Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de regalde
Estadísticas
Inscrito desde el: : 15/12/2007
36 Mensajes (0.07 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 27 de Mayo de 2013 02:32:54 | #1
yopuka 12 PA muy simple que opinan de un iop de 12 PA cual quier rama?  

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #407239  Respuestas : 3  Lecturas : 211
posté 20 de Diciembre de 2012 18:29:00 | #2
humildemente creo que el problema va seguir igual solo que ahora las cosas van a tener un 0 en su valor .... en cuanto a que los jefes de mazmorra dejen kamas esta bien ya seria una manera alternativa de tener kamas para cuando te aburras de minar por de verdad a veces es muy canson tener que minar todo un día así sea como por cambiar la rutina

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #356553  Respuestas : 133  Lecturas : 4411
posté 17 de Octubre de 2012 06:21:38 | #3
para los que jugaron la primera beta de wakfu cuando eran todos cabezones jajaja la espada celeste eran 3 espadas bn chingonas envueltas en llamas que bajan en del cielo ke te dejaban como O.O!!!!!...
fulgor era como una genkidama el iop saltaba y ponia sus manos al cielo y salia una super bola de fuego y la tiraba al enemigo... y ira del yopuka era un frenesí de puños ke se le veia la ira iop cuando pegaba de los otros no me acuerdo bn.. lo ke critican de cargar con una espada ps la verdad es como decir ke el ocra te clave un flecha y en el pecho o en la cabeza y no mueras a ver pa eso esta la vida y el daño que se hace y ps sobre la vueltas no por ke de 2 o 3 kiere decir ke pegue mas simplemente es por animacion o a caso jabs cuenta cada puño de 32 en daños

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #334849  Respuestas : 63  Lecturas : 3772
posté 04 de Octubre de 2012 22:04:38 | #4
anexo esto a las animaciones que propones...

Espada celeste:

muy simple que las espadas en vez de salir de la tierra caigan desde el cielo ps como el nombre los dice celeste (color azul cielo) se vería mejor si callaren desde el cielo.

Impacto:

en vez de dar una patada al suelo como luchador de zumo simplemente que yopuka saque su espada y la clave en el suelo.

Carga:

que el yopuka cargue y pegue con su espada.

Ráfaga:

es muy perecido a jabs la idea seria que yopuka diera un corte rápido con su espada.

Ira del yopuka:

seria que yopuka sacara su espada y girara 360 grados 2 o 3 veces y en la ultima vuelta salga una explocion.

lanza rocas:

el yopuka apunta con su mano al objetivo se materializa la roca y cae sombre el blanco la idea seria ps que en vez de que señale con la mano saque su espada y señale al objetivo.

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #330779  Respuestas : 63  Lecturas : 3772
posté 04 de Octubre de 2012 21:56:46 | #5
Ps la verdad lo del Pm no estoy ps muy seguro en lo personal ami no me gusta por todo lo demas pensamos igual en los combos solo que tu si lo sabes explicar muy bn muy bna guia....
yo le subi a un pa y gc para tratarlos de tener uno a 1/3 por lo menos y si me sobran puntos lo subire al elemento aun ke no se si vea cambio por ke ya consume 3pts y ps el daño no es ke sea significativo con 50% en daño subido al elemnto son 35puntos de daño ke haces por cada hechizo y pa para obteer ese 50 has debido de invertir 300 ptos de carac y ps la verdad no se lo veo como mal

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #330773  Respuestas : 7  Lecturas : 818
posté 03 de Septiembre de 2012 02:58:40 | #6
ps a mi me pareseria genial ke fueran gorditos como los mostraron en el primer video animado de wakfu cuando se paso a la supuesta gold ... no se si uds lo recuerden en cuanto habilidades si me da los mismo  

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #317637  Respuestas : 8  Lecturas : 363
posté 02 de Septiembre de 2012 08:30:13 | #7
lo que hace over al iop de aire es el set "Cuervo Negro" muchos daños muchos gc mucha vida....
por que es el mejor set del juego hasta ahora por ke hasta donde se el set del jalarog nadie lo tiene asi que esperabas de un pj con el mejor set que se tiene hasta el momento??? ke fuera facil... si lo miran un iop de aire solo se vuelve fuerte con los 10pa.. "por ke de resto los he visto caer mil veces" ganarle solos es cuestión de bna estrategia.....

en cuanto ala vida del sacro si la deberían dejar como antes que era el 30% y no el 20% que es ahora

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #317369  Respuestas : 32  Lecturas : 1088
posté 27 de Agosto de 2012 01:36:27 | #8
respeto sus opciones pero ps lo de la armas makabras es una jugada para ganar mas dinero a ver ellos son una empresa y eso es lo ke les intereza tonces por eso lo delas armas lo hacen para que la gente compre ogrinas y las saque ya sea pa venderlas a 200k lvl 50 o para usarlas

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #314379  Respuestas : 4  Lecturas : 292
posté 27 de Agosto de 2012 01:31:27 | #9
lo del craft me parece bn ellos tambn debería tener derecho al menos de ke los recursos de astrub sirvan

lo de el lv no se por ke se kejan si yo subi hasta el 30 en astrub sin abonarme y jugando moderada mente 2 horas o menos diarias por ahi... y cuando eso no había segunda parte de zinit ke eso sirve pa lvl ahora....otra cosas ke sigo insistiendo es ke los no abonados y los abonados deberían poder intercambiar como en dofus y ya

