Perfil de svenbastian
Estadísticas
Inscrito desde el: : 28/04/2008
129 Mensajes (0.19 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
|
 14 de Septiembre de 2012 00:31:07 |
Cita (Saedik @ 12 Septiembre 2012 19:46) 
Cita (Isanian @ 12 Septiembre 2012 14:03) 
Cita (Squall @ 20 Junio 2012 10:22)  Para algo están las actualizaciones, las correcciones, implementación de novedades, etc...
Tiempo al tiempo chicos
[Squall] esta la actualizaciones
mira todos los bugs que uno reporta ejemplo el fuego del amor lleva 11 dias en el foro y nadie le presta atencion
por hay veo gente con problemas desde el 18 de agosto con el problema de kamas y del mersako que se desaparece
y otro quejandose por el reset
dpeues de 1 o 2 semanas y continua asi la gente en general se aburre y nos dicen que esperemos ah una fecha que nadie sabe
deverian estos problemas comunicarlos akama porque si se quedan el foro nunca haran nada y como dije atras cuando hagan algo ya sera muy tarde ya dejaron la mala impresion del juego y del soporte puede que mas adelante cunado arreglen venga mas gente pero ya la gente sabe la pesima atencion de brinda ( el soporte el 80% de las veces contesta una maquina las preguntas que no tienen nada k ver con la respuesta)
Me permito contestarte sobre los bugs:
ViKoToRu comunica todos los problemas reportados en el foro a Ankama, pero no puede hacer más que eso. No es parte del equipo de Ankama que se encarga de corregir bugs, y por lo tanto no puede dar una respuesta en esos temas. De nada sirve dejar una respuesta de "Reportado" porque luego cendrían las olas de quejas de que el problema se reportó hace 3 días y no ha sido arreglado.
Aparte de eso, corregir un bug no es tan sencillo como parece, hay que bucear entre cientos de comandos e ir probando uno por uno para ver cuál es el que tiene el error, después hay que buscar la forma de corregir ese error y además hay que probarlo para ver si ya está arreglado o si tiene otro problema. Súmale a eso los demás bugs por resolver, y verás que no es tan simple y sencillo como crees.
Hola,
Si, tengo algo de conocimiento java y lo sé, ciertamente corregir bugs puede ser una tarea hercúlea debido a los subniveles que puede afectar un solo cambio, gracias a dios, la programación orientada a objetos facilita enormemente esta tarea (en principio jeje).
Pero podemos separarlo en dos ramas, una la atención prestada al usuario y por otra, la resolución técnica de los problemas.
En este juego goza y se vanagloria de la completa ausencia de respuesta y trato en ambas ramas, es decir:
Yo tengo el problema de que todo mi merkasako y kamas desaparecieron desde el día 7 DE AGOSTO y hasta ahora, he recibido SEIS malditas veces la misma respuesta, ya conocida por muchos, de desinstalar, limpiar registros y reinstalar ( creo que no es necesario que haga screen de nuevo y viendo este post te puedes hacer una idea) hoy mandaré el último reporte de bug y según qué respuesta obtenga veré que hacer...
Te parece esto medianamente normal ? Tras más de UN MES no obtener nada? Ya no pido una solución (pese a que lo he perdido todo, incluido set's como el caos que regalaban con el primer magazine o el set de superviviente, cosas que no se pueden volver a recuperar entre cientos de otras cosas) sino, por lo menos, una disculpa formal, una compensación por todo lo perdido, algo, algo que no sea que desinstale el juego y borre los registros, por el amor de una madre...
En DC universe online, han tardado HORAS en contestarme a un ticket y me han dado solución y una disculpa sin más. Si, pago 13€ mes, pero es que aquí me abone un año, más un par de abonos mensuales de mi pj para tener banco, más el abono de mi hermana, más el abono de su amiga (svenbastian, blueias, sietetrece, alguiposqui, más los amigos que traje que ya no están in game, obviamente) más el magazine, más makabras, mas emoticones que simplemente los compre por gastar las ogrinas y alguna cosa más y no me quejo por haber gastado dinero, es elección mía y me es indiferente, tengo 24 años y trabajo por lo que no es eso lo que me duele, me duele haberlo invertido en esta empresa que no me ha dado NADA a cambio (más que cambios drásticos en el rol de mi pj principal, un ani, y la completa desaparición de todos mis objetos y kamas), es una autentica lástima, de verdad.
De momento estoy a la espera de que paypal me diga si se puede cancelar el pago que hice a ankama, ya que lo cancele por tarjeta pero payapl sigue asumiéndolo por lo que me lo dejo saldo en negativo en paypal XD
Pero de no poder cancelar el pago por este medio me lo cobraré de otra forma y la que mejor se me da es haciendo un preview del juego para mi canal de youtube, ese es el único motivo por el que no he borrado mi cuenta, porque será el toque final del preview jeje.
