Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Pharsat
Estadísticas
Inscrito desde el: : 31/01/2009
81 Mensajes (0.11 al día)
Más activo en: : Fallos y bugs
posté 01 de Junio de 2012 06:06:10 | #1

Cita (King-Shinigami @ 31 Mayo 2012 19:39) *

Cita (PharsatDos @ 31 Mayo 2012 17:32) *
No se trata de un bug, te pido el favor de que busques mas profundamente info al respecto en el foro antes de reportar.

El emote golpe bajo fué retirado al salir la version gold, el motivo es que algunos jugadores lo estaban usando para algo mas que demostrar una actitud (insultar y morbosear, pues era muy sexual).

Es que vamos a ver, este es un juego que tiene politica, te permiten tener rol de estafador y robar a las gente haciendote pasar por ofcio lvl alto, y no te deja usar ese emote? me parece una falta de coherencia enorme...

Seamos relativos XD, este es un juego apto para +12 a esa edad ves ben 10 que te enseña a robar golpear y luchar por el bien de la justicia siendo niños claro sin mencionar los power ranger, pero ningun contenido sexual mas alla de un beso. jamas veras en dibujos animados para niños el acto sexual porque? no se pero wakfu no es la exepcion.

En pos de este comentario hago una sugerencia XD deberian sacar una version de wakfu para adulto con mas sangre y sexo XD.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #277619  Respuestas : 6  Lecturas : 548
posté 30 de Mayo de 2012 14:21:04 | #2

Cita (roxazx @ 30 Mayo 2012 02:24) *
Vikotoru publico una llista de bug corregidos entre ellos estaba el de sombra trampa
Sabes si se ah corregido tal y como sale en la lista?
La fecha de esa correcion es antes del 8 de abril.

El bug fue corregio una segunda vez, el error que comento sucede despues a esa correción, ViKoToRu se tomo la molestia de reportar el prebug pero los desarrolladores lo solucionaron con otro bug.

Por ultimo concluyo que el error de la sombratrampa sigue bugueado y que deberia ser destachado de la lista. Ojala y espero que vikotoru lea esto.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #276105  Respuestas : 11  Lecturas : 553
posté 28 de Mayo de 2012 14:15:09 | #3
Okey dokey me alegra que te halla servido la explicación.

Tratare diempre de responder a sus dudas acerca de los bug de sram para revivir siempre el tema porque pues esto lo tienen que leer XD.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #274757  Respuestas : 11  Lecturas : 553
posté 25 de Mayo de 2012 17:29:37 | #4

Cita (Calcomee @ 25 Mayo 2012 02:05) *

Jajajaaj el cristianismo... haciendo lo imposible por incurcionar su dictadura donde sea jajajajajaaja ahora quieren peregrinar a los sadidas XD

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #273083  Respuestas : 1  Lecturas : 238
posté 25 de Mayo de 2012 17:26:37 | #5

Cita (kodiakbear @ 25 Mayo 2012 15:57) *
Tengo duda sobre invisibilidad y es que no sé si es un bug o qué, pero mi sram se tira un pedo y lo descubren!!
No es un bug es la forma animada de decir que te han descubierto, esto depende de tu percepcion vs la percepcion de los enemigos a tu alrededor, yo personalmente al ser full boild invi la tengo muy elevada 230 base +450 con invi sgundo turno. y duro mucho.

Saber que tanto tienes de que te descubran es imposible si ves que esta mas o menos cerca del doble de ercepcion enemiga echate invi de nuevo para renovar la percepcion. la cifra que ha puesto ankama sobre el porcentaje de ser descubierto del sram junto al de poder esquivar es un FAKE no funciona siempre dice 100% e igual te descubren.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #273079  Respuestas : 11  Lecturas : 553
posté 24 de Mayo de 2012 19:47:45 | #6

Cita (anndrexcorex @ 24 Mayo 2012 05:52) *

Nope, lo de engaño es con monstruos, de hecho, ya que lo mencionas yo nunca he intentado usar engaño con el doble, es porque yo no uso tanto el doble (ni lo he subido un solo nivel). pero creo mas eso que dices, que la maquina no reconoce la posición actual y eso influye o no se xD

Mmm te explico, estoy invi y parado en la celda X, me muevo un cuadro a la derecha y quedo en la celda Y, los moustros atacan a la celda X porque alli hice mi ultimo movimiento de ataque.

