Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Blasetti
Estadísticas
Inscrito desde el: : 11/02/2011
92 Mensajes (0.15 al día)
Más activo en: : HispaÑiakfu
posté 18 de Julio de 2012 01:20:50 | #1
Bueno , pasava por aqui y no se por curiosidad e dicidido postear algo .

Yo Ailen como antiguo gobernador (ya hace siglos ) Tambien e dicho mis mentiras he malobrado e estado en kamis (sigo pero casi no entro a jugar ) , aun que juegue poco , me gustaria volver a presentarme , no para hacerlo como lo hice en mis mandatos . Muchos piensan que e sido mal gobernador y tambien tengo muy mala fama sin motivo , pero tambien me preocupo por bonta .
Me gustaria volver a presentarme si se me da algun voto de confianza y no repetir las cosas que han echo los antiguos gobernadores .

Pdt: Cuando entro es para plantar , playntar y seguir plantando xD

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #297677  Respuestas : 15  Lecturas : 617
posté 06 de Junio de 2012 09:44:32 | #2
Yo Ailen , se que hice mal mi mandato y cometí mis errores , todo gobernador los tiene .
Chape tal vez solo quería obtener pdc con otros pj "para ya sabemos que" XDD , yo he sido vice y también he tenido esos comportamientos ,aveces en otros cargos que he tenido también e sido mensajero , se entiende que el gobernador da su voto de confianza a sus cargos , que uno de ellos lo traicione a sus espaldas no implica que dicho gobernador (Que se que es buen gobernador ) sea malo, si no que desconoce lo que hacen ellos cuando el no se encuentra . Supongo que cuando lea estos mensajes lo arreglara o tal vez no, solo esperemos que bonta siga mejorando y este tipo de actos no se repitan ( cosa que dudo mucho )

Foro : Vida Política  Previsualizar el mensaje : #279627  Respuestas : 9  Lecturas : 745
posté 10 de Mayo de 2012 06:41:41 | #3
cito :
Los personajes ya no reciben experiencia en sus hechizos cuando lleguen al nivel máximo.

llegamos a las misma , tansolo cabe esperar y sabremos quien tiene razón .
también se me olvida decir no plagies frases , queda muy feo :9 y traductor google no vale  

Mensaje modificado por Blasetti - 10 de Mayo de 2012 06:43:02.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #265135  Respuestas : 43  Lecturas : 2366
posté 10 de Mayo de 2012 06:17:00 | #4
Veo que sigues con eso de que te crees muy sabio, primero de todo me informo antes de comentar información y tal como a dicho cierto usuario ahora mismo dichos hechizos no recibirán mas experiencia una vez alcanzado el nivel máximo ,al contrario de que pasaba antes de que un hechizo lvl 100 seguía ganando xp , igual solo cabe esperar y sabrás de que hablo .

Si te pasas por el foro Francés , Ingles y o Alemán hay varios temas que hablan de dicho bug ( bug anteriormente al parche del día 2 ) cuando el lvl máximo era 100 . En el cual dichos usuarios reportaban que sus hechizo lvl 100 seguían acumulando xP sin dar la posibilidad de subir otros hechizos .
Con lo cual esto nos lleva que se habrá corregido dicho bug que al subir hechizo al lvl 105 (máximo ahora ) dicho hechizo dejara de ganar XP por lo tanto nos permitirá subir otros hechizos sin preocuparnos de que dicho hechizo a lvl máximo obtenga esa esa XP.

Por mi parte estoy bastante al tanto ya que tengo varios pj al lvl 100 con varios spell lvl 100 y busque información sobre el asunto ^^ bueno espero que así aclare mas cosas para algunas personas .

¡¡Tan solo es un simple error de comprensión !!

Pdt : no pruebes a vencer lo que no puedes combatir .

Mensaje modificado por Blasetti - 10 de Mayo de 2012 06:23:03.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #265117  Respuestas : 43  Lecturas : 2366
posté 10 de Mayo de 2012 05:40:02 | #5
¿por que buscáis los fallos de otras personas ? Tan solo di mi opinión de la cual e leido en varios foros mas y según veo no es la misma traducción o tan solo han comprendido mal dicha frase , igual solo cabe esperar haber que dice viko y haber quien reirá ultimo  

Mensaje modificado por Blasetti - 10 de Mayo de 2012 05:41:14.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #265091  Respuestas : 43  Lecturas : 2366
posté 10 de Mayo de 2012 05:28:59 | #6
Nop lamento decirte que tus puntos no volverán XD , bueno me alegra haberte ayudado y sin pausa reporto tema para ser cerrado .

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #265075  Respuestas : 4  Lecturas : 250
posté 10 de Mayo de 2012 05:26:04 | #7

Cita (Hympoxibles @ 10 Mayo 2012 05:03) *
Ahora si se fueron al re carajo.

¿ESTO ES EN SERIO?

Correccion de bugs
  • Ya no se gana más experiencia de hechizo al alcanzar el nivel máximo del personaje.

Bueno muchos o bastantes no alcanzan al comprender que dicho mensaje hace referencia que un personaje al lvl 105 y su hechizo al mismo nivel dicho hechizo no seguiría ganando experiencia en ese punto .

