Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de ykosovol2
Estadísticas
Inscrito desde el: : 29/03/2012
155 Mensajes (0.35 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
posté 24 de Octubre de 2012 14:54:46 | #1
Lo unico claro es que las proximas modificaciones profundas seran a los Sadidas, Fecas y Osamodas, segun Vikotoru en la 2º conferencia de Wakfu por ese orden.
Ergo los Sadidas seremos los primeros en tener no una mejora, si no un cambio profundo para mejorar la raza.
¿Cuando?... cuando lo anuncien, pero por lo menos seremos los primeros  

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #337727  Respuestas : 10  Lecturas : 715
posté 23 de Octubre de 2012 20:21:24 | #2

Cita (Oni-Laura @ 23 Octubre 2012 20:10) *
Una fichita el tipo que está de gobernador, ahora poner una ley de que si votas por alguien que no sea el tendra 10 menos de ciudadania que vergüenza. No se dejen amedrentar con cosas tan bobas, 10 de ciudadania son una miseria en comparación con la miseria de gobierno que hay en bonta.

Solo decir que la ley no sirve de nada si el gobernador no se presenta a las eleeciones.
Acabo de votar por Limari (en consonancia con lo que se habla en el foro) y no he recibido ninguna penalizacion.

Por tanto, la ley de pacto de gobierno no funciona si entre los postulantes no esta el gobernador saliente.

Mensaje modificado por ykosovol2 - 23 de Octubre de 2012 20:27:12.
Motivo de la edición : error total + añadido de info.
Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #337537  Respuestas : 12  Lecturas : 508
posté 23 de Octubre de 2012 15:20:17 | #3
No se si estaras de acuerdo, pero para busca soluciones y alternativas, primero hemos de detectar el problema y sus causas. No es echar las culpas indiscriminadamente asi como asi, es detectar cada uno de los comportamientos que han provocado esta situacion. Si nos quedamos solo con el "Bonta mala" ignoramos gran parte del problema, y nos quedaremos cortos con la solucion.

Vuelvo a decir que acusar a Ankama de beneficiar a Bonta es irreal y alguna mente sensible lo tacharia de insulto a la empresa. A los datos favorables que has enunciado anteriormente, deberias restarles el hecho de que Bonta no tiene una zona de leveo donde concurra mucha gente, como Jamelin o Polters, ademas de que el unico oficio leveable 100% es leñador, cuyas recetas se vuelven inutiles (por ahora) a partir de lv70.
Sin embargo, en las demas naciones se puede cultivar campesino al 100% y desarrollar panadero. Deberias preguntarte por que la mayor cantidad de pan se vende en Bonta, si ahi no se puede desarrollar el oficio de campesino mas alla del lv65 (miniyute, creo).
Aunque geograficamente este mejor dispuesta segun tus argumentos, que acepto, tambien habras notado que las demas naciones tienen dragoexpress en la salida de su puente mercante central, y para salir de Anjatan tienes que andar mucho mas. Asi que tampoco es que sea Bonta el paradigma de la perfeccion.
Hablando ya de soluciones, dejemos de repetir las imposibles o ya declaradas como imposibles por Viko (union de mercadillos), y pongamonos a pensar otras soluciones que pudieran ser viables.

- No se si esto se produce ya en el juego, pero se podria derivar el coste de los transportes (dragoexpress y zaps) directamente a las arcas nacionales. Ademas, se podria subir de 2 a 5 kamas el traslado entre naciones ya sea por zap o por barco, para hacer menos atractivo el desplazarse a una nacion para vender productos. Aumentar dicho impuesto a 10k si las naciones estan en guerra.
-En cuanto a las pizarras, aumentar el impuesto al colocar un producto cuando hayan mas de 10 objetos en la categoria correspondiente, y aumentar este de 10 en 10 (digo10 por que es el nº maximo de elementos que caben en la pizarra antes de "cambiar de hoja).
-Siguiendo con las pizarras, aumentar el impuesto al colocar un producto si el vendedor no pertenece a la nacion donde esta el puente merkante.
-Poner un impuesto a la hora de plantar un mercasako en un puente mercante, que dependera de la cantidad de merkasacos puestos en ese momento. Seria copiar el sitema de calles comerciales en cualquier pais, donde hay comercios que pagan mas para vender en zonas mas concurridas. Este impuesto seria mayor si el vendedor no pertenece a la nacion donde coloca el mercasako.
-Poner un impuesto a la venta si el comprador y vendedor no son de la misma nacion. Se podria gravar tambien el intercambio de objetos, que dependeria del valor y la cantidad de estos, para evitar tener personajes "mula" vendedores en los puentes mercantes de cada nacion.

