta mucho.
Saludos y sry por tanto texto xd

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #108050  Respuestas : 15  Lecturas : 643
posté 13 de Octubre de 2011 17:06:59 | #12
La resistencia quedo con votar a Bluze, me hubiese gustado que lo pusiera Silvara antes de pedir el cierre pero ya lo digo yo.
Bluze sera el gobernador asi que voten por el, Howl sera el vice y Tsuki meteorologa (creo)
Saludos.

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #107753  Respuestas : 81  Lecturas : 2353
posté 13 de Octubre de 2011 03:46:56 | #13
Yo soy español y ahora desde que le paso eso a bonta estoy con personajes nuevos y mis amigos en amakna voy con Krathos mi anutrof de tierra, seria un placer hacer amigos tambien tengo toda raza hasta ahora con especialidad de cada elemento suyo, aun que ya hayas jugado con otros o vayas con otros no me importa, me puedes contactar por cualquier duda, suelo estar sobre las 18:00
Saludos.
Edit: olvide comentar que soy de Remi

Mensaje modificado por sinu-77 - 13 de Octubre de 2011 03:51:11.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #107627  Respuestas : 15  Lecturas : 643
posté 13 de Octubre de 2011 03:37:02 | #14
El esta preguntando por la cesta de detras suyo, devido a que hay varias cestas que piden recoleccion de algunos materiales y supongo que el pregunta si esto sirve para algo y aun no lo implementaron.
Saludos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #107622  Respuestas : 7  Lecturas : 672
posté 13 de Octubre de 2011 03:34:41 | #15
Kara advierte cuando salen "los cadaveres de las larvas atrayeron a los escarahojas" asi que no es bug
Saludos.

Foro : Ecosistema  Previsualizar el mensaje : #107620  Respuestas : 5  Lecturas : 804
posté 09 de Octubre de 2011 22:40:51 | #16
Yo voto por Tsuki simplemente para ya darle un margen de votos mas claro, dado que no estaria bien que quedase votos entre los 2 y se lie esto.
Saludos.

Edit: Pues va a ser que no xd

¿Cuando he dicho yo que la destitución implica que se ponga directamente al segundo más votado?!Para que quede claro, la destitución implica nuevas elecciones, no un cambio forzado de gobernador.

Mensaje modificado por sinu-77 - 10 de Octubre de 2011 19:02:49.
Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #105148  Respuestas : 81  Lecturas : 2353
posté 09 de Octubre de 2011 02:40:43 | #17
Te doy mis piedras lunares sin pulir, mañana te digo cuantas tengo y si me dejas ver en donde los tengo
Saludos.

Foro : Comercio y Oficios  Previsualizar el mensaje : #104201  Respuestas : 9  Lecturas : 774
posté 07 de Octubre de 2011 21:33:09 | #18

Cita (Technol @ 07 Octubre 2011 20:11) *
También se ha de intentar de conseguir los votos de la minoría catalana. Como debéis saber, que los catalanes somos muy orgullosos, y acostumbramos a estar sobrejuzgados por el resto de españa (ej Interconomia TV).

Creo que si el candidato hiciese la campaña también en catalán ganarias algunos votos.
xDDDDDD!!! hombre no hace falta igual hablamos castellano, tendriamos que apoyar de todas formas, vamos digo yo, no te digo que no tengas razon con lo de sobrejuzgar y interconomia pero aqui tambien hay gallegos y varios.
Respeto tu opinion pero seria un poco mas de trabajo bastante innecesario,
Edit:

PD2: Silvara se ke eres una persona coherente y creeme aunke se ke no buskaste ofender es posible ke algunos se sientan ofendidos por ese ultimo post si pudieras editarlo porfavor >_< para evitar discusiones ke nada tienen ke ver en este tema, gracias ^^u.
Exacto y eso que siempre te vi muy razonable Silvara pero supongo que todos tenemos nuestros menos.

Yo apoyo a los 2 candidatos, en serio me lo pusieron dificil por lo que espero que gane alguno de uds. 2, por cierto Howl no insinue que fueses nuevo ni nada asi, te di a entender que a mi el poco nivel y tal no es un inconveniente, no que no me importase "que tu" fueses de poco nivel :p o eso creo yo no se como entendieron los otros y disculpa si te ofendi.
Saludos.

Mensaje modificado por sinu-77 - 07 de Octubre de 2011 22:18:31.
Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #102463  Respuestas : 81  Lecturas : 2353
posté 06 de Octubre de 2011 01:36:04 | #19
Bueno, ahi voy.
1.Sabotage esta dictaminando con su sequito, que leyes poner por eso aun no hay leyes.
2.Es cierto que ezra no es la lider, solo representante (ella ni se acordaba que pusiera lider)
3.Le dije que no se vuelva a presentar por que primero solo se quejaban y lloraban y paso esto, luego al no ponerse de acuerdo y varios cagemos todos, por lo que no se va a presentar de nuevo (ya no lloren mas)
4.En serio los de habla hispana somos los mas desorganizados y desconfiados no van tan mal encaminados los ingleses con sus criticas hacia nosotros.
5.No todos leen el foro por lo que habra gente que se suiga postulando pensando que pueden hacer algo, pero NO! contra mas se postulen peor, hay gente indecisa y vota a quien sea tambien pasa que se presenta 6 candidatos de habla hispana y se reparten los votos como Gili****s miren
Ezra - 105 votos
Kempachy - 56 votos
Alice-Ichigo - 50 votos (ya superamos a sabo)
Yessica-san - 18 votos (ole)
Emoution - 13 votos
y otros 2 - 13 votos mas
Y esto pasa por que "como se presenta mi amigo y el que propusieron de la resistencia me cae mal pues voto a mi amigo" o "no la conozco asi que le doy a este que el otro dia hice grupo con el" PORFAVOR asi vamos a ganar una patada en el culo y adios muy buenas.
Saludos.

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #100896  Respuestas : 52  Lecturas : 1539
posté 04 de Octubre de 2011 19:43:47 | #20
Una cosa esta clara, o los de la resistencia somos tan pocos que damos mucha pena, o como ezra no se presento desde el comienzo la gente nerviosa de no saber que hacer votaron a otro.
Yo vote con 5 personajes por ella y mira que pocos votos.. encima casi todos los votos de hispanohablantes que votaron a Kenpachy y otros candidatos hispanos, podriamos haber pasado la cifra de sabo.
Ezra - 105 votos
Kempachy - 56 votos
Alice-Ichigo - 50 votos (ya superamos a sabo)
Yessica-san - 18 votos (ole)
Emoution - 13 votos
y otros 2 - 13 votos mas

Se que no todos leen el foro y que se pusieron nerviosos por la tardia de ezra, pero oye asi no vamos a ganar nunca o nos ponemos todos de acuerdo o mie*** para todos.
"Que no me cae bien o que mi amigo se presento" ok asi gana sabo tranquilo.
Para la prox espero que las comunidades se entiendan y que almenos los foros de todas las hablas nos unamos y le demos una patada a sabo.
Viko me gustaria pedirte un favor para las prox elecciones y seria que pidas la union de los foros de todas las lenguas si hace falta votamos a Blaze o el que haga falta (que no sea el sequito de la banda de sabotage) por que esto ya no puede ser.

Gente por mucho que pidan ayuda a los mods os dijeron ya que todo es y sera de nuestras acciones asi que como no nos unamos y estemos huy este me parece mal y este me cae fatal vamos a irnos de bonta por no ser civilizados ni sociables.
Ale saludos.

Foro : Oposición política y Denuncias  Previsualizar el mensaje : #100263  Respuestas : 5  Lecturas : 601