Cita (powerfulpower @ 05 Julio 2012 23:33)

ESTO ES UN
NERFEO A LOS
ANIRIPSAS POR
EL HECHIZO CONTRA NATURA
Me parece muy injusto por 3 cosas:
1) Casi todo el mundo en Wakfu es un Aniripsa de la rama de
AGUA
, (como yo).
2)La única forma de poder quitar bien es con Contra Natura. Ese hechizo se trata de quitar
VIDA no para quitar lo
MISMO QUE CURAMOS, no valdría mucho la pena de atacar sino de curarse

.
3) Una de las razas mas débiles son los
ANIRIPSAS, aparte de curarse, es la única raza al que le piden mas favores, (en especial a los Sacros) a curarlos, y nosotros que hacemos muchos favores nos vienen con un
NERFEO??.
Y lo peor es que si vamos a quitar menos, seria mucha ventaja mas para los demás.
Lo que menos me gusto fue sobre el hechizo
CONTRA NATURA, los Aniripsas necesitan quitar bien (Aunque no son de quitar pero igual lo necesitan).

Que las clases que menos quitan en Wakfu son los Aniripsas... Tu estas Flipando... como se te ocurre decir una tonteria tan grande.. como se nota que estas desesperado por defender tu clase con argumentos absurdos..
Ahora mismo lo unico que tiene k hacer un aniripsa es subirse full agua /PA y con la estrategia de desfase y este se convierte en unos de los mayores damage dealers de Wakfu ..
Estoy de acuerdo totalmente con los cambios.. Los aniripsas no deben ser hacer daños equiparables a un Yopuka... esta clase puede servir tanto de Tanke (curandose anula facilmente los daños enemigos), Damage dealer (haciendo daños desproporcionados) y ademas el Healer por excelencia de Wakfu...
Además tu lo has dicho, todos los aniripsas o lo gran mayoría son de

y pues las otras ramas se ven olvidadas este cambio dará favor a la hibridación Agua /aire que puede dar mucho fruto y no dedicarse solo a zombificar...
Y si quieres pruebas remitete a los hechos.... Aora mismo que personajes ves más en Wakfu??
1-Pues por supuesto los Sacros en primer lugar (que son en mi opinión la clase más ventajosa de wakfu y deberian nerfearla bastante más, principalmente la de Fuego y los hechizos de Atracción con un alcance tan desmesurado... -.-).
2-Segundo lugar los Yopukas (aunque como su mecánica es tan simple (se trata de damage dealer , "aqui te pillo aqui te mato, sin estrategia alguna" no me quejo de sus daños). Debido a su simplicidad , la mayoría de jugadores se deciden por este para "no complicarse la vida"...
3-Aniripsas .. por que ahora mismo es una clase Comodin que sirve para todo y no es dificil que pueda ganar a las clases comentadas anteriormente... Ahora mismo Tener un aniripsa en una batalla grupal es asegurar una victoria... Para que luego digan que es la clase mas mala... que vergonzoso..
5-Fecas.. Aora mismo estan muy desproporcionados con armadura de paz y reenviós.. sin embargo vereis que con el nerfeo que vendrá ya anunciado.. la mayoría de Fecas no se adaptarán al cambio y se crearán otros personajes..
6-Osamodas.. aunque no es una clase muy muy poderosa actualmente.. el rollo estilo "Pokemon" de capturar y dejar que tu mascota haga toda la batalla por ti parece bastante atractiva.. Por supuesto el 99 % de

como no...
Y las otras clases?? Si, quizas veíais a algunos Zurkaracks de Tierra pero vereis con la futura actu ya anunciada que también los nerfearan bruscamente .. como la población de Zurkas/tierra bajará notablemente...
Tymadores?? Algunos hay.. pero Todos estos de

.. que se vuelven estilos Yopuka pero empiezan primero y tienen algun hechizo de alcance...
Xelors?? No abundan y bajarán más con el nerfeo pròximo del rollback y quemadura temporal... Sin embargo se crearán nuevos xelors de Agua y híbridos que estarán en auge..
Anutrofs?? LA gente se lo crea como personajes secundarios para servir de "mulas de drop" o ganadores de kamas y oficios.. pero como mucho habrán pocos de Agua/Tierra
Sadidas, Pandawas y Srams .. A estos los puedes contar con los dedos de las manos.. Estas clases se siguen nerfeando y son las más dificiles de lvlear .. Pues no alcanzarán su potencia óptima ni en el límite de lvl actual (105) si no mas o menos a mas de lvl 140+ aprox..
Estas clases se siguen nerfeando.. Pues al final se podrán contar con los dedos de 1 mano...
La "Massa" es muy simple... Para la mayoria No hay ni vocaciones ni personajes favoritos.. Tan solo la Clase que tiene más ventaja y más fuerte está.. pos elijo esa... y asi va wakfu actualmente... y los numeros de clases en el servidor lo demuestran...
Las peleas PVP de ahora Son Una Completa Basura y estoy totalmente de acuerdo que nerfeeen y neerfeen todo lo necesario para que las batallas duren más de 2 turnos y no todo depende de la iniciativa... -.-
Dejen de llorar que los nerfeos serán para todas la clases pero aora os a tocado a vosotros... Y era lógico... Está bien que defiendan su clase pero no den basura como argumentos...