Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Hympoxibles
Estadísticas
Inscrito desde el: : 02/02/2012
143 Mensajes (0.32 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 15 de Mayo de 2012 05:48:38 | #1
Monte zinit para no abonados? Uff... como estan con el miedo del diablo 3, que les chupo a todos los jugadores y ahora tienen que trabajar a 4 manos para sacar contenido irrelevante para tener mas poder de recepcion.

Por otra parte sigue siendo tristisimo que nadie de esta comunidad se tome le trabajo de traducir todos los parches, notas, y noticias importantes de manera eficiente, siempre tenemos que ser los usuarios que nos valemos de nuestros conocimientos o el google traductor.

Yo ya ni estoy jugando casi xP

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #267987  Respuestas : 25  Lecturas : 1243
posté 12 de Mayo de 2012 10:29:10 | #2

Cita (ShaoriShan @ 12 Mayo 2012 09:56) *

Cita (l-Xaloxflow-l @ 12 Mayo 2012 09:20) *
Gracias a dios existe gente como Nyx ya que no estamos obligados a votar por ti si queremos un buen gobierno.

Primer punto.

Has llorado todo este tiempo, eres un jugador que se la pasa llorando y reclamando y solamente se queda callado cuando está en el gobierno y en la palestra. Cuando no, hace temas en el foro reclamando. Pasó con Rafael, pasa ahora con la nueva gobernadora.
Lo chistoso de todo esto es que si tu no ganas es porque nadie te quiere , le caes mal a todo el planeta y prefiero 1000000 veces votar por el random nivel 15 que uní al gremio el día de hoy que por ti. Por mucho, ya que eres una PÉSIMA persona.

Segundo punto.

Si tanto reclamas entonces ¿qué haces tu para solucionarlo?
Reclamas por la falta de un jefe de guardas ¿porque no te ofreces a ti y a tu lindo sacro 102?, reclamas por falta de ecologista ¿Has hablado con la ecologista? No, simplemente te dedicas a llorar y a agredir y es por eso que nadie te quiere, hoy vi a Teharu sembrando mobs tranquilamente en ribera steamulante y lamentablemente no alcancé a darle las gracias (para mí no existe mejor ecologista que ella).
Eres de Sufokia, no eres de Mikuhatsunelandia, acá si se hunde el gobierno nos hundimos todos. ¿Qué haces? Hundes al gobierno, ¿qué haces? Hundes a Sufokia y es por eso que nadie te quiso, nadie te quiere y nadie te va a querer.
Si tan preocupado eres por Sufokia, AYUDA AL GOBIERNO EN VEZ DE LLORAR Y AGREDIR.

Tercer punto.

Tu eres una persona cara de palo, ¿por qué? Dices que el gobierno se atribuye lo de las minas... ya. Mira, tú y los otros dos candidatos que habían, TODOS SE ESTABAN COLGANDO DEL NOMBRE DE NYX. Compadre, eso también es vanagloriarse de los triunfos de otros y eso está muy mal.

¿Qué se siente contradecirse?

Xalox

PD: Tampoco estoy muy de acuerdo con el gobierno y sus extrañas leyes de ecología. Pero aún es el primer día, hay que ver como evolucionan las cosas.

PDD: Reporto tema.

PDDD: Hay un olor a multicuentas que no se soporta.
En pocas palabras tu post es patetico y sin falta de argumentacion mas que atacar e intentar herir sin conseguirlo mostrando rencor y extrapolar el juego a la vida real y opinar de la gente sin conocerla, asi te ira en tu vida

De hecho yo creo que explico sus puntos con muchisimo razonamiento y mucho enfasis en la evidencia de cosas que andan pasando.

A mi me suena mas bien que hay un despechado aqui que le cuesta aceptar la realidad y su unica defensa es desmeritar a otra persona con el unico uso de la palabra.

Pesimo lo tuyo ShaoriShan, para este tipo de comentarios absurdos y sin argumento es mejor quedarse callado.