El sistema se queda con la posicion X para los moustros y poderes como mi ultima posicion, aunque yo este en la celda Y. cuando intentas lanzar un hechizo sobre un personaje invisible que tu vez (Aliado o sigo mismo, doble) este no lo reconoce porque para el sistema esta activa la celda X todavia.
Lo anterior solo sucede con engaño al parecer porque tengo una amiga eni que me cura en invi (y me da rabia porque se pierde la invi XD)

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #272543  Respuestas : 11  Lecturas : 553
posté 24 de Mayo de 2012 01:17:29 | #7

Cita (roxazx @ 23 Mayo 2012 18:03) *
si es verdad tiene bastantes u.u
pero una duda si sobra trampa se le toma mas de un bono de percepcion ( ej: al pisar 2 trampas + 100 percepcion) ese bono es tomado o solo se toma una (hablo en el mismo turno)
No, no los toma ya lo ensaye. reemplaza el ultimo de forma inmediata

Cita (anndrexcorex @ 23 Mayo 2012 18:34) *
a todo el mundo se le olvida que Traumatismo no aplica los daños de mas por la acumulación de manto de sombras u.u xd
o las veces que no puedes usar engaño, pasa muy poco pero en algunos combates seleccionas engaño y aunque sale la visualización en el suelo, y así estés rodeado, no puedes usarlo por que no aparece el cuadrito azul bajo tu objetivo que indica que se puede pasar por el. y bueno el resto ya lo mencionaste tu, sobre todo lo de las curas, detesto eso, por eso no salgo a lvl con zurkas xd
Lo del engaño, cierto solo pasa con el doble no puedes usar engalño sobre el doble y el doble siobre ti.

En generar esto es acausa de que en el anterior turno hubieras estado invisible asi que la mauina no reconoce tu posicion actual.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #272105  Respuestas : 11  Lecturas : 553
posté 11 de Mayo de 2012 22:29:21 | #8

Cita (Carakoran @ 11 Mayo 2012 17:05) *
No creo que sea bug, los enemigos resucitan bajo el control de quien lo mata.

Tecnicamente tu no estas matando al segundo enemigo, lo esta matando el zombie que estas controlando, de modo que al terminar el turno y este desaparecer, es normal que el segundo enemigo marcado se quede parado, ya que su verdugo (el enemigo marcado, no el Aniripsa) esta muerto.
Totalmente correcto, no explico d enevo porque ya es muy claro.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #266163  Respuestas : 3  Lecturas : 276
posté 11 de Mayo de 2012 22:27:11 | #9
Eso se llama agreción, te cuento algo? sabias que el agua moja?.

Lo de que tus atakes no le hacen daño si puede que sea un bug, pero en tal caso no deberias de dar el nombre del jugador directamente, menciona su clase que poder usa una pic del combate etc...

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #266161  Respuestas : 1  Lecturas : 136
posté 10 de Mayo de 2012 21:29:21 | #10
Jajaaja neu es elmmismo wey, soy Ezio Auditore, mate a su sram de tan sesi como un kralamar siendo el 83 y yo 78, luego me atako con un sacro 100 de tierra.