Bueno, hasta ahora solo se me han ocurrido estas, esta noche recapitulando toda la info de este tema. Como ves soluciones hay muchas, no se si viables, pero se escapan todas del "Bonta mala" del "Ankama mala". Si alguien quiere hacerse eco de ellas y plantearlas de manera mas seria en su foro correspondiente perfecto.

Un saludo.

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #337415  Respuestas : 24  Lecturas : 960
posté 22 de Octubre de 2012 23:47:25 | #4
Creo que el concepto fue "gente que se encabezona" y no "yamidude que tiene cabeza dura", que creo que es lo que has interpretado, por su puesto sin querelo de mi parte. Sin mas, pedirte las oportunas disculpas y retractarme de ello.
A mi no me cuesta un apice rectificar un texto si alguien que en el foro nunca se ha comportado como un troll y me trata con respeto, aun siendo sus opinones antagonicas a las mias, me lo pide.

Cerrado por mi parte este asunto.

La coincidencia geografica de la que hablas es cierta, y cierto es tambien que el poderio de Bonta como potencia economica ocurre en todos los servers. A eso sumale las razones expuestas en mi anterior comentario del por que de ese poderio economico:
- la mayoria venimos de Dofus
- en Dofus, solo existia Bonta y Brakmar como mercados. Aunque actualmente los mercadillos esten integrados, antiguamente y durante mucho tiempo el mercado de Bonta era mas rico y variado que el de Brakmar, y la razon jamas la pudimos encontrar salvo que Bonta son los "buenos" y Brakmar los "malos" (y este pensamiento esta cojido con pinzas, ademas de ser bastante infantil) y eso llevaba a que la poblacion de Bontarianos era mayor que la de Brakmarianos, de orden del 5-10% mas sin contar neutrales. Amakna y Sufokia son solo escenarios en dicho juego
- Bonta aparecio antes que Brakmar en la Beta.

Hasta ahi creo que coincidimos, lo unico que yo me niego a aceptar el hecho de que exhoneres tanto a los habitantes como a los gobernantes de las demas naciones. Algo habra tenido que ver tanto la incompentecia, el no saber hacer de los gobernantes como el egoismo de los habitantes de las demas naciones que, para conseguir ventas rapidas y suculentas, han vendido sus productos en Anjatan obviando sus puentes mercantes. No el 100% del poder de Bonta es su peculiar geografia o su alta poblacion por familiarizar la Bonta actual con la de hace 1000 años. Un porcentaje, pequeño o grande (yo pienso que grande) habeis tenido los demas dejando que ocurriera esto, y es mas, dejando que actualmente siga ocurriendo.
Ademas, Amakna tuvo el beneficio de ser la nacion mas antigua en la Beta, todos hemos jugado en su territorio dado que fue el mapa de pruebas del juego antes de la aparicion de Bonta, Brakmar y Sufokia, y esa pequeña ventaja jamas la ha aprovechado ni sus habitantes ni sus gobernantes. Y tampoco creo que en eso haya tenido que ver nada Anjatan

Y eso es lo que veo que niegas, o por lo menos, no citas u omites en tus post. O por lo menos yo desprendo de tus textos que toda la culpa es de Bonta, por ser Bonta.
Por eso vuelvo a repetir, y en este caso el "cabeza dura" soy yo, en que mientras haya genteque se intente librar de su responsabilidad con el argumento de que "Bonta se lucra de los demas" va a tener enfrente mi argumento "los demas habeis lucrado a Bonta por lucraros vosotros mismos" y que no habeis hecho nada para impedirlo. Aun reconociendo por mi parte que Bonta puede tener un beneficio por familiaridad, pero por supuesto, ningun beneficio bastardo creado adrede por los programadores o por los desarrolladores del juego que es el razonamiento que creo que has añadido para justificar las cuentas de una y otra nacion.

