Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de jurei
Estadísticas
Inscrito desde el: : 12/08/2009
26 Mensajes (0.04 al día)
Más activo en: : Información oficial Ankama
posté 07 de Mayo de 2013 20:36:11 | #1
Agrego:

Cuando tenes objetos runeados, y miras los bonus del set poniendo el cursor sobre el personaje, que se supone que muestra todos los stats que tenes por todo tu equip, ahi no te muestra absolutamente ningún bonus de las runas.

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #402041  Respuestas : 4  Lecturas : 157
posté 07 de Mayo de 2013 20:33:35 | #2
Bugs Varios Quizas muchos ya fueron registrados pero paso los bugs que siento que hay....

Limite de EXPE: Para mi es un bug, que si peleas SOLO un mob de level mas alto que vos no ganes experiencia, entiendo que si estas en grupo, sos level 2 y estas con un lvl 100 y pasas Lunar si, no ganes expe... pero, si soy lvl 64 y me bajo un mob 2XX que no me de expe realmente me aparece un grave error, me puedo hacer varias salas de Cralamar solo y no me dan NADA de expe, osea 0...

Otro, cuando RUNEAS un item, ya no podes armarlo en forma de cajita al set... eso también es MUY molesto, por que runeo mi casco, me saco el set y tengo que bancarme que me ocupe la mitad del inventario....

Otro, El osamodas puede tener mas INVO de las que tiene lugar, es decir, si yo tengo 2 lugares, y capturo 3 jalatos, cada uno me ocupa un lugar, ok? hasta ahí esta bien, el 3er jalato ocupara un Slot de los que están prohibidos, peor todo bien, ahora, yo capturo 5... y borro el primero y el segundo, ahí ya puedo capturar 2 mas diferentes y tengo 3 monstruos diferentes teniendo solo 2 lugares, ahora repetir para tener 5 monstruos diferentes con solo 2 lugares, y todos funcionan

Bueno, eso es todo...

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #402039  Respuestas : 0  Lecturas : 53
posté 18 de Abril de 2013 16:25:01 | #3

Cita (khriskar @ 17 Abril 2013 20:45) *

Cita (jurei @ 17 Abril 2013 14:59) *
El decir que eliminamos las maquinas, pero te dejamos las fichas es estúpido, vos crees que costaba mucho ocultarlas y guardar las variables de dichas fichas para el cambio a futuro?

Estoy de acuerdo con lo que dices menos con la linea que resalte arriba, ya que pienso que si hubieran "ocultado" las fichas hasta decidir el cambio real hubiera sido peor ya que mucha gente hubiera venido al foro molesta preguntando donde quedaron sus fichas y si después del cambio no se acordaban cuantas fichas tenían antes pueden quedar descontentos =S
si, tenes toda la razon, pero podrian haber buscado una forma mas elegante, para no dejar las fichas ahi sin maquinas y decirles, mira, aca estan todas tus fichas, y podes seguir consiguiendo mas fichas, pero no las vas a poder usar!

fuera de eso, soy el unico que noto que, se dijo que Presicion del Zurkarac, segun anunciaron, bajaria el daño total, ya que no seria mas hasta 500% pero, que el estado se aplicaria mas seguido.... eso ES UNA MENTIRA... si bajaron el daño ok... pero no podes mentirme diciendo "el estado se va a aplicar mas facil y seguido" y dejarme el mismo porcentaje de pegarlo.... es decir, si yo veo q es el mismo porcentaje de hacer el golpe.... comot e voy a creer que lo pegare mas seguido? me manejan el azar?
es obvio que es una vil mentira....

