Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de letoro
Estadísticas
Inscrito desde el: : 13/03/2010
1444 Mensajes (2.72 al día)
Más activo en: : Sección Rolera
posté 29 de Mayo de 2012 16:09:33 | #1
Jeje, ahora vienen unos nuevos y extraños personajes n.n
__________________________________________________________________________________
- ¿Por qué me haces sufrir?- Decía llorando un sacrogrito en el piso

- No seas tan malvada y deja de pisarle- Dijo un ocra contemplando como una aniripsa maltrataba a un sacrogrito

- Bueno, bueno la dejare, pero a cambio de tus lentes- Contestó la aniripsa y acto seguido les quito los lentes al ocra

- ¡No veo! ¡No veo! Por favor mis lentes- Dijo intentando recuperar sus lentes

- Vaya trío, son unos infantiles- Dijo una yopuka sentada a unos metros

- ¿Quieres unírtenos?- Dijo la aniripsa con una sonrisa maliciosa

- No, las luchas son de gente que no sabe como resolver conflictos- Contestó

- Bien, bien, pero debes aceptar que es gracioso verlos sufrir- Dijo la aniripsa y le puso los lentes al ocra

- Nunca cambiaras ¿verdad? Ishi-

- Vamos, solo es un juego ¿no es así chicos?-

- Sí- Contestaron ambos titubeando

Los cuatro personajes se encontraban en una playa de sufokia, el sol iluminaba todo el alrededor y el calor era inmenso.

El sacrogrito, llamado Senzo, era de estatura media, ojos pardos, un cabello anaranjado piel morena, usaba solo sus pantalones y sus músculos estaban concentrados en sus pies, temblaba con cualquier acción “extraña” de cada persona, titubeaba al hablar y siempre estaba detrás de Ishi.

Ishi era una aniripsa bella, de ojos verdes, el cabello rubio, tez clara. Usaba el traje tradicional de los aniripsas, cada vez que miraba a Senzo una sonrisa maliciosa se veía en su cara, le gusta molestar y asustar a los demás y a veces pegar a Senzo para verle llorar.

Renzu era un ocra con no tan buena vista, su pelo era castaño, su tez clara, ojos verdes, usaba unos lentes y el tradicional traje ocra. Tiene un instinto protector por lo cual siempre está cerca de Senzo, no le gusta ver a los demás sufrir y siempre les protege.

Itami, era la yopuka, tranquila y pacífica, piensa antes de actuar y siempre tiene una actitud seria, cuando se trata de combate solo huye y planea. Es alta, de cabello azul, ojos pardos y frente amplia.

A lo lejos Akuma caminaba lentamente, observando la arena. Divisó cuatro siluetas a lo lejos y como en los alrededores no había nadie, quiso ver. Las siluetas corrían pero Akuma era más rápido, a los diez minutos ya estaba a unos metros y el grupo paro con lo cual Akuma también paro

- ¿Quién eres? ¿Qué quieres?- Preguntó la yopuka

- Perdonen si les molestó, mi nombre es Akuma, solo quería hacerles unas preguntas-

- Pregunta lo que quieras- Contestó Itami- Aunque no te aseguro que te respondamos-

- ¿Saben sobre la sexta nación?-

- ¿Sexta nación? Solo conozco cinco- Dijo confuso Renzo

- ¿Te refieres a los continentes de las leyendas?- Inquirió la yopuka

- Sí, Pandolak y Frigast, aunque en especial Pandolak-

- ¿No eran Ponduka y Frostgit?- Pregunto Ishi

- Son leyendas, es normal que los nombres no sean iguales, de hecho creo que ninguno de los dos nombres sean correctos- Dijo Renzu- ¿Por qué quieres saber sobre eso?-

- Quiero llegar allí-

- Solo son leyendas, además si fueran ciertas estarían bajo el agua-

- O tal vez lejos, muy lejos, pero no importa donde esté, quiero llegar allí-

- En ese caso te acompañaremos- Dijo sonriendo Ishi- ¿Cierto chicos?- Dijo con una sonrisa malévola

