[PvP] Asi debería quedar el sistema de agreciones.
Hola. el titulo es la explicacion del tema.
Comienzo con mis experiencias, soy sram 79 actualmente, Guarda de brakmar. me gusta hacer cumplir la ley y por ende si veo un mensajito en amarillo que me dice que un personaje X ha cometido un crimen voy lo busco y le doy mate.
Pero... que pasa despues de esto? me mandan mp (el personaje agredido, eres un hij@ de pe u te a bla bla bla, te ganaras problemas, no sabes con quien te metes solo esaba recojiendo recursos etc. tengo desactivado el filtro de palabrotas) si lo ignoro me llega el mensaje de ora cuenta etc. Supongo que esto es normal pues sucede lo mismo en dofus.
En otra situacion despues de ganar, me agrede la misma persona multicuenta con una cuenta 100, cosa que esta bien... supongo, pero siguen los insultos, gente que te dice noob (uno les gana y sigue siendo noob? logic not found).
Otra cosa, las agresiones nunca terminan, digamos te agreden te matan y te esperanen fenix, te revives, te agreden te matan, te revives te agreden te matan, asi hasta que toca dejar la cuenta cerrada hasta que el otro wey se valla.
Otra cosa las "invasiones" ¿que no tenemos nada pa hacer? -pues vamos a violarnos a los noob de otras naciones en grupo no importando que.
Reflexionando un poco encuentro lo siguiente que probablemente atenue este nivel de brutalidad asesina.
1). Forma ó restriccion de niveles de agreción: que no puedas agrediir a alguien de 20 niveles menor que el tuyo , y puedas agredir a cualquier personaje mayor que el tuyo si eres temerario.... Esto por los personajes peques que lastimosamente andan coninsignia y no les ves sus sets y los matas, me ha pasado un forajido insignia ninja, lo agredo y resulta un perso nv 32, que luego se enoja y te dice abusivo etc.....
2). Forma o restricción de agreciones tras la muerte. Si te agreden una vez y te matan que el enemigo deba esperar al menos 5 minutos (de recuperacion del agredido) para que lo vuelvan a cojer.
3) Penalizacion mayor a los jugadores que armen grupos gtantosos y se vallan agredir a pobres ugadores que levean u hacen oficio. Primero que todo, esto esta bien ssupongo que es una forma divertida de demostrar poder, pero que pasa? esos jugadores se van y atakan pequeños ciudadanos leviando en jalatos sin piedad alguna, y esto solo genera fustracion para el jugador pequeño, IMPOSIBLITADO de defenderse, osea DESIGUALDAD.
4) los mapas de combate y su generacion de posiciones de inicio deben tener en cuenta las clases. me explico. soy sram de aire con buil de invisibilidad. resulta sucede y acontese que cualquier personaje se me va pal rincon de mapa y se queda alli, esperando a que el sram tenga que aparecer (por su agotamiento de percepción) cualquiera diria, hombre... usa la sombratrampa entonces, a esos les digo "LA SOMBRATRAMPA SIGUE BUGUEADA Y como no es importante para los programadores la dejaran asi para siempre". mi solución es que el mapa de combate para la clase que no es sram vs un sram se acorte dos lineas hacia dentro. asi si se arrincona el sram no se percatara de ello y podra seguir usando su estrategia. haciendo del combate mucho mas entretenido y sin pierde del rincon. Solo pongo sram pero se que otras clases se ven afectadas como por ejemplo cuando el ocra es atakado por un yopu y el mapa queda horriblemente corto. O cuando un gato ataka a cualquiera y por el alcance mismo del gato, que parece ocra mucho mucho alcance, yte mata en un turno pues lastimosa mente la suerte de los gatos no esta al 50% sino al 80% de que pase todo bien para el gato, hacendonos a nosotros quienes deberiamos tener suerte... fuck logic.
5) Los grupos de grandes que hencionado arriba suelen ser gente multicuenta. Gente frikie que quiere demostrar queya es fuerte arremete contra los bajitos. Que se prohiban las agreciones multicuenta ya que el debate sobre esto se dió en dofus y asi se desidió.
6) ¿Recurdan que se puede agredir a cualquier tipo de jugador? se amigo enemigo de la misma nacion etc. sucede mucho que tus mismos compañeros brakmarianos te matan sin razon alguna pues eso solo les quita 10 miseros punticos de ciudadania que se recuperan en un 2X3. propongo una penalizacion mayor para estos !archi-ciudadanos!
7) Si por mi fuera seria un agresor natural. llendo a otras naciones a matar enemigos cuando estamos en guerra, pero que pasa, eso no tiene ningun beneficio, si voy a otra nacion a atakar en tiempos de guerra, peleas justas con los puntos anteriores porsupuesto, no gano nada y soy yo el forajido... eso no tiene logica. deberia ganar algo mas que solo me maten.
8) Valoracion de un personaje agresor o a agreder. por ejemplo ver una especie de aura que me indique que tan experto es un personaje en agreción, agase de cuenta las alas de dofus pero sin ellas
Comenten sus ideas tambien ;D
Añado:
9). que os podamos reponer set o comer algo de pan en la fase de preparación, presisamente para estar preparado para la agresión.
Mensaje modificado por Pharsat - 08 de Mayo de 2012 05:16:51.
Motivo de la edición : añadior otro problema