Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de AzthroX
Estadísticas
Inscrito desde el: : 14/09/2010
18 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 02 de Febrero de 2013 14:25:10 | #1
Ok muchas gracias. n,n

Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #368265  Respuestas : 2  Lecturas : 256
posté 31 de Enero de 2013 12:13:00 | #2
Leveo de Armas Makabras Solo quiero saber, ¿las armas makabras suben base a la sabiduria de el personaje que las lleva? o Simplemente sube por el nivel del moob que atacas?
Igual y la respuesta es medio obvia, pues yo creo que es por sab. pero quiero estar seguro.
De antemano Gracias, Dudeeesss!!

Foro : Otras características  Previsualizar el mensaje : #367551  Respuestas : 2  Lecturas : 256
posté 19 de Agosto de 2012 20:07:36 | #3
Muy bien  

Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #311815  Respuestas : 16  Lecturas : 1569
posté 03 de Abril de 2012 05:24:10 | #4
EL mundo se les va encima ankama, regresen el abono o morira su "proyecto" WAKFU, tan bueno que se veia, en realidad solome gusto por Square Enix formaba parte de esto, pero como ustedes siempre quieren explotar a sus jugadores pueslos perderan, solo juego wakfuporque es B+B+B(bueno,bonito,barato) si no regresan el abono pues es el final para un jugador que tal vez sea uno en un millon pero asi se caen las cosas de 1 en 1....

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #228883  Respuestas : 73  Lecturas : 2121
posté 02 de Abril de 2012 04:11:30 | #5
Pues no creo que sea mentira en dofus esta anunciado igual, pero la diferencia es que en dofus es "N.I.T.U.R." y aqui en wakfu "N.I.T.U.R.A" yo digo que es verdad

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #227897  Respuestas : 381  Lecturas : 8979
posté 02 de Abril de 2012 02:31:24 | #6
Pues creo que es verdad porque se tomaron la molestia de abrir un tema directo en el juego... quiero cazar a mi ocra con una sadida me encantan las sadidas :3

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #227791  Respuestas : 381  Lecturas : 8979
posté 29 de Marzo de 2012 08:42:59 | #7
HAcen muchaaas actualizaciones!! pero esta bien si van a estabilizar el juego

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #224623  Respuestas : 346  Lecturas : 8356
posté 29 de Marzo de 2012 05:19:17 | #8
Bueno imaginaba algo mejor, pero gracias, solo una pregunta mas.... si eres de agua las puedes curar con drenaje no? si tienes un buen drenaje les puedes dar un buen soporte? ... gracias por contestar  

Cita (Krakan @ 28 Marzo 2012 17:51) *
Siento desilusionarte, pero el sadida de vitalidad no es ninguna novedad xD

La mayoría de sadidas muñequeros subimos todo a VIT, es por eso que sé que tienen que aumentar el % de vida ya que yo tengo +1100 pdv y mis glotonas llegan a duras penas a los 200 pdv (mueren en un turno o como mucho en dos) y eso que soy lvl 75.
Y si ganas peleas aun asi??perdon si la pregunta te molesta solo es una duda... no se si me puedas dar un consejo... soy sadi de agua

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #224521  Respuestas : 3  Lecturas : 445
posté 28 de Marzo de 2012 01:44:11 | #9
Sadida de Vitalidad Hola!
El detalle es este, los sadidas invocan a sus muñecas para luchar...y no tienen mucha vida que digamos así que las terminarian matando al siguiente turno que se invocan... la propuesta es esta..
SADIDA DE VITALIDAD
Porque?
Las muñecas aumentarían su vida considerablemente.

Y luego diran: oh no! mi muñeca no bajara nada al atacar!
ERROR! las muñecas suben su ataque subiendo de nivel el sadida, y su ataque es independiente a el del sadida.

Ahi el detalle...
Que les parece esta idea? ya que han hecho reset por la actualización puede que se pueda hacer esto...
Abro este tema para saber de los expertos sadidas cuales podrian ser los PRO y los CONTRAS.
Gracias de antemano  

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #223189  Respuestas : 3  Lecturas : 445
posté 28 de Marzo de 2012 01:18:43 | #10
Pues si lo unico que hace falta es un poco mas de vida a las muñecas, solo un poco mas un 8% o 10% estaria bien?? para que este niveladas y aguante un poco los golpes, aun siendo de agua no la alcanzo a curar lo suficiente para que dure....
ME ENCANTAN LOS SADIDAS!

PD: deberia haber alguien que nos ayude con nuestro problema para que en la proxima actualizacion mejoren un poco al sadida con quien se podra??

