Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

Perfil de repredeitor
Estadísticas
Inscrito desde el: : 03/08/2011
1096 Mensajes (1.99 al día)
Más activo en: : Sección Rolera
posté Ayer - 17:38:10 | #1
Aceptas pedidos? xD

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #411809  Respuestas : 2  Lecturas : 27
posté Ayer - 16:43:52 | #2
Si, intentava eliminar esa palabra y no ponerla, pero no e podido xDDD

Capitulo 1:

La presión en el ambiente aumentaba, el personaje misterioso sentía que las paredes de su orgánica prisión se cerraban más y más, la claustrofobia casi se podía oler en el ambiente. Después de que nuestro misterioso personaje, que por ahora lo llamaremos con un simple “X”, gritara pidiendo auxilio sin respuesta, y sin el más mínimo aspecto de humanidad cercana, X se dispuso a salir de su extraña cárcel orgánica.

X: Esto no puede seguir así… llevo media hora gritando ayuda y nadie responde, además, tengo hambre, voy a intentar romper este maldito huevo…

Y después de varios intentos, todos fallidos, X se dio cuenta que las paredes de su cárcel de sufrimiento estaban completamente herméticas, cosa que le extrañaba un montón, pues parecía que el grosor de la capa del huevo, no tenia más de un centímetro, incluso tenia semitransparencia.

X: que es esto? ¿por qué es tan difícil? (y ahora, mientras golpeaba la pared del huevo) Porque no se abre!!

Después de otros 2 minutos golpeando la pared de su prisión, la música de la cual X ya se había acostumbrado, empezó a cambiar… en vez de una música triste, paso a una música de suspense, una música de tensión y algo paso… del pecho de X empezó a salir una luz plateada y brillante, y a continuación de eso, salió una flauta de metal, de forma rustica, tan brillante como la luna, pero ennegrecida por el metal del que estaba hecho, que tenía un tono negro, de ella, salió una especie de aura plateada, que invito a X a tocarla. Pero X estaba demasiado asustado como para pararse a tocar una flauta. Después de 2 minutos de descanso, X se calmo un poco, y al ir a coger la flauta, se dio cuenta de que estaba desnudo, cosa que no le dio mayor importancia… Puesto que no tenía nada que perder, cogió la flauta, cuando la toco, sintió una energía, perecida al magnetismo, que le hizo recobrar fuerza, lentamente se dispuso a posarla entre sus labios, cuanto más se la acercaba, mas energía sentía en el pecho, en la cabeza, y en el corazón… Una vez posada entre sus labios, su cuerpo empezó a temblar, X, por lo contrario, no estaba asustado, se sentía bien, se sentía agusto, X tomo aliento, y con un leve soplido hizo una nota en la flauta, la cual, por consiguiente, y para sorpresa de X, creo una gran onda expansiva similar a la que produce una granada, que rompió la cascara de huevo donde se alojaba y mando la flauta y a X hacia la pared de lo que parecía una especie de templo…

Es un poco corto, pero tiene mucho texto xD

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #411793  Respuestas : 5  Lecturas : 27
posté Ayer - 10:28:36 | #3
RP: Historias de Velerone Hola gente! Cuanto tiempo sin rolear no? xD, Quiero comenzar todo de nuevo (me refiero con el tema de Velerone, pues muchos ya sabreis que hice un antiguo RP con el comienzo de la vida de Velerone no? Pues eso, a comenzar de nuevo esa historia, olvidar lo que sabiais de Velerone, porque esto… va a comenzar! (Esto a sonado epico no? xD))

Introducción:

Se nota la voz de un hombre en lo que parece un receptáculo en forma de huevo, de material orgánico blanco, con una S por fuera, de color negra… Dentro del receptáculo se nota una voz de un joven de 17 años, tímida, asustada… además de ello, se siente una ligera música, de flauta, una melodía dulce, algo parecido a lo que se conoce como balada, pero en vez de expresar calma y armonía, expresaba tristeza y soledad… Una música indescriptible… que podría quebrarte el alma, hacer llorar al hombre más temido, y hacerte sentir un gran dolor en el corazón…

¿?: Que es todo esto? Donde… dónde estoy? Que… que es esa música? Porque estoy dentro de una especie de huevo? AYUDA!!, AYUDAAAA!!!

