Perfil de Rekko
Estadísticas
Inscrito desde el: : 26/05/2011
461 Mensajes (0.67 al día)
Más activo en: : Sugerencias
|
 03 de Abril de 2012 07:29:54 |
[Juego] Anutrof - Simulación
La especialidad Simulación del Anutrof provoca la muerte (no la simula), tanto en solitario como en grupo.
|
|
 03 de Abril de 2012 04:36:55 |
Para muchos que no lo saben, habrá que explicar ciertas cosas...
Desjamación: Daños de las invocaciones del 50 al 70%, se refiere a como vas a lanzar la invocación, no que tenga esos bonus de daños de más. Es decir que el osamodas invoca medio monstruo en respecto a caraterísticas, para hacer al osamodas menos over. Por ahí podéis ver milubos con 600 de vida al invocarlos en vez de los casi mil que deberían de tener (70% de características). Como entenderéis, esto influye en daños, resistencias y vida.
Látigo: No dobla los daños, aplica +100% de daños a todas las invocaciones y no es acumulable. Esto se debe a que en su día alguien tuvo la genial idea de ir por ahí con 12 PA octiplicando daños (base x2 x2 x2 = x8). Por esto el uso del látigo depende mucho del tipo de invocación lanzada en respecto a sus daños por hechizo, bonus de daños y resistencia del enemigo.
Gracias a estos dos aspectos, conviene mucho más tener una única invocación del mismo nivel que tú aproximadamente, que varias de menor nivel.
De todas formas si con un triste +100% daños algunas invocaciones causan daños enormes, no te cuento cuando los posees o le das el filete, sería gastarse 3PW en un turno para causar unos daños masivos contra un solo enemigo (o varios, depende del ataque de la invocación).
Allá todo aquel osamodas que quiera depender única y exclusivamente de su invocación, deberíais de ser auto-suficientes usando una invocación única de alto nivel como ayuda, algo así como un Anutrof con su perforatroz, salvo que con una invocación cuyos daños y vitalidad sean enormes. De esta forma, es como si me dijeras que un perforatroz de anutrof es una porquería si no eres de fuego y te quejaras por ello... pues quejáos, el que quiera rendir mucho más en daños usando al perfo como cebo-tanke y como ayuda de sus daños se haría de fuego, pues por la misma el osamodas que quiera tal cosa con sus invocaciones se haría de viento, y con la Simbiosis además, no solo pegando toñas más gordas que un Yopuka, si no además con un valioso aliado.
PD: De todas formas para los de los otros elementos, si es cierto que debería de anularse el efecto de látigo e implementarlo como una habilidad activa de soporte que usar todos los turnos. Pero sería lo mismo, solo que sin desviar exp de hechizo al látigo... En este caso hay algún que otro osamodas que nunca usa el látigo, solo sube su rama elemental, esperando a ser nivel 100 en la que usar el látigo a conciencia sin miedo a desviar la exp.
Mensaje modificado por Rekko - 03 de Abril de 2012 04:40:38.
|
|
 02 de Abril de 2012 08:28:55 |
Yo creo que para emitir la serie lo mejor es contactar con los de TVE, ya que sus canales llegan a verse en buena parte del mundo, y bueno... si no paran de echar Bob Esponja el cual lleva meses repitiéndose para todos, no tendrán mucho reparo en emitir Wakfu.
Boing se lía a abusar de echar series cuyos autores están muertos ya (o cerca) en ocasión por la emisión de alguna película (nos ha pasado con los pitufos y transformers), series tan viejas que no tienen por qué pagar por ellas, como Doraemon.
Clan televisión (perteneciente a TvE) podría ser el mejor canal a escala medio mundial, ya que los demás canales que han mencionado como Disney Channel y similares, tienen diferentes canales y programaciones con el mismo nombre para cada país según características, ello haría que cobraran varias veces por la emisión de Wakfu en tantos canales (Disney Channel españa, algunos Disney Channel latinos varios, etc...), y como dije antes..., es un canal que llega a verse en varias partes de Europa y Latino América (eso ya depende de cada uno, hay quien lo puede ver en países latinos y hay quien no...., el problema para muchos sería que lo verían en castellano, algo tedioso para muchos latinos).
PD: Se me olvidó mencionar que TVE siempre suele apostar por las cosas nuevas, mientras que los de Telecirco solo apuestan por el merchandising. En TVE hemos visto pasar series como todas las temporadas de Digimon y otras tantas series que en su tiempo eran muy recientes.
