10 de Agosto de 2012 04:35:29 |
1º punto El tyma de tierra : tiro sorpresa ataca con el 30% del disparo efectuado , por lo cual no se ve afectado por bonus a los daños de su elemento ; dicho esto el cambiarlo a aire no serviría de nada y menos maestro del aire. también esta especialidad pasiva permite que el tyma sea multi-elemental no así los tri-elemental , ya que de ramas tenemos fuego arie y tierra pero a esto se le suma el tiro secundario de agua tenemos los 4 elementos , siendo la 1º clase con 4 elementos.
Primeramente diré que no sabia que la pasiva no podia beneficiarse de bonus en ese sentido mea culpa.
3º punto El tyma de fuego : así como dices seria un desperdicio el ocupar tymobot , a parte que solo he visto tyma de disparos usar este activo; ya que el tyma de bombas se basa en su mecánica por lo cual podría colocar otra bomba fuera del muro para escapar. otra cosa también es que se esta potenciando el tyma mono-elemental al subir los daños a este hechizo (gancho llameante) .otra cosa , dices que las bombas no son balizas es cierto , dime que le encuentras de balizas a las bombas sin contar el efecto secundario de quemador ? ankama a hecho así las bombas desde cuando el tyma era de agua (mira mi antigüedad) para tener un rol de bombas de tiempo , enemigo podrá salir eso si pero puede colocar esta bajo el enemigo que para mi punto de vista hace que los efectos secundarios le hagan mayor probabilidad de obtenerlos
He de decir a esto que mi tymador low level ,como puedes ver a causa de que estoy esperando a que el juego ponga contenido para que sea realmente un juego con un objetivo y no una beta de pago, puede poner 3 bombas y usar tymobot, creo que lo pusieron al final por invocación y no por mecánica o así era al menos antes de este ultimo parche.
esto me responde con que ras un tyma de bombas a la cara , no? , el tyma de fuego es un experto estratega y posicionador de bombas , por lo cual tener un daño directo con las bombas no beneficiaria en nada este rol.
Pues no, no soy un tymador de bombas a la cara porque justo lo que hago es 2 cegadoras en el suelo las reviento con mi tymobot y paso a plantar 2 inmolantes, me espero un turno planto una cegadora y hago cualquier hechizo random de daño de 3 PA's y acto seguido peto con el tymobot, obtengo 9 PA con lo cual planto 3 cegadores aprovechando el daño inicial del campo y dejo 1 bomba a 1 carga con el tymobot y repito proceso ya que solo dispongo de 6 PA's (los basicos)
P.D: Era simplemente una question informativa ya que en dofus las skills pueden ser criticas y aportan beneficios sin embargo cuando salieron los tymadores por 2nda vez e incluso en su primera salida cuando eran plantadas y hacían critico no pasaba absolutamente nada simplemente preguntaba si esto había cambiado.
Mensaje modificado por Sendra - 10 de Agosto de 2012 04:38:28.