PD: Ni si quiera soy de Sufokia.

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #266491  Respuestas : 24  Lecturas : 1228
posté 12 de Mayo de 2012 03:09:22 | #3
Bueno sin ir mas lejos te remito al tema que cree yo, y veras que tambien ocurren estas cosas que todos parecen ignorar.

Sufokia - Denuncia de un miembro del gobierno 

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #266343  Respuestas : 24  Lecturas : 1228
posté 11 de Mayo de 2012 05:49:13 | #4
Admiro tu propuesta bal, pero la cantidad de aberraciones que se han echo ultimamente es inadmitible, te saca de quicio porque uno viene a disfrutar de un juego que cada una semana cambia completamente.

Como dijeron en otro post,
- el cambio de sistema de abono de sms,
- luego el rollback,
- luego que somos la "peor comunidad" y todo lo que nos enteramos lo hacemos por terceros,
- luego lo del buff a los monstruos inmatables,
- las minas que se cerraron por culpa de la actualizacion,
- y ahora lo del limite de nivel de hechizos.

Y hay tantas cosas tan mal pensadas, la curva de XP es desastrosa, cuando subes un oficio sigue tardando lo mismo en recolectar, y todos estos cambios experimentales sobre un server concebido.

Deberian hacer un server BETA para probar todas estas pavadas, no ponerlas en el server oficial.

Para colmo las compensaciones que dan pretenden hacernos felices cuando en realidad enojan a mas gente porque parece que nos toman el pelo.

Yo vengo jugando Dofus desde 2006 y recuerdo la primer beta de Wakfu que era maravillosa, al menos mucho mejor que lo que es ahora. Ahora han entorpecido el juego a mas no poder, lo han arruinado completamente a mi parecer.

Con tanta ira dando vueltas es dificil encontrar un poco de paz, esto verdaderamente es un caos y se siente por todas partes, pero supongo que con el tiempo la gente ira aceptando esto y se marchara del juego o se quedara en lo pobre que es.

EDIT: Perdon por haber echo de este comentario un descargo pero, yo tambien necesitaba descargar toda mi presion en algun lado. Igualmente admiro lo que dices bal.

Mensaje modificado por Hympoxibles - 11 de Mayo de 2012 05:55:12.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265847  Respuestas : 5  Lecturas : 346
posté 10 de Mayo de 2012 19:17:57 | #5

Cita (l-Xaloxflow-l @ 10 Mayo 2012 19:10) *
Estoy de acuerdo con meteor-az, pero sin embargo seguiré abonandome porque yo quiero ver como avanza el juego. Eso si, ni siquiera entiendo en qué está pensando ankama, antes el juego era lindo y ahora no sé en que se ha transformado :S

Primero, dicen que esperan mas pjs multielementales, ya, nerfeemos a razas y nerfemos sus ataques. Ahora hay un límite de lvl, What?!

Segundo, las familias, ya no se puede ir a monjes, ni hablar de los kuatropatas, no sale ni siquiera rentable ya que te demoras en matar media hora un mob, media hora curándote para entrar a otra pelea 1 hora después.

Tercero, límite de nivel en los hechizos. Me parece una tontería lo que hicieron, no entiendo en que están pensando para "equilibrar el juego", ¿por culpa de jugadores hardcore que no superan ni un 2% de la población que suben todos sus hechizos al 100 al estar pegados 25 de las 24 horas el día ponen esta estúpida restricción?

Cuarto, falta de servidores beta. Por favor, impleméntenlos, se ahorrarían todos los problemas de ahora (Esquareenix pls)

Quinto, incomodidad para abonarse, extraño mucho el método sms

Sexto y peor, la PÉSIMA comunicación entre esta comunidad y los desarrolladores. Somos los últimos en enterarnos de todo, no se nos avisó lo del abono por sms, no se nos avisó lo del rollback y tampoco no se nos avisó sobre esta modificación a la exp.

