Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Sendra
Estadísticas
Inscrito desde el: : 14/11/2009
50 Mensajes (0.09 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 13 de Diciembre de 2012 19:12:07 | #1
Sigo sin entender porque el servidor nuevo es francés y no ingles como fue remintong en su momento.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #353703  Respuestas : 190  Lecturas : 2996
posté 09 de Noviembre de 2012 21:46:47 | #2
la mejor build es doble perforador con 10pa de ahi tu ya indaga he investiga

con tromba en pulls

Mensaje modificado por Sendra - 09 de Noviembre de 2012 21:46:59.
Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #344281  Respuestas : 4  Lecturas : 366
posté 07 de Noviembre de 2012 22:44:44 | #3
por no comentar el tema del bonus del tymador que son daños a bombas, deberian de cambiar artimaña para que haga que todas tu skills pasen a tu elemento principal.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #343813  Respuestas : 13  Lecturas : 1023
posté 07 de Noviembre de 2012 21:38:47 | #4
esperate un poco uno de los objetivos de ankama es rehacer el osamodas, el feca y el sadida por lo dicho anteriormente unos por falta de estrategia porque se basan demasiado en la ia y pegan poco por si mismos (osa y sadi) y el feca porque su gameplay solo es temporal por el tema del wakfu en glifos y armaduras.

Mensaje modificado por Sendra - 08 de Noviembre de 2012 10:27:59.
Foro : Sadidas  Previsualizar el mensaje : #343783  Respuestas : 12  Lecturas : 919
posté 06 de Noviembre de 2012 15:52:06 | #5
Solo quiero hacer un pequeño inciso, Wakfu y Dofus son juegos totalmente distintos aun que se ambienten en una historia parecida.
Con esto quiero decir que en Wakfu se empezó inicialmente con las 14 razas y por tanto todas son primarias y no secundarias un ejemplo de ello es que salio antes el tymador que otras razas "principales" (luego rehecho pero bueno) así pues la única raza secundaria es el steamer y aun así ya se le menciona en la serie.

P.D: Wakfu perdió sus jugadores no por el sistema de pago de la gold sino por la constante cantidad de bugs del juego y la falta de cosas que hacer hicieron desistir hasta el mas tolerante de los usuarios.

Mensaje modificado por Sendra - 06 de Noviembre de 2012 16:03:13.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #343353  Respuestas : 84  Lecturas : 2984
posté 05 de Noviembre de 2012 19:09:10 | #6
hola, soy Petarda si cuando me veas me invitas me harías un favor, gracias

P.D dejare el wakfu encendido asi cuando lo veo acepto

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #343133  Respuestas : 3  Lecturas : 148
posté 05 de Noviembre de 2012 17:01:44 | #7
¿Que esperanza de vida le queda a wakfu? Hoy me dirijo a todos justo para preguntar ¿Cuanto tiempo de vida le queda a Wakfu?, el porque de la pregunta es bastante simple el juego registra perdida, cosa que es bastante obvia solo hay que pasearse por el servidor y no ver ni una alma en pena, ni tan siquiera en la zona de abonados que debería de ser un focus de población emergente.

Si bien no hago una pregunta ¿se tiene pensado/ideado un modelo de pago/copago alternativo?

Porque lamentablemente Wakfu ya no puede ser un juego de pago, un juego que mes tras mes ha perdido población de forma exponencial ya sea por falta de contenido o por bugs (y no por el paso del tiempo), es un juego que ha perdido la confianza de sus compradores y por tanto a ellos mismos, un juego por tanto en decadencia, la prueba de ello es tan sencilla como comparar la población de la beta con la actual.

Asi pues voy a poner varios de los problemas del sistema de pago actual y de las ventajas de un sistema de copago.

1- La obsolescencia del sistema de pago mensual, un ejemplo claro de ello son juegos tan famosos como L2, Aion o RO que han tenido que recurrir a un sistema de copago aun han siendo mmorpgs de los grandes.

