Perfil de Belmonspa
Estadísticas
Inscrito desde el: : 26/11/2011
12 Mensajes (0.02 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
|
 13 de Abril de 2012 19:34:59 |
Cita (Raegon @ 13 Abril 2012 19:22)  ¡Queremos reset a cambio! xD
+1!! ya lo dije en el otro tema que se abrió con el mismo título. Jajajaja, como mínimo esa compensación la veo jajaja.
A lo demás, sobretodo al chico que se llama tiempo... hijo, tranquilo, ya lo arreglarán. Y lo compensarán. Vale, jode que no puedas jugar, pero por un dia dos no pasa nada. Yo trabajo muy duro para poder jugar a este juego y no estoy flameando y rageando todo el tiempo por no poder jugar, amén de que no cometo tantos fallos ortográficos escribiendo en mayúsculas.
Y si, somos abonados todos y nos duele el tiempo de abono, lo compensarán, siempre se compensa este tipo de cosas.
|
|
 21 de Marzo de 2012 07:05:26 |
Soy bastante novato en wakfu. Pero creo que para subirse bien un oficio se ha de tener claro que pertenezcan como a una especie de rama. Por ejemplo:
Si eres ebanista y maestro de armas (distancia, c/c, zona) lo tienes más sencillo, al menos un elemento lo recolectas para los dos. Marroquinero, armero, joyero y sastre seria otro grupo (desde mi punto de vista), puesto que la recoleccion de los animales muertos es básica para esos tres.
Cocinero y panadero las veo útiles pero prescindibles. Yo subo cocinero porque me gustan los bonos que dan varias comidas.
Del oficio de recolección. Pues minero y leñador si ves que quieres ser ebanista o maestro de armas. Minero, herbolario y peletero si quieres ser marroquinero, armero, joyero y sastre. Peletero, pescador y campesino para las de panadero y cocinero.
Así es como yo lo veo. Si no.. .siempre puedes ser suministrador de recursos y repoblador del planeta. Repobladores no hay muchos por desgracia jaja.
|
|
 20 de Marzo de 2012 07:04:35 |
Desglifar no devuelve PW
En la descripción dice que si, yo ya lo he subido y no. Por favor, diganme si los devolverá algún día o si no merece la pena subir más eso jaja.
Se podría borrar este tema por favor ^^ revisé y ví que ya mucha gente comentó sobre esto.
|
|
 09 de Marzo de 2012 19:40:55 |
Holaa, buenas, en primer lugar felicitaros, me gusta mucho el juego y pienso que cada clase admitiendo su rol en un equipo posee un equilibrio de clases más que plausible.
En segundo lugar quisiera saber ¿No sería positivo para los jugadores abonados que aquellos no abonados pudieran comprar sus objetos puestos en venta y además poder ser invitados por los abonados a un grupo pero no al contrario?.
Por último, tan ansioso de saber como los demás cuando llegarán las clases de tyma y de Zor.
Gracias por todo.
|
|
 12 de Enero de 2012 14:07:33 |
Bug de Feca agua.
Buenas,
hace tiempo que llevo un feca. No sé si es normal. Cuando tirás el Tsnami sobre un glifo activo el tsunami se ejecuta dos veces. Haciendo dos veces el daño. Por otro lado, el glifo con meteorito no es que esté bug, es un juego de azar, pone que hace ''A'' daño ''x10'' será de 0 a 10 la multiplicación, por eso salen al azar. El fecafitofeles ese o como se llame, hace todos los que tiene, y los hace. No es de 0 a 10 la multiplicación.
|
|
 10 de Enero de 2012 23:43:28 |
Me mojaré aún a riesgo de que me linchen y opinen que no.
Un Feca tanque diría que lo conveniente es fuego/tierra primando el fuego sobre la tierra.
Un feca de daños y acumulativos pienso que sería agua y fuego, dando por ejemplo más importancia a hechizos como gota, avalancha y meteorito además de alfombra de lava.
Un feca protector supongo que sería uno de agua y tierra, ambos dos equilibrados para ciertos escuros y ciertos glifos que dan ventajas francamente buenas.
