Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de Necropharus55
Estadísticas
Inscrito desde el: : 20/04/2012
87 Mensajes (0.22 al día)
Más activo en: : ¡Por los Doce! El foro para hablar de las 15 clases
posté 30 de Diciembre de 2012 13:06:40 | #1
Neutro = Forajido bug?? Creo que tengo un bug.

Hara unos 2 meses estabamos en Neutral con Bonta (soy amakna) y estaba talando un arbol mientras apareció el aviso, lo cual me pusieron Forajido .. (digamos que rompi la tregua por ecoterrorismo).

Han pasado dos meses y cada vez que voi a Bonta cuando estan en tregua (Neutro) sigo siendo forajido..

Han pasado 2 meses.. nunca se olvidarán del arbol o que?? Esto es un bug?? A ver si alguien puede explicarmelo por favor porque tampoco entiendo mucho el sistema, Gracias  

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #359713  Respuestas : 0  Lecturas : 103
posté 11 de Octubre de 2012 17:03:42 | #2
Dios al fin hacer un amuleto lanoso o de Noke no dará la misma exp que hacer una receta bàsica...

Foro : Cuadernos de desarrollo  Previsualizar el mensaje : #332765  Respuestas : 49  Lecturas : 1669
posté 16 de Septiembre de 2012 20:04:48 | #3
Rama de aire se le subieron los daños de base .. asi que aunque no te decantes a la invisibilidad debido al nerfeo de este la rama de aire sigue siendo bastante dañina sobretodo combinando al doble. No la conozco mucho así que no te puedo decir nada más.

*Aora mismo esta de moda y en cierto modo sale más fiable el sram de Fuego, que le subieron los daños y la hemorragia aumenta el daño en función de tus daños de fuego. (no valores fijos)

Combo principal que usan estos sram = Distracción + Ejecución (junto al doble duplica los daños y pueden llegar a quitar mucha vida .. mismo combo con el doble).

Combo importante primer turno= Primer sangrado + Doble (si t sobran PA usar distracción al principio).

Habilidades importantes : Distracción lvl 9

Importante subir daños INT y + 1 PA = los daños de ejecucion son comparables o superiores al castigo del Sacro si se sabe usar y controlas bien al doble.
subir críticos es opcional.

es el que uso yo y no es nada despreciable.. sin embargo muchas veces te fustrarás porque esta rama te "fuerza a atacar por la espalda" o si no no pegarás decente (y aparte que sus hechizos roban características al atacar a traición por espalda).. En cambio para el de Fuego atacar por la espalda no es un objetivo primario, quita muchos daños ya ejecutando de frente).

Otra pega de esta rama esque la habilidad distracción (al menos en mi opinion) no sale muy conveniente subirlo.. debido a que no nos podemos permitir gastar PA "tentando a la suerte ya que nuestros hechizos son tdos de coste PA

Aparte también ha sido nerfeado.. el efecto critico roba PA -PM ya no tiene 100% de robar 2 PA-PM sino solo un 50% ---- ya parecemos zurkaracks..

Combos pòsibles de

7PA = Hurto motivado + estafa sangrienta (+1 PA si el hurto sale critico y recibes 2 PA)
Timo trabante + sramstafa

8 PA = Hurto motivado + Doble (+ 1 PA si crítico y recibes 2)
Timo trabante + estafa sangrienta

*Imprescindible Tener el hechizo de la rama aire ENGAÑO
*Habilidad pasiva MIRA ALLí debido a que si tu oponente se coloca culo a la pared .. hacer combos pequeños y darle la vuelta para seguir acumulando daños (maestro destripador) Yo lo prefiera a distracción.. sin embargo mientras puedas usar engaño o darle la vuelta si tienes esquiva o PM suficientes .. hazlo! mira allí y atacar de frente o de lado es la última de tus opciones.

Subir 1 PA y subir PM es opcional.. aparte equilibra los dañós de Suerte con subir críticos que en esta rama sería recomendable subirlos por sus efectos..

PD.. Todo Sram debe tener la habilidad Galopada al Máximo lo antes posible ... un sram sin pm es un sram muerto.. aparte sera vital para tu doble..

