Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de naxinio
Estadísticas
Inscrito desde el: : 10/11/2010
181 Mensajes (0.24 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 12 de Octubre de 2012 02:54:24 | #1
comfesion
al demonio antes era puro sacro o yopuka (sacroyopuka) (queria ser el over rompecabezas a todo chuck norris) ahora me doy cuenta que ser over FUE EL PEOR ERROR DE MI VIDA

bueno el zobal en dofus es como decirlo un monje emascarado luchando a cac, un psicopata, foragido, emascadado, un caballero solitario, un tipo sin escrupulos adorador del dios sadida, justiciero etc..
su roll
tank/asasin/pusher y/o ranger (lenguale lol)
borrare al sacro deje el nombre de mi pj el sacro (pero no el titulo de sobreviviente XD) y provare al zobal en wakfu
no importa si son under o que un yopuka lo pisotee y lo mate o que un sacro te saque a castigasos ya aprendi mi leccion nunca guiarte por una guia y verlo por ti mismo ademas el zobal le viene exelente las armas en wakfu

sip espero al zobal para redimirme de mis errores, los errores del pasado,

el pj se deve hacer por gusto y no por chapero

bueno hasta el 2013 de ahi en adelante a la liga de leyendas y a practicar con tiro al arco o pistola en dofus (y por tiempo libre poner una mascara y practicar el zobal)

Foro : Zobals  Previsualizar el mensaje : #332987  Respuestas : 28  Lecturas : 4099
posté 27 de Septiembre de 2012 16:31:43 | #2
guinio revelado
la isla de los susuradores es igual al libro los viajes de guliver o la pelicula si algien lo ha visto
que les valla bien en esa isla

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #327987  Respuestas : 84  Lecturas : 2180
posté 02 de Septiembre de 2012 18:54:55 | #3
para montar un buen pj en dofus y wakfu se nesesita
  1. no ser chapero nunca lo hagas (chapero es una persona que copia a otra persona por el camino facil, ademas ellos no saben jugar bien, son malos estrategas, siempre lvl con set de sab, lloran por perder y en dofus ya hay una plaga (razas esteriotipadas)
  2. montar un buen pj y estrategia: un buen pj siempre deve tener tactica aunque sea el yopuka de aire siempre el yop de aire mide sus pa, pm y wakfu antes de rematar a un adversario, si es feca debe ver la posicion de sus glifos, el hechiso de armadura correcto para protejer, bostear y maldecir, si es osamodas la criatura correcta para placar, rematar, tankear, dañar, y el mejor bost para ella y asi susesivamente con todas las razas o acaso crees que montar un yopuka es de la noche a la mañana (sin ofender) o montar a un d.damange es subir niveles, equipamiento y luchar como loco no (PD nunca pienses en el set eso trae desventajas)
  3. siempre practica con tus amigos pvp: esto sirve de mucho en caso de conquista o diversion, medir siempre en pw para estrategias, si vas con un gremio practica pvm sirve para aprender de las criaturas su comportamiento (lo que hacia en la beta siempre era cojer semillas, no moverme y plantarlas, esperar y luchar asi aprendia los mapa de una)

si quieres ser chapero adelante haste una raza que todos usan y responderme en inbox como se siente si se siente bien me retracto de lo que dije si es malo has una rabieta y descanza de los ojos
recomiendo que leas guias, de razas de refuerzo y experimenta tu mismo
(se que es doloroso pero si nadie lo hace quien nos curara, protegera, removera pa, pm, posicionara nadie)

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #317509  Respuestas : 21  Lecturas : 1236
posté 02 de Septiembre de 2012 18:11:46 | #4

Cita (HikkariRosa @ 02 Septiembre 2012 16:14) *
Son 1000 años desde Dofus, osea, hace 1000 años que la tecnologia cambio.
Los Xelors en Dofus tienen sombrerito y parecen nomos, en Wakfu tienen armadura y flotan no se como pero flotan
Los Sacros en Dofus estan vestidos, en Wakfu no xDDD.
Los Steamers en Dofus son humanos, en Wakfu (juego) quizas no.
Talvez la teoria de "macho robot y mujer humana" sea cierta... solo resta esperar, aun tengo la esperanza que estos solo son d emuestra y los verdaderos haran lo mismo pero humanos.
se vale soñar (aunque paresca extraño tengo mas actitud de reparar cosas en la vida real y en in-game soy todo lo contrario) y concuerdo contigo me gusta la armadura y el estilo
a esperar a los streamers

PD: de la mujer hembra y del macho robot lo saque de la era de dofus con los sranes de la dofus 1.29 y de la 2.0 al ver los streamers en wakfu me recordo al sran de dofus

segundo PD no comento tanto por que una vez casi meti la pata en un comentario hace un año atras y por eso por medio a repesalias o baneo

Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #317501  Respuestas : 59  Lecturas : 2752
posté 02 de Septiembre de 2012 06:53:55 | #5

