Perfil de Belmonspa
Estadísticas
Inscrito desde el: : 26/11/2011
12 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
|
 13 de Abril de 2012 19:34:59 |
Cita (Raegon @ 13 Abril 2012 19:22)  ¡Queremos reset a cambio! xD
+1!! ya lo dije en el otro tema que se abrió con el mismo título. Jajajaja, como mínimo esa compensación la veo jajaja.
A lo demás, sobretodo al chico que se llama tiempo... hijo, tranquilo, ya lo arreglarán. Y lo compensarán. Vale, jode que no puedas jugar, pero por un dia dos no pasa nada. Yo trabajo muy duro para poder jugar a este juego y no estoy flameando y rageando todo el tiempo por no poder jugar, amén de que no cometo tantos fallos ortográficos escribiendo en mayúsculas.
Y si, somos abonados todos y nos duele el tiempo de abono, lo compensarán, siempre se compensa este tipo de cosas.
|
|
 21 de Marzo de 2012 07:05:26 |
Soy bastante novato en wakfu. Pero creo que para subirse bien un oficio se ha de tener claro que pertenezcan como a una especie de rama. Por ejemplo:
Si eres ebanista y maestro de armas (distancia, c/c, zona) lo tienes más sencillo, al menos un elemento lo recolectas para los dos. Marroquinero, armero, joyero y sastre seria otro grupo (desde mi punto de vista), puesto que la recoleccion de los animales muertos es básica para esos tres.
Cocinero y panadero las veo útiles pero prescindibles. Yo subo cocinero porque me gustan los bonos que dan varias comidas.
Del oficio de recolección. Pues minero y leñador si ves que quieres ser ebanista o maestro de armas. Minero, herbolario y peletero si quieres ser marroquinero, armero, joyero y sastre. Peletero, pescador y campesino para las de panadero y cocinero.
Así es como yo lo veo. Si no.. .siempre puedes ser suministrador de recursos y repoblador del planeta. Repobladores no hay muchos por desgracia jaja.
|
|
 20 de Marzo de 2012 07:04:35 |
Desglifar no devuelve PW