Un feca híbrido, pienso que eso ya depende de lo que más te guste a ti. Quizás un par de hechizos destinados a glifos ofensivos, otro par de hechizos destinados a tirarlos a cabeza directos y otro par para tus escudos y andando.
|
|
 10 de Enero de 2012 23:20:32 |
Cita El feca es una gran raza, todavia no lo he probado porque acabo de empezar con uno, pero si combinas las magias acorazado (+40% de resistencia para el feca), aura de intimidación (-40% de resistencia para los que se encuentren en el area de placaje del feca) y reenvio de hechizo (devuelve el 20% de un hechizo) el resultado es una diferencia muy grande entre el feca y su agresor, haciendo que el feca reciba pocos daños y que el agresor se dañe con cada ataque ademas de el descenso de resistencia. Si esto se combina con un feca que tenga +1PM y mucho placaje cualquier enemigo de combate cercano esta perdido (y algunos de combate a distancia tambien). Ademas, si se juega en equipo solo hace falta que el feca se ponga enmedio de los golpes y que sus aliados se encarguen de matar a los enemigos debilitados gracias a aura de intimidacion, y si uno de los aliados es un aniripsa, el feca se vuelve inmortal.¿Que opinan? Opino lo mismo, es muy tremendo esa combinacion para hacerlo tanque. Es un personaje, como ya he dicho varias veces, de late game. Es un grande, puede hacer de mago de daño, de tanke o de apoyo. Y la verdad que es muy interesante en todas sus facetas, quizás lo malo (pero bueno al mismo tiempo) es que necesita de que todo el grupo sepa a qué juegan.
|
|
 08 de Enero de 2012 20:08:42 |
Yo sigo opinando que el feca, le pasa como al los bardos y demás.
Hacen de todo, aunque lo hacen algo mal. En cambio, supongo que a lvl alto podrá tener una polivalencia muy buena, a partir de lvl 27 el feca tiene suficiente de todo para hacer cosas buenas. Y los aniripsia tb.
|
|
 08 de Enero de 2012 03:50:00 |
Opino que al feca le pasa un poco como le pasó a otras clases en otro mmorg. O en juegos de rol como el Dungeons & Dragons.
Hace de todo, pero todo lo hace mal jaja. En algunos mmorg ha pasado que una clase podía transformarse y hacer varias habilidades, curar, tankear y hacer dps. Lo hacian mal, entonces chetaron, más tarde los bajaron y luego los equilibraron. Supongo que todo es paciencia, ya que es mi clase favorita.
En el rol, y me vengo al dungeons que es un juego que conozco bastante, optaron por algo un poco más hardcore. Coger una goma de borrar, admitir que lo hicieron mal y deshacerse del bardo. Jajaja, por favor, espero que nunca se opte por eso. Y bueno, tiene sus cosillas que no están mal, pero creo que es una clase que necesita de muchos lvls para poder decir ''oh, eres un hombre importante''.
|
|
 08 de Enero de 2012 01:29:00 |
Cuántos hechizos es correcto subirse?
Buenas,
el tema es que no he podido evitar comprobar que es muy importante subir mucho los hechizos para poder ser efectivo contra ciertos animalitos.
Bien, la cosa es que la gente se especializa en algo y lo explota. Lo veo correcto. Pero que ocurre si quieres que tu personaje sea más versátil? sencillo, intentas subir todos los hechizos. Es algo más complicado, te toca esperar mucho para subir lvl, debes, en teoría gastar los hechizos en las criaturas de menos lvl, pero los hechizos no suben a concorde a la criatura a la que te enfrentas ¿Verdad? sube concorde a tu nivel. O eso supongo, saquenme del error si es falso.
Llevo haciéndome varios fecas, la vez que más útil me resultó es cuando usé unos pocos hechizos de agua y otros de tierra, pero no por que sean dos elementos que se lleven bien ni nada por el estilo, si no por lo reducido que es.
Pienso que está bien y está mal jaja, me explicaré. Por un lado está bien, te ''obliga'' a desempeñar un rol. Es decir, quieres un feca tanke? pues sube los ataques de cuerpo a cuerpo (por ejemplo volcán y fecatóstiles), súbele el placaje y los hechizos de invertir resistencias. ¿Quieres uno que apoye a tu equipo? súbele por ejemplo la habilidad de curar, el escudo de gota y el fecartillo (que tb da resistencia) y lo tendrás.
Así con infinidad de posibles y divertidas conbinaciones. Pero claro, si quieres que pueda poner glifos con fuego, un par de escudos del verde y un par de utilidades azules. Y no podrás hacer prácticamente nada, porque no dañarás lo suficiente ni tampoco podrás apoyar lo suficiente. Es mi apreciación, insisto. Supongo que ocurre con todas las clases.
El combo del felino de viento o el de cura con las pulgas. La habilidad de disparos del tymador o el ''trampeo'' o su habilidad de escapada. Me refiero, que lo he ''comprobado''.
Si es así, por favor, confirmen y me rearé un personaje teniendo al 100% en cuenta esto.
Gracias a todos.
|
|
|