- Sí- Contestaron al unísono

- Ishi, ¿Cómo quieres llegar allí? Además podría ser peligroso- Pregunto Itami

- Vamos, será divertido, además estoy aburrida y no tenemos nada que hacer-

- Bien- Dijo y suspiró

- ¿Me quieren acompañar? Bien aunque les meteré en muchos peligros, hay gente que me busca-

- ¿De verdad? ¿Qué hiciste?- Preguntó Ishi con unas risitas- ¿Eres un fugitivo? Eso lo hará más emocionante-

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #275311  Respuestas : 82  Lecturas : 982
posté 29 de Mayo de 2012 05:45:07 | #2
Lamento la tardanza pero me daba pereza escribir xD

________________________________________________________________________________

- ¿Q-quién eres?- Dijo un aniripsa, su cara reflejaba miedo y retrocedía lentamente

- Soy un simple ser, solo quiero que le cures y comprar un poco de ropa- Contestó con una pequeña sonrisa

- E-está bien-

¿Quién es ese ser? Da miedo, sus ojos reflejan muerte y además no parece ser de los 12 ni de alguna de las dos tribus o clanes… Pero ¿Por qué se comporta así?

Pensamientos como esos cruzaban en la cabeza del aniripsa, tenía miedo pero también curiosidad sobre este ser

- ¿Quiere algo de té?- Preguntó al cabo de un rato

- Sí, gracias- Contestó y se sentó

El cuerpo del pandawa dormía en el sillón de aquella choza, era pequeña solo tenía una cocina, un dormitorio y una pequeña sala, el olor hacía pensar que era vieja, pero estaba bien cuidada, hecha de madera en medio del bosque, una pequeña casa para alguien que busca estar solo y tranquilo

- ¿Hace cuanto que vive aquí?-

- Cien años-

- ¡Cien años! Y con esa apariencia de veinte-

- He hecho un pacto muy especial con Rushu, cuando estaba a punto de morir me prometió vivir muchos años, tal vez trescientos o cuatroscientos, a cambio de que cuando muera, sea su servidor- Contestó el aniripsa- Aunque estoy arrepentido… ¡No merezco ser un aniripsa! Tal vez no lo entiendas pero me explicó brevemente de que trataba el trabajo, dijo que solo algunos hacían el pacto, el trabajo trata sobre…-

- Lo sé- Contestó interrumpiéndole- Se podría decir que yo también hice ese pacto pero logre escapar-

- ¡Escapar! ¡Dime cómo! No me importa si tengo que morir pero dime cómo- Contestó emocionado

- No puedes escapar, pero una vez mueras y te vuelves uno de ellos podrías escapar pero… te matarían fácilmente, hasta ahora solo 2 han podido escapar-

- Entonces es casi imposible- Dijo entristecido

- Pero te diré algo ¡No te quedes aquí! Si de verdad estás arrepentido ¡Vete a ayudar al mundo! Sea enemigo o amigo, aunque no el conozcas, aunque sabes que luego te matará ¡Ayúdale!-

- ¡Sí! Pero tengo una pregunta, ¿Cuál fue el…? Se fue…- Dijo sorprendido- Bien, ahora a ayudar… pero debo cuidar de ese pandawa… Se llevó mi capucha-

- Espero que no se cegué por le poder, como lo hizo Jingoku…-

Akuma caminaba directo hacia el puente de Sufokia, donde corren los rumores, el puerto que lo sabe todo, estaba decidido a buscar ese templo que tanto anhela encontrar.

- Jingoku… amigo mío- Dijo y se pudo notar como una lágrima caía de su ojo

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #275105  Respuestas : 82  Lecturas : 982
posté 26 de Mayo de 2012 07:56:30 | #3
@Lordbarchy con respecto a no se ven es que no se ven en el sentido de que no se juntan o algo así xD

Y sí, esa es la correcta

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #273617  Respuestas : 243  Lecturas : 2717
posté 26 de Mayo de 2012 07:09:39 | #4

Cita (RTMX @ 26 Mayo 2012 07:06) *
No entendí muy bien (mi manera de leer supongo)
Igual, ¿No se suicidaron todos?
respecto a la pregunta, es irrelevante