Vikotoru, en serio exijo una explicación de porque somos los últimos en enterarnos de todo aunque paguemos nuestro abono como cualquier jugador normal.

Pero la verdad, tengo la esperanza de que estos personajes se den cuenta de sus errores, después de todo, todos nos equivocamos y nadie está libre de pecado.

PD: Hace poco se reclutaron jugadores franceses para "testear" el juego, espero que esto ayude a solucionar algunos de los grandes problemas que tiene wakfu.

Concuerdo en todo los puntos.

Que bueno que no te vas xalox!!! , si te irias tu me iria yo xD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265519  Respuestas : 28  Lecturas : 1243
posté 10 de Mayo de 2012 07:31:13 | #6

Cita (Indieblack @ 10 Mayo 2012 07:27) *
No hay nada que lo indique, no sos una autoridad.
No me interesa tu opinion

Que desagradecido, esa persona te dio su opinion porque seguramente ya haya estado en el juego y ya haya probado la pasiva (al igual que yo) y si te digo que funciona.

Esa no es la manera de responderle a las personas que te ayudan, Indieblack.

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #265155  Respuestas : 21  Lecturas : 1476
posté 10 de Mayo de 2012 06:43:44 | #7
Los hechizos ya no ganan experiencia en el nivel 105. Bien, en lo visto en el Hotfix del 09 de mayo, se puede leer que:

Ya no se gana más experiencia de hechizo al alcanzar el nivel máximo del personaje.

Es sorprendente, de hecho a mi me parece broma.

Pero en fin, aca encontre una respuesta de [Troyle], moderador del Foro Ingles con la siguiente respuesta:

“Characters no longer receive spell experience when they reached the character level cap”

This important change is actually part of a global revamp of the spell experience system.

The spell evolution system will be changed drastically, and we will tell you more very soon.

This should lead to a global rebalance in which you will be able to reassign your spell levels.

Concerning Makabras, we will also work on the experience system not to penalize anyone.

We will come back to you with more information soon.

Traduccion:

Los personajes ya no reciben experiencia en sus hechizos cuando llegen al nivel maximo.

Este cambio importante es en realidad parte de una reforma global al sistema de experiencia.

El sistema de evolucion de hechizos va a ser cambiado drasticamente, vamos a tenerlos al tanto en breves.

Esto deberia llevarnos a un re-balanze global en donde se les sera permitido re-asignar los niveles de sus hechizos.

En lo concerniente a Makabras, tambien vamos a trabajar en un sistema de experiencia que no penalize a nadie.

Volveremos otro dia con mas informacion.

Dejo abierto para el debate y para informar a los demas. ¿Que piensan?

Mensaje modificado por Hympoxibles - 10 de Mayo de 2012 06:44:34.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265137  Respuestas : 17  Lecturas : 786
posté 10 de Mayo de 2012 06:25:02 | #8

Cita (Blasetti @ 10 Mayo 2012 06:17) *
Veo que sigues con eso de que te crees muy sabio, primero de todo me informo antes de comentar información y tal como a dicho cierto usuario ahora mismo dichos hechizos no recibirán mas experiencia una vez alcanzado el nivel máximo ,al contrario de que pasaba antes de que un hechizo lvl 100 seguía ganando xp , igual solo cabe esperar y sabrás de que hablo .

Si te pasas por el foro Francés , Ingles y o Alemán hay varios temas que hablan de dicho bug ( bug anteriormente al parche del día 2 ) cuando el lvl máximo era 100 . En el cual dichos usuarios reportaban que sus hechizo lvl 100 seguían acumulando xP sin dar la posibilidad de subir otros hechizos .
Con lo cual esto nos lleva que se habrá corregido dicho bug que al subir hechizo al lvl 105 (máximo ahora ) dicho hechizo dejara de ganar XP por lo tanto nos permitirá subir otros hechizos sin preocuparnos de que dicho hechizo a lvl máximo obtenga esa esa XP.