No te engañaré amigo los sram para mí no son basura..me encantan sin embargo ganar con él "cuesta" pos son pura estrategia aora dependen de la suerte y no estan muy aventajados al ser completamente CaC

Mensaje modificado por Necropharus55 - 16 de Septiembre de 2012 20:10:43.
Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #324435  Respuestas : 2  Lecturas : 722
posté 24 de Agosto de 2012 21:57:27 | #4
Esque no saben valorar nada??

Esto no es ninguna bobada ni una pérdida de tiempo .. al contrario es una gran idea.

Para empezar aprendan a leer en vez de criticar.. lo que pone aquí esque a partir del 18 de diciembre en Wakfu habrá 1 misión Diaria (es común en muchos mmrpg " la misión del día" que da recompensas especiales..) y lo de la montura será efectivamente cuando reunes 365 misiones de esos dias.. no tienen porqué ser seguidos.. -.-

Me parece una gran iniciativa, espero que Wakfu vaya tomando forma cada vez más con monturas y mas actualizaciones y detalles

Foro : Informaciones y Anuncios Ankama  Previsualizar el mensaje : #313625  Respuestas : 148  Lecturas : 3908
posté 07 de Agosto de 2012 23:14:25 | #5
Bug Nuevo sistema de misiones Al actualizar y conectarme con la nueva actu de las misiones supremas me han fastidiado...

Por lo visto solo me ha pasado a mi pues he preguntado a mis amigos de Wakfu y no tienen mi Bug

BUG: abro la pestaña de mision y no aparece NADA ni las misiones supremas ni las de Mundo ni nada... Tan solo las que estoy haciendo en curso y las que ya he completado...

Que hago?? Tendré que borrar mi pj?? lvl alto?

Foro : Problemas y Soluciones Técnicas  Previsualizar el mensaje : #306665  Respuestas : 0  Lecturas : 116
posté 31 de Julio de 2012 10:23:02 | #6
Andrex corex ... Calmate.. Analizemos esto por partes si (soy Sram de Agua lvl 60)

Distracción?? --> aqui os doy la razón.. sobre el nerf.. 60% de voltear?? en Wakfu eso podría ser 3 fallos de cada 5 si tenemos mala racha.. PA perdidos y el Sram precisamente no tiene que tentar a la suerte y ir perdiendo PA...lanzando piedrecitas..

Aunque no libere destripador.. prefería como estaba antes.

Engaño..---> Que nerf veis aki ya no reduce daños a la 1/2 sino solo 25%... yo empezaré a usar este hechizo mucho (me será la alternativa a distracción siempre que se me permita y será util para escapar o acercarse en muchas situaciones.. y aparte acumularás maestro dfestripador mas rapido).

Invisibilididad ---> Nos quitan mas percep y dividen daños excepto las Srambuscadas, que estas t descubren...

Aunque sinceramente hoy día hay muchos bugs y factores que permiten descubrir al sram fácilmente...
(aunque tmb depende de la habilidad del sram , factores como por ejemplo moverse por el barro etc..)
por ejemplo el Gatallón, el largo area con las balizas del ocra, reenvio del Feca, muro de fuego del tymador, Alto placaje del Sacro, altas percepciones del perfora del anutrof, y invos de Osamodas..

... vamos casi todos aparte del YOpu tienen buenos métodos para detectarte..

Sin embargo esto es CARA AL FUTURO y estoy segura de que habrán sets de PERCEP avanzados a más lvl... Aparte es saber Adaptarte pues Invi costara 1 PW.

Skill pasivo Maestro de las sombras:
Que es eso? O.o los Sram que me he topado.. me han hecho mucha gracia diciéndome que es un skill inutil que solo sirve para los de Agua o Fuego.. a Aire no le beneficia... MEC!! ERROR .. pensadlo un poquito hermanos de clase y más ahora con la actu... -.-

Acaso creen que las armas son para hacer bonito en la fase de colocación del combate?? Invisibilidad reducirá daños de hechizos a la mitad pero no leí nada sobre reducir daño de las armas.. mientras estes en invi.. una buena arma de Zona o de Largo alcance podría resultarte fuerte y útil y aparte no interrumpe con ese skill...