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #396627  Respuestas : 348  Lecturas : 3434
posté 18 de Abril de 2013 16:16:27 | #4

Cita (Candii88 @ 18 Abril 2013 14:28) *

Cita (najyr @ 18 Abril 2013 01:56) *

Cita (caotiica @ 16 Abril 2013 23:59) *
Mi tymador y me gato no tienen el reset,que es lo que esta pasando???
mi anutrof tampoco pudo hacer el reset,
El reset, se consigue por: Llegar al lvl 30, te dan la misión, POR REFORMAS, SOLO SE LO DAN A LAS CLASES QUE HAN SIDO REFORMADAS, No vengas pidiendo reset por esta razón, ya te lo dieron en la reforma a tu clase, y por compra. @caotiica, la misión dura 1 día más o.. Si no la hiciste en ese periodo pss.. Mala suerte. @najyr, la reforma es a los gatos y a los sadis, no a los anutrofs (: Yo soy sadida y sí conseguí mi reset, pero ahora todos piden reset, uds ya se vieron afectados en vuestra reforma, y pss, os dieron reset, pero ahora no tienen por que daroslo.
Estas hablando son saber, en el anuncio se dijo claramente que el reset era GLOBAL, para todas las clases y no solo para las afectadas, deberias leer mejor, y fuera de eso, a mi me dieron el reset con 3 personajes, con los low lvl que tengo, pero a mi GATO y Steamer no se lo dieron, y segun decis, el gato segun tu teoria si lo recibe, esta claro que esto fue un tremendo Bug, que algunos por X causa se nos anulo el reset.

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #396623  Respuestas : 63  Lecturas : 1344
posté 18 de Abril de 2013 00:55:00 | #5
  • nombre: Jun
  • clase: Zurkarac
  • nivel: 46
  • Servidor: Elbor
  • _¿Ha recibido la misión?: no

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #396219  Respuestas : 337  Lecturas : 2790
posté 17 de Abril de 2013 14:59:27 | #6

Cita (khriskar @ 17 Abril 2013 12:17) *

Cita (PandraxMh @ 17 Abril 2013 00:38) *
Cuando van a dejar de hacer tonterías?, yo soy programador y se que es muy difícil acoplar las actualizaciones a los sistemas ya existentes y por eso llevan varias faces de prueba y no se lanzan hasta que los errores sean tan pocos que la gente no los note, tenia la intención de abonarme por un año, ahora veo difícil tirar mi dinero por una semana de este juego, yo si pude hacer mi reset pero...

* Por que aun tengo un mundo de fichas si ya no existen los cupie
* Por que dejar retos que no valen la pena hacer y que solo consumen recursos tanto en el servidor como en cliente
* Donde están los barcos?
* Por que se eliminaron los retos salvajes? su supuesto anuncia decía que ya no darían exp ni fichas pero que probablemente dieran kamas, jamas se hablo de quitarlos

y eso es solo lo que e visto en 30min de juego desde el reset, ankama ya no ocupa suerte para no perder a sus clientes, ocupa un milagro y mas o mejores programadores

1 pócima de la mea culpa por esto?, pues a los que no estamos abonados seria excelente, pero no quiero ni pensar en aquellos que tenían un mes de abono y les han arruinado el juego por completo

Disculpa que te corrija pero creo que deberías leer primero este post completo _Haz clic aquí antes de colocar comentarios como este.

Te respondo las preguntas que pueda:

1-Los desarrolladores dijeron que iban a cambiar las fichas por kamas pero que NO lo iban a hacer todavía pues aun no han decidido las equivalencias de las fichas en kamas (una ficha de bronce no puede valer igual cantidad de kamas que una cuerboficha). Debido a estas razones es que sigues con un "mundo" de fichas pero si tienes un poco de paciencia ellos te las cambiaran por kamas cuando decidan cuanto vale cada una.

2-Sobre esta pregunta no tengo respuesta alguna =S

3-En la pagina que te coloque mas arriba dice bien claro que quitaron TODOS los barcos menos uno que se encuentra en la zona mas alta de tu nación y te lleva a todos los destinos de wakfu por 30k (en bonta el barco se encuentra en bosque de tukulo por ejemplo). Esto lo hicieron para evitar tener que buscar cual es el barco que te deja mas cerca de donde quieres ir cuando vas a otra nación, ahora el mismo barco te lleva a todos lados.

4-No entendí muy bien lo de los retos salvajes, supuestamente ellos dijeron que los iban a quitar porque había veces que a los jugadores les salían demasiadas misiones al mismo tiempo y había flood (lo que produce bugs), así que creo que van a mejorar la gestión de estas misiones y después las van a volver a implementar. Y sobre la modificación que mencionas fue con los retos normales, por ejemplo la misión de matar "x" cantidad de monstruos en 10 min, ya no dan fichas de bronce pero a cambio dan mas xp.