Mensaje modificado por letoro - 26 de Mayo de 2012 07:11:02.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #273611  Respuestas : 243  Lecturas : 2717
posté 26 de Mayo de 2012 06:24:02 | #5

Cita (Lordbarchy @ 26 Mayo 2012 06:16) *

Cita (letoro @ 26 Mayo 2012 06:14) *
Max: 125 años Federico: 500 años y tú: 1000 años
Jiji, muy bien letorito!
¿En serio? pensé que había algo más o entre líneas, ya que un simple ejercicio de matemáticas es bueno... para míes solo un juego xD
Bueno, espero el siguiente

Se me ocurrió uno:

En astrub, existe un templo algo solitario y que no muchos ven, allí los monjes no se pueden comunicar entre ellos ya que nunca se ven y todos son mudos. Un día el panda, que es el moje superior, les invita a todos a una cena, y al final de la cena les dice lo siguiente:
"Queridos monjes, algunos de ustedes tienen una enfermedad muy dolorosa, no puede ser curado ni por el más grande aniripsa, y su poder y dolor no lo podrá aguantar ni el más resistente sacrogrito, sus efectos surgen dentro de 20 días tras presentar el primer síntoma, que es que su frente se ponga totalmente negra, si descubren que tienen está enfermedad es mejor que se suiciden"
Después de eso todos se examinan entre sí.

Si se suicidaron solo enfermos (y cada uno de ellos) al décimo día ¿Cuántos se suicidaron?

Mensaje modificado por letoro - 26 de Mayo de 2012 07:10:36.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #273599  Respuestas : 243  Lecturas : 2717
posté 26 de Mayo de 2012 06:14:02 | #6
Max: 125 años Federico: 500 años y tú: 1000 años

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #273595  Respuestas : 243  Lecturas : 2717
posté 21 de Mayo de 2012 16:59:27 | #7
si no me equivoco es la introducción de un próximo evento que harás ¿no? Bueno, creo que debiste subir este tema cuando estuviese listo o sino dejas a alguna gente sin entender xD
Bueno, espero que este evento empiece con ansias pero no soy muy bueno con la comedia u.u aún así lo intentaré, será una buena practica  

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #270773  Respuestas : 13  Lecturas : 398
posté 21 de Mayo de 2012 16:56:44 | #8
2 cosas

1 Yo creo que el tiempo límite sería 1 día ya que puede que no este en el mismo momento que el otro. o al menos medio día. Esa es mi opinión

2 ¿Aún puedo poner ficha para pelear con leale? Por cierto estaré ausente por unas horas pero no creo que no alcanzare a poner ficha e.e

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #270767  Respuestas : 128  Lecturas : 1174
posté 21 de Mayo de 2012 16:53:27 | #9
Tu vas a una librería y te compras un libro, pero no elegirás cualquiera, sino el que te llame la atención, con el título y el prologo.

Para eso son estos dos elementos, para enganchar, si alguien va a la librería no esperas que compre todo lo que pueda, sino lo que se vea interesante.

No es un problema de la sección rolera, simplemente es que algunas historias no enganchan a una persona y a otras sí.

Y la verdad es que a este post le veo inútil y además interrumpe o no permite ver los nuevos comentarios con nueva información o capítulos en las demás historias. Y lo último que dijo lordbarchy le encuentro mucho la razón xD

Bueno, esa es mi corta y humilde opinión. Gracias por leer.

Saludos, Letoro

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #270765  Respuestas : 17  Lecturas : 324
posté 18 de Mayo de 2012 05:25:10 | #10
¿El mayordomo estaba presente al momento de su muerte temporal?

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #269481  Respuestas : 243  Lecturas : 2717
posté 18 de Mayo de 2012 05:14:10 | #11
¿El/la que dijo la palabra fue un/a aniripsa?

¿El/la que dijo la palabra fue un/a Dios/a?

¿El/la que dijo la palabra fue un/a mortal?

¿El/la que dijo la palabra estaba presente aantes de decir la palabra?

¿El/la que dijo la palabra llegó de la nada?