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #314377  Respuestas : 3  Lecturas : 342
posté 19 de Agosto de 2012 23:06:12 | #10
siii y yo se que tambn ahi compañeros yopukas que apoyan la causa desde sus foros en otros servers arriba las espadas para el yopuka

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #311857  Respuestas : 63  Lecturas : 3772
posté 19 de Agosto de 2012 07:40:00 | #11
el ocra pude tener una espada equipado o X arma equipada y aun así tira flechas con el arco, el sram tiene muchas armas y el eni pega con un pincel y el timador saca una super espada y pega....

repito queremos las espadas en los hechizos del yopuka 

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #311641  Respuestas : 63  Lecturas : 3772
posté 01 de Agosto de 2012 18:06:32 | #12
ser lunar un pa bnos gc subete 2pa tendrás 9pa fulgor fulgor espada celeste posibilidad de gc 1/4 con que te salga uno en fulgor los daños son brutales por escalado...
si te salen los 2 fulgures en gc sentirás poder

subir al elemento no sale por ke en 260 puntos de característica que tenes los metes a inte y te da130 y eso equivale a 75% en daños y en eso se traduce a ke si pegas 200 pegas 235 comprobado y re comprado yo no lo creía hasta que lo comprobe...

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #304527  Respuestas : 3  Lecturas : 1148
posté 01 de Agosto de 2012 17:58:05 | #13
bno pero uno puede vender cosas intercambiando con otros jugadores que quizás un objeto que ya no uses por tu lvl y que alguien lvl bajo le sirva o que alguien vende lo que tu necesitas y lo este dando barato y tu por X o Y motivo no tengas abono para comprárselo en ese momento también por que le quieras prestar tu set a un amigo en mi caso mi vecino ya que mientras no me abone no me sirve y se que como yo hay muchos...
ademas en dofus se puede si se que este es otro juego pero igual es de la misma empresa y tematica

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #304523  Respuestas : 3  Lecturas : 244
posté 01 de Agosto de 2012 17:49:52 | #14
1ro set de aire fuego a lvl alto no hay te toca combinar partes o poner runas.
2do cuando usas amplificación para grogui se te absorbe los daños de potencia.
3ro grogui es con aplastar carga y lanza rocas o como se llame.
un híbrido pude ser fuerza/fuego por set maxi 2pa bnos daños y pocas partes
otro aire/fuerza pero con aire de rama principal..

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #304517  Respuestas : 1  Lecturas : 547
posté 31 de Julio de 2012 18:16:45 | #15
si lo siento solo me deje llevar jejeje yo solo digo que debería ser la posibilidad de bloquear ataques en todo el turno y no cuando bloque se quite y ps que debería ser también ataques a distancia obviamente incrementando un poco el coste del hechizo por que digo a distancia recordemos que aquí salto come 1pw y solo avanza 2 casillas... así que postura debería ser 2pa y 1pw para usarlo cuando realmente lo amerite recordemos también que es posibilidad de bloqueo no siempre va a bloquear va ser solo posibilidad como puede que bloque uno como como que no bloque ninguno

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #304035  Respuestas : 9  Lecturas : 684
posté 31 de Julio de 2012 07:15:50 | #16
comerciar entre abonados y no abonados la verdad me parece injusto que los no abonados no puedan comerciar con los que si lo están, si esta bien que no puedan utilizar el mercadillo pero es que comerciar con otro jugador se se debería independientemente de su estado....

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #303849  Respuestas : 3  Lecturas : 244
posté 31 de Julio de 2012 07:11:48 | #17
creoo ke te estas desviando un poco a lo que es WoW jeje

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #303847  Respuestas : 5  Lecturas : 331
posté 31 de Julio de 2012 07:08:19 | #18
me he dado cuanta que subirle a fuerza no es como muy viable ya ke en 260 puntos de característica los inviertes para tener 130 en stats y eso te da 75% en daños a elemento
[b]solo te suma 35 a lo que pagas si pegas 200 sera 235 yo te recomiendo 1 pa y gc o 2pa para buscar tener 9 y con un amuleto de pa podes hacer sacudida y estragos... si a nivel alto podes tener los 10pa para ke: 5 impactos si esta lejos, si lo podes alcanzar impacto opercut borrasca borrasca y 2 sacudidas ,si esta CaC podes obtar por opercut borrasca borrasca 2 estragos o tambn para poder potenciarte mas poder hacer jabs upercut borrasca borrasca sacudida sacudida.
[/b]
[i]esto es para después de la actualización claro
por como quedan los costes de los hechizos

(siempre manejando gc 1/4 que es lo básico osea 25)
[/i] 

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #303843  Respuestas : 4  Lecturas : 581
posté 31 de Julio de 2012 06:48:04 | #19
jajajaja over el eni el feca el sacro y el sram de aire con su jodida invisibilidad y doble .... no vengan con babosadas sobre ke el iop es super poderoso y ke es op cuando no es es un personaje muy normal cuya estrategia es atacar y punto que tiene un pasivo defensivo bastante malo y que debería ser corregido para poder darle un toque mas de posibilidad de juego por ke ese hechizo y nada es lo mismo...

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #303833  Respuestas : 9  Lecturas : 684
posté 29 de Julio de 2012 23:24:00 | #20
me parese bn lo del coste q dices pero q sea ataques a distancia no solo cuerpo a cuerpo y q la posibilidad se de bloquear e todo el turno

Foro : Yopukas  Previsualizar el mensaje : #303289  Respuestas : 9  Lecturas : 684