Espero haber respondido algunas de tus inquietudes y aunque no soy un moderador, estoy a la orden para cualquier duda.

Muchas gracias por tu atención y por si acaso disculpa las molestias ocasionadas.
Estoy de acuerdo con algunas cosas pero... seamos realistas...

El decir que eliminamos las maquinas, pero te dejamos las fichas es estúpido, vos crees que costaba mucho ocultarlas y guardar las variables de dichas fichas para el cambio a futuro?
por otro lado es la misma negrada de cuando no pudieron corregir el bug del diente de oro y prohibieron y encima amenazaron con ban al que activara el bug... BAN??? te banenan un un bug de ellos!! en un juego que estas PAGANDO por jugar? tiene que ser chiste no?

por otro lado, que onda? quien hace el testing de esto? nadie? gente incapacitada? CADA parche tiene mas bugs que actualizaciones, dale, esto debería estar previamente testeado como se debe, ningún producto puede salir a producción sin un test intensivo! cada actualización de wakfu ha sufrido manzalba de bugs...

por ahora si, sufro el del reset, y ya logre entendí mas o menos por que se da, o eso creo...

también si matas a alguien con Mipilguita del gato, en el primer turno que la tires, vas a ver un efecto muy gracioso xD q dudo que sea nuevo gameplay.... (error en la resolución de eventos.)

mas los otros bugs de los que se habla, pero a grandes razgos, muchos son bugs muy evidentes y fáciles de detectar que no deberían haber superado un periodo de testing, eso es falta de profesionalidad o intentar sacar las cosas a las apuradas, entiendo la urgencia de tener la cosas listas en la fecha limite, peor para q salga así creo q resta mas de lo que suma.... por otro lado no me sumo a la gente que dice "me voy del wakfu" blee sabemos que a ankama no le interesa un sujeto, ademas que sabemos que la mayoría que dicen eso lo hace para meter presión y a los dos dias esta jugando de nuevo....

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #395945  Respuestas : 348  Lecturas : 3434
posté 17 de Abril de 2013 14:41:52 | #7
a mis personajes de nivel Inferior a 30, les dieron el reset, a mis otros personajes no, uno tenia la misión del reset y el otro ni la había pedido, ni la había hecho nunca... que pasa? por que a algunos funciona y a otros no? o se olvidaron de decir que los personajes de level superior a 30 no se resetearian? por que mi gato tiene mucha experiencia en Skills que ya no usa...

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #395935  Respuestas : 63  Lecturas : 1344
posté 17 de Abril de 2013 00:17:43 | #8
aun no tengo reset en ninguno de mis personajes D:

Foro : Actualizaciones y parches  Previsualizar el mensaje : #395515  Respuestas : 63  Lecturas : 1344
posté 12 de Abril de 2013 16:08:56 | #9

Cita (MEDIULUBO32 @ 12 Abril 2013 14:58) *
yo quisiera que a los no abonados les permitan por lo menos tener la oportunidad de ir a mas zonas por ejemplo yo soy en otras palabras un noob pero a los no abonados les dan la oportunidad de ganar eeeee NADA de que les sirve tener mas abonados si ya tienen suficiente dinero por favor dejen por lo menos a los no abonados ganar algo por lo menos ir a zonas dentro de las naciones porque lo mínimo que logre hacer es tener el set zinit en otras palabras un set fácil de conseguir para un abonado por eso me gustaría que cambiaran eso por lo menos ir a zonas nuevas

y medio que es un negocio.... si hicieran eso, ya para que nos abonaríamos xD recorda que el sueldo de los desarrolladores no crece en los arboles xD

desde siempre el ser No abonado es como estar en un "periodo de prueba" en el que ves si te gusta el juego