Por mi parte estoy bastante al tanto ya que tengo varios pj al lvl 100 con varios spell lvl 100 y busque información sobre el asunto ^^ bueno espero que así aclare mas cosas para algunas personas .

¡¡Tan solo es un simple error de comprensión !!

Pdt : no pruebes a vencer lo que no puedes combatir .

A ver "sabio" si fuera un error de comprension habria tanto ingles, frances y aleman quejandose en lso respectivos foros por las mismas razones??

Te repito, si no sabes del tema mejor no hables. Mejor pasate por los foros internacionales y chequealos antes de venir a discutirme a mi.

Te dejo este tema que estoy seguro que no te tomaste el tiempo ni te molesaste en chequear, que aqui veras muy bien (si es que se te da le ingles) de como esto va muy en serio y lo enojada que seta la gente

LVL 105! No longer receive spell experience.

PD: El nivel maximo es 105 no 100 por lo que no tienes ninguna experiencia en este tema dando esos datos.

----

EDIT: Comprobando ya que esta modificacion al juego es correcta, sin necesidad de cuestionarla, dejo el comentario de un Mod de la comunidad Inglesa.

“Characters no longer receive spell experience when they reached the character level cap”

This important change is actually part of a global revamp of the spell experience system.

The spell evolution system will be changed drastically, and we will tell you more very soon.

This should lead to a global rebalance in which you will be able to reassign your spell levels.

Concerning Makabras, we will also work on the experience system not to penalize anyone.

We will come back to you with more information soon.

Traduccion:

Los personajes ya no reciben experiencia en sus hechizos cuando llegen al nivel maximo.

Este cambio importante es en realidad parte de una reforma global al sistema de experiencia.

El sistema de evolucion de hechizos va a ser cambiado drasticamente, vamos a tenerlos al tanto en breves.

Esto deberia llevarnos a un re-balanze global en donde se les sera permitido re-asignar los niveles de sus hechizos.

En lo concerniente a Makabras, tambien vamos a trabajar en un sistema de experiencia que no penalize a nadie.

Volveremos otro dia con mas informacion.

Mensaje modificado por Hympoxibles - 10 de Mayo de 2012 06:38:32.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #265125  Respuestas : 43  Lecturas : 2370
posté 10 de Mayo de 2012 05:56:45 | #9
Del foro EN

Characters no longer receive spell experience when they reached the character level cap

Traduccion:

Los personajes ya no recibiran experiencia en los hechizos cuando hayan alcanzado el nivel tope (105)
.

No hay errores de traduccion, no hay excusas, Blasetti porfavor no hables sin informarte antes.

Ahi esta todo aclarado.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #265103  Respuestas : 43  Lecturas : 2370
posté 10 de Mayo de 2012 05:03:42 | #10
Ahora si se fueron al re carajo.

¿ESTO ES EN SERIO?

Correccion de bugs
  • Ya no se gana más experiencia de hechizo al alcanzar el nivel máximo del personaje.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #265049  Respuestas : 43  Lecturas : 2370
posté 10 de Mayo de 2012 04:39:32 | #11
¿Como que al alcanzar el nivel maximo no se recibe mas exp de hechizo?

¿Es una broma?...

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #265003  Respuestas : 43  Lecturas : 2370
posté 10 de Mayo de 2012 04:25:47 | #12
[Sufokia] Denuncia a un miembro del gobierno. ¡Buenas!

Desgraciadamente el motivo por el cual vengo al foro esta vez es para denunciar un par de actos bastante peculiares por parte de un miembro del gobierno de Sufokia.

Entiendase denunciar como hacer publico las acciones de esta persona. No busco un ban (ni mucho menos) y no busco una sancion. Simplemente busco concientizar a las personas y que la aprobacion o el castigo lo den las personas dentro del juego. Particularmente los Sufokianos.

