Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de TherrorOfDeat...
Estadísticas
Inscrito desde el: : 07/10/2009
50 Mensajes (0.07 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 31 de Mayo de 2012 23:32:19 | #1
Para empezar, quiero decir: Que asco.

Que asco que la gente que abusa de bugs quiera hacer que baneen a otro por un skill que, si bien esta bugeado, es Inevitable de usar, y claramente no se lanza intencionalmente (Bug de glifos de feca) Mientras que cierto gremio siempre utilizó dicho skill para entrar y salir y UTILIZAR esos PA sucios.

Que asco que la gente entre a un gremio y suba fotos de bromas entre compañeros y amigos, y las utilice para su beneficio personal en acusaciones absurdas, obsoletas, Y FUERA DE LUGAR.

Que asco que entren a un tema en donde se planteaba una denuncia y comiesen a discutir problemas que no tienen nada que ver, y faltándole el respeto a gente que ni siquiera conocen.

Pero sobre todo, Que asco, pero Que asco me da la gente que no se quiere hacer responsable de las cosas que hace. Para usted, que creó el tema, antes de acusar a alguien, por favor, hágase cargo de las cosas que hizo.

Vikotoru, analice la información que tiene en manos, llegue a una conclusión, y háganos saber en qué queda todo esto. Propongo que se eliminen los comentarios fuera de lugar y nos pongamos serios de una vez. Shame.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #277371  Respuestas : 80  Lecturas : 2454
posté 08 de Mayo de 2012 17:05:12 | #2
THIS IS BULLSHIT, soy el primero en tener el set kabrok en Elbor y pienso seguir siéndolo.
Si el Rollback se lleva mi casco Ankama sentirá mi furia.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #262429  Respuestas : 261  Lecturas : 6374
posté 30 de Abril de 2012 19:21:35 | #3
OOOooooowhhhhh Yeeeeeaaahhhhhhh

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #255549  Respuestas : 100  Lecturas : 3117
posté 25 de Abril de 2012 01:10:09 | #4
Ya era hora de que tengamos los dragopavos abiertos... Voto a favor  

Foro : Campañas electorales  Previsualizar el mensaje : #251035  Respuestas : 6  Lecturas : 425
posté 24 de Abril de 2012 20:30:19 | #5
jajsjaajsaj esto lo sacan porque brakmar es una nacion fantasma xD

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #250763  Respuestas : 21  Lecturas : 1073
posté 20 de Abril de 2012 23:50:32 | #6
Cuervo Negro Bugeado Hola wakfusianos y admins, quería comentarles que desde el último Hotfix, de hecho, desde hace ya el anterior HotFix, el Cuervo Negro tiene un bug que es fatal para aquellos que aspiramos a obtener su set entero.
¿De que bug estoy hablando? Muchos ya se habrán dado cuenta... Es simple, Cuando alguien ataca al Cuervo Negro, y se rinde en pelea, éste alguien pierde la batalla, obviamente, PERO el Cuervo Negro no sale ileso. Entra en lo que yo llamo "Estado Imperceptible", se vuelve invisible, no se puede dialogar con él, sin embargo, ahí está. Lo se porque un jugador que vio como el otro se rendía contra el Cuervo, pudo seguir viéndolo al finalizar la pelea, entró al mercasaco, y ya no lo podía seguir viendo. Otra pista que me dice que el cuervo no cuenta como muerto, sino que entra en dicho estado, es que ya no vuelve a aparecer desde que alguien lo agrede y pierde contra él. No sé que pasa si alguien le gana, pero hasta ahora el bug ocurre cuando alguien pierde, el Cuervo ya no vuelve a aparecer hasta el otro reset del server.
Por favor gente, admins, hagan algo, no se puede esperar tanto para retar a un jefe U.U
Mis cordiales saludos y gracias de ante mano.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #247825  Respuestas : 0  Lecturas : 154
posté 19 de Abril de 2012 11:16:48 | #7
Arregla lo de Cla"c"es por favor, es Clases. Por otro lado, estoy de acuerdo con que el ocra, el xelor, el feca y el eni tienen tal vez estos puntos OVER que deben ser moldeados, y los gatos no son débiles, sin duda no viste el de tierra, yo cambiaría las otras ramas ya que nadie las usa y si están dp.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #246853  Respuestas : 37  Lecturas : 1333
posté 18 de Abril de 2012 11:25:56 | #8
Ibas bien hasta que se te fue la ortografía y dijiste lo de los nerfeos
Pienso que Viko hace el trabajo que una persona en su posición debería hacer, hasta nos mantiene informados por facebook (sí, tiene página en face para los que no saben). Pero este tema claramente no fue hecho para discutir el trabajo de Viko, ni nos incumbe por dichas razones.
Tengo que decir que estoy de acuerdo en que somos una comunidad poco escuchada y no nos vendría mal un admin que conteste nuestras preguntas, y lea nuestras propuestas, yo opino que un casting para encontrar nuevos mods y admins no vendría mal.
Saludos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #246127  Respuestas : 18  Lecturas : 674
posté 18 de Abril de 2012 01:08:38 | #9
Osea y por ejemplo de donde sacas tu que nosotros matamos al cuervo negro alguna vez? tienes una screen? algo que lo compruebe? Gente acusar a alguien de algo sin pruebas es perjudicial mas para ustedes que para nosotros :l