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #337215  Respuestas : 24  Lecturas : 960
posté 22 de Octubre de 2012 22:23:04 | #5
Y eso mismo es lo que te estan diciendo, en Dofus en el 2009 se podia resetear un pj, eso si, ya estaba totalmente desarrollado el sistema de lv a lv200, y el juego, respecto a la comunidad hispanica, llevaba funcionando 3 años.
No dudo que cuando en Wakfu ya este totalmente instaurado el sistema de leveo y el lv maximo, y este practicamente desarrollado todo el sistema de islas, que se implante un reseteo para quien lo decida cambiar de build, pero piensa que Dofus en el 2009 llevaba 6 años funcionando para todos y Wakfu lleva solo 8 meses de Gold para todas las comunidades. Y con esto no te digo que tengamos que esperar tres años, simplemente que ahora no es el momento, o al menos eso opino yo.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #337187  Respuestas : 38  Lecturas : 1650
posté 22 de Octubre de 2012 20:48:12 | #6
El derecho y la libertad que yo tengo para jugar acaba cuando empiezan tus derechos y tus libertades.
Con esta frase resumo la que deberia ser la politica seguida en el juego en estos casos.

Lo que esta claro es que todos pagamos abono, y todos tenemos el derecho de jugar como queramos, eso si, sin fastidiar ni entorpecer el juego de los demas.
Los kamis hablan de "forzar esta situacion para que Ankama actue y realice cambios" por que consideran que Ankama entorpece su evolucion en el juego, y la solucion mas inteligente que han tenido es entorpecer el juego de los demas para obligar a actuar a Ankama. Por eso usan su abono para estirar el pobre concepto de PVP por encima de la legalidad en algunos casos (acoso a los demas jugadores), sin tener en cuenta que estan dañando la experiencia de juego de otros jugadoares que tambien pagan, jugadores que hastiados dejan de jugar.

El problema de todo es que el juego esta empezando, somos solo 5 servers en 5 comunidades distintas que empezamos a jugar la Gold el mismo dia a la misma hora, y hasta que todas las comunidades no detecten el problema que solo los kamis (por ahora) ven, Ankama no va a realizar ningun cambio o acelerar un cambio del PVP si es que lo tiene programado.
Y eso solo provoca el retraso de nuestra comunidad frente a las demas. Recordemos que Hispania es la comunidad que nunca duerme, por geografia somos la mas extensa y ocupamos muchas mas horas de juego que las demas. Sin embargo, vamos retrasados en la elaboracion de estrategias, matar jefes supremos, elaboracion de wikias....
Quiza sea nuestro destino, que en superioridad de condiciones respecto a los demas nos entretengamos en tonterias de este tipo para, sintiendonos los reyes del mambo, obligar a una empresa francesa a que solo nos haga caso a nosotros. Y mientras jugamos a "forzar a Ankama a que nos escuche" las demas comunidades nos adelantan a velocidad de crucero, por que las demas comunidades juegan a Wakfu y nosotros a ser los mas malotes de todos.

En resumen, en Wakfu como en Dofus somos la comunidad HOYGAN, y eso nos lo merecemos de largo.

Mensaje modificado por ykosovol2 - 22 de Octubre de 2012 20:49:41.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #337157  Respuestas : 28  Lecturas : 983
posté 22 de Octubre de 2012 20:28:52 | #7
Ahi se ve que jamas nos pondremos de acuerdo. Lo de que "el juego ha favorecido a Bonta / Anjatan comercialmente" no se de donde lo has sacado, por que si no me equivoco Amakna esta implantada mucho antes que Bonta en la Beta, y por tanto los mercadillos mas usados han sido desde un principio los de Amakna.
Quiza la unica "ventaja" que ha tenido Bonta desde la Beta ha sido que aparecio mucho antes de Brakmar, la mayoria de jugadores venimos de Dofus y ahi las unicas naciones con compra / venta son Bonta y Brakmar, por lo que ahi si que puedes hablar de desequilibrio, sobre todo por el numero de jugadores que pueden habitar en una nacion o en otra.
Pero en el apartado Bonta vs Amakna, la diferencia, creo yo, es minima.

Otra cosa es la preferencia de jugadores por una nacion o por otra, el boca a boca y ahi ha sido Bonta la que ha salido beneficiada. La razon de este fenómeno, ni idea, pero creo que Amakna y Brakmar han tenido el tiempo suficiente de hacer politicas para aumentar su poblacion, controlar mejor los impuestos y hacer mas apetecible la nacion a nuevos jugadores. Pero claro, es mas facil decir "Bonta se ha lucrado" que "los gobiernos de las demas naciones han sido ineficientes". Yo me quedo con un poco de los dos, pero hay gente que se enroca en la primera, simplemente para evitar hacer catarsis de su actuacion en el juego como habitante normal o como gobierno.
Y bueno, ni me vas a convencer de lo contrario, ni creo que lo intentes, ni yo te voy a intentar convencer de mis postulados, mas que nada por que lo tienes claro. Eso si, cuando alguien diga o insinue lo de "Bonta ladrona" o "Bonta ventajista" le voy a contestar si o si "resto de gobiernos ineptos" o "resto de gobiernos manirrotos".