Es decir mas que nada busco que "se sepa" y "se este al tanto".
Voy a postear las imagenes COMPLETAS para la mayor transparencia posible.

Yo me encontraba felizmente minando los manganesios granulados de Sufokia cuando de repente un Guardia de Sufokia (De ahora en mas Guardia 1) me agrede porque dice que "estaba tocando sus manganesios."

Diose la casualidad de que un amigo mio estaba en las cercanias, y me ayudo contra este agresor. Lo vencimos y segui minando felizmente.

Tiempo despues, Guardia 1 desaparecio del mapa y mientras yo minaba, encuentro que el Señor Tyuuper (Miembro del gobierno de Sufokia) viene con el mismo argumento que el Guardia 1. Dice que son sus manganesios y me echa. ¿Me echa? No, me agrede asi me mata. Primero una vez, y luego otra vez.

La segunda vez yo ya no estaba minando si quiera. Solamente paseaba por los alrededores matando Cangrejos.

Yo le incite ironicamente a la agresion. De echo ya habia minado lo que necesitaba. Lo hize como una forma de burlarme pues no crei que lo fuera a hacer otra vez, crei que recapacitaria. Pero no, mi ironia se convirtio en un consejo convincente para el. Tanto asi, que me agredio una tercera vez.

Esta tercera vez yo ya no estaba minando nada. Me agredio Porque Si. Sin motivo alguno, simplemente porque "se le dio" por agredirme.

Por si fuera poco, Cuando vuelvo a renacer, aparece el estimado Guardia 1.

Al tener noticia de todo, este Guardia 1 decide agrederme nuevamente! Otra vez sin motivo alguno, me encuentro agredido por la Guardia de Sufokia.

Rescato algunas frases provenientes:

"Vola de aca"
"Anda gil"
"Screenshot la P*ja"

Recuento total:

Agresiones por Tyuuper - 3 (2 Sin motivo)
Agresiones por Guardia 1 - 2 (1 Sin motivo)

Yo estoy al tanto de la declaracion de Nyx en su postulacion a gobernador de Sufokia, y no creo que en ningun momento el haya avalado este tipo de conductas y de actitudes. Lei atentamente su postulacion y creo que en ningun punto defendio que se agreda a otra persona sin motivo alguno.

Ahora bien, yo puedo entender que les moleste "que le minen X o Y material" que estan minando, si.

Pero saliendo del plano etico, ¿Agredir por Agredir? ¿Agredir sin motivos? ¿En serio?...

Me pregunto si Nyx hara algo o por el contrario los mismos Sufokianos aceptan o no esta cuestion.

Esto queda a libre opinion de cualquiera, no estoy para armar una discusion si no para hacer conocer esto y hacer ver la otra cara de las personas.

Sin mas, me despido.

Att. Cobaltum

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #264979  Respuestas : 11  Lecturas : 738
posté 08 de Mayo de 2012 00:11:47 | #13

Cita (Tairok21 @ 07 Mayo 2012 21:52) *
Haber aquí esta habiendo una gran confusión. El tema lo e creado no para debatir si soy o no un friki jajajaja (juego menos tiempo que tu a Wakfu Hympoxibles, la mayoría del tiempo estoy viendo One Piece. Lo único que cuando me pongo a hacer algo, me pongo xd)

Lo e creado para que podamos observar que todas las acciones del juego, son matar bichos o subir oficios. A partir de este punto, se puede interiorizar un poco mas en cada uno de estos aspectos:

Subir de nivel: Entrar a pelea, te colocas, usas 1 o 2 hechizos. Pasas turno, usas los mismos hechizos, pasas turno, le matas al enemigo.
Este proceso se realiza 140 veces para subir de nivel 100 al 101 (si en cada pelea consigues 100.000 de exp). Son muchos niveles, son mucho item a dropear, son muchos hechizos a subir de nivel, son muchos bichos que matar para conseguir el logro. Resumen: Matar, matar y matar.

Subir oficios: Esto lo describí en el primer tema, por lo que me lo salto.

