Perfil de Tekmelekin
Estadísticas
Inscrito desde el: : 15/10/2011
181 Mensajes (0.31 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
|
 20 de Mayo de 2013 19:05:37 |
Fried en vez de revivir un tema que ya no está actualizado, para pedir ayuda te recomiendo crear uno nuevo.
|
|
 10 de Mayo de 2013 11:57:29 |
Para pvm, peor que el de fuego pero bastante buenos aún así. Tienen el inconveniente de disparar en línea, lo que puede llegar a ser un problema porque siempre habrá alguien que se ponga en medio. Pero si estas en un buen grupo que sabe cómo jugar sin entorpecer al resto, son muy buenos.
|
|
 24 de Abril de 2013 14:01:54 |
Pablo, sólo demuestras ser bastante maleducado sino que además no te has molestado en leer con atención lo que ha puesto bio (dónde dice que el estado stasiado suba resis??), ya que ni lo has entendido.
Bio, es cierto que la rama de stasis necesita un cambio, pero no creo que tu idea vaya a tener mucho éxito; exige un cambio en el mismo concepto de la rama, y no creo que ankama esté por la labor. Yo buscaría alguna forma de poder aumentar los daños de stasis de forma progresiva, que influya el nivel del steamer por ejemplo. No se, supongo que se estará mirando de hacer algún cambio, porque esta clase está muy infravalorada. Debe ser la clase menos usada de wakfu.
|
|
 22 de Abril de 2013 23:01:43 |
Duda sobre el sistema de retirar una runa
He estado probando con las runas con objetos de nivel bajo, y aparte de que el nuevo sistema guste más o menos a la gente, me he encontrado con algo que realmente me choca: el sistema para retirar una runa de un objeto. Igual no lo he hecho bien, o no lo entendí correctamente, pero aparentemente consiste en:
1) Meter en la recicladora el objeto con su runa en la parte izquierda de la interfaz
2) Meter otro objeto idéntico en la parte derecha de la misma interfaz
3) Darle al botón de retirar runa
Como resultado, se destruye la runa y el objeto que has metido en el lado derecho, idéntico al que estaba previamente runeado. Si algo de lo que he dicho está mal, decídmelo, porque estoy flipando.
O sea, que para quitar una runa de un objeto la solución es básicamente destruir el objeto entero y comprarte otro?? porque el resultado sería el mismo, pierdes la runa y un objeto idéntico. Estoy algo dormido, igual he hecho algo mal o no lo he pillado, si es asi que alguien me explique por favor, porque no entiendo nada.
|
|
 19 de Abril de 2013 15:18:25 |
El steamer, creo. Tymadores hay pocos a pesar de que están muy bien, pero el steamer es que es bastante mediocre y repetitivo (aunque a mí me gusta, pero reconozco que necesita mejoras en el gameplay).
Osoyon, qué borregada pidiendo steamers? no te referirás a los zobal?
|
|
 19 de Abril de 2013 15:15:21 |
Si, te entiendo. Yo me conformaría con que le pusieran 6 pa en vez de 4, para que pudiera hacer explotar al menos una cegadora directamente. Espero que en el futuro le hagan alguna mejora (ya de paso, ser inmune al muro de fuego y algún pm más no le vendría mal)
|
|
 19 de Abril de 2013 09:39:37 |
1) El tymobot puede quitar 2 cargas, sólo hay que asegurarse de dejar una bomba en ese estado (digamos que la bomba cegadora pasa a costar 4 pa en vez de 3)
2) Una vez que vamos ganando pa, esto se va haciendo más fácil. Yo ahora estoy probando una build de 11 pa y de momento va bien.