Envía tu clon y ataca con armas.. y da el golpe final con una Srambuscada.. por 1PW no lo veo tan tan nerfeo Andrex... aunque aora la baja percepción y los pocos sets que dan percep (ninguno +50)
no te permitiran verlo..

Clon : Es un nerfeo claro 6 PA no dan mucho de si.. pero tendra 3 PW tanto para lo bueno como para lo malo.. (si invocas un clon con menos de 3 PW el seguirá teniendo 3PW)..

Ami en lo personal.. lo que me fastidiará mucho esque subo críticos y aora mi roba PA y PM en critico solo 50% chance de robar 2 PA/PM ... me pregunto si con voluntad se podrá subir esa %..

Hasta que no llegue no sabremos con exactitud... Sean Fuertes hermanos Sram no desfallezcan que no somos muchos... :S

Y no dejen de lado el MAestro de las Sombras... recuerden

P.D Y no se pasen todos a Fuego por el amor de Dios... que parecemos Borregos... que somos Yopus??? aora solo los veo de Aire... :S

Mensaje modificado por Necropharus55 - 31 de Julio de 2012 10:33:33.
Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #303891  Respuestas : 51  Lecturas : 2057
posté 28 de Julio de 2012 00:01:07 | #7
Caramelo Blando Porfavor alguien sabe donde conseguir este recurso?? o el monstruo que lo dropea?? muchas gracias  

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #302557  Respuestas : 1  Lecturas : 299
posté 06 de Julio de 2012 16:48:19 | #8

Cita (Skayserx3 @ 06 Julio 2012 16:34) *
Pues los pergaminos de esquivan no dan 20 de esquiva? ahora me encuentro que dan solo 5, queria saber si es un bug o ahora es asi ...

Ha sido modificado .. el pergamino de esquiva da solo 5 pues 20 parece que era excesivo..

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #293181  Respuestas : 2  Lecturas : 285
posté 06 de Julio de 2012 15:10:59 | #9
POSIBLES LEMAS Y FRASES DE CLASES

He improvisado algunas frases improvisadas para cualquier clase.. No tan solo al Sram ^^

Lema del Sacro: "Toda esta Sangre es mía?? .. Estupendo!! ^^"

Lema del Zurkarack: " Suerte, Suerte ... Guanche, Guanche.. A cual de vosotros azotaré con mi guante??....

Lema Yopuka " Entonces... le pego antes o después de retarle a un duelo??? O.o"

Lema Anutrof " Que soy capaz de Vender a mi madre por 1 kama?? Tu no conoces a mi madre...si así fuera, lo entenderías...

Lema Osamodas " sabes como se aparea un crujidor??? Ven que te lo enseño... "

Lema Sram "Todavía no lo sabes pero ya estás muerto..."

Lema Aniripsa " Problemas de vitalidad?? tomate una de estas cada 3 horas.. oh eres un sacro.. mejor Tomate 5..

Lema Tymador " Te doy 10 segundos para que huyas o disparo... 1 , 2 .. 10!! "

Lema Feca "Usar armadura es de cobardes?? de pechos descubiertos esta el cementerio lleno.. jiji

Lema Pandawa " Que quieres que monte y cabalge.. donde?? Oh.. lo siento .. si bebo no conduzco...

Lema Xelor " LLego la hora.. pero que día estamos??? Ah si, es cierto.. Quien eres?? Oh Noooo, ya se quien eres....

Mensaje modificado por Necropharus55 - 06 de Julio de 2012 15:13:51.
Foro : Srams  Previsualizar el mensaje : #293159  Respuestas : 21  Lecturas : 762
posté 06 de Julio de 2012 14:09:39 | #10

Cita (powerfulpower @ 05 Julio 2012 23:33) *
ESTO ES UN NERFEO A LOS ANIRIPSAS POR EL HECHIZO CONTRA NATURA

Me parece muy injusto por 3 cosas:

1) Casi todo el mundo en Wakfu es un Aniripsa de la rama de AGUA, (como yo).

