Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Fenrirse
Estadísticas
Inscrito desde el: : 21/11/2009
65 Mensajes (0.05 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 31 de Enero de 2011 18:36:38 | #1
"Cualquier tarjeta que no lleve OpenGL 1.3 no podrá jugar a Wakfu."

Eso me parte el corazon T.T, mi targeta es OpenGL 1.1.0

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #38437  Respuestas : 5  Lecturas : 870
posté 31 de Enero de 2011 17:45:57 | #2
Anunsio extraño Buen, pofin pude descargar wakfu...

Pero me sale esto:

"Material is not Supported
To play wakfu, make sure your graphics card are up to dat.\For more informatio, please visit the FAQs on the official wakfu forum.

Card manufacturer: _Microsoft Corporation

Grafics Card: GDI Generic

OpenGL version: 1.1.0"

Que significa?¿ que mi compu es demasadi mala para jugar?¿ o que tengo que actualizar?¿

Porfavor alguien digme xD

No pude subir imagenes.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #38427  Respuestas : 5  Lecturas : 870
posté 31 de Enero de 2011 05:10:32 | #3
Si mal no recuerdo en la serie de wakfu salen unos dragopavos... VOLADORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quien sabe si los ballan a implementar cuando salga el juego oficial (por ahy de abril), los agregen e una actualizasion despues del lanzamiento o simplemente no los implementen.

Por lo que es mejor esperar una noticia oficial sobre el tema.

A mi personalmente me gustaria tener un dragopavo volador ;D

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #38405  Respuestas : 5  Lecturas : 646
posté 30 de Enero de 2011 21:52:59 | #4
Ya te contestaron.

Pero igual, procura buscar en el foro antes de crear un nuevo tema con una pregunta que ya a sido contestada muchas veses.

Seh, hase como 1 año yo pensaba que nunca hiba a poder jugar wakfu xd, pero al pareser la espera ya mero llega a su fin.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #38387  Respuestas : 4  Lecturas : 697
posté 26 de Enero de 2011 03:42:38 | #5

Cita (dantuxo @ 26 Enero 2011 03:05) *
hola tengo una duda , pero antes que nada quiero disculpare por si es que prreguntolo mismo que los otros es que se me hes impocible leer el post entero... ok aqui va mi duda , lo que pasa es que en la pagina francesa dice que el beta tester esta abierto y qehay que escribir la cuenta y la contraseña para algo pero no se para que .. y en la pagina de ingle dice que esta cerrado porfavor respondan  mi duda si es que pueden . gracias adioos.

No dise que esta abierta, cuando pones tus datos te pones en la cola para ver si tienes la oportunidad de probar el beta.

Los moderadores se basaran en tu "conportamiento" en los foro.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #38159  Respuestas : 441  Lecturas : 25233
posté 25 de Enero de 2011 06:28:59 | #6
Pues supuestamente si se reiniciaran los pj cuando salga el juuego oficial.

Aunque, cuando fue la beta de Dofus 2.0 los pj echos no se borraron xD (pero pues no es lo mismo)

PD: Te envia una solicitud de amigo Dharymel (eras mi primer y probablemente Unico amigo xD)

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #38109  Respuestas : 14  Lecturas : 754
posté 23 de Enero de 2011 20:17:02 | #7
Pues como square enix es el encargado de NA, entonses se podra desir que ellos se encargaran de esa area.

Y no entendi bien tu pregunta xD.

El beta-cerrada de fr y todo el mundo (fue el 11 o 10 no me acuerdo xD o 15...) y el de NA (norte america) el 31, asi que me ase suponer que iran en paralelo, en sierta forma.

Asi como esa empresa japonesa que ayuda a ankama a distribuir dofus en japon. Esa parte del mundo va en paralelo con dofus del resto mundo)

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #38021  Respuestas : 1  Lecturas : 743
posté 22 de Enero de 2011 04:29:24 | #8
IP de Mexico... interesante xd, me are una cuenta y vere si me dan (como desimos indiamente en mexico) chanse para probar el beta >.<

Alguien sabe como se podra entrar?