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #269475  Respuestas : 243  Lecturas : 2717
posté 18 de Mayo de 2012 04:50:58 | #12
Bueno mi queja es, si Besi veía ropa con al niña, y después les espiaba, la niña no habría hecho algún ruido o no sé (se me fue la palabra T_T)

Bueno, espero el siguiente y espero que en tus exámenes te haya ido bien ^^

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #269461  Respuestas : 26  Lecturas : 461
posté 18 de Mayo de 2012 04:45:14 | #13
Un hombre dijo ¡Miren! y entonces miraron que los cuerpos aún respiraban eso podría ser ¿no?

Sobre como "murieron" tal vez simplemente tuvieron una pelea entre ellos y entonces quedaron muertos por unos segundos

Además Shadow dijiste que no fueron asesinados no que no estaban muertos e.e

Mensaje modificado por letoro - 18 de Mayo de 2012 04:47:27.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #269457  Respuestas : 243  Lecturas : 2717
posté 18 de Mayo de 2012 04:35:37 | #14
Bueno, ahora que vi como se explicó Lordbarchy estoy más que seguro que es el ideal, ¡Por lordbarchy!

PD: ahora que solo hay dos miembros pienso que lordbarchy si puede votar por si mismo e.e
PD: no he dich oque me retiro de la postulación ya que no tengo excusas para eso y además si ganó, si lo hago bien, me quedare algún tiempo, si lo hago mal será Lordbarchy claro si él también accede ^^
PD: Dany, nico ya no voto a tiempo e.e

Mensaje modificado por letoro - 18 de Mayo de 2012 16:44:04.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #269451  Respuestas : 61  Lecturas : 932
posté 17 de Mayo de 2012 16:08:27 | #15
Él que grito fue uno de los asesinados y dijo "broma" refiriéndose que era una broma (?)

Esperaré a que respondas lo de winter para aclararme

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #269203  Respuestas : 243  Lecturas : 2717
posté 17 de Mayo de 2012 14:53:40 | #16
.-. me confundí e.e

Bueno, espero otro pronto n.n

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #269181  Respuestas : 243  Lecturas : 2717
posté 17 de Mayo de 2012 04:16:58 | #17
Shadow, esa me la hicieron en mi libro de 3° .-.

Lordbarchy... veamos... papa nowel 8lo así9 en dofus era un moob ¿no? entonces no podría ser...

Será que era un juego entre padre e hijo y el hombre era el padre para probar las habilidades de su hijo

¿El yopuka opuso resistencia a través de golpes?

¿El yopuka conocía al hombre?

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #269097  Respuestas : 243  Lecturas : 2717
posté 17 de Mayo de 2012 01:51:32 | #18
el 5° estaba muerto en un ataúd T_T (pobre) y los demás le cargaban n.n

PD: Muchos de estos lso he visto en páginas ya que cuando em aburró me pongo a ver acertijos xD

Mensaje modificado por letoro - 17 de Mayo de 2012 01:54:43.
Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #269051  Respuestas : 243  Lecturas : 2717
posté 16 de Mayo de 2012 23:59:19 | #19
bien bien ^^ aunque Repredeitor adivino primero xD

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #269009  Respuestas : 243  Lecturas : 2717
posté 16 de Mayo de 2012 23:42:01 | #20
Un hombre se dirige en su dragopavo hacia la taberna de Astrub. Él hombre deja al dagropavo fuera de la taberna ya que no le dejaban entrar. A 5 metros de la taberna hay un cercado abierto lleno de comida, el Dragopavo tenía una soga de 2 metros que le sujetaba el hocico pero aún así pudo entrar y comer ¿Cómo lo hizo?

Un hombre se dirige en su dragopavo hacia la taberna de Astrub. Él hombre deja al dagropavo fuera de la taberna ya que no le dejaban entrar. A 5 metros de la taberna hay un cercado abierto lleno de comida, el Dragopavo tenía una soga de 2 metros que le sujetaba el hocico pero aún así pudo entrar y comer ¿Cómo lo hizo?

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #268995  Respuestas : 243  Lecturas : 2717