Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Forum

El mejor grupo de 3 clases
posté 24 de Junio de 2012 23:57:33 | #1
El mejor grupo de 3 clases Bien, si no me explique bien en el titulo me refiero a que razas conformarían un buen grupo de 3.
Ademas también necesito algún consejo, tengo un yopu de tierra, mi hermano un sacro de fuego y mi primo aun no sabe que raza seria mejor como apoyo y a la vez buenos daños.
Yo le dije que se creara un ocra pero dice que los encuentra algo gays

Y si pueden me dicen que elemento es conveniente para la clase que me recomendaran

Gracias.

posté 25 de Junio de 2012 00:08:27 | #2
yopuka,pandawa anutrof

yopuka y pandawa de fuerza y el anutrof de suete

posté 25 de Junio de 2012 00:22:33 | #3
Te recomiendo el Ocra, no porque sea mi clase preferida, si no porque es una excelente clase para el alcance, tu y tu hermano atacan al enemigo cuerpo a cuerpo, y el otro causa grandes danios aun estando lejos.

O tambien el aniripsa, croe que sobran las palabras ....

posté 25 de Junio de 2012 00:54:40 | #4
el ocra al prinmcipio no esta mal con lo de desbalizaineto pero depsues si es un ocra que sea de fuerza no de inteligencia

posté 25 de Junio de 2012 01:59:17 | #5

Cita (chikis2000 @ 25 Junio 2012 00:54) *
el ocra al prinmcipio no esta mal con lo de desbalizaineto pero depsues si es un ocra que sea de fuerza no de inteligencia
Se ... a! por cierto, diciendo eso le recomiendo a tu amigo gastarse todos sus puntos de especialidades de clase en el desbalizamiento, ya veras como ayudara

posté 25 de Junio de 2012 11:03:38 | #6

Cita (kimaru5 @ 25 Junio 2012 01:59) *

Cita (chikis2000 @ 25 Junio 2012 00:54) *
Se ... a! por cierto, diciendo eso le recomiendo a tu amigo gastarse todos sus puntos de especialidades de clase en el desbalizamiento, ya veras como ayudara
pura ironia XD desbalizamiento conforme vayas subiendo de lvl te daras cuenta de que es una bazofia (a no ser que seas de inte que aun ayuda) y un gasto inutil de pw

posté 25 de Junio de 2012 11:09:01 | #7
Feca de tierra- ocra de int y ani de curas creo que seria la mejor combinacion XD

posté 25 de Junio de 2012 16:06:19 | #8
Pues total, cada raza tiene sus defectos y fortalezas, pero para trabajar en equipo los mejores son el OCra, El sadida y el aniripsa

posté 25 de Junio de 2012 16:31:36 | #9
yo diría que:

- un yopuka o un sacro de tierra o fuego para el ataque
- un aniripsa para curarlos (especialmente al sacro de fuego (se que no se deben curar pero seria cuando su vida baje de 100 o 50 pvd))
- y un personaje de bonus o de apoyo como lo seria un anutrof de suerte o un feca de agua o tierra.

posté 25 de Junio de 2012 17:43:17 | #10
Creo que te refieres a el mejor grupo de 3 incluyendo al iop de tierra y el sacro de fuego, que ya los teneis creados tu hermano y tu, verdad?
Si es asi un eni te vendria bien (de agua obviamente) para mantener con vida al iop y al sacro, ambas razas CaC... Pero si tu primo dice que el ocra es gay, el eni... xDD
Sino otra opcion es el panda de cualquier elemento, agua seria mejor ya que tiene lindo alcance y aplica el estado achispado cosa que viene bien de apoyo. Aparte de posicionar a los enemigos de la forma mas comoda para el equipo (aunque eso lo hace cualquier rama xd).
Por tercera opcion esta el sadida. El totem esta muy bien aunque el sacro de fuego no puede pegarle (creo) ya que necesita un objetivo, y, el totem, al no bloquear el paso, no cuenta como "objetivo". Esto solo afecta a los hechizos furia sanguinaria y castigo, si no me equivoco. Aparte al sadi le vendran una serie de modificaciones para bien, debido a su injusta inferioridad a las demas razas...

Espero haberte dado ideas y ayudado dentro de lo posible =)

Att. Zatoï =)
Un milenio despues... He vuelto. - Zatoïshwan ;D 

posté 25 de Junio de 2012 19:31:11 | #11
El zurcarák también es muy buena opción, especialmente si a tu primo le gustan personajes ofensivos.