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #393001  Respuestas : 38  Lecturas : 615
posté 12 de Abril de 2013 14:24:19 | #10
sinshipus creo que exageras un poco, pero si estoy de acuerdo en el tema de las razas, no por que lo cambien a placer, dudo que ellos quieran laburar el doble solo para hacer daño, mas bien es un error grave de GameDesign, un buen gamedesign sabe hacer clases que tras 2 o 3 modificaciones se equilibran, en cambio si algo nos enseño wakfu y dofus es q durante toda su existencia siempre cambiaran, y eso apesta, por que por mas basura que sea una raza o lo que sea, siempre tiene un grupo que aprendió a usarla bien, q le gusta, que se acostumbro y juega bien, y vienen y se la cambian a cada rato y al final no te podes acostumbrar a ningún gameplay, me paso con los Zurkarac, o como me destrozaron al Tymador, todos se quejaban, pero a mi me gustaba, yo lo usaba, y peleaba bien!! pero bueno es un error de malos gameDesigners.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #392943  Respuestas : 38  Lecturas : 615
posté 04 de Abril de 2013 23:59:29 | #11

Cita (Klorunt @ 04 Abril 2013 20:24) *

Cita (Forttta @ 04 Abril 2013 20:19) *
fabuloso muy buena idea así no tendrás que estar recogiendo toneladas y toneladas de hierro para un misero kama es algo fabuloso lo proqsimo podría ser sacar faburitus igual que en dofus por que lo de los la idea de los kamas es de dofus a yi ya esta esto

FIRMADO:
Cambiarás de idea cuando los precios se multipliquen x20.
wow, como lo entendiste? realmente no logre entender lo que quiso escribir al final :/

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #390387  Respuestas : 258  Lecturas : 3656
posté 04 de Abril de 2013 18:37:15 | #12

Cita (ViKoToRu @ 04 Abril 2013 18:03) *

Cita (jurei @ 04 Abril 2013 17:19) *
me parece (...) que (...) un multicuenta que se hace muchos personajes bajos, hace muchos kamas, y luego se los pasa a su personaje principal y tiene una super fabrica de kamas gratis... eso es absurdo, poco realista y destruirá toda la economía, deberemos lidiar con precios astronómicos, ademas sin las fichas, (...)
Te equivocas en un punto. Deduzco por tu argumentación que tú no eres "multicuentas", pero igulamente nada te impedirá crear una segunda cuenta y limitarte a sacar todos los kamas que puedas en la zona libre, para luego pasárselos a tu PJ principal de tu cuenta principal. Así pues, la "súper fábrica de kamas gratis" es la misma para todos y por ende no se puede decir que descompense.

Por otra parte, ¡¡claro que los precios van a subir!! Pero eso es porque la moneda va a bajar. Después, el mercado queda en manos de los jugadores. Si los precios son astronómicos, siempre queda la opción de dropear los recursos y fabricar el objeto (para algo no ha límite en la cantidad de oficios que un PJ puede aprender), que además permite luego vender sus servicios de artesano y así sacarse algo más de dinero. Vamos, que el mercado solo se rige por la ley de la oferta y la demanda. ¡Ni más ni menos! No hay PNJs que compren o vendan recursos luego lo único que fija el valor de un objeto somos los propios jugadores... ahora toca ser "el más listo" y saber aprovecharse de las mejores oportunidades que vaya dejando la evolución del mercado.
me parece perfecto viko, pero el que los monstruos dropeen quita el realismo, y desvaloriza los oficios, por que antes, vos leveavas para ser las fuerte y ademas hacías oficios y recolectabas material para hacer dinero y tener mejores objetos, ahora solo levenado vas a hacer dinero y desvaloriza el oficio de hacer el propio dinero, entiendo que deba haber mas moneda para que sea factible la venta de recursos u objetos de menor valor y que se haga un mercado entorno a eso, pero eso se arreglaba con dar mas kamas por receta, o hacer un sistema decimal como decían ahí con Centavos de kamas, si querían dar dinero por monstruos podían hacer algo mas copado y realista como que te den dinero algún NPC por hacer las mazmorras a modo reto o caza recompensas o por matar tal o cual cosa, eso es mucho mas sensato a que un bicho random de dinero... si hacemos dinero con bichos que sea por vender sus recursos...