Cita (iiNoted @ 02 Septiembre 2012 05:36) *
Yo no creo que las torretas de Wakfu sean igual a las de Dofus, en el video que pusieron se ve claramente como son:

Haz clic aquí

En el 0:26 también podemos contemplar una especie de invocación de robot, como dijo naxinio. Yo si creo que esta sea la apariencia final de los Steamer. Ya que hasta la fecha los que yo he matado no han sacado torretas ni han invocado Robots.. lo que hace pensar que eso que el vídeo muestra son los propios Steamers que pronto podremos utilizar, y son de la misma apariencia de los que estamos matando ahora mismo
coincido conigo minuto 0.26 a .0.44 esos son los streamers (tambien la figura del krosmaster coincide)
infancia destruida en 3-2-1
una pregunta si asi va a ser el streamer macho un aondroide (sigue infancia destruida en 3...2...1..)
como sera la streamer hembra un androide o una muchacha con armadura streamer
(que sea la muchacha y con un poco de armadura tipo streamer)
las torretas si que son la sopresa de ankama como vi en el video las torretas las usa el streamer y son mas destructivos que en la version dofus ademas se pueden desplazar dando mas movilidad a los streams y al mismo tiempo golpear fuerte
la segunda sopresa de ankama es el elemento stasis (aire) que jugara bien en el nuevo papel del streamer

espero que su gameplay o en su diseño sean diferetes y me gusta la amadura pero un androide sin alma es como ver a un chafer sin cuerpo

Mensaje modificado por naxinio - 02 de Septiembre de 2012 06:57:28.
Motivo de la edición : sacando la hibrida sran del post ( no ofendo las clases)
Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #317363  Respuestas : 59  Lecturas : 2752
posté 02 de Septiembre de 2012 05:25:50 | #6

Cita (prince-aniripsa @ 02 Septiembre 2012 05:09) *
no creo el streamer sera completamente humano solo que tendrá una especie de armadura como sus cybord (pero sin el casco),con estos robots lo que se hizo fue mostrar el gameplay del streamer mas específicamente los hechizos de tierra y fuego.
bueno ya tenemos 2 buids confirmadas
yo digo que el streamer no deve ser completamente una maquina si no un cybord tomando el boceto de dofus pero mas evolucionado y con esa armadura encaja

lo que si es espero ver su tercera buid si es de aire o la original de agua que es la tactica del streamer

PD: pongan un hechiso de soporte que pueda intercambiar posicion con una torreta como artificio a los tymas o un hechiso tipo liberacion para safarnos de los oponentes

Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #317347  Respuestas : 59  Lecturas : 2752
posté 02 de Septiembre de 2012 04:40:01 | #7
no quero que un streamer sea un androide tipo chafer (para eso el sran de dofus ya es suficiente)
yo creo que el steamer sera una especie de cybord (mitad humano mitad androide) (no un ser de lata)
(soy malo pal dibujo pero las caracteristicas son simples)
la cara tendran una mascara de metal o un parche cybernetico en el ojo
por su puesto la armadura sera como el cybord streamer de la imvasion me gusta esa armadura pero en humanos no seres de lata
ENTENDIERON

en fin los streamers de wakfu van a tener 3 elementos
la activacion de torreras sera de tipo sadida (recordemos si atacas a una semilla con el elemento va a salir una muñeca en funcion al ataque)
ademas ankama va a tener una sorpresa una nueva torreta, el uso de escafandra, o la imvocacion de un androide (por su puesto cuesta wakfu)
no se hay que verlo pero no seres de lata vivientes si humanos
entendieron

Foro : Steamers  Previsualizar el mensaje : #317325  Respuestas : 59  Lecturas : 2752
posté 09 de Agosto de 2012 20:31:50 | #8
wow
la locura del koliseo en verdad
ya tenemos 2 juegos wakfu tcj y este ahora el krosmaster arena en realidad habra mas amanka
lo malo sera el espacio que onsumiran en las 2 eras por que los PJ QUE NO SON DE FUERZA tengran un contra en la era dofus y en wakfu ES UN ESPACIO LLENO
les propongo que en los bancos o mercasados de la era dofus haya un espacio de krosmasrter arena incluso esas figuritas en la era dofus se guarden en figuritas con cero pods y el la era wakfu que el cofre del mercasaco haya un espacio para figuritas ilimitado
esra una buena idea no amanka

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #308481  Respuestas : 103  Lecturas : 3289
posté 04 de Mayo de 2012 01:46:56 | #9
genial al monte zinit (otra acutuacon)
primero avonate manolo luego a zinit
lo se nest pero tengo mas problemas que ahora
ufff procrastinado

bueno cap 2 del monte zinit sera epico solo faltan algunos cap mas suerte

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #259547  Respuestas : 295  Lecturas : 8869
posté 30 de Abril de 2012 19:33:27 | #10
genial esto se pone jugoso gran modificacion al gremio