Y ya siento el haber hecho este post dirigido hacia ti, que eres un colaborador y tu vinculación con ankama es limitada, pero ese es otro punto que falla en la comunidad, no hay canal de comunicación con la empresa, los tickets no llevan más que a una respuesta automática y el comunity manager no puede estar en todo...
Y por último decir que no trago ni consiento que me estafen y no tengo más que aportar, usuarios defensores de ankama podéis hacer críticas o post destructivos contra este, pero me serán del todo indiferentes porque tengo la razón y los hechos de mi parte.
Un saludo,
ElectroSven - Brakmar Ani
|
|
 10 de Septiembre de 2012 23:48:24 |
Yo igual, llevo desde el día 7 de agosto con este problema y nada, dudo mucho que lo solucionen...
De momento ya no juego y no volveré a jugar si no me lo solucionan.
Por cierto el DC universe es un gran juego por si os hartáis del servicio de este, y con la cuenta gratis igualmente tienes una experiencia de juego del todo completa.
Un saludo!
|
|
 07 de Septiembre de 2012 15:52:14 |
Hola,
Lo más probable es que por un motivo u otro (sobrecalentamiento, caida de tensión, error de sistema) se te apagase el ordenador sin más, con la poca suerte que se te han dañado los archivos de arranque de windows.
Si te arranca con ubuntu, queda descartado el componente hardware así que solo queda software. Descarta lo del virus vía wakfu, de seguro que son los archivos de arranque.
Para repararlo simplemente arranca el equipo con prioridad de arranque al CD y pon el CD de windows, la versión que tengas instalada. Cuando empiece la carga del CD en algún momento, según versión, te dirá si quieres reparar la instalación o si quieres hacer una reparación de los archivos de arranque, creo que en win7 te da esa última opción directamente.
Tambien puede haber algún error en el disco duro, que tengas algún cluster tocado por el mismo motivo, si con lo anterior no se te soluciona dimelo y te daré instrucciones para pasar un programa, que puedes encontrar dentro de un disco de hirens boot, para reparar el disco sin perder archivos.
Aunque quizá la mejor opción a veces es formatear que nunca está de mas jeje y ya que puedes iniciar desde linux puedes copiarte todos los archivos que necesites guardar y formatear tranquilamente, que nunca va mejor el ordenador que despues de un formateo jeje.
Un saludo!!
|
|
 06 de Septiembre de 2012 23:37:20 |
Holas!
Mirate en esta web: Haz clic aquí
Un saludo!
|
|
 05 de Septiembre de 2012 23:46:34 |
Cita (taral-LPDC- @ 05 Septiembre 2012 19:47)  Coincido que hay cosas que ya deberían estar mejor asentadas. Tras la fase beta, aún hay cambios demasiado drásticos en algunas clases que pueden resultar difíciles de encajar, pero la mayoría de estos, solo han sido ajustes, no cambios totales al gameplay.
Lo que no comparto es tu pensamiento de pensar que puedes desarrollar una estrategia que va a perdurar, al menos, si quieres ser competitivo en un MMORPG (y esto es ajeno a los cambios para las clases). Ya pero, lamentablemente, el juego (además de ser un juego muy "compacto" en comparación con otros, es decir, la poca cantidad de hechizos y las escasas cantidad de habilidades combinados con el nulo dinamismo de los sets permiten muy poquitas build's "fuertes" por lo que hay que decir que es un juego bastante lineal y estatico en cuanto a desarrollo de los pj's) está diseñado a tal efecto, es decir, actualmente la idea de juego(siempre que quieras montarte un buen pj) es tener tu build muy bien pensada antes de asignar ningún punto y una vez te has hecho tu plantilla, seguirla... no da para más el sistema que ofrece wakfu, nisiquiera tienes la opción de reiniciar tus puntos de habilidad de forma oficial, excepto si asumes los resets de habilidades cuando hay cambios drásticos, pero asumir, cosa que lamentablemente hacemos, estos resets en nuestro gameplay es bastante triste (tanto como una true history de un amigo que nunca reiniciaba el pc aunque se instalase software que lo requeria, ya que el decia que el pc ya se reiniciaba cuando el SO petaba, que crack!! XDD) ya que tenemos tan interiorizado que el juego está tan verde que vamos a seguir con resets.
No es un juego como lo pueda ser un UO con 50 skills y 900 puntos a repartir entre ellas con lo que puedes crear infinitas variantes, todas fuertes en uno u otro aspecto y puedes crearte un pj con un autentico rol, este es un juego que si te cojes una clase ya firmas tu rol y de ahí ya puedes moverte poquito entre sus tres tristes tigres, digo, ramas...
