Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de sasorixterpro
Estadísticas
Inscrito desde el: : 25/11/2011
3 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 04 de Enero de 2012 15:52:36 | #1
sale a cada rato q no se puede conectar al servidor que pasa D:

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #151079  Respuestas : 495  Lecturas : 5532
posté 14 de Diciembre de 2011 02:20:26 | #2
Ayuda sacro fuego/aire
hola amigos del foro soy bleiker ( el nombre de mi pj principal en el juego) y soy un sacogrito hibrido de fuego viento desde un principio me quise hacer full viento por que me daba cuenta de sus ataces asercamientos y distancieros pero despues me enpesaron a desir q eran mejores los de tierra y no me gusta seguir sugerencias de que es mejor u.u
[b]y me haora soy hibrido de fuego / viento por que encontre q el fuego era power pero me di cuenta q tankean y no avansamos mucho hay llego el aire
[/b]
[b]pero me causo la duda de que echizos de apollo subirle se q a pacto de sangre pero a cual mas? se que dije q no me gusta seguir sugerencias pero esta ves las nesesito musho y alguna sugerencia de set q conseguir por que no entiendo mucho de sets y me valdria musho su consejo o ayuda .

gracias por su atencion y porfabor no criticen mi desision solo nesesito los consejos a y si se refieren por mi en el foro diganme bleiker nomas me sentiria mas comodo gracias por su atencion
[/b] 

Foro : Sacrógritos  Previsualizar el mensaje : #138125  Respuestas : 2  Lecturas : 615