Cita (gutespix @ 04 Abril 2013 18:06) *
Puff esto pasa cuando un grupo de ejecutivos en una oficina que no tienen ni idea de que significa MMORPG toman las decisiones, en lugar de hacer encuestas y digo encuestas serias de varias preguntas y muy concretas, no estas pseudo encuesta.....
En lugar de tomar decisiones tan malas como de kamas deberían centrarse al tema de la política que de hecho es simplemente adorno ya que prácticamente da igual si esta o no y os rangos son un chiste..
Centrase al tema de que practicamente ser de Stasis o Wakfu da lo mismo y no tiene uso......
Centrase a que las 4 naciones e islas son sumamente pequeñas....
A que en este año 2013 no se pudo realizar ni el logro de San Valntin ni Paskuack...
A arreglar los bugs....
A ya de una vez eqilibrar las clases....
Y a ser originales y no copiar tanto Mob de dofus (dragocerdo, Frigost, Wey Wabbit)...
A crear una trama verdadera ya que jugamos y pareciera que el juego no tiene Historia ni sentido alguno.... En fin....
comparto, ademas de eso si, las naciones son muy pequeñas y explorar... no hay que explorar, debería haber lugares mas grandes y que puedas pasarla bien explorándolo, no como las islas que podes que se recorren en unos minutos y solo son para ir a matar bichos solo eso... por que las islas no son explorables... son solo para matar cosas...
Ademas una cosa que estaba buena era que los objetos dieran bonus variables, era ams emocionante hacer un objeto perfecto... en wakfu casi todo los bonus son estáticos, todos los set jalatos son iguales... etc... eso es otra cosa que apesta y podrían haber corregido, al final si vas a comprar un set solo compras el mas barato que ves, y no revisas a ver cual es mas conveniente para vos etc...

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #390187  Respuestas : 258  Lecturas : 3656
posté 04 de Abril de 2013 17:33:55 | #13

Cita (deathnigthzero @ 04 Abril 2013 17:28) *
que mentalidad la suya... ankama desea que los objetos tengan un precio mas justo.... pero venga!!! que quieren? que los objetos se vendan como en dofus? precios excesivos? en este punto mejor hubiesen puesto ustedes el precio aproximado o valor aproximado del objeto y ya con eso uno mira si lo pone asi o mas varato o mas caro, pero ya existe una referencia oficial...
es muy buena esta idea.

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #390103  Respuestas : 258  Lecturas : 3656
posté 04 de Abril de 2013 17:19:04 | #14
me parece perfecto que busquen que los kamas aumenten en el mundo, y hace un tiempo se hablo de hacer que las recetas de kamas dieran mas números de kamas, y eso es genial, o era genial, no se por que se tomo una decisión como la del drop de kamas, ahí me parece que exagero, como dicen muchos, nosotros trabajábamos, tanto haciendo kamas, cada kama nos costaba y por tanto valía mucho mas, o en nuestros oficios para hacer dinero "honesto" lo que era muy realista, requería esfuerzo, pero ahora ya no importara, seamos sinceros, un multicuenta que se hace muchos personajes bajos, hace muchos kamas, y luego se los pasa a su personaje principal y tiene una super fabrica de kamas gratis... eso es absurdo, poco realista y destruirá toda la economía, deberemos lidiar con precios astronómicos, ademas sin las fichas, por ejemplo un set jalato real, va a costar fortunas, y si no logramos dropearlo deberemos pagar cantidad monstruosas de kamas, y seamos realistas por mas que nos dropeen los kamas, sera prácticamente un trabajo de muchísimo tiempo reunir las sumas de dinero, por no decir de la cantidad de gente que va a vender objetos a precios InComprables...

por que no se implemento una solución realista y mas inteligente? algo como mas kamas por receta, o Centavos de kamas?? eso era realista, y seguían valiendo lo que deben valer los kamas...

se, y todos sabemos que no podemos hacer nada para que esto no ocurra, es una lastima, que inviertan tiempo en algo asi, en ves de seguir la linea original del juego en ves de hacer un clon futuro de Dofus... si querían hacer cosas en común con Dofus, podían hacer mas continentes para explorar y no simples Isluchas que recorremos en 10 minutos, para agrear diversión, pero sacar una de las mejores características de wakfu es incomprensible...