Aunque hase meses (cuando anunsiaron la union con suare enix) me hise una cuenta... espero poder ingresar para poder probar, de una vez por todas, este juego llamado wakfu (uy que inspirado estoy xD)

Lo que no entiendo es como elijiran a los elejidos (valga la redundancia)

PD: la pagina de na es igual a la fransesa... nomas la de hispaña no se a acualizado?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #37969  Respuestas : 20  Lecturas : 1630
posté 21 de Enero de 2011 21:12:03 | #9

Cita (munecam @ 21 Enero 2011 19:40) *
o.O q increible gamplay .. me érdi como en 17 partes del escrito xD pero bueno no importa interesante ankama esta trabajandp de una gran manera asi si me gusta ... . pero espero q no haianmuchas guerras ._. .. io en uno nuuuu xD .. mejor dejo asi !!

A mi me gustan las guerras... si me eligen como MDC... habra guerra siempre MUAHAHAHAHAHAHAHAHA y seremos la islita mas poderosa de todas todas dominando por el poder y el miedo huahahahahaha...

Yo para presidente ;P...

Bueno solo falta esperar a que lo implementen (si es que aun no lo han echo)

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #37947  Respuestas : 13  Lecturas : 2375
posté 21 de Enero de 2011 19:16:06 | #10
Jojojojojo lo ultimo me suena a un sistema de guerras ;D.

Eso de vivir en armonia o declararse la guerra... supongo que sera deacuerdo a nuestras acciones en el juego (si es hasi que bien se veria eso jejejeje).

Grasias por la info ViKoToRu

El juego se esta volviendo muy realista... elejir nosotros el MDC, y aparte que el MDC sea un jugador ;D, no puedo esperar a que el beta abara o mejor aun la slalida oficial del juego.

Asta impuestos va a ver xD... si nosotros tenemos que pagar ese impuesto... que pasara si no lo hasemos... que tal si elejimos un tirnao como MDC.... se podra derrocar o exiliar.

Que emocion xD, tangos mas interrogantes, pero tendre(mos) que esperar un poco mas ;P

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #37943  Respuestas : 13  Lecturas : 2375
posté 21 de Enero de 2011 16:27:55 | #11
Omg se ven muy bien las fotos.

Y la guitarra se ve bien estilera

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #37935  Respuestas : 3  Lecturas : 1412
posté 21 de Enero de 2011 06:06:09 | #12
Eso pasa porque descargaron wakfu de otra pagina que no es la oficial. (es una de las razones).

Pero es la mas problable si tu amigo la descargo resientemente... es imposible xD, asi que la tubo que descargar de otro lado y pues no le permite aun asi entrar.

Tu amigo se tuvo que haser un personaje de wakfu por ahy del octubre (no recuerdo el mes exacto, pero eran los ultimos del 2009)del 2009

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #37925  Respuestas : 4  Lecturas : 590
posté 21 de Enero de 2011 03:41:18 | #13

Cita (Marcas-registradas @ 21 Enero 2011 00:03) *
Ya consegui los oficios

Tienes razon, tienes mi apoyo para que publiques tu guia para que aquellas personas, que como yo, no saben frances y no tarden media hora tratando de adivinar las respuestas de los miembros del clan.

Ya la publico.

Mmmm no sabia que era obligatorio tener un oficio... pues si no lo tienes no tienes kamas xD.

Yo en dofus no e tenido oficio fijo jejejeje ;P

Foro : Ecosistema  Previsualizar el mensaje : #37923  Respuestas : 7  Lecturas : 1214
posté 20 de Enero de 2011 17:10:52 | #14

Cita (ViKoToRu @ 20 Enero 2011 11:21) *
¡Hola!
Eso que has visto es el formulario para presentar tu candidatura como beta-testeador. Si lo rellenaste, entonces tu candidatura está en las listas de Ankama. Zidrune (o yo mismo en este caso porque no eres francoparlante) estudiaremos la antigüedad de tu solicitud y tu comportamiento en el foro (y en DOFUS si juegas a él) para determinar si mereces entrar a la beta cerrada o te tocará esperar a la beta abierta.
Rellenar el formulario no implica que vayas a ser betatesteador en la beta cerrada, eso queda a nuestra entera discreción.
Tampoco significa que te vayamos a enviar un e-mail avisándote de que se ha abierto la beta (lo haremos si podemos, pero no garantizo nada).
Sólo significa que te has presentado candidato y que estudiaremos tu caso.