Si has entendido con alguno de mis post que estoy defendiendo los ultimos gobiernos de Amakna pues me habre explicado mal. Creo que he dicho por activa y por pasiva que esos gobiernos han sido perniciosos de principio a fin, e incluso he pedido dimisiones viendo las actitudes de los dos ultimos gobernantes. Eso no me impide decir, como he hecho en otros posts, que los problemas de Amakna vienen de largo, por no haber aprendido sus ciudadanos a alternar el poder y basarse solo en un gremio / gobernador, que cuando por razones las que sean se ha desentendido del gobierno, la nacion se ha ido a pique. Y tampoco me impide decir que Amakna, junto con Brakmar, ha gastado mucho mas dinero del que ha recaudado, y eso es sintoma a mi entender de mal gobierno.

No digo nada de Sufokia por que ahi si, es la nacion mas perjudicada dado que salio muy retrasada respecto las demas naciones, culpa totalmente de Ankama en este caso.

Mensaje modificado por ykosovol2 - 22 de Octubre de 2012 23:51:04.
Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #337149  Respuestas : 24  Lecturas : 960
posté 22 de Octubre de 2012 15:17:40 | #8
Lo del cambio de gobernador por perdida de PdC me parece una imprevision total por parte del presentado. Solo puedo decir esto en cuanto a este caso, ponerse a elucubrar si ha sido hecho adrede con candidatura encubierta y tal y pascual lo dejo a la imaginacion de los demas. Solo tengo que decir que se presente un Kamis y que salga elegido no es algo raro, asi que tampoco haria falta "taparlo" con una artimaña.

La cuestio del dinero es de risa. En cualquier manual de finanzas, ya sea de un pais o una empresa, generalmente se dice que "no se gaste mas de lo que se tiene", aunque generalmente esta aceptado que un gobierno se "hipoteque" gastando mas de lo que atesora y dependa de inversion y financiacion externa.
Dado que esto ultimo es imposible (por ahora) en Wakfu, deberiamos tomar como "deber" el no gastar mas de lo que se tiene, o no gastar mas de lo que se gana.
Sinceramente no tengo los numeros de las ganancias bisemanales de cada nacion, dado que eso ademas de ser datos internos, muchas veces la interfaz economica que sale en el juego esta buggeada. Pero es logico pensar que se debe de gastar menos de lo que se gana.

Lo que me parece estupido es que la mayoria de gobernadores intentan atesorar y ahorrar kamas, sin gastar nada durante varias legislaturas. El presupuesto esta para gastarlo, ni para dilapidarlo en plan cigarra ni para ahorrarlo en plan hormiga. Y este presupuesto seria, mas o menos, el 80% de lo conseguido en la anterior legislatura, dejando siempre algo para "imprevistos urgentes" tipo caos de Ogrest u otras "marranadas" que te pueda generar el juego.

En resumen, gastar 16.000k de golpe me parece una burrada, aun habiendo justificacion para ello ademas que tambien me parece una burrada no gastar nada durante 15 dias, ahorrando no se sabe para que.
Al final, suponiendo la imagen de este post como cierta, aun estando recortada y por tanto manipulada, vemos que hay mas de 58.000k dispuestas para gastar, aproximadamete un 46% de la tesoreria total, y aplicando como bueno el porcentaje anterior, se podrian gastar todavia 25.000k mas para dejar un remanente del 20% de la tesoreria para imprevistos.
No por haber sido un gobierno ahorrador se ha sido mejor gobierno. Un gobierno debe gastar un poco menos de lo que gana, pero debe gastar, ya sea en eventos, cambios climaticos o lo que sea.