Por favor, prometo acabar esta historia, pero necesitaría algo de apoyo, osea, si veo que nadie comenta, es que a lo mejor no os interesa la historia xD, poner las fichas que queráis, pero no os paséis xD por ahora una por persona, será una historia de tamaño medio, y no, no será del nacimiento de Velerone, será sobre el nacimiento de lo que pensamos que es Veleron hoy en dia, a lo mejor en otro tiempo hare los orígenes, pero por ahora no :p Ale, espero que os guste ^^

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #411765  Respuestas : 5  Lecturas : 27
posté 17 de Junio de 2013 23:23:23 | #4
xDDDD, bueno, pues cuando puedas, hazlo ^^ Yo tambien dibujo, y bastante bien, pero me pongo muy nervioso cuando dibujo algo cuando no tengo ganas, cuando algo me molesta o cuando simplemente no me sale xD

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #411707  Respuestas : 69  Lecturas : 3490
posté 17 de Junio de 2013 23:21:08 | #5
Dioooos, me habia olvidad como escribes, me acado de leer todo del tiron, me encanta! Te voy a poner una ficha de mi primer Pj de rol

Nombre: Velerone

Personalidad: Frio, inexpresivo, practicamente nunca sonrie, y nunca llora, expresa su justicia por los que lo merecen, y suele salir siempre de cualquier situacion con la mejor opcion o la opcion mas inteligente. No habla mucho, pero cuando habla siempre sus palabras infunden emociones muy fuertes, ya sea alibio, odio o temor. No le tiene miedo a nada, pues sabe que, su destino, no es morir.

Aparencia: Traje estilo seto kaiba pero en negro, y con todos los "botones o cosas circulares" de metal brillante. Cara palida, delgada, pero robusta, grandes pupilas con el iris de color amarillo, la forma de los ojos representa frialdad, y odio, a los debiles los atemoriza de solo una mirada, cejas negras y grandes, con forma de punta, (digamos que son cejas sexys ). Pelo largo completamente negro y brillante, con forma de punta en las puntas del pelo, con seis anillas negras (del tamaño de un anillo) como pendientes, una colgada de la oreja, otra colgada de la primera, y asi sucesivamente.

Raza: Sin raza

Arma:Una flauta metalica ennegrecida (no por suciedad, si no porque el metal tiene tono negro) pero resplandece como la luna, con ella, usando sus poderes de antiguo, puede crear melodias que hagan florecer o eliminar toda clase de sentimientos o pensamientos, puede crear una melodia mortal con la que volver completamente loco al rival, por ultimo, tambien puede transformar sus melodias en atomos, por lo que puede crear practicamente cualquier objeto, haciendo asi invocaciones, creacion de objetos (muros, fosos, pinchos, espadas) y elementos (fuego, agua, viento, tierra, electricidad...)

Historia: En la antigua edad de dofus, este hombre perdio la memoria completamente, asi que su pasado es incierto, lo primero que recuerda es aparecer en una especie de capsula con forma de huevo, con una S en ella, (la capsula era de material biologico, y tenia bastante tamaño), la abrio, y de el salio una luz negra y blanca, después, salio una flauta de su pecho, mientras que el, estrañamente, ya sabia usarla. Al salir del edificio donde estaba la capsula vio un gran torrente de agua arrasando todo, y con un tono de su flauta creo una especie de caja de piedra sobre el para protejerse del agua, aguardo ahi 100 años, pero extrañamente no envejecía, y no moria por falta de hambre, pues se podia crear comida. Al principio de esos 100 años era un chico muy expresivo, asustado y confuso, pero despues de pasar esos 100 años meditando, sus expresiones pasaro a ser las de hoy en dia. Despues de eso, pasaron 900 años, de los cuales nadie sabe que paso con el en ese tiempo, pero se rumorea que Velerone, buscando respuestas, hablo con los dioses, lucho contra ellos, formo islas enteras, dialogo con ogrest, encontro y escondio los dofus, leyo manuscritos prohibidos y sobre todo... todo esto sin dejar huella...

Situacion actual: No se sabe muy bien lo que hace actualmente, va vagando por el mundo de los 12, buscando gente interesante para hacer cosas interesantes, pero al igual que no se meterá con nadie sin razón, tampoco ayudará a nadie sin razón.

Pista: a contrario de lo que creen los demás, no es la flauta lo que le hace poderoso

Pista2: Puede meterse en los sueños de la gente y, en condiciones normales, puede controlarlos

Este es uno de mis pj favoritos, y uno de los mas poderosos. Espero que te guste, recuerda que no ayuda ni pelea con nadie sin ninguna razón. Ponlo cuando puedas

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #411705  Respuestas : 12  Lecturas : 130
posté 17 de Junio de 2013 22:16:39 | #6
T.T No me gusta las historias que se juntan TANTO con el juego, me gustan las historias que se crentran un poquito mas en el rol Q.Q. Pero esta muy guapa y tiene buena pinta, a partir del proximo capitulo, si pones un ejemplo de ficha, te la hago ^^

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #411693  Respuestas : 4  Lecturas : 38
posté 17 de Junio de 2013 22:12:23 | #7
M'has pillao'h xD