A esto es a lo que quiero llevar el debate, que nos basamos únicamente en matar y recoger material del mapa.
Esta claro que un mmorpg se caracteriza por subir de nivel y equiparte. Pero digamos que dentro de estos 2 campos, falta variedad en el sentido de lo que se tiene que matar o como se tiene que matar.

JAajaja esta bien. Tienes razon, creo que sin querer desvie el tema a un debate un tanto mas filosofico y psicologico que del punto inicial, te pido disculpas por eso Tairok21.

Personalmente creo que el contenido vendra con el tiempo, y que para los niveles medio de gente (del 60 al 70) hay contenido mas que suficiente :/

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #262081  Respuestas : 24  Lecturas : 1159
posté 07 de Mayo de 2012 21:24:08 | #14
Para mi es un problema de adiccion, pero ya digo, no es para que nadie se lo tome a la ofensiva.

Un juego mmorpg suele tener un contenido determinado porque es lo que soporta y para tener al usuario etretenido.

Pero si claramente juegas 10-12h por dia exprimiras mas de lo que el juego te puede dar, y como dije ya, eso no es problema del juego ni de la empresa si no una explotacion por parte del usuario.

Yo juego wakfu de 4 a 6h por dia, a veces menos a veces mas, y siempre tengo algo nuevo para hacer.

Ahora si estuviera en vacaciones jugaria mas y probablemente ya me hubiera cansado.

¿Sabes en que momentos tengo mas ganas de jugar Wakfu? Cuando estoy trabajando, en la universidad o viajando en colectivo, ahi son los momentos que mas me nace querer jugar. Por eso, el "alejarse" del juego, o el desprenderse de el forzosamente o no, tanto asi como cualquier hobbie, es lo que te da el deseo de jugarlo.

Como decia una vieja regla, la consumacion es la enemiga del deseo, y lo que le da vida al deseo es la distancia entre estas dos.

En resumen: Mientras mas jueges Wakfu, menos te va a gustar. Mientras menos lo puedas jugar, mas lo vas a querer jugar.

Cuando se acaba el deseo de jugarlo, pues caes en la monotonia...

Mensaje modificado por Hympoxibles - 07 de Mayo de 2012 21:28:34.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #262015  Respuestas : 24  Lecturas : 1159
posté 07 de Mayo de 2012 21:17:17 | #15

Cita (Blansh @ 07 Mayo 2012 16:41) *
Desde que el chicle llego a wakfu el pico no deberia de seguir funcionando.

Ahora hasta donde yo se el chicle si funciona O_o he notado una ligera diferencia en cuanto al tiempo de recoleccion y me parecio ver que la barrita se vaciaba mas rapido. Igual y me volvi loco xd

Yo lo medi con cronometro y me sigue costando 10.0s segundos en recojerlo!

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #261999  Respuestas : 4  Lecturas : 426
posté 07 de Mayo de 2012 07:56:26 | #16

Cita (LUCIFOGUE @ 07 Mayo 2012 07:49) *
pero q tonteria decirle que juega mucho si para eso es el juego para jugarlo si es mucho o poco no tienen q juzgarlo ninguno de ustedes el esta el libertad de invertir su tiempo como le de la gana .

pasando al tema del contenido solo hago esta pequeña comparación a ver que piensan , en dofus al llegar al nivel maximo 200, a uno le quedaba de la opción de conseguir los 6 dofus primordiales objetos extremadamente raros de conseguir pero no imposibles , también esta la opción de exomagear el set de tu pj para que tenga el máximo de pa,pm y cualquier exomageo que te guste ,yo a lo que voy es que acá en wakfu también deben implementarse los dofus para darle un ideal a los jugadores y poder jugar meces si es necesario tratando de conseguir tan poderosos objetos

con respecto al pvp deberían colocar un sistema de koliseo como el de dofus y una arena de batallas para pelear en equipos o individuales pero si ya de por si hay 10000000 de bugs ahora implementando todo esto lol , wakfu todavía no es un juego digno de pagar por el yo tengo 6 pjs nivel 100 y deserte del juego hace un mes ya. mejor espero que pase 1 año para ya luego disfrutar de mayor contenido sigo en dofus donde todavía no tengo todos los dofus en todos los pjs y ademas allá se acerca frigost 3 que va dar muchos meces de juego saludos