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #245851  Respuestas : 22  Lecturas : 1174
posté 18 de Abril de 2012 00:41:15 | #10
En el video se ve la hora, hasta que no presenten evidencia que demuestre que fueron antes la razón es nuestra xD

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #245805  Respuestas : 22  Lecturas : 1174
posté 18 de Abril de 2012 00:31:56 | #11
Nosotros no matamos al cuervo ni peleamos con el, es más, alguien lo bugeo retirandose de combate y fuimos de golpe a la masmo monjas, nosotros fuimos los primeros, creeme tengo mis fuentes.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #245791  Respuestas : 22  Lecturas : 1174
posté 17 de Abril de 2012 23:32:53 | #12
Si la podremos volver a abrir o no, el tiempo lo dirá.

Por cierto, La masmo fue abierta mucho mas de tres veces en el día, averigua más sobre el tema,
yo entré dos veces, otro grupo entró otras dos, y otro entro otras dos.

Mensaje modificado por TherrorOfDeath - 17 de Abril de 2012 23:37:50.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #245711  Respuestas : 22  Lecturas : 1174
posté 17 de Abril de 2012 19:46:08 | #13
Mazmo Monje Por Fin Revelada ¡Buenas, Wakfusianos!
Quería mostrarles lo que todos han estado esperando, la mazmorra de la "Monja"!
(Isla Monjes)
Desde que esta se dio a conocer y tanto franchutes como ingleses entraron en ella, la comunidad hispanohablante se rompió el coco (sin bromear) por descifrar cómo se entraba a la misma, algunos pasaron días frente a la puerta, otros hicieron cálculos matemáticos que ni ellos entendían para poder lograrlo, pero por alguna razón, o quizas bug, la mazmo no habría.
A fin de cuentas, el gremio al que pertenezco, Renegados, Fue el primero en Elbor en entrar a esta dichosa mazmo, y luego de nosotros, por lo que se, entraron dos grupos más.
Lo demás, quiero que ustedes lo vean en el video, la monja me pareció muy fácil, sin embargo dejo el enigma de como entrar en ella para las generaciones futuras
[url=http://www.youtube.com/watch?v=hSlZmdWXrZE&list=UUbyn9t8ltJ7JRFH81akxWmw&index=1&feature=plcp]Haz clic aquí

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #245483  Respuestas : 22  Lecturas : 1174
posté 17 de Abril de 2012 00:50:52 | #14
Hahahahahahaha....
Mis queridos Ocras, Enemigos míos, Como disfrutaré verlos caer a mi posición para poder poner mis jabs en sus rostros.

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #244797  Respuestas : 69  Lecturas : 3584
posté 13 de Abril de 2012 22:26:41 | #15
Yo también vi algo raro pasando con los world bosses, un grupo de personas le dieron trade al maxilubo y consiguieron set gratis

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #241989  Respuestas : 3  Lecturas : 315
posté 10 de Abril de 2012 12:32:49 | #16
Tymbar, es verdad que los world boss ameritan un buen tiempo de espera debido a su rareza, pero recuerda que los hot fix y actualizaciones son excepcionales, una vez dadas estas, es normal que se reinicien los wb. No es solo en Wakfu, en todos los juegos pasa igual. Te lo dice alguien que tiene experiencia y también tuvo sus pequeños proyectos de juegos ^^

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #236981  Respuestas : 53  Lecturas : 2126
posté 10 de Abril de 2012 12:13:32 | #17
Gente no es un bug, es Obvio que después de un reinicio los world bosses van a aparecer de 0, puesto a que se reinician los interruptores que lo hacían aparecer/desaparecer. Para esto la única solución que les puedo dar es adelantarse a estas personas y matarlo antes que ellos.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #236967  Respuestas : 53  Lecturas : 2126
posté 09 de Abril de 2012 18:45:08 | #18
De hecho, para el que dijo que el reino sadida estaba porque salía en la serie y no aparecería tal cosa como pandala, esta equivocado, ya que en la serie se puede apreciar gran parte de Pandala, así que es muy posible que implementen ese lugar también e.e

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #236127  Respuestas : 8  Lecturas : 420
posté 08 de Abril de 2012 16:26:27 | #19
Yo solo espero que digan si es legal o no, si es legal mejor para mi :p Si no, que se tomen las medidas necesarias...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #235061  Respuestas : 31  Lecturas : 1154