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #223145  Respuestas : 7  Lecturas : 945
posté 27 de Marzo de 2012 21:36:33 | #11

Cita (Krakan @ 27 Marzo 2012 13:11) *
Hola, AztrhoX!

El daño de las muñecas depende sólo del lvl de tu personaje, en nada se refleja el % de daños que tengas con tu sadida.

También hay ciertos sets (como el sapo) que aumentan algo el daño de las invocaciones.

Saludos
Que amable!, muchas Gracias! ahora si sabre como hacer a mi sadi mas poderoso  

Cita (Koutaaa-kun @ 27 Marzo 2012 16:20) *
Como dijo el hermano Krankan, el daño de las muñecas NO ESTA INFLUENCIADO POR EL DAÑO DEL INVOCADOR.

Tampoco Esta influenciado por el hechizo "Semilla", este solo influencia la vida de la muñeca.
En batalla podemos aumentar los daños de las muñecas por un turno con los hechizos "Repartir Leña", "Guarda plantas" y "Arbol".

Los daños tambien pueden ser aumentados de forma permanente con equipo que de "Daño a Invocaciones", como el set sapo, como bien dijo el hermano Krankan, Este set al tenerlo completo da +15 a los daños de invocaciones y +1 al mando.

En otras palabras, los daños y resistencias de las muñecas, son independientes de los del invocador, y estos van subiendo acorde al nivel de la muñeca. Asi que a un maestro muñequero de nada le sirve aumentar sus daños para aumentar los de la muñeca.

Saludos, y espero haberte resuelto tu duda.

Y bueno con esto ahora sabre mejor las cosas que debo subir gracias! DD

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #222847  Respuestas : 3  Lecturas : 386
posté 27 de Marzo de 2012 08:18:36 | #12
Daños de Mueñcas Hola solo tenia una Grandisisisima duda... el daño de las muñecas que se invocan se suben con el hechizo de invocacion a las muñecas o por los daños del lanzador?
Gracias!

Ammm me equivoque en el nombre scribi mal muñecas, alguien me puede decir si lo puedo editar y como, gracias!

Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #221573  Respuestas : 3  Lecturas : 386
posté 17 de Marzo de 2012 20:23:03 | #13
Hola,
Bueno para mi lo mas importante de un Yopuka es la resistencia (con resistencia me refiero a puntos de vida) y por supuesto el ATAQUE, estas "cualidades" caracterizan aun Yopuka.

Sobre todo ya que tu eres de Aire osea CaC (Cuerpo a Cuerpo)

Las Habilidades te las diré acomodadas a mi gusto:
Compulsión --->20 a nivel 21
Virilidad --->20 a nivel 41

Eso es lo mas importante de ahí puedes elegir como mas te guste.

CONSEJO: sube los hechizos de fuego para tener "Super Puño Yopuka"
¿Porque?
Todos tus rivales ocras, sadidas, etc. huirán de ti a toda costa, con este hechizo los alcanzaras.

Recuerda un buen Yopuka aguanta y pega, si no, no es Yopuka

Zaphirot 3x, Elbor

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #214115  Respuestas : 5  Lecturas : 1296
posté 17 de Marzo de 2012 02:03:40 | #14
Yo lo haria  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #213513  Respuestas : 20  Lecturas : 1827
posté 15 de Marzo de 2012 02:58:41 | #15
Puedes poner tu link?? 

Puedes poner tu link??

Foro : Estrategia y Combate  Previsualizar el mensaje : #212219  Respuestas : 5  Lecturas : 2414
posté 15 de Marzo de 2012 01:37:55 | #16
Muy buena guía, aunque muy breve, no se si podrías especificar un poco mas, osea mas moobs a matar, mazmorras que pudieran ser útiles etc etc.
Pero es un buen trabajo  

Foro : Estrategia y Combate  Previsualizar el mensaje : #212165  Respuestas : 5  Lecturas : 2414
posté 10 de Marzo de 2012 02:58:16 | #17

Cita (Midgardoh @ 03 Marzo 2012 08:05) *
yo tengo duda igual alguien q diga como hacerlo :S y como ingresar el numero >.

si esta funcionando ya supe como xD elije una semana y te pide el medio de pago de las 5 opciones de izquierda a derecha use la opción 2 esa me funciono perfectamente, nomas recuerda abonarte sin estar conectado.

use la dos por que soy de México y por la compañía celular
Hola Yo también soy de México y me abone por una semana en la opcion de sms que debajo decia $15 asi precisamente, cuando entre al juego me dieron los regalos (las fichas) pero no me toma como abonado porque?????
Espero que alguien me pueda ayudar de antemano Gracias  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #208235  Respuestas : 4  Lecturas : 578