No es un juego diseñado, ni que permita, una constante evolución de los propios personajes, es un juego diseñado para ser de ambiente dinámico con su ecosistema y politica y tal, pero aun está verde también en ese aspecto. Pero esperemos que lo vayan puliendo...
|
|
 05 de Septiembre de 2012 18:39:30 |
Cita (taral-LPDC- @ 05 Septiembre 2012 12:47)  Al tema (obviando todo el off-topic generado), es que los cambios en un juego de este tipo son necesarios y sino se realizan puede acabar siendo peor. Se puede estar más o menos de acuerdo con algunos cambios, pero si una clase no funciona (caso osamodas, la IA de las invocaciones deja mucho que desear y no funciona bien la rama tierra) o es demasiado poderosa (caso sacrógrito, antes de los cambios aplicados) no se pueden dejar en el olvido por pensar que el juego ya no es una beta, y por supuesto, se pueden criticar algunos cambios (como el caso sram, que paso de ser demasiado poderoso a quedar por debajo de la media).
Wakfu es un MMORPG (cosa que ya sabéis todos a estas alturas), ello implica que es un mundo persistente en evolución, con diversas clases, con diversos dominios elementales y diversos enemigos a enfrentar. Ya solo la diversidad de clases implica que si alguna sobresale demasiado o se descubre alguna estrategia abusiva no prevista por los desarrolladores necesite ser modificada, etc.
Concluyendo, los cambios de "skills" son necesarios y no se hacen exclusivamente por estar el juego en una fase temprana, sino que se seguirán haciendo años después incluso de que veamos contenido extenso y todos los niveles desbloqueados. Dicho esto, si a alguien no le gusta, seguramente no sea su juego y es mejor que se busque un juego que sea capaz de terminar en unos días o semanas.
Mi recomendación a los jugadores es que se adapten a los cambios e intenten encontrar nuevas estrategias para su clase, ya después si quieren analicen los cambios en frío y opinen si han sido buenos, malos o si hay que mejorar algo, pero una crítica no constructiva solo puede acabar en saco roto. Pero, de nuevo mencionar, que sí, que tienes parte de razón, que un mmorpg está en constate desarrollo y cuando su desarrollo finaliza, el juego muere, si eso no se lo niego a nadie, pero una cosa es aportar contenido para ampliar el juego o incluso hacer pequeñas modificaciones en los personajes para equilibrarlos pero de eso a lo que ocurre aquí pues hay una gran diferencia...
Primero porque las bases de equilibrio de los personajes son el pilar de todo mmorpg y esto tendría que haberse afinado mínimamente cuando aún estaba en beta y no ahora en plena fase gold que nos peguen los mareos que nos están pegando y encima se sabe que no está acabado, que este ha sido el reequilibraje general, que hay ciertas clases que hay que tratar de forma independiente aún, así que a saber cómo acaban los roles de cada clase...
Que los cambios eran necesarios y han sido buenos y que faltan muchos más para que estén bien equilibrados? Pues si, por supuesto, eso no es lo que discuto, pero es que esto son deberes que se tendrían que haber hecho en la beta, no ahora...
Lo de que los jugadores nos adaptemos no me parece del todo coherente ¿Cada mes/dos meses tengo que desarrollar una nueva estrategia y sopesar de nuevo de que elemento/os me conviene ser y la correcta redistribución de mis puntos de habilidad así como que equipo tendré que conseguir para que todo cuaje ? Pues no, gracias.
Además, realmente no hay por qué darle más vueltas, simplemente veamos que pasa. La comunidad está satisfecha y por lo tanto se mantiene fiel al juego y crece en usuarios ? O por el contrario cada vez somos menos?
Cita (ridgeleyallen @ 05 Septiembre 2012 15:35) 
Concuerdo contigo en la parte de que HikkariRosa debe bajarle algo de agresividad a su post, pero creo que si eres tan maduro como dices que eres, deberias dejar estas cosas en privado, porque como ya dijiste, esta el Ankabox, que sirve para evitarnos a los demas usuarios los conflictos personales de ustedes, que por lo visto, vienen desde hace tiempo, y esto es solo el final de una bola de nieve que ha rodado varios Kametros.
Sobre la Frase de HikkariRosa, se sobreentiende lo que trato de decir, vamos anda, que si la lees de nuevo puede que entiendas, si no, enviame Ankabox y te explico, que si es cierto que hasta en Latinoamerica a veces las frases no se entienden de un pais a otro, asi que es entendible que no captaras la idea.
¿Te sorprende que una chica de 16 años conozca Dragon Ball? ¿Que tu te crees que Dragon Ball es de la epoca de Heidi? ._. y sobre eso de "Fangirl que espera Autografo de ViKoToRu, no creo que sea un insulto (SI esa era tu intencion) ademas, se ve que HikkariRosa es de las que les resbalan ese tipo de cosas...