Evidentemente, si decidimos darte el rango de betatesteador, te avisaremos mediante el envío de un correo a la dirección e-mail asociada a tu cuenta.

Cordialmente,
ViKoToRu

No sabia que era tan complejo xD.

Bueno solo me queda esperar a ver que opinan de mi (dofus no lo e jugado desde hase tiempo, pues tengo otras cuntas ;P). Hasi que partisipare mas seguido en el foro.

Como aun no se sabe cuando se abrira la beta, quisiera jugar de una vez para hasi tener un poquito de experiensia en el juego y no empesar en la beta abierta sin saber nada y claro ayudar en lo que pueda.

... eres muy agradable VikotoRU ;D

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #37895  Respuestas : 5  Lecturas : 942
posté 20 de Enero de 2011 08:14:57 | #15
Curiosidad de pagina fransesa Bueno pasiandome por ahy, ahy un cuadro amarillo en la parte superios derecha que dise en franses: "Juega a la beta cerrada".
Al picarle sale que pongas tus datos y al clikear confiramar te sale esto: "Félicitations.

Le compte mi cuenta est bien inscrit à la liste d'attente de la Bêta-test
de Wakfu ! Vous serez averti dès l'acceptation de votre compte."

osea: "Enhorabuena.

Cuenta mi cuenta aparece en la lista de espera para la beta-test de Wakfu! Se le notificará la aceptación de su cuenta."

Y me quede con cara de WTF. Osea eso es nesesario para que puedas jugar a la beta ?¿

Aparte de que lo puedes haser cuantas veses quieras con la misma cuenta y te saldra disiendo lo mismo.

ALguien sabe de que se trata eso o para que sirve?¿

Acaso solo es formalidad o te enviaran un correo cuando la beta este accesible?¿ O acaso en realidad es nesesario para poder ingresar al beta?¿

Si alguien sabe la verdadera razon poteenla aky... plix .

La duda me come vivo xD

Motivo de la edición : proteccion xD a mi cuenta
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #37887  Respuestas : 5  Lecturas : 942
posté 19 de Enero de 2011 08:37:53 | #16
Bueno, estoy en contra de este tipo de paginas...

Pero me interesa el gremio ecologista ... aunque ahy post que haseguran que el gremio a muerto xD...

Cuando pueda entrar a wakfu enviare mi solisitud ;P

Bueno, estoy en contra de este tipo de paginas...

Pero me interesa el gremio ecologista ... aunque ahy post que haseguran que el gremio a muerto xD...

Cuando pueda entrar a wakfu enviare mi solisitud ;P

Te envie mi solisitud de amigo xD... seras mi primer y unico amigo xD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #37845  Respuestas : 8  Lecturas : 967
posté 19 de Enero de 2011 03:48:15 | #17
Orale el juego se ve bien... xD porque solo hay dos rasas jejejeje.

El jalato angel se ve cool

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #37839  Respuestas : 23  Lecturas : 1971
posté 19 de Enero de 2011 03:44:05 | #18
Recuerdo hase un año... si te dejaba descargar el beta, pero al tratar de ingresar te desia: " solo los beta-tester pueden jugar" (o algo asi ).

Y en el foro solo veias temas como: " que es eso de beta-tester, como puedo haserme un beta-tester"...

Mmmm... casi no a acambiado nada XD, ahora preguntan: " porque no puedo descargarlo".

Bueno, me alegra que muy pronto estara en beta-abierta (aunque no es oficial del todo), solo me queda esperar un poco mas para poder probar en juego por primera vez.

Y suerte a los que pueden probar la V0.3 ;D

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #37837  Respuestas : 44  Lecturas : 3676
posté 15 de Noviembre de 2010 19:49:41 | #19
Bien, ya me estaba preguntando porque cambiaron mi avatar xd

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #35397  Respuestas : 104  Lecturas : 10519