2- Necesidad de una base de jugadores, este es el mayor problema de wakfu ha perdido sus jugadores uno tras otro, y la gente no recupera la confianza porque si así pues un sistema de copago ayudaría a reintroducir antiguos jugadores y a la larga que invirtiesen en el producto comprando productos.

3- Una fuerte competencia, si bien no wakfu es un mmorpg que no destaca por nada puesto que:
- No tiene una gran personalización
- No tiene un gran contenido
- Contiene bugs
- Falta de una de las clases iniciales
- Un pvp mediocre por no decir nulo y desequilibrado
- Wakfu no tiene un objetivo real puesto que el monte zinit no se puede ni completar ni tiene subobjetivos simplemente rushes de mazmorras llenas de bichos y equiparse
- No tiene un sistema de combate innovador puesto que comparte el de dofus (cada dia mas)
- Su atención al cliente deja de desear, ya se han visto claros ejemplos de ello desde respuestas programadas, ha ignorar las peticiones de la comunidad o incluso a artículos mal traducidos.
Las únicas cosas positivas de Wakfu son su ecología (que parece ser que sus jugadores no quieren ya que se dedican a maltratar el medio continuamente) y su sistema de política (la cual no influye en nada positivo)
Así pues dudo que alguien pague por un producto que no destaca en nada así pues que prefieres un collar de piedras o un collar de perlas si la diferencia de precios no es muy alta (cabe añadir que dofus es menos costoso que Wakfu en ogrinas y tiene muchísimo mas contenido y es un juego mas maduro). Un sistema de copago alargaría la vida del juego y ayudaría a mejorar el contenido del mismo ya que podría madurar todo lo que no ha hecho en la beta.

4- Imposibilidad de muchos jugadores para jugar por falta de medios para pagar (cosa que perjudica a ambos sistemas de pago, un cliente que no paga fácilmente, no es un cliente contento)

Así pues después de todos estos puntos puede atreverme a decir que Wakfu requiere un sistema de pago alternativo al actual ya sea un copago o un B2P (buy to play) y ya no es por capricho sino por necesidad cosa que su comunidad (ya prácticamente nula) lo demuestra, un mmorpg sin gente no es un mmorpg y dudo que dure mucho mas sin comunidad y encima registrando perdidas. Cabe añadir que no soy el único que no pagara Wakfu por miedo a perder dinero al acabar el juego a las malas.

P.D: ¿Acaso el sistema de heraldos no ha comentado nada al respecto? (si existe)

P.D2: Una cosa que no comprendo es ¿como puede ser que el cambio del sistema (ya no solo hablo del sistema de pago sino al propio juego) no salga ya de los propios trabajadores de Ankama? Si la cosa sigue así eliminaran a Wakfu del mapa con sus correspondientes moderadores, programadores o coordinadores de la comunidad.

P.D3: Envidio a la comunidad francesa al parecer ellos tienen aun gente y sus posts son muy interesantes, pero como ya dije no podemos migrar de server D:

PD4: Tal y como se ha visto reflejado en el tema el juego no tiene una progresión lineal y evolutiva sino mas bien caótica y aburrida ya que solo esta guiada por rushes de niveles superiores, deberían de rehacer las zonas para que el jugador no se pierda y dotarlas de mas rol, cosa que se podría hacer desde misiones solo aceptables a ciertos niveles (que también otorguen nivel de hechizo) y que te obliguen a matar bichos de la zona o bien dar bonuses de experiencia a esa zona y por ende malus a las zonas que no pertenecen a tu nivel o por jugadores de niveles muy superiores (penalización por rush)

Mensaje modificado por Sendra - 08 de Noviembre de 2012 10:25:53.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #343095  Respuestas : 84  Lecturas : 2984
posté 05 de Noviembre de 2012 15:58:55 | #8
Yo vi a Viko comiendo en una esquinita ahí nomnomnomnomnom, por lo demás comento lo mismo que los anteriores se ha ignorado prácticamente a Wakfu, pero bueno es lo que hay si la comunidad no da para mas.

