Cita (-JuanDa- @ 31 Enero 2012 20:52)

Como ya te dijeron... ¿Acaso andas mal de la cabeza? Trato de ser lo menos ofensivo, pero te imaginas donde el doble posea el 50% de la vida de un sram, extramegasuper over encima de que cuando explota y si se tiene subido al maximo tambien genera una buena cantidad de daño por la explosion. Supondre que te equivocaste con lo de la vida.
Ahora respecto a que le quiten los PW no es logico, ya que solo lo analisas desde el sram de fuego, piensa ¿Como haran los sram de aire/invisibilidad si su doble no es capaz de hacerse invisible ni tampoco puede ganar PMs?
Concuerdo en que sombra trampa deberia tener mayor utilidad ya que no vale la pena subir para 20 de daño que hace (o almenos eso pienso yo), pero sin PW no es posible hacer las trampas con el doble, y seria casi igual de inutil para ciertas estrategias.
Salu2
Aqui existe un claro caso de mala interpretacion, me refiero al 50% de la vida todal del scram, por ejemplo si el scram tiene 120 de vida que el clom salga con 60 aclaro tipo locooooo?
y de que serviria que el clon tuviera el 50% de vida si si lo atacan ya explota,aunque tenga 1 pdv,daria igual,siempre explotan por el minimo ataque.