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #390073  Respuestas : 258  Lecturas : 3656
posté 04 de Abril de 2013 16:39:12 | #15
No me parece un pésimo cambio, pero personalmente no me gusta, realmente revienta la economía medianamente realista que tenia el juego, sacando lo irreal que era en dofus que criaturas te dropearan kamas, re que los jalatos comen camas que luego sacamos de su tracto intestinal?? pero bueno es mi opinión personal, fuera de eso, ahora vamos a ver la inflación como en Dofus, digamos Hola a los items a 3MK y nuestras vida para hacer ese dinero :/

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #390011  Respuestas : 258  Lecturas : 3656
posté 02 de Abril de 2012 18:38:59 | #16
Bueno gente, ya son muchos comentarios quejándose, y enojados.... vamos! que no tienen sentido del humor? es UN CHISTE! una BROMA amigo!... es decir no los entiendo, ustedes están sentados ahí, frente a su PC... leyeron esto... y, como se ofendieron? como se enojaron? lo leyeron, se lo creyeron/o no, y luego vieron que era una broma, sonrieron y ahí termina el chiste.... lo peor, es sobre que ankama se pone las pilas para hacer un chiste, una bromita global.... ustedes se enojan, los recriminan, y saltan con otras cosas que nada que ver...

vamos gente ánimos! y sentido del humor

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #228305  Respuestas : 381  Lecturas : 9409
posté 01 de Abril de 2012 18:24:17 | #17
Día de los inocentes!

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #227325  Respuestas : 381  Lecturas : 9409
posté 31 de Marzo de 2012 05:20:26 | #18
Si, con mi Zurcarak me pasa lo mismo, toma el efecto de precisión de vez en cuando.... y realmente es muy negativo en batalla...

Espero q lo logren reparar...
Saludos

Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #226355  Respuestas : 8  Lecturas : 486
posté 14 de Marzo de 2012 21:48:48 | #19
Mi consulta es si existe algún planeamiento para solucionar, en esta ocacion, bugs de algunos personajes, como la invisibilidad del Sram que se pierde al eliminar a un enemigo, el golpe reiterado del pio real(pega cerca de 65 por turno en una mazmorra nivel 12), el Zurkarac revela a los Srams aliados en una pelea si Tarot da curas, pero no lo hace por ejemplo con un prespic. La imposibilidad de desactivar las habilidades como Tarot y Dados del Zurkarac que pueden destruir el sistema de juego de un personaje y este no puede renunciar a ellas. El problema con los Merkasacos en las ciudades. Otro problema es el Zurkarac con dado rebotador, el critico de este causa un rebote de daño, pero el rebote solo se presenta en algunas oportunidades, en la mayoría solo hace el critico y no hace ningún rebote. La ultima Skill de viento del Sram, no aplica los daños acumulados por manto de sombras.

Estos problemas realmente afectan a la jugabilidad, y ocasionan que muchos jugadores, abandonen a sus personajes.

Saludos
Jurei.

Mensaje modificado por jurei - 14 de Marzo de 2012 21:49:33.
Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #212015  Respuestas : 78  Lecturas : 6475
posté 09 de Marzo de 2012 18:04:22 | #20

Cita (kinghellsing @ 09 Marzo 2012 16:58) *
mi propuesta es que vuelvan ah poner los clones del sram como antes.. cuando explotaban hacían daño... ahora gastas pw para nada el clon es insignificante y pierdes puntos en ellos
Amigo, no creo que aquí sea lugar de poner las inquietudes especificas de cada clase, del tipo "este hechizo debería hacer mas daño" a raíz de eso dude el poner mi comentario sobre el sistema de los Zurcarak, pero lo que yo propongo es un cambio a nivel sistema e interfaz de usuario, que se aplica a cada clase que use ese sistema.

y volviendo a lo de las herramientas, si, no me parece muy funcional hacerles un apartado en el inventario donde estén, ya que no necesitamos cambiarlas, lo que estaría bueno si se mantienen las herramientas como objetos es poner un lugar dentro de oficios, en la divisional de dicho oficio un lugar que sea "herramienta" donde muestre la herramienta asignada, y que ocupe ese lugar, donde se pueda cambiar por las herramientas especiales, y también agregarle los items consumibles y ver el efecto que están causando, esa seria una opción supongo, me interesa ver que opina el resto de la gente.

Saludos.

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #207801  Respuestas : 44  Lecturas : 2968