3) Con los nuevos sets (o alguno ya existente), la habilidad de ganar daños genéricos a partir de la iniciativa y el hecho de que los daños del muro ya no dependan del nivel de las bombas, hibridar es más fácil que nunca
Personalmente sigo siendo puro de bombas (es lo que más me gusta), pero no descarto hacerme de bombas/tiros o de bombas/daga en el futuro, lo veo muy viable.
|
|
 18 de Abril de 2013 19:28:22 |
Ahora la principal diferencia es que para usar tymobot tienes que dejar siempre una bomba con 2 o 1 cargas al final del turno. No es para tanto la verdad. Y si os molesta ser puro bombas, ahora que podemos ganar daños con la ini + los sets que hay actualmente, somos una de las clases más fáciles de hibridar. Yo ya he empezado a ver algunas builds muy interesantes en juego.
|
|
 17 de Abril de 2013 20:55:55 |
Nombre: Noan
Clase: Xelor
Servidor: Elbor
Nivel: 107
Misión: NO
Nombre: Masclet
Clase: Tymador
Nivel: 110
Misión: SI
Nombre: Kalasnikov
Clase: Steamer
Nivel: 106
Nombre: Karnaval
Clase: Zobal
Nivel: 54
Nombre: Enredadera
Clase: Sadida
Nivel: 40
Misión: NO
Mensaje modificado por Tekmelekin - 17 de Abril de 2013 21:12:34.
|
|
 11 de Abril de 2013 13:45:05 |
Tu objetivo es llegar a los 10 pa para lanzar 2 castigos o 3 si sale rolback, eso es imposible sin subirte al menos 1 pa. Así que sí, subetelo.
|
|
 10 de Marzo de 2013 17:32:35 |
Si es la 1º vez que te conectas desde la actualización, creo que aún puedes resetear gratis hablando con gerar. Si no, tendrás que hacer misión.
|
|
 04 de Marzo de 2013 12:05:19 |
Como dice endy, cada uno lo hace como quiere, pero hay algunas cosas que me parecen indispensables:
- Maestro tymador: es una habilidad hecha para el tyma de aire
- Iniciador: necesario para aumentarte los daños
- Humo: es perfecto para cualquier pj de cuerpo a cuerpo, te ayuda a librarte de los ocras, entre otros, y su consecuencia, perder alcance en el siguiente turno, no te afecta ya que tus ataques no son de largo alcance.
Estos 3 me parecen básicos, y con esto ya tienes hasta nivel 60.
|
|
 03 de Marzo de 2013 20:45:36 |
Guille, si quieres preguntar por una build para aire, crea un tema sobre ello, no invadas el hilo de otra persona
|
|
 03 de Marzo de 2013 10:20:47 |
Yo me he mantenido de fuego, pero la gente que se ha cambiado lo hizo principalmente por las nuevas limitaciones en gancho imantado. Poder empujar varias veces al enemigo era de las cosas más útiles que podías hacer, tenía mucho potencial si se sabía usar. Por otro lado, no poder utilizar tiro perforante como antes ha hecho mucho daño al gameplay del tyma de bombas, porque era un complemento perfecto.
A pesar de todo a mi me parece que el tyma de fuego a mejorado, que su gameplay se ha diversificado, y que se ha eliminado su principal problema: ser demasiado dependiente del muro de fuego. Ahora mismo en pvp soy mucho más efectivo que antes contra clases como el panda o el sacro, expertos en volver tu muro contra tí. Ahora sí que existe la posibilidad de jugar con explosiones, y los daños son realmente buenos.
|
|
 02 de Marzo de 2013 17:25:07 |
En wakfu se levea en grupo, ir solo es tremendamente lento. A esos niveles puedes montar grupo de 6 con algun pj de nivel más alto (por si acaso) e ir a matar kralas, tibus, abraknidos... a partir de nivel 40 ya puedes ir a lubos/monjes sin ser una carga para el grupo.
|
|
 01 de Marzo de 2013 21:27:55 |
El bug ya está arreglado, el tymobot ya es 100% funcional XD
|
|
 01 de Marzo de 2013 19:31:19 |
antes, pero para que funcione tienes que haber puesto un punto al menos en ondas temporales (para activar sistema tic-tac)
|
|
 01 de Marzo de 2013 09:23:52 |
Tengo control remoto y tymobot al máximo y aún así no puedo usar detonador del tyma. En el foro francés me pareció leer que si el tymobot está a nivel 8 en vez de 9, sí puedes usarlo, así que debe tratarse de un bug.
|
|
 26 de Febrero de 2013 22:13:20 |
Estoy en las mismas. Y no es que esa habilidad sea tan útil ahora que cuesta 2 pa, pero se echa en falta.
|
|
|