El wey es un frikie refrikie que solo le gusta agreder sin importar quien XD jajajajaj cuando los veas corre, sino pues matalo, bueno al menos yo le doy pelea en 1vs 1 XD esque el tiene 4 cuentas por si no sabias XD

Foro : La Voz del Pueblo  Previsualizar el mensaje : #265591  Respuestas : 14  Lecturas : 729
posté 10 de Mayo de 2012 00:58:47 | #11
Bugfu, el nuevo juego de Jajama games. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. los puntos aca mencionados son puramente sacados de la imaginacion de un desvariado poster xD

Bugfu, tiene todo lo que un jugador quiere:

* Puedes testear el juego wiiii pero ojo pagando.
* Te sandran chorreras de posibilidades para adivinar que esta fallando en cualquier situacion
* Puedes hacer saltos dimensionales!!!
* El juego te reinicia casi siempre, waw es lo mejor pierdes todo lo que te habias subido en puntos, con cosas como pergamisnos =D.
* Backups inesperados huy dios, eso pinta genial.
* Grandes compensaciones que no tiene nada que ver con lo que hisiste.

Se bienvenido a Bugfu, un mundo de nuevas experiencias y sensaciones que ningun otro juego ofrece (cansancio, desesperacion, desepcion, entre otras)

-----
Ya haglando encerio, los de wakfu se estan haciendo un muy mal nombre.

Aprobecho pa decir que desde el ultima actualizacion el relojito de conexion no me deja entrar a mi cuenta se queda dando vueltecitas infinitamente, tengo 3 computadoras, desde ninguna abre.

Dew cuidense XD.

Mensaje modificado por Pharsat - 10 de Mayo de 2012 00:59:24.
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #264697  Respuestas : 1  Lecturas : 150
posté 10 de Mayo de 2012 00:51:20 | #12
Me pasa igual el reloj se queda cargando infinitamente.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #264671  Respuestas : 12  Lecturas : 479
posté 09 de Mayo de 2012 23:26:26 | #13
El limite de percep es de 500 pts.

yo te recomiendo que los subas igual.

Razón con invi al nivel 9 + 100 percep + nacido lv 20 tienes 500 percep en el primer turno y 490 en el segundo turno.

Con solo invi lv 9 y nacido lv 20 tienes 500 percep en primer turno, y 390 al segundo turno.

Entre mas percep mas turnos de invi. no lo olvides, ademas para poder jugar contra los moustros nivel +70 como los vampiros necesitaras un gran indice de percep para ocultarte.

Soy sram lv 78, mato muchos mobs fuertes, el ultimo que mate solo fue de dos Gulstonys solito sin perder un puntico de vida.

Ezio Auditore Phar. Saludos!!!

Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #264335  Respuestas : 2  Lecturas : 302
posté 09 de Mayo de 2012 21:57:10 | #14
Ankama porque no planeas mejor tus Parches La presente es para preguntar, si todo esto ducedio a un bug del cual abusaron los jugadores, y ese bug lo generaron ustedes, y nos pusieron a probar a nosotros..... no entiendo porque todos tenemos que pagar por ello.

No os vendria bien un plansito para montar hotfix para evitar estas cosas? deberian pensarcelo

Mensaje modificado por Pharsat - 09 de Mayo de 2012 22:23:32.
Motivo de la edición : Ajuste emocional. XD
Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #264157  Respuestas : 0  Lecturas : 230
posté 08 de Mayo de 2012 05:15:50 | #15

Cita (jajhfhrfhygt @ 07 Mayo 2012 23:20) *
Hola, sere breve.

Hay un problema con estos Puntos de tu Sugerencia.

3) Aunque esto segun la moral es correcto, Ankama no le puede negar a los jugadores con Problemas e inseguridades en la vida real o a los que simplemente les divierte la posibilidad de agredir.

4) ¿Que diablos tiene que ver los Sram y sus bugs con un sistema de PvP? No metas las quejas individuales en esto, ¿o acaso me vez quejandome porque ya no me Puedo Subir Prospeccion como Anutrof que soy?

5) Eso seria una perdida economica para Ankama, ademas de que no estamos en Dofus, no puedes comparar en este aspecto a Dofus y Wakfu.