On Topic:
Insisto en que el juego se ve menos estatico con las constantes modificaciones, que en su esencia, son para el equilibrio del juego, y mejoras de este, ya que asi se corrigen los errores que se causan tratando de arreglar las cosas. Ademas la Beta, fue para probar el motor del juego, no hay nada malo en que se hayan guardado el contenido para despues. (Y cabe decir que yo siempre pienso que esto aun es Beta, me guardo los argumentos, ya que podrian herir a una que otra Multinacional.)
Andou says; No Cookie For You.
No he puesto que sea maduro en ningún punto, eso lo primero... otra cosa es que tenga más edad pero te daras cuenta que la edad y la madurez son relativos, como el tiempo xD
Lo segundo, es que como tu dices, bien me podrías haber puesto todo esto por ankabox y te hubiera contestado igual. Si yo no lo e hecho es porque ELLA me ha nombrado directamente aquí por lo que es por aquí por donde contesto.
Emmmm Heidi es del 1974 y Dragon ball del 1984 tampoco se llevan taaaaanto.... y si me sorprender porque la mayoria de mujeres no muestran interes en animes shōnen de este tipo. No lo he dicho por nada, simplemente me ha llamado la atención.
Y sobre lo de fangirl no es un insulto proclamado por mi sino por ella, ya que para no perder su linea la susodicha despotricó contra los que nos expresabamos dando nuestra opinion del juego en la actualidad como puedes ver por aquí, ya que te veo interesado en el tema.Y me parecio que es una palabra que pese haberla usado ella, describe su actitud bastante bien.
Y todo esto no viene porque HikkariRosa defienda el juego, eso me parecería estupendo, no, esto viene porqué no desarrolla sus post diciendo:
"Tu dices que el juego es kk y yo te digo que el juego no es kk por esto, y por aquello y por lo otro"
Ella los desarrolla de la siguiente manera:
"Tu dices que el juego es kk, pues es porque eres un inmaduro, no tienes vida social, eres un fanboy, eres un etc..."
Es decir, no aporta nada y se limita despotricar, y te recomiendo que leas su post que te he linkado más arriba, es el 5º, no tiene desperdicio.
Ahh y HikkariRosa, que si me enfado porque me llamen friki? Pues si, porque yo no soy un friki... soy un Super Friki!! XD (bueno, o lo volveré a ser cuando vuelva a tener más tiempo libre jeje)
|
|
 05 de Septiembre de 2012 00:59:29 |
Cita (HikkariRosa @ 04 Septiembre 2012 23:17)  @Val, Ankama: SORPRESA SORPRESAAAA!! te hemos cambiado las skills sin previo aviso, ahora podras mostrar tu furia en el foro de wakfu, solo nesecitas un lenguaje moderado y presumir tus 12 años de soledad mental.
Seguimos en la misma y con mas razon, si ya no juegas que haces aqui? o eres de esos que pretenden salvar el mundo dandole like a facebook? porfavor hombre bajale el nerd al minimo eso no te ayuda y tambien a los amigos que te defienden.
Los que no nos afectan los cambios de las skills, es porque estamos claros de que esto es un juego y los juegos son para jugar y entretenerse, si para ti esto esto un "serious bussiness" te invito a participar a un seminario, talvez eso te ayude.
@sebastian, papito el conformismo da igual en un juego, ubicate en tiempo y espacio.
Es muy distinto estar conforme de que un jefe te trate mal... que de un juego te hallan cambiando la genkidama por un kamehame.
Hola,
Haber... podría ser francamente destructivo y sumamente borde contigo sin perder en ningún momento las buenas maneras para evitar censura (es mi especialidad y no te imaginas hasta donde) ya que la contundencia y la educación no están reñidas pero creo que no merece la pena siquiera el esfuerzo de debatirte demasiado así que intentaré ser simplemente moderado, mientras disfruto de mis cervecitas desperados y espero a que acabe la descarga de DC Universe online xD
Haber, empezaré por:
Te has dado cuenta que el resumen de la mayoría de tus post es "Si os quejáis es porque sois frikkies y no tenéis vida, los juegos son para divertirse y ankama rules" y sin embargo la que parece no tener vida social fuera de wakfu eres tú, que al parecer no haces otra cosa en tu insulsa y patética vida que revisar todas las secciones del foro en busca de algún post en el que puedas añadir algún comentario agresivo contra algún usuario que se esté quejando de algo relacionado con el juego, cuando en la mayoría de los casos tienen razones para quejarse. Te das cuenta que tus post son sutiles agresiones personales contra los usuarios que en ningún momento están despotricando contra ti, pero que al parecer, meterse con ankama es meterse con HikkariRosa la super sayajin vengadora. Y eso es algo que no trago! Me parece cojonuo que defiendas a Ankama a muerte, como si te quieren inmolar junto a ella, pero haz tus comentarios sin atacar directamente a la gente que los hace porque como notarás en este, mi post, no es agradable para nadie, sin embargo y puesto que no es la primera vez que atacas a mi persona, incluso tuviste el valor de llamarme fanboy, a mí, creo que es buen momento, y con toda mi buena intención de cara a tu crecimiento personal, de darte a entender que una cosa es defender a ankama y otra insultar a los que no están en el mismo bando que tú. Puedes decir perfectamente lo mismo pero sin agresiones personales contra nadie y si no sabes cómo hacerlo, te puedo enseñar gratuitamente, solo tienes que pedírmelo por ankabox pero añade un por favor.