Por cierto soy el único que no entiende ¿porque los productos de wakfu tienen semanas de abono en dofus? lo vi en el salón y fue como ¿que coño?

P.D: Me pareció muy decepcionante que no dieran tarjetas ni nada por el estilo para el foro, como hicieron el año anterior.

Mensaje modificado por Sendra - 05 de Noviembre de 2012 16:00:06.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #343071  Respuestas : 6  Lecturas : 361
posté 04 de Noviembre de 2012 22:44:15 | #9
Nombre: Petarda
Nación: brakmar
Si, me gusta ayudar una de mis funciones en mi antiguo gremio era abastecer de kiteas (las solía y luego cambiábamos cosas entre los artesanos o regalaba si las usaba para subir profesión)

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #342903  Respuestas : 35  Lecturas : 2333
posté 04 de Noviembre de 2012 22:27:02 | #10
busco gremio Hola buenas

Escribo este post como bien dice el titulo para buscar un gremio, principalmente para conocerte gente y mazmorrear. Si bien no preferiría que fuera un gremio español por el tema de horarios y bueno no me importa mucho la nacionalidad del gremio mientras en tiempo de guerra no se me agreda. Actualmente no estoy abonado pero busco guild justamente para aprovechar al máximo el abono.

P.D: Soy brakmariano tymador 32, pero no es mi primer personaje, poseo experiencia en varias mazmorras.

Foro : Gremios y amigos  Previsualizar el mensaje : #342891  Respuestas : 3  Lecturas : 148
posté 28 de Agosto de 2012 03:09:11 | #11
cuentas monoidiomaticas?? Este post consiste en básicamente eso, simplemente desearía una contestación por parte de alguien para que me explique porque mi cuenta en Elbor no sirve para Remington o cualquier otro servidor de wakfu.
¿Acaso no es remington el internacional? ¿Acaso no podemos los jugadores jugar en el servidor que queramos?
Y si es por el lag o latencia no entiendo porque en la beta se podía hacer (que lamentablemente tenia muchísimos mas jugadores) sin causar lag.
¿Que pasa si me mudo a Alemania no podre jugar a Elbor?

Lo siento pero esta distinción por nacionalidades me parece hasta racista e indignante.
¿Que pasa que ahora que el servidor español esta en decadencia no podemos ni ir a otros servidores donde si hay gente a jugar o que? ¿Que debo de hacer ahora despreocuparme de este juego al no poder hacer ni multicuenta, ni jugar con gente?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #314805  Respuestas : 1  Lecturas : 297
posté 10 de Agosto de 2012 04:35:29 | #12
1º punto El tyma de tierra : tiro sorpresa ataca con el 30% del disparo efectuado , por lo cual no se ve afectado por bonus a los daños de su elemento ; dicho esto el cambiarlo a aire no serviría de nada y menos maestro del aire. también esta especialidad pasiva permite que el tyma sea multi-elemental no así los tri-elemental , ya que de ramas tenemos fuego arie y tierra pero a esto se le suma el tiro secundario de agua tenemos los 4 elementos , siendo la 1º clase con 4 elementos.
Primeramente diré que no sabia que la pasiva no podia beneficiarse de bonus en ese sentido mea culpa.

3º punto El tyma de fuego : así como dices seria un desperdicio el ocupar tymobot , a parte que solo he visto tyma de disparos usar este activo; ya que el tyma de bombas se basa en su mecánica por lo cual podría colocar otra bomba fuera del muro para escapar. otra cosa también es que se esta potenciando el tyma mono-elemental al subir los daños a este hechizo (gancho llameante) .otra cosa , dices que las bombas no son balizas es cierto , dime que le encuentras de balizas a las bombas sin contar el efecto secundario de quemador ? ankama a hecho así las bombas desde cuando el tyma era de agua (mira mi antigüedad) para tener un rol de bombas de tiempo , enemigo podrá salir eso si pero puede colocar esta bajo el enemigo que para mi punto de vista hace que los efectos secundarios le hagan mayor probabilidad de obtenerlos
He de decir a esto que mi tymador low level ,como puedes ver a causa de que estoy esperando a que el juego ponga contenido para que sea realmente un juego con un objetivo y no una beta de pago, puede poner 3 bombas y usar tymobot, creo que lo pusieron al final por invocación y no por mecánica o así era al menos antes de este ultimo parche.