PD2: Que sepa Ankama que TVE está sufriendo una época oscura y es posible que acaben eliminando algún que otro de sus canales por falta de dinero, así que yo diría que están muy dispuestos a acoger una serie como Wakfu si esta genera mucha adicción por parte de televidentes y fomenta algo el merchandising. Es decir, que estarían encantados de hacer un 2x1 de emisión de la serie con anuncios para comprar muñecos.
Mensaje modificado por Rekko - 02 de Abril de 2012 08:33:56.
|
|
 01 de Abril de 2012 10:22:52 |
Nuevas zonas que no sean islas
Basándome en el Windwaker para entender que las actuales islas son las puntas de las montañas más altas tras la gran inundación y los archipiélagos que conforman las naciones son cordilleras, junto a grandes mesetas para algunas naciones como Amakna, quiero sugerir algo para que el resto de zonas no sean solo islas.
Al ser las grandes zonas las 4 naciones llega a dar la sensación de que cada una logró apoderarse de una cordillera o meseta dejando a todos los demás obligados a quedarse en una isla pequeñaja.
Sugiero que con el tiempo pueda llegar a implementarse una zona más o menos grande, como un continente desconocido o una especie de nación ajena a las otras 4 en la que los enemigos sean personajes (como gostofos o guardias de astrub) de gran nivel. Una nación controlada por el sistema (cuya gente son mob para levear y sean agresivos empezando batalla con todo lo que ven, como los perforatroces adultos, con la idea de expulsar a la gente de su ''nación''). Esto bien podría ser una nación de una banda de tymadores, la idea sería que todo fuese algo mucho más grande que una simple mazmorra.
|
|
 29 de Marzo de 2012 09:34:29 |
¿Acaso el único condenado a la soledad es Ruel? Al menos él tiene a sus queridos Kamas...
|
|
 29 de Marzo de 2012 09:30:02 |
Es decir que probablemente estén en las cuevas grandes de cada nación...
|
|
 29 de Marzo de 2012 09:27:54 |
Cita (Drayden @ 29 Marzo 2012 09:15)  [ a mi me vale que este en beta gama o alfa, total para el pago mensual que cobran me gasto mas en un six de cervezas que en lo que les pague, y como no estoy ahi todo aperrado queriendo jugar solo entro a pasar un rato y ya, y al parecer tu lees castellano y entiendes la publicidad pero que parte es la que no entiendes de "juega gratis" , puedes jugar gratis a wakfu si o no? dime anda ]
Si te refieres a que le damos demasiada importancia a un juego y que deberíamos emplear nuestra vida en pasar un mejor rato con otras cosas y no dedicarle todo el tiempo a lo mismo, lo comprendo perfectamente. Pagando mes a mes sale rentable porque después de todo es poco dinero y muchos vienen gratis por parte de Dofus o enviando sms sin que lo sepan los padres. Entiendo completamente tu postura pero hay que respetar más el qué hacen los demás con su vida, tu alégrate por como te administras la tuya que nosotros ya veremos que hacemos con la nuestra, que ese es nuestro problema.
|
|
 29 de Marzo de 2012 09:20:19 |
Sobre el trool estoy cansado de revisar los retos de cada nación y no veo nada al respecto, es como si solo se obtuvieran las calzones por reto y el resto dropeando del mob del reto... cosa imposible a mi parecer porque ya obligamos a un Trool a soltar una bobolsa y como no fue una bobolsa vacía (ya sabes que ciertos monstruos tiene un drop nulo, son los que pueden dar bolsas para aumentar potencia pero vienen vacías, como el Cocoburio).
Respecto a los Riktus, ¿en qué minas se supone que andan?
¿Las que tienen la mazmorra élite?
Mensaje modificado por Rekko - 29 de Marzo de 2012 09:21:57.
|
|
 29 de Marzo de 2012 09:14:05 |
Cita (Drayden @ 29 Marzo 2012 08:57)  [ si tanto les molesta jugar una "beta" gold del wakfu ... por que siguen aqui? por que siguen gastando su dinero ? ]
Las razones son obvias, queremos un servicio por aquello que hemos pagado, los que consideran absurdo seguir pagando por los servicios que nos están prestando se pueden ir cuando quieran, pero aquí muchos hemos pagado 3, 6 o incluso 12 meses de preabono, el dinero ya ha sido gastado e irrecuperable uanque nos vayamos del juego, por eso las exigencias de un trato como dios manda.