En referencia a la cita de val3386, si con lo de "porfavor hombre bajale el nerd al minimo eso no te ayuda y tambien a los amigos que te defienden." si lo de los amigos va por mi solo decir que no tengo ni la más remota idea de quién es este usuario ni se su nick ingame, pero si alguien dice una verdad soy capaz de verla y asumirla independientemente de quien la diga, incluso si tu alguna vez fueras capaz de decir algo coherente y con fundamento podría llegar a darte la razón, en los cursos de liderazgo te enseñan a extrapolar el mensaje del emisor para poder analizarlo sin prejuicios, así que esfuérzate  .
Y por cierto, aunque no juegue tiene derecho a estar aquí, yo de momento tampoco juego desde mi bug, en el que me desapareció todo el merkasako, pero, ya que estoy abonado un año, sigo mirando, por un lado, para ver si me dan una respuesta positiva a mi reporte, y por otro, para ver si el juego madura y mejora en algo... ... ... ...... [Yao Ming]
Y sobre el comentario dirigido a mí, pues que quieres que te diga?
Si intentas rebatir argumentos de otros al menos intenta esforzarte y utilizar algún argumento de peso y un uso gramatical a la altura de con quién te metes. Porque, sinceramente, que mierd* significa ""papito el conformismo da igual en un juego, ubicate en tiempo y espacio. "Es muy distinto estar conforme de que un jefe te trate mal... que de un juego te hallan cambiando la genkidama por un kamehame. " Que demonios significa esto ? Y por donde se pilla dentro del contexto de mi post? Lo pregunto enserio.
Lo mismo es que tenemos una barrera idiomática por ser de diferentes zonas de habla hispana y no soy capaz de entenderte (las referencias a Dragon Ball si las pillo, aunque en España no se le llamaba genkidama, pero me sorprende y agrada que una chiquilla de unos 16, si no me equivoco, tenga conocimientos de DB ).
En resumen, es completamente aceptable (y la libertad de expresión lo permite) que defiendas a ankama a como dé lugar, pero trata de dirigir tus post con ese objetivo, no con el de dilapidar e insultar a los críticos, de lo contrario no solo granjearas odio de los que insultas sino que en general, dentro de la comunidad, te tendrán por (y cito textualmente de un post tuyo HikkariRosa en respuesta a uno mío) una fangirl que espera tener un autógrafo de ViKoToRu.
Un saludo !
|
|
 04 de Septiembre de 2012 19:53:22 |
Cita (val3386 @ 04 Septiembre 2012 18:32) 
Si te fijas en mi cuenta no hya pjs creados porque los borré... pero por el foro (que es mas divertido que el juego) me paso de vez en cuando porque me hace gracia  Ando en TSW
ONTOPIC
Lamentablemente la mayoria de los jugadores wakfu son Exjugadores Dofus (un juego super basico...) y por ende ven todo estó como "normal" pero por mi parte (tengo mas de 12 años jugando distintos MMORPG) jamas habia visto un juego con tantos cambios a la mecanica a tan poco tiempo de su salida.
Ni tan mal planificado.. ejemplo: el juego está supuestamente pensado para llegar al lv 200 sin embargo los mobs en la mayoria de los mapas principales (las naciones) no permiten levear ni al 50 ( a excepción de samaras y Polters) porque casi no dan exp. Solo existen 3 "islas" donde levear hasta el 105. Del 105 al 200 tendran o que agregar mas islas (solucion super mediocre pues solo son minimapas con bichos) o modificar los mapas principales del juego agregando mobs.... mientras matengan la mercanica limitada a matar bichos en party (a lo L2 c4) será dificl que mejore.
El consejo/opinión es gratis
Totalmente de acuerdo, yo mismamente también llevo un largo recorrido en un sinfín de mmorpg desde los tiempos de ultima online y jamás antes vi un juego con una base tan inestable como este y un soporte tan increíblemente inexistente. Si, todo mmorpg sufre ciertos cambios, pero no giros bruscos como lo hace este cuando se da la premisa que ya es un juego de pago.