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #265071  Respuestas : 43  Lecturas : 2366
posté 10 de Mayo de 2012 05:21:44 | #8
Bueno veo tu post y por las faltas de ortografía no comprendo gran cosa , hay una cosa que se llama previsualización eso te ayudara en tus futuros post por si no quieres escribir mal XD .
Primero este al igual que muchos temas sera cerrado y o movido papelera de reciclaje.
Segundo dichos bugs de los que se han aprovechado algunos jugadores de diferentes comunidades disponían de sabiduría prospección infinita eso equivale a fast lvl fast drop y también cabe decir el dicho bucle de mazmorra vampyro .
Supongo que se decidió hacer el rollback ya que fueron bastantes los buggers y por lo cual aparte de sancionar borran dichos objetos xp drop . ( por ejemplo lvl de gremio con mas facilidad )

Creedme ankama trabaja constantemente para que dichos bugs que contiene el juego sean arreglados lo pronto posible y así un mayor confort del jugador , así que a nosotros solo nos queda esperar y poner fe en que ankama da lo mejor para que podamos volver a jugar lo antes posible con el menor numero de bugs posibles.

Pdt : Perdón si mi mensaje pareció ofensivo en algún punto .

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #265065  Respuestas : 2  Lecturas : 205
posté 10 de Mayo de 2012 05:09:40 | #9
Parece que no tienes muy buen día , pero yo tengo tu solución:
primero de todo acercarte a la prisión de tu nación.
Seguidamente baja donde se encuentran las prisiones.
Ahora acercarte a una de las puertas y cliquea sobre ella.

Seguidamente quedaras libre de tus malas acciones .

Perdón por el tono de mi mensaje , este es un bug que me paso , pero viko supo explicarme como arreglarlo hace un tiempo espero haberte ayudado si no me pondré contacto contigo in game para poder ayudarte si aun no has podido solucionarlo.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #265055  Respuestas : 4  Lecturas : 250
posté 10 de Mayo de 2012 05:02:08 | #10
¿Lo único que le faltaba ?¿eres un experto en ver los fallos de ankama o que ? ¿La compensación es absurda ?
En cierto modo podrías haber leído los bonus :

12 horas de CONEXIÓN : +100 sabiduría +50 prospección + 100 xP recolección y + 100 XP artesanía .

eso sin contar la semana de abono que nos brindan que eso seria el tripe de horas que dedicaste a sacar esos recursos ...

Si tal vez paguen justos por pecadores y total , por parte de ankama tal vez prefieren prevenir que curar , aun que a la vez con el rollback arreglan dichos bugs y esos malos usos seran sancionados .

No es motivo para venir y quejarse de forma tan absurda y mal redactada .Me parece una falta grave decir que es una compensación absurda ya que te han dado una semana por perder ¿ cuanto ? ¿48 horas ? De las cuales seguro jugaste 16 .

Mejor conformarnos con lo que nos dan ya que por mi parte me parece excesivo este tipo de compensación y sobre todo agente que ni se la merece .

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #265047  Respuestas : 75  Lecturas : 3134
posté 10 de Mayo de 2012 04:47:31 | #11
Primero el zurca esta balanceado (por mi parte) ¿ Que pasa ? Pasa que al ver un gato que por suerte saco dios zurca tiene 9 pa me quito 600 con all in y con suerte se duplicaron los daños D: , ya que al ver que me a quitado tanto lo veo algo injusto en comparación de mi clase y deberían balancearlo ( creador del tema ) .(solo es un ejemplo)

Primero informarte un all in en principio te quitaría solo 600 ( de pende el lvl por el daño supongo que el nivel de la habilidad seria 90 o rondando el lvl 90 ) que pasa que si tiene la suerte necesaria se duplica el daño.
¿Doble o Nada ? Dios es algo tan over que me puede llegara quitar el daño que me han causado anteriormente o curarme completamente . creo que la gente debería empezar a ver por donde voy .

La gente tiende a venir a llorar cuando su clase no es over como ellos esperan , el zurca es una clase totalmente balanceada (sobretodo agua y fuego ) En el caso de la rama de tierra es algo que depende mucho del azar ya que en el primer turno es la única clase que puede terminar en 1 pdv o sencillamente duplicar sus daños con dios y aumento de sus pa .

Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #265017  Respuestas : 52  Lecturas : 2990
posté 10 de Mayo de 2012 04:35:17 | #12
Si , vale que queramos respuestas , pero ankama no trabaja las 24h para nosotros al igual que persona alguna .Así que en consecuencia a una leve caída del servidor y a su inmediato mantenimiento se cerro tanto foro como server .

No podemos obligarles a darnos respuestas a los pocos segundo de un fallo, al igual que los mods no están obligados a estar en el foro las 24 h ni viko a responder todos y cada uno de estos fallos.

Viko esta un tanto ausente por la expo y aparte de el gran reporte masivo de bugs no podrá aternederlos a todos al instante , es solo cuestión de esperar a ser atendidos .