7) Me encanta solo esto cuando las naciones estan en Guerra, pero solo asi.

Amigo, nunca quice decir quer no se agrediera en grupo. de hecho que se pueda pero si hay este tipo de agrecion que haya una penalisacion mayor para los agresores en caso de no estar en guerra ni matar un forajido, que es lo que sucede actualmente.

Ademas si al agredido lo ayudan otros amigos no habria penalizacion para los agresores, o seria minima, tal vez como esta ahora. pero si no me has entendido realmente te voy a dejar el ejemplo.

Soy Brakmar, Estoy leviando muy fruli en Jalatos, llega un grupo de 6 brakmars dos de nivel 100 y el reto 85+ y te agreden xD.

Y como el dicho dice LO QUE NADA NOS CUESTA VOLVAMOLO FUISTA, y es muy pero muy fustrante, no soy ni forajido ni tengo con que defenderme.

Y lo quer tu dices de los sram, si lo leiste bien no solo los meto a ellos, en realidad propuse el ejemplo porque es la clase que manejo pero estoy convencido de que tanto como yo estan en desacuerdo en algunas generaciones de mapa un tanto desventajosas en el mapa.

Ah y si no te quejas pues lo has aceptado, ademas lo de prospeccion NO ES UN BUG, lo mio si. este ultimo conventario es off topic pues no viene al tema solo te queria dejar el punto claro xD.

Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #262235  Respuestas : 9  Lecturas : 562
posté 07 de Mayo de 2012 21:58:20 | #16
[PvP] Asi debería quedar el sistema de agreciones. Hola. el titulo es la explicacion del tema.

Comienzo con mis experiencias, soy sram 79 actualmente, Guarda de brakmar. me gusta hacer cumplir la ley y por ende si veo un mensajito en amarillo que me dice que un personaje X ha cometido un crimen voy lo busco y le doy mate.
Pero... que pasa despues de esto? me mandan mp (el personaje agredido, eres un hij@ de pe u te a bla bla bla, te ganaras problemas, no sabes con quien te metes solo esaba recojiendo recursos etc. tengo desactivado el filtro de palabrotas) si lo ignoro me llega el mensaje de ora cuenta etc. Supongo que esto es normal pues sucede lo mismo en dofus.
En otra situacion despues de ganar, me agrede la misma persona multicuenta con una cuenta 100, cosa que esta bien... supongo, pero siguen los insultos, gente que te dice noob (uno les gana y sigue siendo noob? logic not found).
Otra cosa, las agresiones nunca terminan, digamos te agreden te matan y te esperanen fenix, te revives, te agreden te matan, te revives te agreden te matan, asi hasta que toca dejar la cuenta cerrada hasta que el otro wey se valla.
Otra cosa las "invasiones" ¿que no tenemos nada pa hacer? -pues vamos a violarnos a los noob de otras naciones en grupo no importando que.

Reflexionando un poco encuentro lo siguiente que probablemente atenue este nivel de brutalidad asesina.

1). Forma ó restriccion de niveles de agreción: que no puedas agrediir a alguien de 20 niveles menor que el tuyo , y puedas agredir a cualquier personaje mayor que el tuyo si eres temerario.... Esto por los personajes peques que lastimosamente andan coninsignia y no les ves sus sets y los matas, me ha pasado un forajido insignia ninja, lo agredo y resulta un perso nv 32, que luego se enoja y te dice abusivo etc.....

2). Forma o restricción de agreciones tras la muerte. Si te agreden una vez y te matan que el enemigo deba esperar al menos 5 minutos (de recuperacion del agredido) para que lo vuelvan a cojer.

3) Penalizacion mayor a los jugadores que armen grupos gtantosos y se vallan agredir a pobres ugadores que levean u hacen oficio. Primero que todo, esto esta bien ssupongo que es una forma divertida de demostrar poder, pero que pasa? esos jugadores se van y atakan pequeños ciudadanos leviando en jalatos sin piedad alguna, y esto solo genera fustracion para el jugador pequeño, IMPOSIBLITADO de defenderse, osea DESIGUALDAD.