Además, la comunidad es el reflejo del juego, si bien algunos conformistas se quejan de que muchos jugadores nos quejamos de: la innumerable cantidad de problemas que tiene wakfu, además de una completa falta de vista a futuro, una incomprensible capacidad para no atinar en los balanceos de clases teniendo en cuenta que llevamos ya más de 4 años y aun estamos dando giros MUY drásticos a las clases y de nuevo, la total falta de respaldo de un sistema de soporte para cuando tienes un problema. Creo que es evidente, que si hay tantos que se quejan no es porque seamos unos criticones súper exigentes, sino simplemente porque el juego no está bien encaminado y no merece ser un juego por el que se page cuando, sin más, maña el juego puede darte un giro brusco que haga que tu personaje ya no se adecue a lo que tu elegiste al momento de crearlo (y lo escogiste porque en su momento existía) y sin contar que te puede pasar lo que a mí y a otros que sin más, hemos perdido todos los kamas y todo lo que contenía nuestros merkasakos, muebles, merkagemas y kitaes incluidos y el soporte no nos ha dado ninguna contestación y de esto hace un mes.
Pero no os preocupéis, los que os quejáis de que no hacemos más que criticar, si os fijáis cada vez somos menos y lo gracioso es que no es porque nos hayas cansado de hacer públicos los errores del juego, sino porque nos hemos cansado de hacerlo con la intención de que ankama reaccione y lo único que hemos obtenido es su total indiferencia por lo que lo que estamos haciendo es simple y llanamente, dejar el juego (alguien se ha fijado en el descenso de actividad en el foro desde la última actualización? Porque será?)
Y el creador del hilo tiene toda la razón del mundo en extrañarse porque aun ahora ayan cambios de habilidades cuando acabamos de hacer un reequilibraje completo (y los reequilibrajes que quedan a algunas clases y los que vendrán con las nuevas razas viendo cómo funciona wakfu...) Además que no a habido advertencia previa en este último cambio y ni siquiera ahora está completamente traducido el changelog...
Un saludo!
|
|
 03 de Septiembre de 2012 19:39:06 |
Holas!
Si te la creaste el 21 de agosto no será problema de tiempo. Has probado de salir de incarnam o de asignarte una nacion y salir de astrub ? Prueba a ver e intetna abonarte luego...
Un saludo!
|
|
 03 de Septiembre de 2012 14:32:28 |
Yo sigo y sigo y sigo esperando y transcurrido un mes siguen enviándome la misma maldita contestación de desinstalar, limpiar registros y reinstala. Es más que insultante, y para colmo, ahora cuando mando nuevo ticket me aparece esto :
Que lo habéis puesto, a modo de sarcasmo o broma cruel??
QUE NO TARDARÁ MUCHO ? Si me tardan un mínimo de 6 días en darme una inútil contestación!
ME RESPONDERAN APROPIADAMENTE ? Siguen enviandome el mismo copy&paste de siempre!
Maldita la hora en que me abone un año y no por el dinero que me costó, que a fin de cuentas em da igual, sino porque no lo merecéis.
Mensaje modificado por svenbastian - 03 de Septiembre de 2012 14:35:34.
Motivo de la edición : Añadir frustración.
|
|
 03 de Septiembre de 2012 14:12:32 |
Cita (Lamune @ 31 Agosto 2012 17:57)  en pocas palabras esta es una ani hibrida o doble elemento, por que sus funciones son por medio de dos elementos y no es solamente fuego xd
Hola,
Gracias por tu precoz respuesta, pero considera la opción de leerte la guía antes de postear. Aquí no hay recuento de post, ni niveles, ni estatus, ni nada similar de cara al foro así que es inútil e innecesario que postees a destajo.
Es monoelemental de fuego y las curas se hacen con marcas de fuego+regeneración, no con agua, y no he acabado ni actualizado la guia porque sigo a la espera, desde el 7 de agosto, a que me solucionen un bug cosa que empiezo a dudar que hagan. Eso si, puedo afirmar que rinde mucho este pj.
Un saludo,
|
|
 29 de Agosto de 2012 17:03:44 |
En principio la interfaz de transferencia de experiencia de hechizos se activa cuando llegues con un hechizo a lvl 100 o cuando hayas repartido toda la experiencia posible entre todos tus hechizos. Haz un combate y fijate si pese a que no ganas experiencia, ganas experiencia de hechizos, si aun ganas xp de hechizos tendrás que seguir leveando hasta que hayas acumulado el máximo de experiencia y en ese momento te tendría que dejar distribuir la xp de un hechizo a otro... si no está bug claro xD
Un saludo!!
[b]ElectroSven - Brakmar  Ani
|
|
 27 de Agosto de 2012 23:16:11 |
Hola!
Tendrías que publicar esto mismo en la sección de bug's, aunque de todas formas no creo que vayas a obtener nada ya que nunca se reciben respuestas oficiales por ese medio...