Nadie esta "Juzgandolo" ya que nadie esta poniendo valores peyorativos o elogiosos sobre lo que hace o no. El pregunto nuestra opinion y nosotros le respondimos con nuestra opinion, asi de sencillo.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #261639  Respuestas : 24  Lecturas : 1159
posté 07 de Mayo de 2012 06:23:28 | #17
Yo te recomendaria que dejes un poco la pc y hagas amigos nuevos o te encarges de tu vida social...

¿2 personajes de nivel 100 y uno de 70? Por dios... debes tener excesivamente tiempo de sobra.

Si el juego se te vuelve monotono es porque ya lo exprimiste al maximo y el juego en realidad es un ocio, un "Hobbie" que se hace cuando uno tiene tiempo libre y por eso es "divertido" o entretenido. Pero es redundante (y no es culpa del juego) que sientas monotonia por este, porque claramente ya has hecho todo lo que se podia hacer.

Me sorprende.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #261621  Respuestas : 24  Lecturas : 1159
posté 07 de Mayo de 2012 06:21:06 | #18
Esto es un post de un troll xDD

La nueva raza es unos maquinistas pero falta mucho para eso.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #261619  Respuestas : 6  Lecturas : 408
posté 07 de Mayo de 2012 05:02:31 | #19
[Bug] Tiempos de recoleccion con Chicle Bum Bum y Pico Buenas, hay un par de elementos en el juego que deberian ayudar a la recoleccion disminuyendo su tiempo.

Para ser Exactos, el Chicle Bum Bum y el Picomán, que son los que uso yo. Estos elementos NO ESTAN BAJANDO EL TIEMPO DE RECOLECCION que deberian.

Tampoco se si son acumulables pero de serlos, tampoco lo estarian haciendo. Cada uno baja un 10% de tiempo, suponiendo que se acumulan son 20%.

El tiempo de recoleccion por default es 10.0s, y se mantiene ahi. No baja ni a 9 ni a 8 segundos.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #261599  Respuestas : 4  Lecturas : 426
posté 04 de Mayo de 2012 20:02:37 | #20
Jaja, es chistoso como quieren hacer de esto un tema judicial que poco tiene que ver.

A mi no me importan las leyes de defensa del consumidor de tu pais. Puede que tengan validez pero al abonarte al juego WAKFU o a cualquier juego ANKAMA, estas aceptando sus condiciones de USO, asi que por mas leyes que quieras intercalar en el medio o no, ya de inciativa hay una aceptacion de las reglamentaciones previas aceptadas, por lo que no te puedes defender de nada de lo que hayas aceptado en algun momento pasado.

Asi que antes de abonarse es mejor leer lo que uno acepta

Por cierto, falta de prestacion de servicio? Me parece que el creador del hilo esta hablando de reembolso de un abono o de transmision a otra cuenta, nadie esta hablando de un sistema defectuoso o un servicio incumplido que yo sepa. La disconformidad puede ser personal pero objetivamente el juego anda y esta marchando, razon por la cual este usuario se ha abonado en primer lugar, entonces seria incongruente querer quejarse algo de lo que en un principio se creyo eficiente.

El Moderador, por su parte cito un documento generla de ANKAMA Games que a mi pesar debe estar desactualizado pero se sobreentiende que ANKAMA Games nuclea a todos los juegos, y buscar excusa de "nono, porque no dice Wakfu entonces Wakfu no es comprendido como juego."... Pffff, porfavor.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #260191  Respuestas : 33  Lecturas : 1301