esto me responde con que ras un tyma de bombas a la cara , no? , el tyma de fuego es un experto estratega y posicionador de bombas , por lo cual tener un daño directo con las bombas no beneficiaria en nada este rol.
Pues no, no soy un tymador de bombas a la cara porque justo lo que hago es 2 cegadoras en el suelo las reviento con mi tymobot y paso a plantar 2 inmolantes, me espero un turno planto una cegadora y hago cualquier hechizo random de daño de 3 PA's y acto seguido peto con el tymobot, obtengo 9 PA con lo cual planto 3 cegadores aprovechando el daño inicial del campo y dejo 1 bomba a 1 carga con el tymobot y repito proceso ya que solo dispongo de 6 PA's (los basicos)

P.D: Era simplemente una question informativa ya que en dofus las skills pueden ser criticas y aportan beneficios sin embargo cuando salieron los tymadores por 2nda vez e incluso en su primera salida cuando eran plantadas y hacían critico no pasaba absolutamente nada simplemente preguntaba si esto había cambiado.

Mensaje modificado por Sendra - 10 de Agosto de 2012 04:38:28.
Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #308661  Respuestas : 6  Lecturas : 648
posté 06 de Agosto de 2012 17:26:07 | #13
Quería preguntar una cosa, las bombas del suelo pueden ser criticas al final o no? Porque en el siguiente parche no habrá critico para las bombas o si?

Mensaje modificado por Sendra - 06 de Agosto de 2012 20:57:57.
Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #305775  Respuestas : 6  Lecturas : 648
posté 06 de Agosto de 2012 15:55:41 | #14
Sugerencias para el tymador (2) hola a todos hoy vengo a volver a hablar sobre los tymadores, como ya hice en su primera versión voy a hablar de cosas que no veo bien o simples contradicciones que se pueden ver a simple vista en wakfu.

En especial me centrare en el tymador de tierra y su claro problema como rama principal, hablare de un par de pasiva que puede hacer mas viable a esta rama y cambiare una skill activa y dare motivos de ello.

TYMADOR DE TIERRA

Para empezar hablare de la pasiva

"Tiro sorpresa" de esta skill hay poco que comentar pero desde mi punto de vista fue un error garrafal al ponerlo de agua, si bien querían hibridar para penetrar en caso de monoelementales o monstruos resistentes a tierra mi pregunta es porque no a AIRE, es una cosa bastante sencilla que para empezar permitiría a nuestro tymador beneficiarse del talento maestro del aire, (en mi opinión nerfeado porque si, y en contraposición buffan a "arte de la prospección" contradicciones por do quier) esto dejaría al tymador de tierra mas pasivas para escoger y le da la opción de hibridar a aire, dando así combinaciones acosadoras de disparos con bumerán o huidas con la espada entre otros dando así un daño extra a la rama de tierra.

Con estos cambios se conseguiría muchísimo con el tyma de tierra y se podría optar a muchísima mas hibridación.

TYMADOR DE AIRE

En cuanto a esta rama solo opino que no deberían de reducir el daño de esta rama, ya que en mi opinión es la única monoelemental del tymador, pero sobretodo no nerfear a maestro del aire ya que la iniciativa era la única alternativa a agilidad o critico en esta rama.

En mi opinión lo único que puede sacar factible el tymador de aire de la hibridación es la bomba cegadora del de fuego y en caso de aplicarse los cambios de la rama de tierra dichos anteriormente la hibridacion con tierra. Por lo cual nerfearla es volverla inútil de cara a otras ramas.