Los preabonados no seguimos gastando dinero, por eso somos los mayores indignados, porque no podemos irnos tan tranquilos.
|
|
 29 de Marzo de 2012 08:04:51 |
Los sets de alto nivel dan daños a un elemento fijo y de paso aumentan en varios niveles los hechizos de otro elemento, y todos se preguntan: ¿Por qué? Pues la explicación más o menos es esta:
-Un personaje de nivel 90+ tiene el hechizo más potente demasiado alto como para rechetarlo mucho más dándole +x niveles a la rama elemental de ese hechizo, así que aprovechan para mejorar a los Hybridos elementales tales como los Xélors (que usan viento para causar mas daños por pérdidas de ini o pa), Zurka (para aquellos de tierra o fuego que hybridan con agua y la pasiva de mi pulguita), entre otras clases.
Por esa razón los sets son de un elemento y dan más niveles a otro elemento distinto, o al menos es la única razón que se me ocurre.
Tranquilo que el Cuerbok es de Aire, fíjate bien en la descripción del objeto que vieras, posiblemente ponga daños a todos los elementos, +x niveles hechizos agua.
|
|
 28 de Marzo de 2012 14:26:48 |
Cita (Zeroaster @ 27 Marzo 2012 13:50)  Koko amablemente me explico que el reset de stats era debido a un bug, no obstante en el change publicado por Viko dice que se hizo para que replanteemos los personajes debido a los cambios implementados…
Supongo que ambos tienen razón, Koko es muy educado y Viko no tiene razón alguna para mentir amen de carecer de ese tipo de antecedentes… pero igualmente generaron un desequilibrio que durara tanto como tiempo jueguen aquellos que usaron su inteligencia para prever este movimiento…Una cosa que a mi humilde parecer, no debería tolerarse en la gold, me dijeron que característica asignada, característica puesta para siempre que me andará con ojo que me… bla…todo quedo en eso, espero que comprendan mi indignación, mi pj ahora no vale absolutamente para nada…es un lv 92 tirado al suelo, habiendo perdido todo el tiempo invertido en lv yendo el doble de lenta que otros…que con menos esfuerzo ahora pueden, merecidamente, reírse de mi ingenuidad, por creer que nos respetarían el esfuerzo y su palabra.
No me gusta el parche, me falto al respeto y me indigno, y me siento al borde de irme… el problema es que me abone un año…sin hablar del macabra de fuego que me dieron en lugar del de tierra por comprarlo el primer día…confianza traicionada nuevamente…
Y a veces no es ni la inteligencia de unos, ni la ingenuidad de otros... Las cosas van así...
Según nos tienen dicho todos los personajes son iguales en que se nos da la posibilidad de hacer lo mismo que los demás, el que tengamos más o menos suerte y/o habilidad que otros no es culpa de nadie.
Si se hace un cambio en distintas habilidades de algunas clases, lo más correcto es darle a esas clases un reset de habilidades para no hacerles tener que crear el personaje de nuevo. También se llega a dar un reset de atributos porque algunas habilidades afectan a los atributos directamente, como Pacto de Sangre, Virilidad, Arte de la Prospección...
El problema es ahora la política de Ankama de querer volver a dar a todos las mismas oportunidades y creen que la justicia e igualdad es darle a todos su reset para que nadie se ande con quejas de que unos salen beneficiados y otros no, por lo que tienen la conciencia limpia debido a que desde un primer momento han actuado con la misma política y siguen usando la misma, la de darle la misma oportunidad a todo el mundo anulando cualquier acusación de favoritismos...
Si fueran más serios harían como en cualquier mmorpg, darle la oportunidad de solventar los problemas a los personajes que han retocado, no a todo el mundo, aquel que tenga un personaje que siga intacto tras una actualización a mi parecer no merece ningún reset.
Y luego las razones para modificar a veces no sabemos ni cómo ni por qué se les ocurren, todos los que teníamos un Pandawa nos quejamos de no tener Sherpa, ya que pusieron una habilidad absurda para los pandawas de fuego que siguen causando un daño absurdo y que para colmo ya no escaldan nada, aunque el tonel sigue poniéndose ardiente. siguen causando unos daños muy pobres como para dedicarse el que sea a esa rama. Razón por la que todos los pandawas somos de tierra normalmente y he llegado a conocer a uno de fuego que estaba ilusionado con la mejora del panda que ha terminado borrando el panda, y ¿por qué? Porque sigue teniendo los mismos daños, una habilidad absurda que no sirve apenas para nada y le han quitado el único hechizo que se podía usar en condiciones, el de meter 15-25 escaldado por 2 PA, que ha pasado a inmolar 4-5 veces por turno algo que no le sirve absolutamente para nada.
Así que BRAVO por Ankama , un fuerte aplauso por volver a meter la pata de manera épica y por su falta de respeto ante todos sus clientes ante su ideal de que todos tengan por igual las mismas circunstancias. Es la primera empresa desarrolladora y productora de un juego que veo que permite que se rían de ellos y los tomen por idiotas parte de sus clientes, permitiendo la completa indignación del resto de clientes que la toman en serio.