Ademas, decir que solo este gobierno ha malgastado es, a mi entender, mentir como un bellaco, por que recordemos que Amakna recibio un "regalito" de un kamis llamado Chape hace unos meses en forma de "financiacion" que fue de 120.000k. Si ahora mismo la tesoreria de Amakna cuenta tan solo con 58.000k de beneficio, es que se ha gastado a manos llenas lo que genera la nacion ademas de lo regalado. En resumen, una catastrofe de gestion economica desde hace meses, por no aventurarme a decir desde el inicio de la Gold.
Por lo menos, nos libramos por ahora de aquellos locos mentirosos que pregonaban lo de "con la guerra y el bloqueo de Bonta se gana un 30% mas". Por ahora, claro....

Mensaje modificado por ykosovol2 - 22 de Octubre de 2012 15:19:47.
Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #337057  Respuestas : 24  Lecturas : 960
posté 21 de Octubre de 2012 22:47:55 | #9
Ciertamente no encuentro mucha info respecto al arroz negro.
Vi que lo pusieron como nuevo recurso de campesino lv55 en la actualizacion del 2 de mayo (ver parte de objetos).
Supongo que al igual que el pimiento del caos (recurso especial el pimiento) o la sandia de la abundancia (recurso especial de la sandia), el arroz negro sera el recuros especial del arroz legion. Si fuera asi, nace de vez en cuando, de manera aleatoria, cuando plantas una extension de arroz.

De todas formas, no tengo mas datos asi que no se si la informacion esta es del todo correcta.

Foro : Ecología Wakfu/Stasis  Previsualizar el mensaje : #336895  Respuestas : 6  Lecturas : 286
posté 21 de Octubre de 2012 21:48:47 | #10

Cita (velaxtro86 @ 21 Octubre 2012 21:10) *

Cita (ridgeleyallen @ 21 Octubre 2012 21:06) *

Cita (Dark-Trigger @ 21 Octubre 2012 20:42) *
Zehahahahahaha Son las Leyes del nuevo gobierno PRO-PvP

Esta es la Bonta con la que siempre soñé...
Señor Innombrable, le comunico que si esto sigue así, usted, ni sus "amigos" no tendrán con quien hacer PvP, genio.
jaja que gracioso , kamis siempre aremos pvp aunq no les den las ganas ^^

Hablas como si fueras kamis de toda la vida XD.

Por cierto, la ley de vandalismo no afecta en salvajes.

Mensaje modificado por ykosovol2 - 21 de Octubre de 2012 22:23:23.
Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #336865  Respuestas : 14  Lecturas : 440
posté 19 de Octubre de 2012 14:02:48 | #11
Lo que esta pasando en Amakna no es culpa o problema del ultimo gobierno, o al menos no toda la culpa, aunque el hecho de abandonar el gobierno quitando las leyes deberia tener repercusiones mas allá del juego, a mi parecer..
Hay que remontarse muy atras en el tiempo para ver que Amakna ha sido siempre gobernada "de una forma", sin alternancia, alternativa posible y una "oposicion" digna que ocupara los cargos de gobierno de manera fiable.

En cualquier otra nacion ha habido una alternancia entre distintos gremios, formas de gobernar buenas y malas y se ha creado una conciencia entre los habitantes de dar o quitar el gobierno de manera escalonada.
No digo con esto que todos los gobiernos de Bonta, Sufokia o Brakmar sean siempre la repera, la cremme de la cremme, pero el haber visto a varios gremios y varios jugadores ocupando el cargo de gobernador ha creado una competencia entre estos para dar lo mejor para su nacion (exceptuando casos tipo Kamis que van a lo que van, no puedo negar este punto).

Si en Amakna hubiera habido una alternacia y un aprendizaje por parte de los ciudadanos de tener un "plan B" y "plan C" por si el plan "Eternal" fallaba ahora no estaria su poblacion en esta situacion tan lamentable. Como dice Yamidude, es ahora tiempo de aunar esfuerzos, de aprender lo que no se ha aprendido en todos estos meses y de seguro que saldra una Amakna mucho mas fortalecida, rica, diversa de esta situacion.
O quizas se vuelva lo de siempre (que no es nada malo en cuanto a funcionamiento y resultados) para postergar esta situacion unos meses mas, y hacer que la situacion vivida estos dias no sirva para nada.
Tampoco es para pedir responsabilidades a los gobiernos anteriores por dar pie a esta situacion, pero el tiempo ha demostrado con esta situacion que si se hacian criticas constructivas (aderezadas con un poco de ironia para darles brillo) era para mejorar una u otra nacion, pero como siempre el personalismo y el egocentrismo de algunos confundian dichas criticas con ataques personales y ofensas decimonónicas cuya unica solucion era "matar al mensajero".