Mi único consejo es que reportes de nuevo el mismo bug e insistas hasta la saciedad... pero no abras más tickets con el mismo problema, primero espera a que te respondan jeje, suelen tardar cerca de una semana, pero no esperes una solución a corto plazo... como mucho se recibe una respuesta automática.
Un saludo y bienvenido al club de los desgraciados, cada día somos más!
|
|
 27 de Agosto de 2012 23:08:07 |
Hola,
Bueno, me atrevería a decir que la inmensa mayoría de los jugadores activos de Wakfu opinan lo mismo que tú, entre los que me incluyo (aunque hay al menos una excepción de cierta jugadora que defiende a muerte aun cuando no hay base a la que respaldar, pero grupi's siempre hay xD).
Este es un tema que aparece siempre de refilón en todo tema en el que surge debate sobre el juego y es que la mayoría consideramos que aun está en beta y que estamos pagando por ella.
Bueno, realmente no creo que un juego con tantos, tantos bugs (algunos realmente grabes, como el que estamos sufriendo algunos que hemos perdido todo lo que contenía nuestro merkasako, todo, incluido objetos pagados con ogrinas) y con una absoluta y completa falta de asistencia técnica como de comunicación de parte de ankama hacia los usuarios se pueda considerar un juego "acabado", más allá de que es un mmorpg y que siempre va ha ir añadiendo contenido y algún cambio como apareciendo algún que otro bug menor.
Así que realmente en mi humilde opinión lo que estamos haciendo es pagar por un juego beta en el que en cualquier momento, como hemos visto con los reequilibrios y la reforma del pvp y de hechizos, puede dar un completo giro paradigmático y cambiar drásticamente la estructura del juego como la conocemos, cosa que no pasa tan drásticamente en un juego que se pueda considerar acabado.
Si están cobrando ya me figuro que será por falta de fondos u obligación de contrato, ya que wakfu está afiliada a square-enix, o algo similar. Pero creo que queda patente que se han precipitado y esto lo digo por la gran pérdida de jugadores, lo que se puede apreciar a simple vista ingame e incluso en este mismo foro, en el que cada vez hay una actividad menor y somos cuatro gatos los más activos en el foro. Es triste ver como en el gremio en el que estoy, eramos unos 58 cuando empecé a jugar, creo que hace un par de meses o tres, y ahora de esos solo jugamos 4 o 5, el resto no se conecta desde hace semanas/meses.
Yo diría que tendrían que centrarse en subsanar los bugs existentes antes de añadir más contenido contenido nuevo que siempre trae de regalo más bugs, mejorar drásticamente el servicio de soporte y tener una comunicación más activa con la comunidad, haciendo esto ya estaríamos ante algo un poco más serio, pero por el momento...
Un saludo!
|
|
 27 de Agosto de 2012 16:51:42 |
Pero la intención de esto no es facilitar ni dificultar la subida de nivel, más allá de eso es simplemente que, los no abonados, en lugar de estar recluidos en astrub en donde no aportan absolutamente nada al resto de la comunidad, que puedan levear en según que zonas o hacer mazmorras hasta cierto nivel de mazmorra para que así puedan interactuar también con los abonados en dichas zonas, de esta forma, cuando un recién iniciado abonado empiece a jugar podrá ir a tofullero, por ejemplo, y en lugar de no encontrar ni a dios, se encuentre con abonados que estarán leveando por allá ya que sería de sus zonas mas altas de lvl, afianzando que en las zonas iniciales haya gente y le de calidez al juego.
|
|
 26 de Agosto de 2012 22:59:41 |
Hola,
No soys los únicos...
Yo estoy igual pero desde hace días, desde la actalización del 7 de agosto y no me han dado solución...
Aquí teneis mi post y habia uno más con el mismo problema...
De momento llevo 5 tickets de bug mandados al servicio de soporte y todos con la misma respuesta inutil, a saber, desintalar, limpiar registros y reinstalar wakfu, no lo hagais, no vale la pena, es una respuesta que dan a todo el mundo.
De todas formas, muy amablemente ViKoTorU o su homonimo me han dado una respuesta que os paso a citar para que al menos tengais algo más de información, que no hay nada más frustrante que el completo desconocimiento -.-
Cita (ViKoToRu @ 20 Agosto 2012 00:00)  ¡Hola de nuevo!
Para empezar, quiero agradecerte tus mensajes. Por tu respeto a la hora de escribir, por tu honestidad, y sobre todo por las ganas de ayudarnos que de ellos se desprenden. ¡Gracias!
Ahora vamos con lo triste: tu merkasako.