Mensaje modificado por Rekko - 28 de Marzo de 2012 15:09:53.
|
|
 28 de Marzo de 2012 01:24:01 |
SonKens el caso es que una vez se llega al nivel 100 los hechizos no suben más de nivel, por lo que los full sab no tienen pros y contras, si no solo pros, como ya dije antes tienen todo el mundo a su favor.
No hay problema en que haya gente de mayor nivel, o con mejor equipo, eso no es ningún problema.
El problema es que consideramos una falta de respeto épica que se haga reset de características dandole el mundo a favor a los full sab, que como ya dije no es una forma de redimir que se dieran sab y no otro atributo, si no que además tendrán todos los hechizos mucho más altos que los demás.
Ese es el verdadero problema, que los full sab nivel 100 al lado de los no sab nivel 100 parecen ser en realidad nivel 130 en vez de 100.
|
|
 27 de Marzo de 2012 23:57:29 |
Cita (HikkariRosa @ 27 Marzo 2012 23:42)  Yo tambien estoy indignada de la gente que pone quejas de tipo "Estoy idignado, estoy decpcionado cucucu" mas drama y me haran llorar.
Solo esperen a que arreglen y listo o en todo caso reportar bugs pero no hacer post llorando por ellos.
Esto nada tiene que ver con lloricas que piden favoritismos y que no sepan hacer nada más que llorar en vez de actuar, esto es algo que solo está en las manos de Ankama y a mi parecer una situación muy grave.
En cuanto a lo que dice Sekaii , nuestra única opción será esperar a que pongan el juego accesible hasta nivel 200 para poder equipararnos a esas mulas, ahí es cuando no importará demasiado la diferencia abismal pues con tiempo y dedicación se podría alcanzarlos.
Y cierto que a pesar de que un rollaback estaría bien se de sobra que se está tardando demasiado ya y no va a poder aplicarse.
Pero yo ya lo dije en otro tema, al igual que lo dijo mucha gente... Si van a cambiar especialidades de las clases que reseteen los puntos de especialidades, no los de atributo. Resetear atributos no ha sido más que una barbaridad a favor los ''sabiondos'', y como dije antes... una gran falta de respeto.
Mensaje modificado por Rekko - 28 de Marzo de 2012 00:16:35.
|
|
 27 de Marzo de 2012 23:21:27 |
Cita (Wiv3rt @ 27 Marzo 2012 23:18)  Muchos nos sentimos como si hubiéramos comprado una bolsa de patatas y al abrirla la encontramos medio bacía...
Una decepción enorme encontrar media bolsa solo, que la pesas y no trae los gramos mencionados... y mucha indignación al comprobar que bajo la primera capa de patatas, el resto están podridas.
|
|
 27 de Marzo de 2012 23:04:20 |
Wiv3rt, una cosa que no he explicado y que Ankama no parece darse cuenta a pesar de ser la desarrolladora del juego es la siguiente:
La exp de hechizo que se recibe siempre es el 10% del total recibido por terminar la batalla el personaje, modificado según sabiduría. Aquí la sab tiene dos funciones, o bien es un fallo de Ankama o bien está bien así, el caso es el siguiente:
Si tu pj gana 10.000 exp, gana 1.000 exp hechizo en total distribuido entre los hechizos.
Ahora supongamos que tienes sabiduría +20 (+20% exp totales).
Tu pj pasa a ganar 12.000 exp y gana 1.400 exp.
Ya no es un 10% de la exp original, es un 10% de la exp original y un aumento del 20% total de exp de hechizo. Por lo tanto alguien con sabiduría 150 (atributos más equipo, aunque puede tener más aún) ganaría esto de una batalla de 10mil.
10.000 pasa a ser 25.000 de exp del pj.
1.000 pasa a ser 6.250 de exp de hechizo.
Por esa razón quien perdía atributos por meterse sab salía ganando al subir los hechizos, pues no solo llegaba al nivel 100 rápido si no que comparado con otros de nivel 100 que subieron sin sabiduría hay una diferencia en nivelaje de hechizos de la misma rama que quedaría más o menos así.
Y por cosas así también me arrepiento de haber pagado un año.
Full Sab: 100-80-80-80-80
No Sab: 80-50-50-50-50
El que recuerde como funciona el dominio elemental sabrá que el full sab tiene un +60% daños y +30% resistencia con esa rama respecto a los que suben otros atributos, además de poder tener un hechizo al nivel 100 sin dificultad alguna.