4) los mapas de combate y su generacion de posiciones de inicio deben tener en cuenta las clases. me explico. soy sram de aire con buil de invisibilidad. resulta sucede y acontese que cualquier personaje se me va pal rincon de mapa y se queda alli, esperando a que el sram tenga que aparecer (por su agotamiento de percepción) cualquiera diria, hombre... usa la sombratrampa entonces, a esos les digo "LA SOMBRATRAMPA SIGUE BUGUEADA Y como no es importante para los programadores la dejaran asi para siempre". mi solución es que el mapa de combate para la clase que no es sram vs un sram se acorte dos lineas hacia dentro. asi si se arrincona el sram no se percatara de ello y podra seguir usando su estrategia. haciendo del combate mucho mas entretenido y sin pierde del rincon. Solo pongo sram pero se que otras clases se ven afectadas como por ejemplo cuando el ocra es atakado por un yopu y el mapa queda horriblemente corto. O cuando un gato ataka a cualquiera y por el alcance mismo del gato, que parece ocra mucho mucho alcance, yte mata en un turno pues lastimosa mente la suerte de los gatos no esta al 50% sino al 80% de que pase todo bien para el gato, hacendonos a nosotros quienes deberiamos tener suerte... fuck logic.

5) Los grupos de grandes que hencionado arriba suelen ser gente multicuenta. Gente frikie que quiere demostrar queya es fuerte arremete contra los bajitos. Que se prohiban las agreciones multicuenta ya que el debate sobre esto se dió en dofus y asi se desidió.

6) ¿Recurdan que se puede agredir a cualquier tipo de jugador? se amigo enemigo de la misma nacion etc. sucede mucho que tus mismos compañeros brakmarianos te matan sin razon alguna pues eso solo les quita 10 miseros punticos de ciudadania que se recuperan en un 2X3. propongo una penalizacion mayor para estos !archi-ciudadanos!

7) Si por mi fuera seria un agresor natural. llendo a otras naciones a matar enemigos cuando estamos en guerra, pero que pasa, eso no tiene ningun beneficio, si voy a otra nacion a atakar en tiempos de guerra, peleas justas con los puntos anteriores porsupuesto, no gano nada y soy yo el forajido... eso no tiene logica. deberia ganar algo mas que solo me maten.

8) Valoracion de un personaje agresor o a agreder. por ejemplo ver una especie de aura que me indique que tan experto es un personaje en agreción, agase de cuenta las alas de dofus pero sin ellas

Comenten sus ideas tambien ;D

Añado:
9). que os podamos reponer set o comer algo de pan en la fase de preparación, presisamente para estar preparado para la agresión.

Mensaje modificado por Pharsat - 08 de Mayo de 2012 05:16:51.
Motivo de la edición : añadior otro problema
Foro : Sugerencias  Previsualizar el mensaje : #262037  Respuestas : 9  Lecturas : 562
posté 07 de Mayo de 2012 21:07:29 | #17
Guardalo no lo uses, ankama no se preocupara por eso porque es insignificante para ellos, yo perdi el mio porque lo use ya teniendo 105 de esquiva base y no me sumo los +20

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #261983  Respuestas : 1  Lecturas : 244
posté 07 de Mayo de 2012 00:15:12 | #18
doble click a cualquier parte

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #261459  Respuestas : 3  Lecturas : 363
posté 06 de Mayo de 2012 04:02:00 | #19
yo tenia 50 puntos de esquiva base, y lo que me paso a mi fue que nunca se me otorgaron los 20 puntos de caracterisrica XD

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #261031  Respuestas : 2  Lecturas : 241
posté 06 de Mayo de 2012 04:01:05 | #20
pasaba lo mismo con el set noke, por favor arreglar esto.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #261029  Respuestas : 1  Lecturas : 258