TYMADOR DE FUEGO

Lo único que comentare de esta rama es que gancho llameante es una skill totalmente inútil ahora, ya que para empezar porque un tymador se acercaría a sus bombas si tiene un muro y sufrirá daños?
Osea que hemos de sacrificar Wakfus en un tymobot que moriría si o si por su vida y ademas perderlos en el gancho?
Me parece una cagada enorme las bombas, no son balizas, ademas del coste 5pa i 1wakfu, osea para una huida rápida necesitas 8pa hay cosas mejores en que usar ese wakfu y esos PA's, sinceramente, esta skill de posicionamiento deberían de cambiarla, porque tampoco hace un daño como para substituir doble quemador o hacerla acoplable al tymobot.

En cuanto a lo demás el tymador de fuego esta perfecto

P.D: edito eliminando el cambio de artificio por dos razones una es realmente útil y la otra es que podría incentivar al monoelemento.

Mensaje modificado por Sendra - 06 de Agosto de 2012 20:52:53.
Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #305747  Respuestas : 6  Lecturas : 648
posté 30 de Mayo de 2012 00:59:21 | #15
el problema del zurka de tierra y no se si el de fuego (que tiene daños moderados pero gran alcance alguna aoe y critico altísimo) es que necesitan mucho nivel y no veras buenos resultados hasta level bastante alto porque requieren de mucho nivel para poder sacar tu potencial de dados(critico) golpes certeros, todo o nada(la de doble de daño o anulas el daño) y cartas del tarots aun así espero que estés preparado/preparada para estresarte con esta clase el combo mas over de esta clase es con diferencia

Dios zurkarak (cara o cruz)*3+ todo o nada que es gratis porque si y te da pa y cada vez que puedas cara o cruz y éxito asegurado. El zurka de tierra es especialmente bueno con un aniripsa cerca porque cara o cruz siempre hará daño base+daño extra por el heal que al ser nomuertos le hará daño

Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #275665  Respuestas : 5  Lecturas : 576
posté 23 de Mayo de 2012 00:49:24 | #16
en un momento dado sugieres subirte +1Al deberías de decir que si hacemos esto el combo cambia dando preferencia a golpe rápido antes que a tymadura puesto que puede aumentar los daños en caso de critico por lo tanto golpe rápido siempre debería de tener preferencia desde mi punto de vista.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #271523  Respuestas : 22  Lecturas : 4797
posté 16 de Mayo de 2012 22:30:18 | #17
Mas gente que no lee post, a ver ya se ha dicho muchas veces que wakfu es un juego que esta hecho para la autoregulacion como decirlo de manera fácil si te pegan tienes dos opciones o pegas a mas gente y le pegas al primero o te jodes y te quedas igual mientras te pegan.
Es mas es algo que buscan puesto que en wakfu se premia que los jugadores dirijan el juego y por ello los castigos son tan bajos es como el antiguo L2 antes de las superbajadas de karma

Mensaje modificado por Sendra - 16 de Mayo de 2012 22:30:41.
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #268959  Respuestas : 7  Lecturas : 407
posté 13 de Mayo de 2012 15:00:15 | #18
Creo que no se me ha entendido bien mi post sobre bomberman, venia como contestación a juliop12 que decía que maestro de aire debería ser un talentos multielemental es decir que suba a todos los elementos al cual yo he contestado diciéndole pedir eso es como pedir que bomberfan de daños a todos los hechizos sean bombas o no sean bombas o que tiro sorpresa sea un % a todos los hechizos del tymador y no solo tiros.

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #267027  Respuestas : 9  Lecturas : 541
posté 13 de Mayo de 2012 00:04:32 | #19
pues ami me parece que maestro de aire esta perfecto es como pedir que bomberfan de daños a todos

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #266703  Respuestas : 9  Lecturas : 541
posté 12 de Mayo de 2012 20:31:58 | #20
es bastante mejor la pala para ti ya que no aprovecharas la mecánica y conseguir esos puntos de critico te costara menos que coger todas las demas características.

Foro : Ocras  Previsualizar el mensaje : #266635  Respuestas : 2  Lecturas : 549