Ahora gracias al reset se han beneficiado sobre manera, ya que no pierden por un lado y ganan por otro, si no que ganan por todos los costados.
Mensaje modificado por Rekko - 27 de Marzo de 2012 23:18:30.
|
|
 27 de Marzo de 2012 22:35:53 |
Pues yo estoy completamente indignados con bugs y otras cosas como que Ankama decidiera hacer un reset de características, como siempre la gente con más cara que espalda sale beneficiad (los que se subieron full sabiduría cargándose su personaje) que andan a nivel con mucho menos esfuerzo que los demás, con tanta sabiduría que tienen los hechizos elementales muchos más altos que los demás que suben al 100 con características distintas, y para colmo como siempre hace Ankama es las descripciones falsas de las habilidades, la cual a mi pandawa le ha costado mandar 38 niveles en puntos directos a la mierda.
En serio la indignación es enorme... ahora no solo tengo que hacerme un pandawa nuevo si no que para colmo veo a un montón de gente nivel 100 agrediendo por todas partes diciendo que son los mejores y con unos daños y niveles de hechizos demasiados altos, cosa que a mi parecer no se merece ninguno.
Todos nos hemos metido PA, PM, atributo de elemento, vida o incluso crítico, aquellos que se metieron sabiduría queriendo aprovecharse de que Ankama haría un reset fijo como ya he dicho han obtenido una exp de hechizo mucho mayor por lo que en comparación con otros personajes nivel 100, estos tienen 20 niveles más el resto de los hechizos ganando más daños y resistencias de dominio elemental además de más daños base de los hechizos.
Y todo eso a mí me parece una completísima falta de respeto por parte de Ankama hacía todos los jugadores.
Todo esto merece un rollback ipso-facto, ya que nunca en mi vida había visto tal incompetencia por parte de la empresa desarrolladora del juego, aquí lo justo y lo sensato no existe.
Mensaje modificado por Rekko - 27 de Marzo de 2012 22:40:11.
|
|
 27 de Marzo de 2012 08:20:03 |
Contaré que me ha ocurrido hoy, perdonad que no diga no hora ni nombres porque no me fijé bien.
Me llamaron a ayudar a sacar llaves de Riktus con mi anutrof a Amakna, pero estaba en Bonta sin ningún Kama con el que viajar en zaap, por lo que piqué 3 de cobre en llanuras de Cania y me metí en la primera mina que vi a picar 5 de hierro.
Empiezo a buscar menas de hierro y justo cuando encuentro una y la termino de picar, me agrede un anutrof de agua... de nivel 9... siendo yo un 60; se queda quieto sin decir nada esperando a que venga un compañero y entra a la batalla un ocra nivel 43.
Ambos al ver mi nivel se alejan y el ocra se esconde entre las rocas de forma que solo puede salir por un lado y nadie podría dañarle, por lo que lancé mi perforatroz y le taponé la salida, incapacitando sus oportunidades de causarme daños, solo podia tirarme una baliza y desbalizarla, pues el perforatroz como ya he dicho lo tenía acorralado.
Al anutrof 9 obviamente murió de un golpe, y el ocra en cuanto lo alcancé se llevo un golpe de 280 mientras el a mí solo me había quitado 80 (40 por turno, en dos turnos), quitándole cerca del 70% de su vida, razón por la que abandonó la batalla.
Tras eso empezaron a insultarme, yo piqué el hierro que quería, hice los kamas y me fui a la citación que tenía en Amakna.
Es un caso más de la gente que intenta obtener el poder mediante el dinero comprando las cosas que los demás hacen con esfuerzo con sus oficios, y es tal que se emperran en acaparar todo para ellos con lo que se pueda hacer dinero. Pero lo que es lamentable, pero lamentable de verdad... es que agredan por hierro. Es muy triste... y patético...
Mensaje modificado por Rekko - 27 de Marzo de 2012 08:21:35.
|
|
 27 de Marzo de 2012 08:04:39 |
... Que no está bugeado, a ver recapitulemos que es solo un error de descripción.
La descripción española dice dar el doble, es decir:
Menor de 30%: +40%
Menor de 15%: +80%
1 Pdv: +160% [este último no se puede ver bien en la descripción)
Si cambias de idioma al francés te encuentras con la mitad, es decir, 20%, 40% y 80%.
No está bugeado, simplemente una vez actualizarón bajando los bonos a la mitad y se han olvidado corregir la descripción española hasta el día de hoy.
Así que reitero, es una errata, no un bug, la habilidad funciona perfectamente.
Reporto por la cantidad de veces que se ha repetido el tema.
Mensaje modificado por Rekko - 27 de Marzo de 2012 08:05:47.
|
|
|