Pdt :El bug se debe a una leve caída del servidor o colapso de ellos , en breves se reanudaran . Se ruega paciencia y menos spam .

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #264999  Respuestas : 4  Lecturas : 305
posté 10 de Mayo de 2012 02:37:53 | #13

Cita (ShaoriShan @ 10 Mayo 2012 02:25) *
Ni poder quejarnos en el foro podemos, no hacen mas que cerrar hilos sin que dejen que la gente se desahogue igual que nos pedis paciencia tenerla con nosotros no???? Si vikotoru estara preparando el expomanga en madrid pero en algo de la magnitud que es un rolback creo que deberia de estar aqui mucho o poco pero estar y no estar a expensas de tener que informanos por fuentes externas a la comunidad hispana y horas despues cuando otras comunidades ya lo sabian hace horas y dias. Si no llega a preguntar alguien que de refilon lo vio , hoy despues del parche nos habriamos quedado todos con caras de tonto. En fin una mas de las acciones en donde no se piensa en el jugador.

Y bueno ya bueno que aproveche el que le de tiempo a postear

un saludo

Bueno quejarnos , nos cierran los hilos quejas y demás debido a que si cada jugador del juego que haga un post con su queja en el foro esto se llenaría de spam que no aporta nada que ayude a la comunidad .

Si este rollback a sido un tanto raro a la hora de informarnos , tal vez a falta de tiempo por la preparación de la expomanga de Madrid , o quien sabe. Puede que sea por la falta de personal Hispano ya que un solo CM Hispano sin ningún ayudante para dar informaciones seguro no da abasto .Por lo cual aveces hemos tenido que recurrir a otras comunidades para informarnos .

Pdt : este tema al igual que la gran mayoría relacionados serán o deben ser cerrados así que reporto para ser cerrado. Pienso que todos deberíamos dar nuestra opinión en uno solo así evitar tanto spam en el foro .

Mensaje modificado por Blasetti - 10 de Mayo de 2012 02:38:51.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264937  Respuestas : 5  Lecturas : 458
posté 10 de Mayo de 2012 02:18:27 | #14
No es un error , ni ningún fallo. Es debido a el rollback de dos días llevado a cabo hoy .

No creo que haya vuelta atrás , no recuperaras ni tus objetos ni tu lvl y o experiencia que hayas ganado en los anteriores dos días.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264899  Respuestas : 5  Lecturas : 338
posté 10 de Mayo de 2012 02:11:26 | #15
Soy veterano,incluso desde la beta cerrada con otra cuenta y si puede que para ti fuese mejor esos tiempos , del cual seguro ni notabas los bugs ,ya que al no tener restricciones constantes quejas y abusos de bugs y ni tan siquiera pagabas ,lo mas seguro ni te interesaban los bugs .

En esos tiempos ankama nos brindaba la oportunidad de ayudar con el desarrollo del juego sin ninguna restricción de pago,con solo el aporte de reportar bugs que encontrásemos.

Desnivel en clases ?

Caso 1 : "Esa raza pega mas que la mía , no puede ser posible deben arreglarlo."
Caso 2 : " Mi clase os parece op solo por que pega un poco mas que las vuestras , así que no deberíais quejaros y aprender a jugar "

Tantas son las quejas y tantos son los fallos y bugs . Creedme estoy cansado de ver el foro y solo ver temas como este que no aportan nada a la comunidad , solo quejas y lloros.

Prefiero una gold que avanza con un mejor mantenimiento asistencia a una antigua beta en la que nadie pagaba solo para jugar sin prestar la mínima atención a los bug o desnivel de las clases.

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264893  Respuestas : 3  Lecturas : 325
posté 10 de Mayo de 2012 00:18:20 | #16
Es debido al rollback llevado a cabo esta tarde que atrae una consequencias y cierto numero de bugs por ejemplo este , eso solo paciencia y todos podremos volvera entrar .

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264553  Respuestas : 27  Lecturas : 851
posté 09 de Mayo de 2012 23:55:36 | #17
tengo un amigo llamado arlong que sufre el mismo problema XD haber si lo arreglais el pobre no peude estar sin wakfu ...

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #264427  Respuestas : 27  Lecturas : 851
posté 09 de Mayo de 2012 17:31:14 | #18
No es algo facil de arreglar y se hace el rollback en el parche de dropeando con minilubos se llevo a cabo un rollback a los pocas horas de abrir el server , pero por agunos motivos este se podria llevar acabo pronto .

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #263543  Respuestas : 19  Lecturas : 471
posté 09 de Mayo de 2012 17:12:06 | #19
Muahahah , buenas mooon gracias por el dibujo echo a mi antiguo yop :3 , me gusto mucho ,gracias por hacerle un dibujo a una desconocida como yop :3.

Talvez te pida otro

Espero seguir viendo tus dibujos mas amenudo :·3

Att : Ailen

Pdt : perdon por tardar tanto en pasarme pero entre el tiempo y lso estudios no e podido pasar a ver el dibujo  

Mensaje modificado por Blasetti - 09 de Mayo de 2012 17:12:49.
Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #263451  Respuestas : 89  Lecturas : 5837