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #411691  Respuestas : 57  Lecturas : 418
posté 17 de Junio de 2013 14:17:28 | #8
Me cago en la leche e.e, me voy una semana con mi padre y mira lo que pasa, ya as acabado la historia e.e, no me as dejado ni siquiera poner un pj :'(

Bueno, en cullo caso, llamo a un admin para que cierre ^^

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #411611  Respuestas : 57  Lecturas : 418
posté 17 de Junio de 2013 14:12:04 | #9
Como diria vencedorita, o subes nuevo capitulo, o te corto los huevos xDDD

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #411609  Respuestas : 20  Lecturas : 102
posté 17 de Junio de 2013 14:08:47 | #10
Pues ya que estamos, te pido un pandawa

Un pandawa meditando encima de su tonel de pie con las piernas en posicion de pelicano (tipo pata coja) con una flauta, tocando, y al lado, encima del suelo, un yopuka desequilibrado haciendo el tonto intentando imitar al pandawa, pero obviamente, perdiendo el equilibrio.

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #411607  Respuestas : 69  Lecturas : 3490
posté 15 de Junio de 2013 22:24:36 | #11
Ok, pues cuando me digas te pido uno (Me elijo primens )

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #411353  Respuestas : 6  Lecturas : 100
posté 13 de Junio de 2013 23:14:58 | #12
Esque llevo mucho tiempo leyendo, no descarto la posibilidad que me aya acostumbrado a leer cosas profesionales xDD, pero da igual, lo importante es que el rp esta muy bien, y aunque yo te diga que as de mejorar, no te vallas a rayar por algo asi ni nada xD, INCLUSO EL MEJOR ESCRITOR DEL MUNDO a de mejorar  

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #410937  Respuestas : 57  Lecturas : 418
posté 13 de Junio de 2013 22:58:24 | #13
Me encanta la erdad, el detallismo, el sombreado, la simetria... Aceptas pedidos? Porfiiiiii :3

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #410931  Respuestas : 6  Lecturas : 100
posté 13 de Junio de 2013 22:56:38 | #14
Aceptas pedidos?  

Foro : Fan Art  Previsualizar el mensaje : #410927  Respuestas : 69  Lecturas : 3490
posté 13 de Junio de 2013 22:52:39 | #15
Aun no me e leido ni un capitulo de este RP, pero como me aburro posteo y me lo dejo guardado para proximas ocasiones xDD

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #410925  Respuestas : 44  Lecturas : 814
posté 13 de Junio de 2013 22:36:19 | #16
Lo unico que creo que te falta, (por ahora, a sacar a relucir) es mas emocion, mas suspense, y mas bromas, siempre hay un espacio para todo, no se puede mezclar una broma con la muerte de un amigo xD Ahora no por pereza pero pronto te presento a mi repertorio de pj  

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #410921  Respuestas : 57  Lecturas : 418
posté 13 de Junio de 2013 14:35:29 | #17
Ala, otro RP que voy a tener que seguir xDDD, mola, aunque te falta bastante por aprender e.e

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #410837  Respuestas : 57  Lecturas : 418
posté 13 de Junio de 2013 13:55:26 | #18
No somos la leche, somos el lechero xDD

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #410831  Respuestas : 20  Lecturas : 102
posté 12 de Junio de 2013 18:00:12 | #19
LordBarchy tio, se te ve raro sin tu imagen de sadida xD

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #410601  Respuestas : 7  Lecturas : 100
posté 12 de Junio de 2013 17:52:50 | #20
Nombre: Pikachu xD (LE PONGO ESTE NOMBRE SOLO PARA QUE CADA VEZ QUE LO ESCRIBAS TE RIAS xD)
Raza: Xelor xD
Personalidad: Divertida, carismatica, muy expresiva, siempre dice lo que piensa, nunca se guarda nada de si mismo, hiperactivo
Especialidad en el Jalatenis de Mesa: velocidad
Extras (Opcional): Cuando juega a pingpong se transforma en un xelor concentrado, serio y agresivo, no tiene ningun ataque especial, pero domina muy bien sus poderes de xelor, sobretodo la multiplicacion y el control del tiempo, dandole asi una gran ventaja en los partidos, no tiene gran fuerza, pero si muchisima velocidad, y la fuerza que le falta, la gana con clones. Puede rear paradojas temporales creando la ilusion de que hay muchas pelotas a la vez. Es un excelente atacador y defensor, lo malo, es que gasta muchisima energia, y solo puede jugar un set (o una parte, como lo dirian en futbol, es que no se como se divide un partido de pongpong xD) al 100%

Ale, disfruta, espero tu proxima respuesta, por cierto, tengo una idea de RP/JR que podriamos hacer yo, tu (mcjonhy) y RTMX (mas algún otro rolero veterano) juntos ^^

Foro : Sección Rolera  Previsualizar el mensaje : #410591  Respuestas : 20  Lecturas : 102