2)La única forma de poder quitar bien es con Contra Natura. Ese hechizo se trata de quitar VIDA no para quitar lo MISMO QUE CURAMOS, no valdría mucho la pena de atacar sino de curarse.

3) Una de las razas mas débiles son los ANIRIPSAS, aparte de curarse, es la única raza al que le piden mas favores, (en especial a los Sacros) a curarlos, y nosotros que hacemos muchos favores nos vienen con un NERFEO??.

Y lo peor es que si vamos a quitar menos, seria mucha ventaja mas para los demás.

Lo que menos me gusto fue sobre el hechizo CONTRA NATURA, los Aniripsas necesitan quitar bien (Aunque no son de quitar pero igual lo necesitan).
Que las clases que menos quitan en Wakfu son los Aniripsas... Tu estas Flipando... como se te ocurre decir una tonteria tan grande.. como se nota que estas desesperado por defender tu clase con argumentos absurdos..

Ahora mismo lo unico que tiene k hacer un aniripsa es subirse full agua /PA y con la estrategia de desfase y este se convierte en unos de los mayores damage dealers de Wakfu ..

Estoy de acuerdo totalmente con los cambios.. Los aniripsas no deben ser hacer daños equiparables a un Yopuka... esta clase puede servir tanto de Tanke (curandose anula facilmente los daños enemigos), Damage dealer (haciendo daños desproporcionados) y ademas el Healer por excelencia de Wakfu...

Además tu lo has dicho, todos los aniripsas o lo gran mayoría son de y pues las otras ramas se ven olvidadas este cambio dará favor a la hibridación Agua /aire que puede dar mucho fruto y no dedicarse solo a zombificar...

Y si quieres pruebas remitete a los hechos.... Aora mismo que personajes ves más en Wakfu??

1-Pues por supuesto los Sacros en primer lugar (que son en mi opinión la clase más ventajosa de wakfu y deberian nerfearla bastante más, principalmente la de Fuego y los hechizos de Atracción con un alcance tan desmesurado... -.-).

2-Segundo lugar los Yopukas (aunque como su mecánica es tan simple (se trata de damage dealer , "aqui te pillo aqui te mato, sin estrategia alguna" no me quejo de sus daños). Debido a su simplicidad , la mayoría de jugadores se deciden por este para "no complicarse la vida"...

3-Aniripsas .. por que ahora mismo es una clase Comodin que sirve para todo y no es dificil que pueda ganar a las clases comentadas anteriormente... Ahora mismo Tener un aniripsa en una batalla grupal es asegurar una victoria... Para que luego digan que es la clase mas mala... que vergonzoso..

5-Fecas.. Aora mismo estan muy desproporcionados con armadura de paz y reenviós.. sin embargo vereis que con el nerfeo que vendrá ya anunciado.. la mayoría de Fecas no se adaptarán al cambio y se crearán otros personajes..

6-Osamodas.. aunque no es una clase muy muy poderosa actualmente.. el rollo estilo "Pokemon" de capturar y dejar que tu mascota haga toda la batalla por ti parece bastante atractiva.. Por supuesto el 99 % de como no...

Y las otras clases?? Si, quizas veíais a algunos Zurkaracks de Tierra pero vereis con la futura actu ya anunciada que también los nerfearan bruscamente .. como la población de Zurkas/tierra bajará notablemente...

Tymadores?? Algunos hay.. pero Todos estos de .. que se vuelven estilos Yopuka pero empiezan primero y tienen algun hechizo de alcance...

Xelors?? No abundan y bajarán más con el nerfeo pròximo del rollback y quemadura temporal... Sin embargo se crearán nuevos xelors de Agua y híbridos que estarán en auge..

Anutrofs?? LA gente se lo crea como personajes secundarios para servir de "mulas de drop" o ganadores de kamas y oficios.. pero como mucho habrán pocos de Agua/Tierra

Sadidas, Pandawas y Srams .. A estos los puedes contar con los dedos de las manos.. Estas clases se siguen nerfeando y son las más dificiles de lvlear .. Pues no alcanzarán su potencia óptima ni en el límite de lvl actual (105) si no mas o menos a mas de lvl 140+ aprox..