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #255563  Respuestas : 100  Lecturas : 3134
posté 28 de Abril de 2012 18:40:03 | #11
amnaka les pido un favor derrumben las estatuas de los yopukas con tnt de tyma encerio ya me mataron a mi sacro ahora maten a los yopukas miren dejaron a todos llorando por ser overs ahora habra una plaga de yopukas de fuego el 2 de mayo
el juego ya cayo en desorra me gusta este juego pero al ver los nefreos a mi sacro y dejar a los yopukas en lo mas alto solo me dan ganas de ver los videos
doy pena no

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #254393  Respuestas : 350  Lecturas : 9190
posté 27 de Abril de 2012 22:53:00 | #12
los sacrgritos se extinguen perdon ya se extinguieron mura los de fuego ya no somos overs y nos nefriaron nuestros grandes combos
gracias amanka nest el sacro de fuego ya lo mataron (suerte que soy de tierra pero tatuaanzable, cinetosis ya no sirven como multiples daños)
lo bueno de la actalizacon saco a la isla nueva del vampirio y la masmorra tofu y a los tymas

se despide
nest jaudi (llorando por la mejora del sacro de fuego)
buscando nuevas esperanzas

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #253783  Respuestas : 350  Lecturas : 9190
posté 25 de Abril de 2012 23:30:15 | #13
ja cambiaron un giro 360 al tymador como si fuera un pandawa o sea cada build del tymador es diferente como si fuera un zurca
pienso que este es mejor siendo tridimental o sea arte/bombas o pistola/arte o pistola/bombas

para el tridimental ahy deves tener como 99 pergaminos de cada uno asi que esto no se recomienda

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #251919  Respuestas : 108  Lecturas : 2972
posté 25 de Abril de 2012 00:36:02 | #14
felicidades erza y me gusto brak sus set escara es el que mas me gusto (mala suerte que soy de tierra) tambien el set beilade y la espada rictus
por mala suerte no soy avonado y soy de fuerza o sea amanka/sufokia

la gente puede cambiar los corruptos y overs no
saludos
nest jaudi
buscando nuevas esperanzas

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #251011  Respuestas : 36  Lecturas : 2057
posté 01 de Abril de 2012 18:01:46 | #15
feliz dia de los inocentes

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #227291  Respuestas : 381  Lecturas : 8970
posté 27 de Febrero de 2012 03:44:49 | #16

Cita (AngelwBlack @ 19 Febrero 2012 22:30) *
Lo del gato exactamente eso no era lo que quería decir. Me gustaría que la invocación del Zurkarak el gato sea diferente a un miaumiau es decir que este tenga una apariencia única (se que me estoy desviando del tema pero no es mi intención)...

Ahora con el timador no entiendo algo por que en la serie Wakfu el timador que acompaña al grupo del selatrop etc posee un gato que lo sigue a todos lados?...

En fin por lo menos quisiera que las bombas tengan mejor apariencia y mínimo que se puedan empujar es decir acomodables.
bien yo te respondo ese gato no es un gato cualquiera es un tipo de fab,rushu igual a los otros o un gato parlante que acompaña a regminton smits en su viaje (ideas locas)

segundo esas bombas son boslas magicas del tyma lo que encierra es wakfu o energia dentro (como quieras llamarle) cuando el tyma la explota (detonador) esa energia se livera en una eplosion causando diferentes efectos dañinos para la gente (exepto el tyma)

una sugerencia exelente es que las bombas se interconectarn (ya sabemos su area) que apareca un muro para conducir a su objectivo a su perdicion (version dofus 2.0)

segundo cambien la postura de pelea del tyma parece que lleva una pistola de 20T no es asi y pongan variadas armas
se los eplicare de la sigente forma
un tyma o rouge, pirata, picaro ect ect... es un gaster experto en pistolas pero en la era de los dofus tenia variados efectos como por ejemplo robar vit, quitar pa, o la dagas bumeran (solo habian 9 hechisos de ataque de los cuales 3 eram bombas, 3 eran pistolas, y 3 armas)
aunque dependamos de la pistola, y las bombas o bolsas de wakfu tambien devemos depender de efectos de a cuerpo, armas, y la polvora
bueno la gold se acerca a pasos agigantados y vamos a ver a los gasters de regreso pero no en las naciones si no en astrud
a esperar

Foro : Tymadores  Previsualizar el mensaje : #192965  Respuestas : 12  Lecturas : 1030
posté 26 de Febrero de 2012 02:31:46 | #17
como dijo lykan-vambrace las razas tienen su propia especialidad
mi opinion personal creo que un ocra es perfecto para daños lejanos y seguros
hay que ser sus pros y contras al mismo tiempo su especialidad y sus daños no es por gustos o ser over pero hay que saber reforzar, atacar, defender y hacerlo bien

Foro : General  Previsualizar el mensaje : #191285  Respuestas : 13  Lecturas : 2555