Le he comentado tu problema al responsable técnico de servidores y del cliente (pues tu fallo surge de una mala comunicación en el guardado de datos entre el cliente y el servidor) y la verdad es que resultó bastante sorprendido. Todos creíamos firmemente que la falla fue solucionada hacía 3 actualizaciones.Buscando en todos los foros, hemos encontrado 2 casos más (los tres únicos entre millones de cuentas) en sendas comunidades.
Lo bueno de esta rareza, es que los programadores se están centrando un máximo en encontrar el origen de tal fallo, pues no queremos que se le reproduzca a nadie. Lo malo es que en cierto modo pasa como con las enfermedades: cuando son muy raras, también resulta muy difícil estudiarlas par encontrar una cura.
Dicho esto, INSISTE con soporte. No dudes en mencionar (o incluso citar) esta conversación en tu mensaje. Y gracias desde ya por tu paciencia y comprensión.
Aunque visto lo visto ya son más de tres los afectados... ...
Yo sigo insistiendo con el soporte, pero de momento nada...
Un saludo y suerte!
Mensaje modificado por svenbastian - 26 de Agosto de 2012 23:15:50.
|
|
 25 de Agosto de 2012 23:43:38 |
[Sugerencia] Interacción de los no abonados fuera de Astrub para mejorar el gameplay de todos
Seguramente hay varias sugerencias en cuanto a los no abonados, he mirado alguna pero no he visto específicamente ninguna como esta sugerencia así que la añado. Espero que no esté repetida.
Los no abonados tienen una limitación enorme lo cual mina el propio desarrollo del juego también a los abonados.
Los no abonados deberían al menos poder hacer mazmos hasta X nivel fuera de astrub, con esto conseguiríamos mermar la sensación de soledad en los primeros niveles de los abonados consiguiendo un grupo de jugadores estables no abonados en las zonas de bajo nivel y por lo tanto mejorando mucho el gameplay de los niveles bajos y no tener la necesidad de recurrir tanto a un gremio para ir a levear eliminando así el gameplay de los primeros niveles y aumentando la monotonia del juego desde un comienzo.
Creo que de esta forma se beneficiarían tanto abonados como no abonados a la par que la empresa, ya que a la larga conseguiría más abonados además de fidelizar a los que ya lo son, también crecería algo la empatía de cara a esta, que actualmente cabe destacar que falta le hace, si más no desde el lado de Wakfu.
Además tendrían que poder tener la capacidad de subir niveles de trabajos de recolección hasta X nivel, por ejemplo nivel 20 y los de crafteo a algo menos de nivel, hasta nivel 10 por ejemplo . De este modo, por un lado se les mostraría que existen los trabajos de crafteo y que son entretenidos de subir y tienen utilidad o que por lo menos hay más quehaceres e el juego y, por otro, y ya que no podrían darle demasiado uso a lo recolectado se verían incentivados a invertir recursos en reparar mobiliario y equipos de cada una de las naciones. También como incentivo a esto último, tendría que tener algún tipo de beneficio el repara mobiliario o maquinaria, como pudiera ser dar puntos de ciudadanía.
Con esto creo que los abonados salen ganando en cuanto a sensación de plenitud ingame y a los no abonados, además de darles algo más de juego, también les daríamos a saborear las mieles del juego crecentando sus ganas de abonarse.
Es una sugerencia.
Un saludo!
|
|
 25 de Agosto de 2012 21:47:17 |
Entonces, en cuanto inicias el jeugo, exactamente hasta que punto te llega? Y te da algún error en pantalla?
Prueba haber de deshabilitar todo antivirus y firewall, el de windows también, y volver a probar, por si es problema de conexión...
|
|
 25 de Agosto de 2012 14:46:19 |
Asegurate que en donde pone nombre de cuenta no estás poniendo "Parrapa" sinó el otro nombre que te pidió a la hora de crearte la cuenta, no vaya a ser por eso...
Un saludo!
|
|
 25 de Agosto de 2012 14:42:19 |
Solo usa Java.
Entiendo que dices que el cliente se abre y te permite introducir tu nombre y contraseña y te deja ponerlos hasta que llegas a iniciar realmente el juego no ? Que es lo que pasa que se queda la pantalla de wakfu en Negro pero el resto el ordenador no se queda pillado, no ? El audio funciona aun cuando ves todo en negro ?
Confirma que tengas la última versión de java.
Mírate bien que tengas actualizada la tarjeta gráfica (tiene pinta de ser problema de gráfica).
Asegurate de tener todas las configuraciones gráficas al mínimo y la sincronización vertical desactivada.
Enviar ticket a soporte puedes hacerlo, y no está de más, pero mi experiencia personal me dice que es muy probable que te respondan con un mensaje que están mandando a todos los reportes en el que dice que desintales wakfu, limpies los registros y lo reinstales. Te mandan ese mensaje sea cual sea el tipo de bug o problema que les digas -.-
Un saludo y haber si hay más suerte...
|
|
|