Estas clases se siguen nerfeando.. Pues al final se podrán contar con los dedos de 1 mano...

La "Massa" es muy simple... Para la mayoria No hay ni vocaciones ni personajes favoritos.. Tan solo la Clase que tiene más ventaja y más fuerte está.. pos elijo esa... y asi va wakfu actualmente... y los numeros de clases en el servidor lo demuestran...
Las peleas PVP de ahora Son Una Completa Basura y estoy totalmente de acuerdo que nerfeeen y neerfeen todo lo necesario para que las batallas duren más de 2 turnos y no todo depende de la iniciativa... -.-

Dejen de llorar que los nerfeos serán para todas la clases pero aora os a tocado a vosotros... Y era lógico... Está bien que defiendan su clase pero no den basura como argumentos...

Foro : Aniripsas  Previsualizar el mensaje : #293149  Respuestas : 12  Lecturas : 779
posté 01 de Julio de 2012 21:40:36 | #11
Duda Nueva Actualizacion Me gustaria saber si en la actualización de este proximo mes de julio aumentarán un poco el lvl máximo de los PJ ...

O quizás sepa alguien cuando mas o menos se podrá aplicar un aumento al máximo de lvl ??

Gracias ^^

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #290983  Respuestas : 3  Lecturas : 251
posté 26 de Junio de 2012 22:35:37 | #12
Yo opino que esto va a seguir adelante hasta que los jugadores reduzcamos considerablemente el daño

A mi me parece bien porque las batallas PVP de ahora son asquerosas.. te matan en 1 turno y gana quien mas iniciativa tiene .. asi pues la mayoria de builds son:

Full dáños elemento + ini + gato que da ini de mascota... Todos así..

Eso apesta.. El otro dia vi un Sacro de Fuego lvl 105 con 15 de placaje... aora eso si con 450 % de daño de fuego...

Si fuera por mi, lo que haría seria que los atributos de Suerte / Inteligencia / Agilidad y Fuerza otorgarán Resistencias en vez de daños... o simplemente eliminaria esos atributos por otros

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #288295  Respuestas : 74  Lecturas : 2607
posté 25 de Junio de 2012 22:39:21 | #13
Posibles cambios futuros sobre las clases de Wakfu Saludos a todos amigos

Un compañero y yo hemos mirado los foros de wakfu franceses y ingleses y hemos descubierto que los CCM de alla (lo que aquí representaria a Viktorogu) ya han dado pistas sobre los futuros nerfeos para equilibrar las clases de Wakfu...

Debido a que aun no esta confirmado , es posible que estos nerfeos esten sujetos a cambios.

Por lo visto La posible actualización de este nerfeo se hará de 1 a 3 meses.. Sin embargo no han dicho nada sobre si en esta actualización aumentarán el lvl máximo...

No os dejo con las ansias , algunos de los nerfeos son entre otros (repito es aproximado):

Sacro de Fuego (nerfeo): Bajarán el daño del hechizo de zona (no se el nombre) pero es el que cuesta 6 PA y deja escaldado al enemigo.

Aniripsa (nerfeo+++) : Se eliminará el 50% de daño extra que ofrece Zombificación y la Higiene en vez de dar % curas.. proporcionará daños de Aire y la habilidad Constitución tan solo afectará a los aliados. Sin embargo la cantidad de Pdv obtenidos por absorción aumentará (propugna hibridación)

Zurkarak (nerfeo+++): El hechizo Re-Tirada tan solo podrá usarse 1 vez por turno. este nerfeo afectará a la rama tierra considerablemente, pues se dedican a sacar retirada y sumar daños convirtindose en un pj "cañon de 1 turno). Los zurkas de la rama de fuego o agua no deberían verse muy afectados.

Xelor (nerfeo++): Reducirán el daño de Quemadura Temporal y el el efecto Rollback otorgara tan solo un máximo de 3 PA (sin embargo cuanto mas Pa cueste el hechizo utilizado, el 20% del rollback aumentará). (se propugna el xelor trielemental)

Los Bombazos del zelor de int se verán moderados considerablemente.