A mi entender, retrasar un problema, aunque la solucion sea factible y soluciones los problemas a priori, es anclarse en el pasado y tropezar varias veces en la misma piedra, pero para gustos, colores. Amakna decide, pero decida lo que decida hay que respetarlo.

Concuerto por ultimo con muchos de que la reforma politica es necesaria si o si, y la idea de Tristeroe me parece genial. No estaria demas transformala en sugerencia en el foro correspondiente.

Mensaje modificado por ykosovol2 - 19 de Octubre de 2012 14:04:44.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #335637  Respuestas : 38  Lecturas : 1160
posté 18 de Octubre de 2012 13:55:41 | #12

Cita (Alditoh @ 18 Octubre 2012 04:42) *
Ese es nuestro objetivo. Divertirnos indirectamente con wakfu, ya que ankama no nos brinda los servicios necesarios, que vea las consecuencias.

Kendrita.

Esto es lo mas bizarro y friki que he leido en este foro en año y medio que llevo aqui .

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #335243  Respuestas : 24  Lecturas : 933
posté 17 de Octubre de 2012 13:55:36 | #13
Aunque son juegos totalmente diferentes, es totalmente aceptable y seguramente se hara si el crear un sistema de reseteo de caracteristicas a base de misiones, tal y como ocurre en Dofus.

Recordemos que en el juego "hermano" de Wakfu tenemos:
Reset total por nivel (las veces que quieras hasta lv30)
Reset total (hechizos y caracteristicas) por dopeuls (1 sola vez)
Reset hechizos por dopeuls (las veces que quieras mientras tengas los suficientes dopeuls)
Reset total o parcial por mision (Otomai).

No dudo que en algun momento, quiza cuando este implantado ya la casi totalidad de las expansiones, el nivel 200 y la mayoria de sets, se pretenda realizar algo parecido a lo anteriormente citado, pero actualmente, en un juego que esta por empezar, donde somos pioneros en su desarrollo, es una locura estar cambiando cada dos por tres de build, para adecuarlo a lo poco que implementan.

Por si alguien dice "es que pagamos por una beta" comentar lo que siempre he dicho: en el comienzo de cualquier juego de este tipo ocurre siempre los mismos ajustes, independientemente de que algunas empresas lo hagan mejor o peor. Pero siempre queda al final la decision individual de pagar o no pagar, y la conciencia de cada uno de acumular mucho o poco abono.

Un saludo.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #334899  Respuestas : 38  Lecturas : 1650
posté 15 de Octubre de 2012 17:29:38 | #14

Cita (cristian34 @ 15 Octubre 2012 17:22) *

Cita (ykosovol2 @ 15 Octubre 2012 16:49) *
Te informare de barias cosas ya que veo que no te as enterado,la almaficha de la mision de gerar ya se dio la compensacion correspondiente el dia sgiente de la mision claro esta si te conectaste ese dia

alos que no se conectaron claramente no se llevaran compensacion por que esta claro que la mision la darian por perdida a no conectarese ese dia , la de vientre aun no se sabe si se dara compensacion solo hay que esperar,y por ultimo la del fuego de amor solo se dara compensacion a los bontareano@s dado que el problema es solo de los bontariano no tiene que ver con las otras naciones por que pueden realizar la mision
Por lo que le leo a Viko, todavia no se han entregado ninguna ficha...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #334101  Respuestas : 61  Lecturas : 3493
posté 15 de Octubre de 2012 16:49:18 | #15
Entonces:
Hay tres misiones buggeadas (por ahora): la de hacer de vientre, fuego del amor (¿sólo en Bonta?) y pearse ante Gear.
A los que se conectaron esos dias y no pudieron hacer las misiones, se les entregara un regalo con las tres almanichas que les faltan proximamente (sin fecha).
Al menos, eso es lo que he entendido.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #334059  Respuestas : 61  Lecturas : 3493
posté 10 de Octubre de 2012 14:54:46 | #16

