Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Luminademonhu...
Estadísticas
Inscrito desde el: : 22/06/2011
6 Mensajes (0.01 al día)
Más activo en: : Charlas Generales
posté 22 de Julio de 2011 00:27:09 | #1
Yo tengo una duda... si se mide entonces como dice el moderador... "individualmente" ante el equipo de moobs... ¿Porque cuando tomas un grupo de por ejemplo 3 o mas moobs lvl 40... siendo tu por ejemplo lvl 41, al matarlo... no recives nada... pero nada de exp que no se supone por lo que estoy entendiendo... que la exp te la deben de dar con respecto a la dif. de niveles entre tu mono y un solo moob del grupo??? y entonces porque cuando matas un grupo de 4 tofus lvl 20 siendo tu el mismo nivel si te dan aunque sea 4000 de exp... Seguro q es asi??? o pudieras explicarme que pasa en este caso??

Mensaje modificado por Luminademonhunter - 22 de Julio de 2011 06:43:59.
Motivo de la edición : Se agrego otro ejemplo
Foro : Estrategia y Combate  Previsualizar el mensaje : #72703  Respuestas : 28  Lecturas : 3153
posté 22 de Julio de 2011 00:20:14 | #2
Q parte de wakfu- dofus no captaste??... si ves q son diferentes no??... es por eso q no paso lo mismo en dofus q aki

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #72700  Respuestas : 17  Lecturas : 1697
posté 27 de Junio de 2011 20:45:06 | #3
Por lo que tengo entendio
Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)
el esqueleto despierta cada 24 hrs... y me ha tocado verlo siempre a las 2pm en mexico que son las 9pm en francia creo...
Pero suerte porque es dificil que te den la oportunidad que te toque matarlo ya que muchos jugadores esperan el respawn por una espada que deja el esqueleto...

(Ven no cuesta nada dar la informacion bien y no guardarsela... ¬¬)

Mensaje modificado por [NamNam] - 28 de Junio de 2011 12:19:16.
Motivo de la edición : [NamNam]: Tampoco cuesta nada usar la herramienta Spoiler ;)
Foro : Logros y Secretos  Previsualizar el mensaje : #66307  Respuestas : 87  Lecturas : 9022
posté 25 de Junio de 2011 18:44:35 | #4
[Logros]Dudas y respuestas Bueno principalmente me anime a abrir es tema en vista de que muchas personas tienes las mismas dudas que yo acerca de los logros y en vista que las wikia no tienen mucha informacion acerca de los mismo... ya sea de como se hace una parte del mismo logro, o como descrubir un secreto, etc.
Asi que pues quise abrirlo para que si gustan los más experimentados nos puedan brindar un poco de sus conocimientos y ayuda acerca de como ellos han conseguido los logros y como han sacado sus secretos.
Asi que pues estan invitados a aportar un poco de su ayuda.

Foro : Papelera de reciclaje  Previsualizar el mensaje : #65651  Respuestas : 2  Lecturas : 815
posté 22 de Junio de 2011 21:31:34 | #5
Deberia nivelar tmb los ataques de los Ocras =/

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #64563  Respuestas : 358  Lecturas : 11549