Sram (nerfeo+): Independientemente de los PA o PM que tengas, El Clon del sram tendra 6 PA 3 PM 3 PW y las características de su creador (solo puntos de atributo y equipo)

Feca (nerfeo+) LA Armadura de la PAZ en vez de reducir en un 60% los daños , otorgará +60% de resistencia a todos los elementos.

No he podido descubrir nada más si veo algo seguiré actualizando..

Pero si veis lo mismo que yo.. Ankama esta cambiando las tornas de wakfu a visión del futuro lvl 200 para favorecer las clases hibridas y que los combates sean más lentos, los combates duren más turnos y sean más entretenidos y que no gane siempre quien tenga mas iniciativa... (como ocurre ahora.. -.-) Creo que estareis de acuerdo conmigo en que actualmente las peleas de lvl alto de estrategico tienen poco... todo son full daños y al primer turno PUM estas muerto..

Que opinan?

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #287795  Respuestas : 74  Lecturas : 2607
posté 22 de Junio de 2012 12:56:59 | #14
Pero lo que pregunto es aquellos hechizos de otras ramas que van subiendo de lvl por usarlos y a ti no te interesa que suban esas sino otras... -.- ejemplo

Un sram multielemental: Usa diversos hechizos

Fuego: Ejecucion, Sangria Mortal

Agua : Hurto Motivado, Estafa Sangrienta

Aire : Miedo, Traumatismo

Pues bien aunque quiera esos 2 hechizos por rama, me gustaria usar (pateamiento, el hechizo que divide turnos 50% y , que te pones detras del enemigo aunque sea lvl 0 (no me importan los daños si no el efecto...) pero el hechizo lvlea solo!!

Mi pregunta era aunque use ese hechizo.. no hay otra forma para tener los dos hechizos de aire que he comentado al lvl 100?

Mensaje modificado por Necropharus55 - 22 de Junio de 2012 12:58:20.
Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #286435  Respuestas : 6  Lecturas : 579
posté 22 de Junio de 2012 10:22:01 | #15
Duda nuevo sistema de hechizos Wenas tengo una duda sobre el sistema que implantaron...

Me gustaria probar un pjmulti...Sin embargo No entindo lo siguiente:

-Segun lo que me informé a lvl 100 si eres multi 1 hechizo al lvl 100 en las 3 ramas elementales (deben ser diferentes)
-al futuro lvl 200 2 hechizo a lvl 100 en las 3 ramas (deben ser diferentes).

2 dudas-->

1: ya he escojido mis 2 hechizos.. pero resulta que para llegar a ellos debo subir antes los primeros... (de los 5 hechizos de la rama me interesa el 3 y 5 pero para ello debo subir al menos el 1 o 2..) eso afectara a mi previsión porque no podre llegar al 100 con esas 2 ramas.. porque gaste puntos para subir el primer hechizo no??

2: aunque son 2 por rama, hay algunos hechizos que los usas tan solo por su efecto (ejemplo hechizo de aire del sram para ponerte a su espalda, Fulgor en algunos sacros que no son de aire para su mobilidad o para escaparse... bombas para ganar PA los tymadores siendo ellos de aire etc...
Aunque uses hechizos de otra rama sin que te importe su nivel de hechizo, al usarlos, se lvlean solos...Esto a la larga fastidiara todo no? pues si soy sacro de tierra y uso Fulgor (aire) al futuro ese hechizo me robara la exp que quiero distribuir en otro hechizo...

Hay algo para solucionar esto??? porque si no seguiré monoelemental... Gracias

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #286411  Respuestas : 6  Lecturas : 579
posté 19 de Junio de 2012 04:02:08 | #16
Pues claro que Ankama no toca a los Zurkarack... ni deberían.. es una de las pocas clases de wakfu que cumple con su rol de Azar.. El todo o nada..

Si pensais un poco y observais las batallas avanzadas en la mayoria de los casos sabreis que todas las peleas 1 vs 1 durant 1 o 2 turnos... (practicamente gana quien tenga mas iniciativa)..