Cita (gabriel08567 @ 10 Octubre 2012 06:04) *
Bueno habia abandonado este foro por ovias razones, pero me da gusto volver y encontrarme con tanta iniciativa de gente que no pertenece al Gobierno, hablando un poco de el tema principal, creo que cada uno tiene su forma de Gobernar, pero pues en lo particular si me gustaba otra forma de verlo, en mi Gobierno di lo maximo y si algun dia me vuelvo a presentar y gano lo hare de nuevo, ahora no me presento por que no tengo tanto tiempo para poder dedicarle como lo debe hacer el Gobernador de una Nacion, en cuanto a lo que piensa ykosovol solo decirte que estas muy equivocado insisto no sabes ni el por que de las cosas, estoy 100% seguro de que si esa Ocra se presenta de nuevo a gober gana, sabe como hacer las cosas y cuenta con el apoyo de muchas personas y mas ahora que alguna gente se dio cuenta de como estan las cosas.
La mayoria de los de aqui ya me conoce, pero igual y para los que no si necesitan algo mp a Leirbag(Leñador, Campecino y Herbolario 100 y cuento con reservas de muchas semillas y esquejes)

En cuanto al tema que comentas, yo tambien estoy seguro 100% que por muy bien o mal que se hagan las cosas, el apoyo del gremio tambien influye. Y si, me refiero al farmeo gremial, es decir, recibir el mayor porcentaje de votos del mismo gremio del postulante, ya sea de diferentes personas o de diferentes cuentas. Y remarcar que esto es legal, por si salta alguien en plan troll.

Por supuesto intentar comparar este gobierno con anteriores es la noche y el dia en cuanto a efectividad, eso lo ve hasta el mas tonto, pero son totalmente iguales en cuanto al tema que he planteado: gobiernos personalistas y gobernadores que creen que el trabajo "manual" lo tienen que realizar ellos mismos sin ayuda de la poblacion. Respondiendo a Yamidude, quiza he dado a entender que el Gobernador solo debe mandar /organizar y rascarselos a dos manos el resto de tiempo... no, claro que tiene que dar ejemplo con el trabajo, pero eso no implica tener que estar HORAS matando sapos como alguna vez he visto escrito en este foro.
Un anuncio en el foro y / o usando la interfaz del juego, un evento con premio o con reconocimiento y hacer acto de presencia seria lo logico, y luego desplazarse a organizar otro grupo de reparacion o equilibrio ecologico.

Quiza para evitar ese hastio o sensacion de "quemado" se deberia limitar el numero de gobiernos y cargos de gobierno consecutivos, al igual que se hace en algunos gobiernos en la vida real. Y si, se puede poner en una balanza todos los mandatos de un gobernador y sacar una vision mas que positiva, pero es logico y normal que la gente se quede solo con lo ultimo visto o vivido, mas a sabiendas que en este juego los actos realizados en temas ecologicos o de reparacion tienen una vida muy corta en cuanto a percepcion. Ya puedes haber dejado una zona totalmente equilibrada al principio de un mandato que 10 dias despues no queda nada del tiempo invertido. Entonces ya no te digo de un mandato excelente realizado hace tres meses...

Por ultimo, soy de los que elogian este tipo de iniciativas, y ofrecen la ayuda necesaria, si es que se quiere o se necesita. Pero tambien tengo que hacer un poco de "abogado del diablo" al decir que este tipo de iniciativas son responsabilidad del gobierno, y si se quieren realizar hay mecanismos para cambiar al gobierno actual sin tener que esperar dos semanas. Al igual que se pueden organirzar grupos de reparacion, tambien se pueden organizar valoraciones negativas para derrocar al nefasto gobierno y presentarse a unas elecciones anticipadas. O hacerlo de una forma mas tranquila como ha ocurrido en Bonta en los ultimos meses.
Sinceramente, veria bastante incongruente que la gente que esta promoviendo este tipo de iniciativas tan buenas para su nacion no las plasmaran en un postulado y presentacion a las elecciones de mañana.

Un saludo.

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #332461  Respuestas : 25  Lecturas : 890
posté 08 de Octubre de 2012 14:19:56 | #17
Estaria bien que si el problema le ha ocurrido a bastante gente que alguno de ellos sacara varios pantallazos y con un texto ordenado y bien estructurado lo enviara a soporte o a la seccion de "bugs y problemas tecnicos". Aqui no se va a solucionar nada.
Por mi parte no encontre nada anormal en el desarrollo del juego, pero tampoco he jugado mucho que digamos este fin de semana.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #331875  Respuestas : 12  Lecturas : 482
posté 02 de Octubre de 2012 15:11:45 | #18
Este tema esta desactualizado pero te puede servir como explicacion:

Intenta buscar la informacion en el foro, que esta toda ahi.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #329547  Respuestas : 2  Lecturas : 276