Yopukas y xelors de fuego, anutrofs de tierra, aniripsas, sacros de fuego.. ocras de todo tipo.. Tymadores de aire.. Todos a lvl 90-105 bajan una cantidad de Pdv enormes.. y por supuesto el zurkarak no iba a ser menos...

Sin embargo esta clase tiene la peculiaridad de Girar el combate (ya sea para bien o para mal)..

No pidais nerf a la unica clase que puede sacar 0 Pdv al turno a lvl 105...

Si os ganan es por suerte... quizas mucha suerte frecuente pero os aseguro que a veces hay tandas de mala racha impresionantes (lo digo por experiencia)..yo con mi zurka gane a gente lvl 20+ que yo mientras era lvl 50.. y otras veces me ganaban gente lvl 30... o menos

Evidentemente (como en todas las clases) habra el típico zurka listillo que sube todo full Fuerza y se dedica a lanzar all in.. pero os garantizo que a visiones de futuro (lvl 200) esos "estilos" seran basura y a ese zurkarack listillo se lo comeran con patatas..

Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #284919  Respuestas : 33  Lecturas : 2074
posté 14 de Junio de 2012 21:24:45 | #17
El Zurkarack tiene una particularidad diferente:

En vez de acumular daños con cada golpe (potencia para Yopuka o Maestro Destripador para el Sram) el zurcarak se trata más de tener suerte al golpear a diferentes partes del cuerpo del enemigo .

La habilidad se llama Precisión del Zurkarak (pasiva)

a lvl 20:

40% de prob de o bien-->

-dañar miembro (causar +30 % de daño ... común)

-dañar Cuerpo ( causar +50 de daño.. menos probable)

-dañar Cabeza (causar +70-100 % de daño poco probable)

-dañar Cerebro (causar +500% de daño y aplica efecto Grogui que produce que el enemigo pase turno sin actuar y que no pueda placar). ---> Rara vez, muy poco probable

Se trata de Suerte amigo, de +30 hasta a 500 % de daño... De eso trata el zurkarak

P.D : No hay auras XD .. Auras NO!

Mensaje modificado por Necropharus55 - 14 de Junio de 2012 21:25:37.
Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #283189  Respuestas : 3  Lecturas : 386
posté 10 de Junio de 2012 00:19:01 | #18
Duda Merkagema de jardin Hola a todos.

Acabo de conseguir mi primera merkagema para el merkasaco.. (La de la mazmorra de las plantas)

Sin embargo no se como usarla para que mi merkasaco se haga mas grande..
Hay algún requisito .. ?? Pruebo a usarla dentro y fuera del merkasaco y no sirve..

Tambien he probado a abrir la consola esa de gestionar merkagemas pero se me abre un tablero con merkagemas y no me deja hacer nada más..

Alguien me podría orientar sobre como poder usar la merkagema de jardin que acabo de obtener??

Muchas gracias

Foro : Charlas Generales  Previsualizar el mensaje : #280813  Respuestas : 1  Lecturas : 412
posté 07 de Junio de 2012 17:37:01 | #19
Yo tambien opino que usar re-tirada repetidas veces es tentador.. Sin embargo en vez de limitar Re-tirada para que solos se pueda usar 1 vez por turno ... Creo que es mejor que Re-tirada no aporte 32% daños acumulables... cada vez que se usa...

Porque es bastante probable que uses +4 PW sin que te toque la carta deseada.. y si ademas no aportas % daños .. pos la gente se lo pensaria más antes de usar este hechizo...

El skill al subirlo de lvl debería aumentar el numero de veces que se puede sacar por turno, en vez de acumular daños...

Pero estoy de acuerdo con Taral ... Si nerefean al zurka en este sentido seria injusto pues muchas otras clases como el Xelor o el Yopuka usando AMPLIFICACION + IRA DE YOPUKA consigue unos daños parecidos al mismo tiempo que Seguros.. (sin contar el azar).

Ojo con lo que pediss .. las ENIS y ANUTROFS no son damage dealers... no pidais cosas raras solo porque os matan de 1 turno...

Foro : Zurcaráks  Previsualizar el mensaje : #280077  Respuestas : 52  Lecturas : 2996